Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Suplantacion de identidad.

No se, me da la impresion de k al compañero TEO, le han robado el user y la contraseña y la persona k postea en su nombre esta por tocarnos las pelotas a los demas.
Dudo mucho que este sea el teo de siempre.
El moderador podra verificarlo y poner orden si fuese este el caso.
Ya ha ocurrido en otras ocasiones.
SALUDOS.

malon41 rebuznó:
Gracias compañero xato.
Me alegra que te haya gustado y disfrutado con le relato de la expe.
Tu eres digno de elogio, que ultimamente te veo muy apegado a este foro y como buen centinela en la noche no dejas que decaiga dia a dia.
SALUDOS COMPAÑERO.:121
Es que hoy...me tiraba hasta a una piedra...después de la plancha que me he llevado hoy!!!:twisted::twisted::twisted:

SALUDOS

P.D. Se agradece el piropo...enganchado estoy al foro y a que funcione un poquito mejor!!!

que buena está

Es cierto, seguro que ha hecho la mili en Ceuta!
La verdad es que las fotos dan miedo.

Pues os parecerá todo lo travelo que querais, pero está buenisisima.

Me imagino esos pedazo de increibles melones magreados por mis manos y mi boca intentando abarcarlos sin exito, bufff que calentura.

Pues os parecerá todo lo travelo que querais, pero está buenisisima.

Me imagino esos pedazo de increibles melones magreados por mis manos y mi boca intentando abarcarlos sin exito, bufff que calentura.

Bueno tio, lo que no voy a negar es que aunque de cara me da un poquitin de grima, de cuerpo esta que te cagas...

Bueno tio, a disfrutarla, ya nos contaras, a lo mejor esta noche voy a visitar a Romina de girls....

Hola…estamos entre plaza Cataluña y plaza España.

Con parking en la esquina y metro en la puerta.

Si lo prefieres, también hacemos salidas a hotel y domicilio.

Se acepta visa. 93 424 56 36, 666 89 28 44 y 690 13 14 21

Jodeeeeerrrr.....no veas como especifican la ubicación estas señoritas. Ya lo tengo claro, entre plaza Catalunya y Plaza Espanya,exactamente que hay una calle de separación? jejejejeje.
Si quieren ser discretas con la dirección ya pueden dormir tranquilas que con los datos que dan, así a la primera de cambio no las encuentra ni Dios jejejeje

hommer rebuznó:
Hola…estamos entre plaza Cataluña y plaza España.

Con parking en la esquina y metro en la puerta.

Si lo prefieres, también hacemos salidas a hotel y domicilio.

Se acepta visa. 93 424 56 36, 666 89 28 44 y 690 13 14 21

Jodeeeeerrrr.....no veas como especifican la ubicación estas señoritas. Ya lo tengo claro, entre plaza Catalunya y Plaza Espanya,exactamente que hay una calle de separación? jejejejeje.
Si quieren ser discretas con la dirección ya pueden dormir tranquilas que con los datos que dan, así a la primera de cambio no las encuentra ni Dios jejejeje
:137:137:137

Ya lo había visto...y me descojoné yo solo!!!

cilantro rebuznó:
¿Alguien sabe que le ocurre a Teo8976?.

Está abriendo hilos incomprensibles y sin mucho sentido.

¿Que coño le pasa?.

:shock:

Es que ayer el foro tuvo una de sus crisis y no funcionaba una mierda.
Podìas entrar en el foro Putas Barcelona, ver el listado de hilos pero si intentabas abrir cualquier hilo salìa "database error algo". Pero te dejaba abrir un nuevo hilo, aunque luego no se podìa leer - pero sì aparecìa en el lsitado. Entonces me puse a joder; a los 10 minutos pusieron el mensaje de foro temporalmente offline y ya no se podìa entrar. Por suerte lo han arreglado ràpido.

Te agradezco que te preocupes por mi salud mental. :lol:

@Ari: eso de abolir la iglesia cristiana serìa demasiado bueno, me temo que ni los bisnietos de nuestros bisnietos....

teo8976 rebuznó:

Joder monseñor teo8976, parecía que acababa usted de llegar de after y en pleno subidón confundió un clítoris con el botón del ratón... me alegra saber que sigue teniendo el bonete en su sitio...

Y al señor malon41, lo de siempre.... gran expe, gran relato... se puede subir más arriba..... veremos, veremos... empieza bien el finde putero... graciaxxx

teo8976 rebuznó:
Es que ayer el foro tuvo una de sus crisis y no funcionaba una mierda.
Podìas entrar en el foro Putas Barcelona, ver el listado de hilos pero si intentabas abrir cualquier hilo salìa "database error algo". Pero te dejaba abrir un nuevo hilo, aunque luego no se podìa leer - pero sì aparecìa en el lsitado. Entonces me puse a joder; a los 10 minutos pusieron el mensaje de foro temporalmente offline y ya no se podìa entrar. Por suerte lo han arreglado ràpido.

@Ari: eso de abolir la iglesia cristiana serìa demasiado bueno, me temo que ni los bisnietos de nuestros bisnietos....

Uf Teo, menos mal, vaya susto nos habías dado. Había pensado lo peor.

Bueno, pues nada, bienvenido de nuevo entre nosotros. :121

A ver si hago una escapada próximamente y pongo la xp, porqué entre una y cosa y la otra llevo un período de sequía lumeril que tengo que cortar.

Apa, salutacions

Naomi again...............

Bueno tio, lo que no voy a negar es que aunque de cara me da un poquitin de grima, de cuerpo esta que te cagas...

Bueno tio, a disfrutarla, ya nos contaras, a lo mejor esta noche voy a visitar a Romina de girls....

Joder pues Romina esta que cruje pero tiene una foto casi al final en la que aparece con las tetas al aire y uff, a mi me echa un poco patras............

a mi la Naomi me la pone dura directamente, es que las negras me pierden eso si de cara....vaya, pero como dice puticola, lo de las tetazas botando mientras follamos y ese culo y ese coñito...........mmmmmmmmmmmmm

me mata, que le vamos a hacer......

Nadie mas a estado con ella?..........

:137 :137 :137 pero mira que eres travieso:lol:

Saludos

Juas! No la habia visto! A mi me da miedo!
Una cosa es cierta, esta te pega un polvo y te mata!
Si lo tiene todo tan grande, con el clitoris te puede sodomizar fijo!!!
jajaja
ciao!

PD: Hoy descanso, que me tiemblan las piernas...

Timo ?¿

Muy buenas compañeros.
A raiz de mi ultima experiencia publicada han salido a la luz ciertos comentarios y opiniones y todas ellas muy respetables.

quetepillo dijo:
pues esto es lo que dicen el loquo
http://www.loquo.com/pc/contactes/er...oooooo/6604936

Para poner una puta frase, no hace falta hacer ese megaquoteo... puede recortar un poco, hijo mío!! Póngale lógica al asunto...

Además de que en este hilo sólo van experiencias!!!

Así que por favor... Al dueño del hilo o cualquier moderador que borre estos dosos en referencia al tema de la expe y a la chica en cuestion.

Compañero TONINOVSKY,`perdona sino puse bien tu user, jeje.
Tienes toda la razon, dejemos el hilo de experiencias barcelona para eso, solo para expes que por ese motivo las publicamos aqui tambien y es aqui es donde podemos comentar , opinar o criticar lo que sea.
Sobre le tema en cuestion, cierto es y asta ayer por la noche y por otro foro no me di cuenta de lo k se publicava en LOQUO sobre estas chicas aunque para nada se presentaron con esos dos nombres conmigo sino con la chica que yo estuve, se hace llamar SONIA.
Personalmente a mi el servicio que me realizo la señorita en cuestion no me resulto para nada malo ni un timo y muchisimo menos vi alguna conducta extraña en su forma de actuar y sobre su compañera tampoco, ademas nosotros estavamos en otra habitacion y cerrada por lo cual ella no pudo tener acceso a donde estavamos durante el servicio, ademas mi experiencia da prueba de ello , pero bien cierto es que no a todos nos gustan las mismas mujeres ni como se lo montan con el cliente.

Me parece sino menos curioso que algunos se fian de estos comentarios negativos de algunas chicas en el LOQUO, pero luego no se fian si son ciertamente lo k dicen y si son ellas tal cual en las fotos.
Todos sabemos que por intereses, por desidia , envidias y recelos muchas chicas que se dedican a este trabajo se tiran piedras las unas a las otras he incluso entre locales esto ocurre.
En el loquo sabemos que todo puede ser tan cierto como todo tan mentira.

Sinceramente compañeros me da completamente igual lo k se diga de estas chicas o de la que me ofrecio esa hora de servicio, para mi lo k cuenta es que en la realidad a mi me dejo la mas de bien y contento y eso es lo k a mi me importa he interesa y muchos que me conocen saben que en estas cosas nunca miento ya que siempre luego las suelo recomendar como hacia en sus tiempos con FM97 o NAVARRA11 o chicas particulares del oficio y muchos compañeros lo han pasado la mas de bien con mi recomendaciones.
Pero siempre lo repito, para gustos los colores y si vas y no te causa confianza la chica o no es lo k esperabas fisicamente, pues con cortesia y educacion se lo dices, te vas y ya esta que aqui no pasa nada.

hommer
Primeros posts

felicidades malon 41
Jodeeeeerrr.....compañero MALON 41 una muy buena experiencia si señor.
Encontré esto por el loquo...supongo que debe ser ella. La foto es real?.

http://www.loquo.com/pc/contactes/er...talana/6652244.

Saludos foreros.

Compañero hommer, solo decirte que despues de ver la foto del loquo decirte que estoy seguro k es ella por dos razones, el pelo aunque lo tenia recojido conmigo y en la ducha que se lo solto, si es de ese color de cabello y largo, y sobre sus pechos decirte que posiblemente si k lo son tambien ya que ella los tiene grandes, yo diria que sobre una 100 o 110 y si es verdad que los tiene un poco caidos pero como dije en la expe, son del todo naturales, grandes y muy suaves al tacto por lo k yo creo k si , que esta foto corresponde con la chica en concreto, con SONIA.
SALUDOS.

malon41 rebuznó:
:
Ultimamente estoy de buena racha con las experiencias con las diferentes chicas que en estos ultimos meses he ido conociendo, y es que como mas de un amigo y compañero me a dicho, ya me hacia falta un cambio de aires, aunque siempre reconocere que de los mas maravillosos momentos de esta aficcion y de los mas maravillosos polvos con las mas implicadas y pasionales mujeres los he vivdo en las dos casa de GRANOLLERS.

SALUDOS COMPAÑEROS.

Amigo Malon, desde mi monastico retiro obligado me descubro ante tu verbo y tus xps. :)

De verdad que me das sana envidia. Te felicito de todo corazón y te aseguro que pasadas las fiestas (espero que con menos trabajo y mas dinero) voy a coger la biblia de las xps, o sea tus relatos, y me voy a dar un homenaje que va a quedar mas de un conejito temblando...

Solo otra cosa. No dudo que el compañero Falinillo se lo pasara pipa, pero 300 € por un francés, aunque sea a dos lenguas, se sale de mi presupuesto, o mejor dicho, me cepillo una hora con Melissa y otra con Sonia y , creo sin ganas de ofender a nadie, que serian mejor aprovechados.

Un saludo y a ver si puedo resucitar, que ya tengo ganas...

Monica ....madurita Atractiva, Rubia Y Exuberante -loquo_

Experiencia con MOnica...Argnentina..40 y pico largos..
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/monica-madurita-atractiva-rubia-y-exuberante/6680513

Nombre "artístico" Monica...
Nacionalidad creo argentina...
Edad dice 40 pero los ha sobrepasado...esta muy bien por eso para su edad
Dirección borrell/diputacion
Teléfono esta en la ficha
Web arriba..
¿Qué tal se aparca? voy en AMOTo
Fecha de la experiencia ayer
Tarifas aplicadas 150 una hora
Duración del servicio 15 minutos ???
Descripción física Es igual que las fotos... buenas tetas ..pero "nene no me toqes los pezones que estoy ovulando??? ya me diras si no le puedes tocar las tetas que es su principàl reclamo.....
¿Fuma? si habia tabaco..
Vestimenta unas braguitas con corpiño creo se llama asi..bien..sexi
Ambientación casa muy confortable.. nuevecita.. creo que vivie con otra lumi...
Tatuajes
¿Besa en los labios? no lo se..
Francés Bastante MALO... el tipico frances con un papelito limpiando... muy superficial.. la verdad nada bueno .. necesita mejorar
Implicación bastante mala...va al tajo...
¿Chica recomendable? YO NO VUELVO... hay que ir a tiro fijo... esto de probar nuevas tipas esta muy bien pero coño no encuentras nunca una buena..
¿Para repetir? NOOOOO
Resumen experiencia llego me ducho.. la tipa un poco rara. que si soy no se que porque iba vestido de determinada manera..me pregunta 20 veces como me llamao... directamente a que me dedico.. se toma un redbull y eso que era pronto... me lavo y me tiro a la cama ...la tia ni preliminares ni ostias.. directamente se sienta a mi lado y se enfila al amigo.. eso si previa lavada neyvamente con papel..em pieza a chuparmela..bastante mal..con el papelito todo el rato.. no le llegue a poder ver bien ni su coñito...en medio de la mamada le llaman por tf.. la tia lo pilla le dice al pavo que estaba ocupada que le llame despues despues de dar toda su ficha tecnica.. penoso.. se cansa de chuparmela y me dice a follar se sube encima mio y a saltar como una loca..le dijo que pare pero nada y ale fin de la actuacion.. a pesar de que habia pasado muy poco tiempo y que podia volver a repetiur.... se me hincharon las narices y me pire...NUNCA MAS....vaya ZORRA ...yo no creo en el timo de ls argenmtinas porque he tenido buenas experiencias pero esta cumple con el topico..
Valoración final un 1 porque tampoco esta mal latia pero todo lo demas penboso

Hola tengo dudas con un servicio para hoy

1- DINA

soy una gatita muy muy mimosa me gusta lamer hasta el final y no me dejo nada.

150€1H.en mi estudio.incluido,dos relaciones.GRIEGO Y FRANCES NATURAL.
200€ si me desplazo.
horario de 10h a 23h. CITA PREVIA.minimo llamar 30 minutos antes,
no te arrepentiras
D.T,firmado por la gatita miauuuuuuuuuuuu.......

tel:677745039

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/dina-chica-playboy/6681439

2- SOY SUSANA, ESPAÑOLA CASADA Y CON MUCHAS GANAS DE CHUPARTELA

Hola mi nombre es Susana, tengo 28 años y es mi primera ves, soy española, dulce tierna y delicada.
pasaras conmigo aquellos momentos de placer q aun no los haz vivido.
No tengo ningun tabu a la hora del sexo, soy una mujer casada, por tal motivo no puedo mostrar mi cara, pido maxima discrecion. Tengo ojos celestes como el mar y labios carnosos con los cuales enloqueseras, por q te are bibrar con mi lengua humedeciendo todo tu cuerpo...
Realizo frances hasta el final, lesbico, atiendo pareja, y cumplo todas tus fantacias...
contactate conmigo y lo compruebas tu mismo
mi movil 636-260-394

nombre susana
edad 28 años
altura 1,72
medidas 90-60-89
talla de pantalon 34
ojos celestes

https://www.loquo.com/ps/contactos/...y-cachonda-te-la-chupo-hasta-el-final/6616902

3-______________ALTO STANDING______ATIENDO EN MI PISITO MUY PRIVADO_______________ (BCN)

oy Amanda inconfundible tengo 24 años reales soy muy guapa tengo mi piso muy bonito, elegante ubicado en la zona céntrica de Barcelona es discreto e higiénico, donde te recibo con una copita de cortesía mientras conversamos relajadamente sin prisas, despreocupados de la vida, ven a desconectarte conmigo ….

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/amanda/6654964

----------------------

por precio me quedo con Amanda

por morbo me quedo con susana

por griego con dina...

me podeis ayudar?

1- DINA

soy una gatita muy muy mimosa me gusta lamer hasta el final y no me dejo nada.

150€1H.en mi estudio.incluido,dos relaciones.GRIEGO Y FRANCES NATURAL.
200€ si me desplazo.
horario de 10h a 23h. CITA PREVIA.minimo llamar 30 minutos antes,
no te arrepentiras
D.T,firmado por la gatita miauuuuuuuuuuuu.......

tel77745039

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...layboy/6681439

2- SOY SUSANA, ESPAÑOLA CASADA Y CON MUCHAS GANAS DE CHUPARTELA

Hola mi nombre es Susana, tengo 28 años y es mi primera ves, soy española, dulce tierna y delicada.
pasaras conmigo aquellos momentos de placer q aun no los haz vivido.
No tengo ningun tabu a la hora del sexo, soy una mujer casada, por tal motivo no puedo mostrar mi cara, pido maxima discrecion. Tengo ojos celestes como el mar y labios carnosos con los cuales enloqueseras, por q te are bibrar con mi lengua humedeciendo todo tu cuerpo...
Realizo frances hasta el final, lesbico, atiendo pareja, y cumplo todas tus fantacias...
contactate conmigo y lo compruebas tu mismo
mi movil 636-260-394

nombre susana
edad 28 años
altura 1,72
medidas 90-60-89
talla de pantalon 34
ojos celestes

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-final/6616902

3-______________ALTO STANDING______ATIENDO EN MI PISITO MUY PRIVADO_______________ (BCN)

oy Amanda inconfundible tengo 24 años reales soy muy guapa tengo mi piso muy bonito, elegante ubicado en la zona céntrica de Barcelona es discreto e higiénico, donde te recibo con una copita de cortesía mientras conversamos relajadamente sin prisas, despreocupados de la vida, ven a desconectarte conmigo ….

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...amanda/6654964

----------------------

por griego con dina...

me podeis ayudar?

illo007 rebuznó:
Joder peazo ezpe. MALON 41 solo de leerla me e puesto malisimo,:121:121:12
Intentare quedar con esta moza la semana que viene, ya os contare.

E encontrao esto en loguo, es ella? si lo es estas muy buena.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...spera-para-hacer-realidad-tu-fantasia/6626029
Buenas compañero.:lol:
Bueno todos sabemos que lo que se cuece en el loquo y mas en las fotos que muchas de las chicas publican como suyas en ocasiones y luego no se corresponden con la realida, y en este caso asi es.
Esta chica no es la SONIA con la que he estado, esa es la verdad, aunque si es su telefono de contacto, ahora tampoco esta nada mal en cuanto en implicacion, es una chica de estatura sobre el 170, de cuerpo grande , ni gorda ni flaca, una mujer normal y con abundante pecho que aun estando un poco caido, estan bastante bien y de muy buen tacto.
Por lo demas a mi me gusto como si fuese una chica de las mas normales que te puedas encontrar en una disoteca y lo bueno de ella, es el trato y el desparpajo y el cachondeo de buen rollo que se lleva y su picardia.;)

Es lo unico k me queda a decir al repecto, los que quieran y se atrevan que vayan y la prueben y asi luego podran opinar con conocimiento de causa y en consecuencia.:1
El LOQUO en ocasiones te descubre verdaderas joyas y en otras te da verdaderos trozos de carbon y en esta ocasion, no a sido mi caso.:99
Vosotros mismo y la decision es vuestra.
SALUDOS.

Yo sólo te puedo decir que Dina es una auténtica máquina..... y que tiene un cuerpo que alucinas.... Eso sí Yo estuve con ella hace casi un año....... Espero que no haya cambiado su forma de trabajar....... sólo te digo que es la hostia y una viciosa de cuidado.

Pos yo lo tendría claro... AMANDA
Basicamente pq las fotos de susana me parecen más falsas que un billete 3 euros...

Edito lo de dina xD

cairo rebuznó:

1- DINA

tel77745039

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...layboy/6681439

2- SOY SUSANA, ESPAÑOLA CASADA Y CON MUCHAS GANAS DE CHUPARTEL

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-final/6616902

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...amanda/6654964

por griego con dina...

me podeis ayudar?
Pues mira te voy a aconsejar.:lol:
Como tu lo k pareces buscar es tres en uno, yo si fuera tu y por viciosa al cuadrado y por que en sus 150 euros aparte de follar ya te entra el servicio de griego ;), sin dudarlo te diria que DINA:lol: ademas, de cajon.
Yo la conoci y estuve en sus principios de carrera y me dejo el sable completamente destrozado y mi cuerpo resentido de tanto placer desmedido y ofrecido :1, ahora eso si, es una mujer muy cañera y solo recomendable para los que les guste el sexo un poco salvaje y gradual, vamos de menor a mayor.:twisted:
Es una buena opcion como trabajadora del sexo, lo demas son extras.
SALUDOS.

ya es la opcion segura. pero susana tiene una pinta... ademas dina es muy"variable" no?

nadei sabe nada de susana?

Atrás
Arriba Pie