Timo ?¿
Muy buenas compañeros.
A raiz de mi ultima experiencia publicada han salido a la luz ciertos comentarios y opiniones y todas ellas muy respetables.
quetepillo dijo:
pues esto es lo que dicen el loquo
http://www.loquo.com/pc/contactes/er...oooooo/6604936
Para poner una puta frase, no hace falta hacer ese megaquoteo... puede recortar un poco, hijo mío!! Póngale lógica al asunto...
Además de que en este hilo sólo van experiencias!!!
Así que por favor... Al dueño del hilo o cualquier moderador que borre estos dosos en referencia al tema de la expe y a la chica en cuestion.
Compañero TONINOVSKY,`perdona sino puse bien tu user, jeje.
Tienes toda la razon, dejemos el hilo de experiencias barcelona para eso, solo para expes que por ese motivo las publicamos aqui tambien y es aqui es donde podemos comentar , opinar o criticar lo que sea.
Sobre le tema en cuestion, cierto es y asta ayer por la noche y por otro foro no me di cuenta de lo k se publicava en LOQUO sobre estas chicas aunque para nada se presentaron con esos dos nombres conmigo sino con la chica que yo estuve, se hace llamar SONIA.
Personalmente a mi el servicio que me realizo la señorita en cuestion no me resulto para nada malo ni un timo y muchisimo menos vi alguna conducta extraña en su forma de actuar y sobre su compañera tampoco, ademas nosotros estavamos en otra habitacion y cerrada por lo cual ella no pudo tener acceso a donde estavamos durante el servicio, ademas mi experiencia da prueba de ello , pero bien cierto es que no a todos nos gustan las mismas mujeres ni como se lo montan con el cliente.
Me parece sino menos curioso que algunos se fian de estos comentarios negativos de algunas chicas en el LOQUO, pero luego no se fian si son ciertamente lo k dicen y si son ellas tal cual en las fotos.
Todos sabemos que por intereses, por desidia , envidias y recelos muchas chicas que se dedican a este trabajo se tiran piedras las unas a las otras he incluso entre locales esto ocurre.
En el loquo sabemos que todo puede ser tan cierto como todo tan mentira.
Sinceramente compañeros me da completamente igual lo k se diga de estas chicas o de la que me ofrecio esa hora de servicio, para mi lo k cuenta es que en la realidad a mi me dejo la mas de bien y contento y eso es lo k a mi me importa he interesa y muchos que me conocen saben que en estas cosas nunca miento ya que siempre luego las suelo recomendar como hacia en sus tiempos con FM97 o NAVARRA11 o chicas particulares del oficio y muchos compañeros lo han pasado la mas de bien con mi recomendaciones.
Pero siempre lo repito, para gustos los colores y si vas y no te causa confianza la chica o no es lo k esperabas fisicamente, pues con cortesia y educacion se lo dices, te vas y ya esta que aqui no pasa nada.
hommer
Primeros posts
felicidades malon 41
Jodeeeeerrr.....compañero MALON 41 una muy buena experiencia si señor.
Encontré esto por el loquo...supongo que debe ser ella. La foto es real?.
http://www.loquo.com/pc/contactes/er...talana/6652244.
Saludos foreros.
Compañero hommer, solo decirte que despues de ver la foto del loquo decirte que estoy seguro k es ella por dos razones, el pelo aunque lo tenia recojido conmigo y en la ducha que se lo solto, si es de ese color de cabello y largo, y sobre sus pechos decirte que posiblemente si k lo son tambien ya que ella los tiene grandes, yo diria que sobre una 100 o 110 y si es verdad que los tiene un poco caidos pero como dije en la expe, son del todo naturales, grandes y muy suaves al tacto por lo k yo creo k si , que esta foto corresponde con la chica en concreto, con SONIA.
SALUDOS.