Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

macumba rebuznó:
Por motivos de trabajo tengo que ir a Barcelona este mes, me podríais facilitar una apuesta segura para mi estancia, buena relación calidad precio...

En otro orden, ¿Qué clubs de cierto cache hay en Barcelona?
YO,YO,YO,YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajja ajajaja es broma,besitos

Maria

espero con inpaciencia tu post de tu espe con maria valls, ya que la tengo en pendientes pero no se donde lei algo negativo de ella y que ademas es del grupo del Pol ese que tambien hace masaje con una chica y no se habla muy bien de ellos. Haber si me sacas de la duda.
Un saludo.
Antes estaba en Sant Gervasi, yo quede en febrero con ella, pero se puso enferma y ya que estaba pase un rato con Carla (que ya posteé por aqui) ahora esta en el mismo piso que Ari y la experiencia fue para mi buena. La chica es muy agradable

Ya posteare la experiencia (tengo tres pendientes) cuando vaya un poco mas tranquilo de trabajo

Salud

macumba rebuznó:
Por motivos de trabajo tengo que ir a Barcelona este mes, me podríais facilitar una apuesta segura para mi estancia, buena relación calidad precio...

CLUB RIVIERA, sin lugar a dudas.

Tienes un hilo abierto.

PD: Evita, no te pierdes una, eh?

Montse-Angelina

Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: española
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Por encima de Francesc Macia, creo que se aparca mal, pero yo voy en moto
Teléfono: 620.411.741
Horario: Muy amplio incluso domingos
Web: * * ANGELINA CATALANA * * MASAJE SENS... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) No hay fotos, es bajita, pelo moreno, un poco fondona, normalita, simpatíca
Fuma?: creo que no
Vestimenta: batita blanca muy corta
Ambientación: tipica casa de masajes, muy limpia
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances con goma
Griego: no
Implicación: media/baja
Chica recomendable?: (repetirias?) si quieres un masaje decente, si, pero el complemento es normalillo
Resumen experiencia: Seré escueto, ducha, masaje complemento a mitad del masaje, ducha y a casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es tranquilo y te relajas, usas dos toallas y lo peor quiza el complemento

la vie en rose

Hola:
Ante todo presentarme, aunque ya lo hice en el hilo de presentación.
Soy un putero de mas de 40 tacos que he dado vueltas y vueltas buscando el club o piso ideal.
He visitado tugurios como "Flor del Caribe" de Muntaner/Gran Via, o los de Pasaje Valeri Serra.
Callejeado por Rambla Catalunya, Avd Sarria/Urgel, Camp Nou y visitado verdaderos lujos como Top Dama o del que ahora os quiero hablar: "La Vie en Rose".
Hace mas de un año que no paso por este local, después de un mal rollo que explicare mas adelante deje de ir.
Quisiera saber si últimamente ha estado alguno de vosotros por ahí . Si siguen con los mismos precios y si hay chicas que valgan la pena.
La "expe" negativa fue la siguiente:
Siendo cliente habitual tenia cierta relación con alguna de las chicas, Violeta una rumana de ojos azules, Alejandra una mulata de origen ruso, su acento no pegaba con su piel. Una chica Dominicana de la que no recuerdo el nombre pero un pedazo de profesional con la que entable cierta amistad, y Sandra o Susana una chica marroquí causante de mi deserción de este club.
Ya había estado con esta chica en alguna ocasión. Siempre he solicitado el mismo servicio , un francés reposado y tranquilo. 1h 120€ si mal no recuerdo.
Esta chica lo hace muy bien pero con preservativo.
Después de estar unos meses sin ir me acerque una noche y habían cambiado la encargada, la cual me informo de que los precios también habían cambiado siendo ahora 140 € la hora , 190 € con dos servicios.
Cuando vi a esta chica en el paseillo y viendo que el nivel habia bajado mucho elegi la morita. 190€ 2 servicios
Después de alegrarse por volverme a ver estuvo despotricando de la nueva dirección durante casi todo el servicio, el cual ante mi asombro lo realizo sin condón, con la natural alegría por mi parte. Esta chica hace unas mamadas espectaculares.
Cuando finalizo el primer asalto me comento que la próxima que vez que volviera que pidiera una hora y que la diferencia se la diera a ella.
En un principio no me pareció mal así que cuando unas semanas después volví al local escogí de nuevo a esta chica con esa tarifa 140€ una hora.
Mi sorpresa vino cuando al dirigirnos hacia la habitación, este local esta casi a la altura del Top Damas, empezó a llevarse la mano a la barriga y a quejarse de dolores.
Le pregunte si se encontraba mal y si quería que lo dejáramos, pero insistió en que me quedara con una amiga suya.
Le dije que no y que me iba. Me rogó que no, que me quedara . Total que cogí la puerta y para la calle. La encargada me pregunto si tenia algún problema a lo que respondí que no, que acaba de recibir una llamada urgente que requería mi presencia. La chica le decía a la encargada que yo volvía en una hora pero le deje claro a la encargada que no seria así.

Desde entonces no he vuelto , y me pica un poco el gusanillo de saber como seguirá el local.
Con las anteriores encargadas tuve muy buen feeling incluso una vez que una chica me monto un numerito me devolvieron el dinero sin tener que insistir ni nada.
Quiero dejar muy claro que no soy para nada problemático y que aveces peco de tonto y me tiro cada adefesio por no decir que no.

Espero no haber sido muy tostón con este mi primer post

Ciao

Goretex

lobito666 rebuznó:
Quieres decir?
La segunda me la creo.
Pero la primer a hecho un tufo a falso...
Pero si tu dices que has estado con ella me lo creo.
Admitiras que las fotos se salen de lo comun,no?

QUe yo he ido a la misma escuela, y me hace pajotes mientras explican la ciudadania

nicol

Me respondo a mi mismo puesto que nadie lo hace.
SObre las 11 de la noche, la unica interesante era una dominicana (nicol)
80e 30m
habitacion en plan club, mas bien siniestra, como en todos estos casos.
A esta chica si la pajeas con delicadeza se moja y se corre.
Interesante

cabron2 rebuznó:
QUe yo he ido a la misma escuela, y me hace pajotes mientras explican la ciudadania
JAjaja!!
okok! Osea k estamos todos de acuerdo.
Si es que canta a la legua.

una hora cincuenta mil pelas. (Estoy hablando de quince años atrás.)

A mi me paso algo parecido pero en Casanovas. El local sigue estando pero no volvi a entrar en mi vida.
Me pidieron eso, 50.000 pelas subir. Ni pregunte, llevaba diez talegos...
Y no valian un duro, lo juro.

A mi me paso algo parecido pero en Casanovas. El local sigue estando pero no volvi a entrar en mi vida.
Me pidieron eso, 50.000 pelas subir. Ni pregunte, llevaba diez talegos...
Y no valian un duro, lo juro.

50000 pelas en el Casanovas? Si ni siquiera vale esto hoy en dia con toda la subida del euro, o te confundes o se pasaron de listo(a)s, las tarifas nunca han sido estas en la larga historia de dicho local ...

pelas

Hablen en euros por favor que si no tengo que sacar la calculadora por cada post que leo jaja

:lol:

goretex rebuznó:
Hola:

Siendo cliente habitual tenia cierta relación con alguna de las chicas, Violeta una rumana de ojos azules,

Anda que no era guapa la rumana esa, que luego se hizo llamar Laura, uno de los mejores fisicos, si no el mejor, de los que he disfrutado por estos mundos. Aunque diria que los ojos eran verdes. La primera vez que estuive con ella me quede atontado, la segunda y ultima, (deje pasar mucho tiempo), me decepciono por su implicacion justita, aunque era divertida.

Saludos

macumba rebuznó:

Si quieres un club de lujo este el ultimo que se anuncia, aunque no conozco los precios, todavia no lo he visitado pero promete.
DIAMONDS

Lo siento pero me he rayado con este tema. 120 libras creo que son unos 180euros ( para lo que es lo veo baratísimo, siempre claro comparado con los precios de ahi, y teniendo en cuenta que Londres es una cuidad muy cara) y al precio que se puede conseguir un vuelo para Londres para mí que no hay color. Te coges dos días, haces un poco de turismo y aprendes "fucking English".
Es para planteárselo muy seriamente. Daos cuenta que sale más a cuenta ir a follar fuera buscando billetes baratos de avion que hacerlo aquí. Clarísimo. Mejores precios, mejores servicios y mejores tías. Veo oportunidad de negocio organizando viajes de trabajo falsos con excursiones encubiertas a estos fucking paradises
Desrayate
Que Londres es carisimo, el taxi del aeropuerto a la ciudad te cuesta tres veces el billete de avion, comer en cualquier sitio es una ruina y la comida es un pestiño, si vas a comprar algo para cocinar, mas de lo mismo, carisisisisimo, y no te digo nada de dormir en un cuartucho, te saldria el polvo a..............
Y encima,eso de que las mujeres son mejores jajaja joder,ahi si que has flipado corazon, las inglesas no son sexys y guapas que digamos, y si las tipicas inglesas (que aparte de no muy agraciadas, como todo lo hagan igual que bailar no te correrás en la vida jaja)te miran ya mal por ser español,¿como te miraran las guapas?
Y ahora no vale ponerme ejemplos de actrices y famosas guapas e inglesas, si son famosas es precisamente por que son de las pocas guapas jajaja
Espero que te hayas desrayado.muakkkkkkksssssssssssssss

EvaSexsardana rebuznó:
Desrayate
Que Londres es carisimo, el taxi del aeropuerto a la ciudad te cuesta tres veces el billete de avion, comer en cualquier sitio es una ruina y la comida es un pestiño, si vas a comprar algo para cocinar, mas de lo mismo, carisisisisimo, y no te digo nada de dormir en un cuartucho, te saldria el polvo a..............
Y encima,eso de que las mujeres son mejores jajaja joder,ahi si que has flipado corazon, las inglesas no son sexys y guapas que digamos, y si las tipicas inglesas (que aparte de no muy agraciadas, como todo lo hagan igual que bailar no te correrás en la vida jaja)te miran ya mal por ser español,¿como te miraran las guapas?
Y ahora no vale ponerme ejemplos de actrices y famosas guapas e inglesas, si son famosas es precisamente por que son de las pocas guapas jajaja
Espero que te hayas desrayado.muakkkkkkksssssssssssssss

Bon dia! Coincido y discrepo.
Lo del taxi y la comida es cierto, y apesta a curry. Todo Londres apesta a curry!! Es asqueroso!!
Las lumis ni idea, pero las chicas como en todas partes, hay de todo. Pero es cierto que el promedio de tias buenas por metro cuadrado (tb/m2), es menor en Londres que en Barcelona.
Aunque por otra parte son mas liberales, vamos que follan mas. Y sin pagar.
Asi lo vivi yo.

50000 pelas en el Casanovas? Si ni siquiera vale esto hoy en dia con toda la subida del euro, o te confundes o se pasaron de listo(a)s, las tarifas nunca han sido estas en la larga historia de dicho local ...

Te lo juro! 50.000 pelas!! (Traduccion para teo8976: 300 Euros!!)
Pero si yo era menor de edad, imaginate! Eso debio ser en el 92.

ax1976 rebuznó:
Anda que no era guapa la rumana esa, que luego se hizo llamar Laura, uno de los mejores fisicos, si no el mejor, de los que he disfrutado por estos mundos. Aunque diria que los ojos eran verdes. La primera vez que estuive con ella me quede atontado, la segunda y ultima, (deje pasar mucho tiempo), me decepciono por su implicacion justita, aunque era divertida.

Saludos

Cierto Ax1976, sus ojos eran muy claros. Yo tuve suerte y no puedo quejarme de su implicación. Recuerdo que incluso se tiño el pelo de un color chillon . ¿Le has seguido la pista? No me importaría hacerla una visita.
¿Has visitado últimamente "La Vie en Rose"? Es que como me acerque caeré de cuatro patas y luego me arrepiento de pagar una pasta por un servicio deficiente. Con eso precios prefiero ir a San Eusebio que esta al lado.
Gracias
Ciao

Goretex

noa

lovefat rebuznó:
Si, sus tetas son así, son de verdad y naturales, un poco mas atras hice un breve comentario sobre ella. la 1/2 hora me costó 60 euros, es rumana de un metro 70 de altura mas o menos, culo mas bien escaso, como suele pasar con este tipo de tias. Habla mucho y mucho, y a mi no me dejó comerle el coño (igual estaba a punto de tener la regla)

caramba, creo que la chica tiene problemas de desdoblamiento ...... ayer llamé y me dijo que era de estonia........ hoy lo he vuelto a hacer ... y me ha dicho MARROQUí........... en fin ............. me espabilaré antes de que cambie y me diga que es de mi pueblo ¡¡¡¡¡¡ seguiremos informando.
salud i kikis ¡¡¡

Te lo juro! 50.000 pelas!! (Traduccion para teo8976: 300 Euros!!)
Pero si yo era menor de edad, imaginate! Eso debio ser en el 92.

Y se puede saber que hacias a esas edades en esos sitios??:lol::lol::lol:
Ya veo que por cuentas de jugar al futbol como hacíamos el resto o hacer de voluntario olímpico tu te dedicabas a otro tipo de voluntariado.:137:137

Pues no le he seguido la pista. Hara casi dos años que estuve por ultima vez con Violeta/Laura. La ultima vez que estuve en la vie en rose una chica (que a lo mejor es la marroqui que dices, ¿era un poco rellenita?) me prometio que sí daba besos con lengua, luego cuando estuvimos en el lío me dijo que besaba poco y cuando le insistí lo unico que hizo era sacar la lengua de manera que no eran morreos normales, (supongo que ya sabeis a que tipo de "besos" me refiero) asi que me fui. Y encima la encargada me decia que tenia que esperar que los besos no se daban de buenas a primeras, que habia que entrar en calor. Yo le pregunté si ella cuando lo hacia dejaba los besos para el final. Pero bueno, aunque quedé como creador de mal rollo, me devolvieron 80 euros de los 100 que les di.

ax1976 rebuznó:
La ultima vez que estuve en la vie en rose una chica (que a lo mejor es la marroqui que dices, ¿era un poco rellenita?) me prometio que sí daba besos con lengua, luego cuando estuvimos en el lío me dijo que besaba poco y cuando le insistí lo unico que hizo era sacar la lengua de manera que no eran morreos normales, .

Una pena no saber donde para Violeta. La mora es tal como la describes.
Edito : El nombre es Sonia. La encontré en la nueva web
Ciao

Goretex

Mas sobre Eva de J. Tarradellas 57

EvaSexsardana rebuznó:
Supongo que hablais del piso donde yo empecé,en Septiembre,es de la misma dueña de Valeri Serra (aunque nada que ver uno con otro) La verdad es que si hablais de la misma chica,me alegro que la recomendeis.El piso cuando yo entré tenia pocos clientes y creo que en sus tiempos fue de lo mas visitado.Las chicas veteranas que hay alli se merecen trabajar mas,son muy buenas en lo suyo,la lastima es que no le dan ninguna publicidad al piso.En cuanto a Eva la conozco bien,cuando me fui,me puse el mismo nombre en su honor, le agradeceré siempre que me diese su mano el dia que llegué.
Es una chica encantadora,responsable y muy buena persona y compañera.
Mi primer dia no fue un lecho de rosas,y sus consejos y su pañuelo cuando sali de la habitacion con mi primer cliente, me ayudaron mucho(estuve llorando toda la tarde como una criatura en su hombro y me mimó y me abrazó hasta que me calmé)
Y después me fue enseñando a cambiar el chip,a ver mi nuevo trabajo de otro modo y a disfrutarlo siempre que se pudiese.
Ella y Kati,una madurita Colombiana que tiene una 130 de pecho,y es guapisima de cara,ademas de una de las mujeres mas graciosas y simpaticas que he conocido,son dos profesionales como la copa de un pino,y espero que esto sirva para que muchos de aqui se animen a conocerlas, seguro que se pondran unas experiencias muy buenas de ellas.
Si algun dia leen esto, que sepan que estoy muy agradecida a las dos (no recuerdo que jamas hablasen de internet u ordenadores,asi que no creo que lo lean)
De todos modos,gracias

Sin duda estamos hablando de la misma EVA "la madrileña", pues lo que cuentas de su manera de ser, buena persona y siempre dispuesta a ayudar o escuchar, sin duda es ella.

Como bien dices, es un piso apenas ahora esta haciendo publicidad en Loquo, pero con pocas fotos, etc. Y de verdad que si EVA sigue siendo como cuando yo la conoci, REPITO, es de las mejores con que he estado, tanto en lo personal como en lo sexual. Ahora ha pasado algun tiempo y no lo puedo afirmar pero sin duda volveré.

Esto es la que es profesional y la que no, claudia una hora y media y la otra 35 minutos.

Esta semana volvere a guillermo tell a ver que se cuece por ahi, leedme en el hilo de pisos y poned expes, mariquitas!

Atrás
Arriba Pie