Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Camarada que pedazo de hembra !!!!!!!!!!!!! informame del tema

Abrazo Puteril
 
chulinoa118 rebuznó:
Apreciado Foie.
Perdona que te haga una aclaración, y, espero que no te lo tomes a mal pero si mi frances noesta demasido oxidado cro recordar que Grimod no se escribr con O sino con AU. Asi que rectificación s´il vous plait GRIMAUD.
un abrazo puteril.

ala a follar que son dos días.


Que coño me voy a tomar a mal!!!!

Pues no me había fijado en el detalle, de hecho lo copié literal del libro traducido. A corregirlo voy!

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Que coño me voy a tomar a mal!!!!

Pues no me había fijado en el detalle, de hecho lo copié literal del libro traducido. A corregirlo voy!

Saludoxxx
Ahora si. Ya no me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que chico llevaba dos meses diciendome que habia algo que fallaba y no sabia qué.
Gracias por atender a mi petición
1 abrazo puteril.
 
camarada FEETANDTITS, ayer estuve con Ana. La experiencia la colgaré en masajistas porque así se anuncia y allí es donde trabaja
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada que pedazo de hembra !!!!!!!!!!!!! informame del tema

Abrazo Puteril
Ese culo, no se porque pero me da la sensacion de ser el de Noemi piel canela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Renata

chulinoa118 rebuznó:
Vale entiendo ni voto de confianza Vade retro Satanas.
Merçi

Hola amigo, a mi me pasó lo mismo que a tí y te envio mi expe:

Quizá la peor de todas mis malas experiencias

EDAD DEL CLIENTE: 38 años.
DIRECCION: En Las Corts. La da al llamar•
TELEFONO: 679386169
NOMBRE 'ARTÍSTICO': RENATA.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: no se lo pregunte, entre 25 y 30.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 21 de julio de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros/ 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Simplemente como en las fotos de la web; lo que más destaca son el culo y sus grandes tetas naturales, que a pesar de su tamaño, resisten bien la fuerza de la gravedad. La cara es redonda y mofletuda pero no es fea. En definitiva, está jamona, pero mucho, incluso se podría decir que en el límite.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Vestido rojo ceñido que le resaltaba todo el tetamen.
AMBIENTACIÓN: Muy cutre, no, cutrisimo. No es ni un piso; un espacio con cama... Perdón es que no lo quiero recordar.
TATUAJES : Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: No besa ni en la presentación.
FRANCES: Fatal y con goma.
IMPLICACIÓN: No la conoce .
CHICA RECOMENDABLE ?: Sólo a tus enemigos.
¿PARA REPETIR?: JAMAS!!.

RESUMEN EXPERIENCIA: Hacía tiempo que había visto sus fotos en loquo y me daba mucho morbo. A mi me van las chicas jamonas, con curvas y mucho pecho, pero firme. Había leído ya hace tiempo alguna expe negativa y esto siempre me había echado atrás, pero el otro día me arriesgué (Vaya cagada!).
Después de llamarla y concretar, me da la dirección y me dice que cuando llegue la llame. En lugar de abrirme desde arriba, por sorpresa mía, baja al portal y me abre la puerta. Ya arriba, entro en su piso (antro, cuchitril,...) y, mientras se desnuda, me dice: “deja la ropa ahí”. No me ofreció nada para beber, ni tan sólo ir al baño a asearme “no hace falta” dijo. Tal cual me tumbo en la cama, saca un preservativo (nuevo, eso sí) digno del mismisimo Rocco Siffredi (era más largo que la funda de un paraguas!) y sin más preámbulos ni calentamiento, me enfunda y empieza con el francés. “Vaya mierda”, pensé yo, “aquí no voy a empalmar ni en cien años”. Empecé a tocar teta por eso de que ya que tiene algo bueno aprovechemos, pero no hubo manera. Así que le dije que se tumbara ella mientras yo, al tiempo que le repasaba las tetas, me la meneaba. Cuando al final me medio empalmé dentro de aquel pedazo de condón, intenté penetrarla a lo misionero, pero fue misión imposible encontrar el agujero, ni ella misma lo encontró. Total que al final me corrí fuera con media erección. Evidentemente, me vestí (ducha? Ni de coña. Casi lo prefiero así) y me largué para no volver jamás.
VALORACION FINAL: Fatal, horrible, terrible,....
 
Daniela Santos

En cambio:


Después del chasco del día anterior con Renata, necesitaba resarcirme, pero no con cualquiera, yo buscaba un buen par de melones de más de 120, y Daniela Santos los tiene.

EDAD DEL CLIENTE: 38 años.
DIRECCION: En el Paral•lelo, cerca de Plaza España•
TELEFONO: 667916503
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DANIELA SANTOS.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: no se lo pregunte, la web dice 37, pero yo creo alguno más.
WEB: CARA ANGELICAL...............BUENAS TE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: 22 de julio de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/ 3/4 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos. Alta (con talones 1,80 más o menos), guapa de cara, aunque hace un poco de ojeras. Buenas tetas y buen culo. Se conserva bien para su edad.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Un vestidito de rejilla que no tapaba nada.
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo, muy correcto, con suelo de parquet, limpio, baño grande y nuevo. En definitiva perfecto.
TATUAJES : Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: No lo probé, pero no me extrañaría.
FRANCES: Correcto, sin goma y hasta el final (sólo en la tarifa a partir de 100 euros).
IMPLICACIÓN: Buena, 7/8 .
CHICA RECOMENDABLE ?: ¿Por qué no?.
¿PARA REPETIR?: Esta es la segunda vez con ella, pero no voy a repetir. Para eso, ya tengo a mis diosas (Andrea y Noemí de Top Damas, Belle de Girlsbcn, Luna de V15,...)

RESUMEN EXPERIENCIA: Había leído hace poco un par de expes negativas a propósito de ella e incluso yo mismo hará un año ya estube con ella y no fue nada del otro mundo. Pero, como he dicho antes, a raíz de la expe del día anterior quería un polvo con un buen par de peras y ella las podía ofrecer.
La llamé por la tarde, me dio cita y allí me presenté en diez minutos. Como la expe que había leído de ella decía que se habia mostrado muy borde y antipática con nuestro compañero, yo le entré (ya desde la llamada por teléfono) con mucha simpatía y desenfado para crear en ella una espectativa positiva. Funcionó, porqué cuando me presenté en el piso fue muy agradable. Le dije que ya habíamos estado juntos. Me dijo que sí, que se acordaba (mentira, porqué fue hace más de un año y no fue digno de recordar). Supongo que como le entré con tan buen rollo, quiso corresponder así, de modo que el clima que se creó fue el idóneo. Además le conté mi mala experiencia del dia anterior con Renata y le dije que lo que necesitaba era un buen polvazo con una tía que estubiera bien buena, a lo que ella contestó “no te preocupes que lo vas a tener”.
Me ofreció una bebida, me duché con una toalla limpia y directo a la cama. Me lamió todo el cuerpo, me metió las tetas en la cara, se me restregó encima mío mientras yo le estrujava el culo y todo lo que podía a la vez que nos decíamos guarradas el uno al otro. Me hizo un francés sin muy correcto (no maravilloso) mientras yo le metia los dedos en el coño y le cacheaba el culo. Al rato me enfundó e hicimos varias posturas: ella encima, misionero, a4. No dejaba de decirme guarradas (ej. “dame fuerte, fóllame así, quiero toda tu leche,...”) y yo le respondía con otras guarradas pero de halago (ej. “eso es un polvo y no lo que hice ayer, ya no me acordaba lo que era follar contigo, por qué he tardado tanto en volver,...). Como no me corría me saqué la funda y me hizo un francés para correrme finalmente dentro de su boca (en la cara me dijo que no). Duchita y para casa .
VALORACION FINAL: Comparada con la del día anterior, fantástica, increible, maravillosa. Objetivamente, buena, salí satisfecho. Sinceramente, mi anterior experiencia con ella no tiene nada que ver con esta ni con las que leí hace poco. No la conozco como para hacer un juicio. Supongo que hay chicas que funcionan siempre; otras que nunca, por bien que las trates; y otras que funcionan según el día que tengan o con el cliente que estén. Me imagino que Daniela Santos debe de ser de estas últimas.
 
Caius Malus rebuznó:
Pues esta parece que es mas falsa que un duro de madera. O se vende muy barata para ese cuerpazo.

De estas me he comido alguna!!
Luego vas y es un troll!
A ver si alguien la prueba y nos comenta que tal, porque con ese "buyatanque" dan ganas de agarrarse ahi y no soltarse nunca!!!
 
lobito666 rebuznó:
De estas me he comido alguna!!
Luego vas y es un troll!
A ver si alguien la prueba y nos comenta que tal, porque con ese "buyatanque" dan ganas de agarrarse ahi y no soltarse nunca!!!

La verdad es que si...esas posaderas a lo bangros...buyatanque, jejeje
 
Bomboncito Catalan

Hola forero,pero decirte que esta tia yo no la e catado te equivocas,tienebuena pinta pero yo e oido que de implicacion ni fu ni fa!!
 
Atrás
Arriba Pie