Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ax1976 rebuznó:
Que Cristina es bajita? A mi me parece que se queda corta con el 1,77 m. que pone en su anuncio de loquo. Me parece que hablas de otra Cristina.

Saludos puteriles
rusa, alta, rubia, y la que yo conozco era bajita pelo teñido, guapa, vamos la ex-recepcionista de Erotic-Center de Josep Tarradellas
 
plisson rebuznó:
En mi caso particular fui y la decepción fue total. Estaban en un piso que fue el primero en anunciarse. Luego cogieron otro piso, por Viladomat, creo recordar, y se repartieron. Yo, personalmente, huyo de las argentinas. No dudo que haya excepciones, pero en mis experiencias particulares han sido siempre tan negativas que he acabado por no ir con argentinas bajo ningún concepto, a no ser que otro forero contrastado asegure un buen servicio.

En plan explorador creo que es tirar el dinero.

Certifico, apoyo y respaldo la afirmación de Plisson. Las argentinas en un 95% son una estafa y mira que me he encontrado con auténticas bellezas pero van a sacarte los cuartos y punto.
 
ewsonic rebuznó:
para mi sorpresa no se parece en nada a las foto,vamos que no es ella ni en pintura!!
las fotos no son de ellas ni de coña,me senti un poco engañado si os digo la verdad,asi que la dije que se me olvido la cartera en la moto,y me fui,y va agastarme los 100 euros,pero os digo que yo no me gasto eso ni de coña!!
las fotos no se parece nada y la pasta que cobra yo sintiendolo mucho paso,no es mi tipo de mujer.
A si que deciros que sali rallado

Me acabas de ahorrar un viaje! :121 :121

Había llamado para hoy por la tarde! hubiera hecho lo que tú exactamente,
pués si no es igual a las fotos, como llego me voy y armando el pollo..
siempre! así que gracias compañero.

Acababa de entrar, para decir eso mismo que me marchaba para allí..
y por suerte he visto tu post.

Grácias ewsonic mucha pasta, para ir con inventos.
 
Que conste a todos los foreros que habra gente que la guste,pero la de las fotos no es y yo estas cosas como que paso y mas por le precio,por ejemplo las fotos de suzana son de ella y es hermosa mujer y sus fotos reales,pero de esta chica ni se le asoma.
Solamente queria decir eso,que luego habra gente que la mole yo no digo lo contrario,pero yo me e llevado un chasco que te cagas,saludos a todos/as.
 
la madurita

lo siento..no puedo daros su tf.. la susodicha ya no se anuncia..solo recibe a unos cuantos...por si alguno le suena..se anunciaba en la vanguardia..su casa estaba por virgen de motserrat una finca grande con muchos portales..no recuerdo la calle..
 
Luma Parize

Hola.
Ewsonic. Una pregunta.
¿No puede ser que hayan querido "colocarte" a otra que no sea ella? Al igual que hacen en muchos sitios.
Yo sí que estube con ella. Y las fotos en las que solo sale su cuerpo son clavadas a ella.
En cuanto a las que se ve su rostro. Para mí son de hace unos años.Y el tiempo pasa para todos. Ademas que el tatuaje que sale en dichas fotos lo lleva aún.
En cuanto a su implicación fué pasable.
Saludos.

HOLA GUAPOS ESTOY SOLO POR UNOS DIAS (FOTOS REALES)  | Erotic | Barcelona
 
Tienes razon

Hola Racing,tienes toda la razon el 95% de las argentinas no valen ni un euro en cuanto a implicacion,yo e estado con varias ya y de implicacion nula,con lo buenas que estan,ademas me da morbazo como hablan ese acento,pero son muy creidas y aparte de eso yo no se van de "mirame,pero no me toques"
y eso no mola nada yo ya estoy muy escaldado.
 
Luma parize

Hola forero decirte,que claro que se que los años pasan y cambiamos eso lo se,pero de verla en las fotos no se parece en nada,y en el cuerpo no se que decirte xq estaba con un traje muy ceñido,con corset negro,eso si en la foto esta mas voluptuosa y en persona no es ella ni en pintura,y lo de querer colarmela no lo se,xq en este piso y no creo que ella quiera mala fama en su piso,yo solo decirte que no era ella ni por asomo,por lo menos a mi me decepciono bastante,yo te respeto compañero pero a ver si alguien se anima y cuenta si es ella la de las fotos igual xq a mi no me lo parecio ni en pintura xq si yo me anuncio no pongo fotos de hace unos años,xq no pone sus fotos de ahora como hacen sus compañeras?
Por que yo pienso que por el precio que pone no compensa,se que al poner esto suzana se enfadara un poco conmigo pero yo cuando no veo un engaño lo digo,y estamos aqui para dar nuestras opiniones ademas se bastante del tema como para que me engañen losiento pero no,saludos a todos y si alguien la cata y sale satisfecho me alegrare por el,pero yo paso.
 
"""¡Ostias! nos pones los dientes largos y ahora sales con ¡esas! que no puedes, mira tu deja el teléfono aquí que nosotros ya sabremos como entrale a la "Dama" en cuestión, con no decir de donde salío el teléfono pues eso, y con decirle cuando se le llame: Hola llamo de parte de un amigo que es cliente suyo y me dijo que tal y cual, y bla, bla, bla, bla, ..... .""

Que razon tienes temerario,joder nos pone los dientes largos!!!,por cierto decirte que si es verdad,estoy que me salgo pero normal con 28 años que tengo estoy muy salido,y gano pasta xq trabajo mucho,la verdad es que curro todos los dias y alguna tarde,y ahora estos dias estoy de vacaciones y si puedo me escaqueo para hechar un polvillo,xq los findes trabajo y es cuando se sale para ligarse uno a alguna chica y yo como que lo tengo muy jodido,saludos.

 
datos datos¡¡¡....si no t nominamos¡¡¡¡

miguelbcn rebuznó:
lo siento..no puedo daros su tf.. la susodicha ya no se anuncia..solo recibe a unos cuantos...por si alguno le suena..se anunciaba en la vanguardia..su casa estaba por virgen de motserrat una finca grande con muchos portales..no recuerdo la calle..



si no dices nada.....nos quedamos igual,comparte con la hermandad¡¡¡¡:oops:..si no....calla para siempre¡¡¡¡
 
MUY MAL miguelbcn

Eso digo yo,para que posteas si luego no,nos facilitas el numero para ponernos la miel en los labios?
Esto no se hace asi.
 
la madurita

miguelbcn rebuznó:
lo siento..no puedo daros su tf.. la susodicha ya no se anuncia..solo recibe a unos cuantos...por si alguno le suena..se anunciaba en la vanguardia..su casa estaba por virgen de motserrat una finca grande con muchos portales..no recuerdo la calle..


Miguelín, Miguelín... que aqui o todos moros o todos cristianos eh!! jejeje
 
Pues no es chamusquina

hommer rebuznó:
No se,no se me huele a chasmuquina :evil:

:153????????????????????


Ponte el jodido AVATAR
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa



Buenas.

Vale que aporto poco al foro, pero nunca he hecho ni hago spam. Lo que digo es cierto y como me parece una buena oportunidad lo comparto con vosotros.

Apa Deu.
 
zapatones rebuznó:
conozco mucho a Cristina y podría ser que haya adelgazado, aunque para mi estaba riquisima, además simpatiquilla y guay, pero la altura no trago es más bien bajita, bastante bajita, así que tengo mis dudas que fuera ella, de todas formas si alguien lo confirma, estaré gustosisimo de volver a contactar con ella, desde Gracia, le he perdido la pista

Te reconfirmo que es Cristina y por cierto de bajita no tiene nada. Puede que no sea 1,77, pero supera los 1,70.
 
Como diría aquel... o follamos todos o tiramos la puta al río. O me la tiro yo.
 
Pep_Eote rebuznó:
Te reconfirmo que es Cristina y por cierto de bajita no tiene nada. Puede que no sea 1,77, pero supera los 1,70.

y porque se anuncia como rusa, no lo entiendo?, de esta forma o no quiere volver a ver a nadie conocido, o despistará mucho a sus clientes, nose un poco extraño
 
ahi va..salidos..

bueno compañeros puteriles.. revisando mi historial..he encontrado esto

.................................
Madurita semi-profesional..

Inguro este nuevo foro con una esperiensia que tuve hace unas semansa con una mujer que se suele anunciar en la Vanguardia.. el anuncio creo que pone señora no porfesional tf 675625966..
.................

ahi lo teneis... me comento que lo iba a mantener poco tiempo..ya no se anuncia..que disfruteis... y ya direis..
 
vuelve

soy cliente de Merche desdeque empezo y aunque a finales de agosto dijo que lo dejaba,me comento el otro diaquela llame que volvia a anunciarse en loquo,aun asi dejo numero por si hay algun interesado,690190953.es encantadora.
 
Me huele a marketing

Yo preparé hace tiempo un plan de marketing en una empresa en la que trabajaba, muy parecido a lo que estoy leyendo.

Por supuesto que creo de corazón que es cierto lo miguelbcn nos cuenta.

Pero, que el filón ya está abierto en el subconsciente de los lectores, el suspense, la duda, el "me gustaría acompañarlo a mí", el "joder que morbo de tía"...

Pues eso, que ya veremos como acaba esto :

A: En una serie de relatos con maduras supercachondas y ya está.

B: En una serie de relatos con maduras supercachondas que puedan desembocar en algún polvillo sin animo de lucro y con colegas de Don miguelbcn.

Y el último, el que se parece a mi plan de marketing:

C: El B modificado, o sea polvillo pero pagando.

A pesar de todo el que me mas me mola es el B.

Un abrazo a miguelbcn
 
Deciros que no tengo certeza de que danyella viva en el piso con suzana y su nueva compañera.
Me parece que ella estaba sola.
 
Olé Olé

miguelbcn rebuznó:
bueno compañeros puteriles.. revisando mi historial..he encontrado esto

.................................
Madurita semi-profesional..

Inguro este nuevo foro con una esperiensia que tuve hace unas semansa con una mujer que se suele anunciar en la Vanguardia.. el anuncio creo que pone señora no porfesional tf 675625966..
.................

ahi lo teneis... me comento que lo iba a mantener poco tiempo..ya no se anuncia..que disfruteis... y ya direis..

Gracias Miguelbcn, estamos en deuda contigo?. A ahorrar toca!!!!!
 
zapatones rebuznó:
y porque se anuncia como rusa, no lo entiendo?, de esta forma o no quiere volver a ver a nadie conocido, o despistará mucho a sus clientes, nose un poco extraño


Se anuncia como rusa porque lo es, o mejor dicho ruso-ucraniana. Y me parece que por Gracia no ha estado nunca. Debes estar hablando de otra Cristina. Esta era la encargada de Sauna Erotica no de Erotic Center, de ahi la confusion.
 
señora no porfesional tf 675625966 OJITO CON LA TIA!!!!

bueno compañeros puteriles.. revisando mi historial..he encontrado esto

.................................
Madurita semi-profesional..

Inguro este nuevo foro con una esperiensia que tuve hace unas semansa con una mujer que se suele anunciar en la Vanguardia.. el anuncio creo que pone señora no porfesional tf 675625966..
.................

ahi lo teneis... me comento que lo iba a mantener poco tiempo..ya no se anuncia..que disfruteis... y ya direis..

Compñeros deciros de esta mujer e estado viendo en el foro y la e encontrado y no se implica nada de nada,dejo los enlaces de esta tia,son de foreros llamados mecomas Y Ceballut ES EL MISMO MOVIL Y DEJO LOS ENLACES DE ELLOS.

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-67.html

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-68.html
 
Arriba Pie