Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

chica en bcn entre 18 y 20 años reales

alguno sabe de alguna chica que valga la pena ( striptease, masturbacion, tragar...) en barcelona que sea delgada, pechos pequeños,entre 18 y 20 años por un precio entre 100/ 150 euros

Please, ya he mandado el mensaje a otros hilos, y supongo que este es el mas correcto.Aun soy novato perdon

A ver...repetire discurso:

Ex putero(cuando era soltero) con ganas de volver a la actividad pero para romper el hielo algo en plan masaje y paja o frances maximo:

Me hablan de quartz o masajes helena..ya he leido sobre Quartz, p cierto es discreto ese sitio? es piso? curiosidad: dan masajes sin nada extra si quieres?..

Bueno despejarme las dudas y habar si rompo el hielo de una p.. vez o acabo bajo la ducha fria o haciendome una simple paja

Tengo previsto ir al Riviera el próximo finde, y quisiera saber como anda por allí el volumen de chicas en esta época veraniega.

Quiero decir que, estando en plena temporada vacacional, supongo que al disminuir la afluencia de clientes, tal vez muchas chicas aprovechen para tomarse unos dias libres y volver a sus respectivos países de origen. Con lo cual haya menos para elegir.

Por pocas chicas que hayan en el riviera siempre hay algo aprovechable ...

Ya... Lo que pasa es que me gusta pillar tetonas naturales. Y la cosa estará ahora algo complicadilla.

Ahora hace tiempo que no voy al riviera, lo tengo un poco quemado y prefiero sitios que me queden más cerca pero digo yo que entre tantas chicas habra alguna tetona natural como a ti te gustan, no?

Si, en quarz dan masajes ...
pero las tías de allí tienen de masajista lo que yo de monja
... o sea que si vas allí no te esperes un gran masaje y lo
único interesante será el complemento ....

Yo, personalmente no te recomiendo ese sitio para
masajes .... ni para lo otro ... pero hay gente a quién le gusta
el local ... yo estoy picado con la encargada y aparte
considero que el local ha bajado mucho de calidad ...

El piso es discreto y en la portería nadie pregunta nada ...
en eso si es un buen sitio

por 150 que me cual chica me reomendais

striptease, que se mastrube y se corra de verdad, joven menos de 25...cual me recomendais

help

please

Gracias Begbie por la respuesta..alguna recomendacion entonces?

Del tema masajes no entiendo ...

para mi una cosa son masajes ... terapeuticos y tal
que los hace un quiromasajista ....

y otra cosa sexo .... a mi que una tía me pase las
manos por encima como si fuese una masajista no
me va ....

lo siento pero no te puedo indicar muy bien ...
aunque de eso palo está la isla del masaje .... yo he
catado tías de allí, pero en otros lares haciendo
simple y llanamente de putas ...

A ver que dice la peña ...

putas

Hola,
Me gustaria saber donde puedo encontrar putas durante el dia, sin tener que esperar a la noche, en la zona de bcn.

Pues es tan sencillo como coger el periodico o la vanguardia y llamar a la que más te atraiga, hay un monton de sitios recomendables sean las que sean tus preferencias, asi a la cabeza me vienen el quarz, sandra chilena, villarroel, consejo de ciento 185, carisma, las famosas chinas de paralelo y consejo de ciento, ... hay mil sitios donde perderse, si nos explicas cuales son tus gustos seguramente podemos darte información más ajustada a lo que buscas.

Pues el tema de la calle no lo tengo muy controlado, de hecho creo que es mi gran laguna en temas puteriles, nunca me ha atraido mucho ...

Yo en Ronda San Antonio me h parecido verlas a partir de media tarde, pero mejor que te responda algún usuario, pues no es mi tema.

Jordi has ido por sandra chilena ....

a quién has catado de allí ... yo estoy medio ennoviado
con Laurita (siempre sin) ... pero la que me ha molado
desde siempre y que ya no está y con la que hubo un
skinhead love affaire fué con Nicole (la polaca que decía
que era alemana) ....

Para mi un sandra es un gran sitio ... aunque ahora con
200 leuros ... se han pasado ... pero conmigo todavía se
enrollan en plan tiempo y eso sí las tías se entregan ...
nunca sales decepcionado ... yo a colega que he llevado,
colega que ha salido encantado ... a dicho .... caro
pero ha valido la pena ....

Jordi ... a ver si eso del gayxample te está afectando ...
jajajajaja ....

Ahora hace tiempo que no me paso a ver el fantastico local de Sandra pero mi favorita de alli era Angi, se hacia pasar por brasileña pero en realidad era dominicana y es una de las chicas con las que más he disfrutado en la cama por su implicación y a la vez por como disfrutaba ella tambien, lastima que se ha casado y hace tiempo que no trabaja alli, eso si, me han dicho que hay una que se le parece bastante pero dudo que llegue a su nivel.

Vaya, vaya ... yo también he estado con angie ....

y con quién más has estado ... yo con todas ...

Normalmente, me pillo a Laura ... pero el otro dia
la encargada (de tarde y que también tiene un polvo)
me comento que había una chiquita que no había catado
nunca y que se moría de ganas por entrar conmigo ...
la cosa fué que yo no estaba muy decidido ... pero no
veas como se entrego la tía .... no se que comentan las
tías sobre mi ... pero se ve que tengo buena fama ....
jajajaja

Seguramente este sábado, sabadete, me daré un homenaje oriental con dos ninfas a la vez, y como me suena que alguno de vosotros lo ha hecho quería que me orientaseis al respecto, pues será la primera vez que haga un duplex.

El precio cuanto es? entiendo que será pagar los 70€/hora por dos, no? Por cierto, en Consejo de Ciento cuanto cobran? He estado buscando pero no lo he encontrado, perdón.

Hacen lésbico o solo duplex? Una opción que barajaba era coger a Lisa, que me gustó muhco, y preguntarle con quién prefiere entrar, pues en la medida que casi todas me gustan, prefiero que sean muy amiguitas entre ells :wink:

Si alguien ha ido por COnsejo de Ciento íultimamente, le agradecería me pusiese al tanto de precio (me imagino que será como en Paralelo, pero prefiero confirmación) y de chicas recomendables.

Gracias Mil!

Utiliza el buscador!!!

Si utilizaras el buscador no te tendriamos que responder, pero para que veas que no soy borde, te digo que no vale la pena para nada. Fisico genial, implicación fatal. Tu decides!

Gracias peninsular, y disculpas suy relativamente nuevo en esto

Ojeando El periodico de Catalunya he apuntado sitios que parecen interesantes..

A ver si los conoceis y dais opinion:

Plaers ( no se direccion)
Aqua(Urgell 65 pral 2)
La Vie en Rose(R.Ubach)
Masaje Relax(.E.Granados 66 bjs)
Regas (Balmes/M.Cubi)

Os suenan?

Harry32 rebuznó:
Ojeando El periodico de Catalunya he apuntado sitios que parecen interesantes..

A ver si los conoceis y dais opinion:

Plaers ( no se direccion)
Aqua(Urgell 65 pral 2)
La Vie en Rose(R.Ubach)
Masaje Relax(.E.Granados 66 bjs)
Regas (Balmes/M.Cubi)

Os suenan?

---Plaers si lo que buscas son masajes esta muy bien...estuve en su estreno y estuve con una rubita española, tetas operadas, muy bien aunque todo muy "profesional", todo "con" y te queda muy claro que se trata de masajes con complementos :lol:
---Aqua ya se ha hablado anteriormente de el...hay chicas que valen francamente la pena.
---La vie en rose como que no he estado pero por las fotos que salen en la web no lo piso...creo que pasó su época
---regas tuve una mala experiencia hace unos años...y no he vuelto.

Atrás
Arriba Pie