Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilustranos, por favor...asacopaco rebuznó:Jajajaja, el dia que descubrais "Cap d'Agde" os vais a morir.....Harry32 rebuznó:A mi eso de la pareja liberal y la guarra chupandola " de gratis " me ha puesto a mil...
Quiero quiero!
asacopaco rebuznó:Jajajaja, el dia que descubrais "Cap d'Agde" os vais a morir.....Harry32 rebuznó:A mi eso de la pareja liberal y la guarra chupandola " de gratis " me ha puesto a mil...
Quiero quiero!
TheKiller rebuznó:A mi me suena que es un pueblo donde van todos en pelotas, vamos el paraiso de los nudistas o naturistas..ahora, de aqui a que por ahi te la chupen y todo eso no se, informanos !!!
asacopaco rebuznó:.
Si quedeis más información os haré alguna crónica más extensa de mis 2 viajes los últimos dos veranos.
lester rebuznó:cuanto fan putero de Jerry... ser putero y fan de Jerry son condiciones inseparables???
FARRUQUITOBCN rebuznó:En absoluto,pero si hojeas una biografía suya,observarás que se ha follado todo lo que se menea.Se está divorciando ahora de su sexta esposa(creo que es la sexta,ya me pierdo con este tio) y va a cumplir los 70 tacos este mes(nació en Ferriday,Louisiana en Septiembre de 1935).
Campeon rebuznó:También creo que los millonarios escriben hicimos con Z. Un excentricidad más que se pueden y deben permitir
Campeon rebuznó:A mí me ha gustado el post. Creo que es muy informativo, y además crea buen ambiente. Yo pienso que todo el que no tenga un Aston Martin no es que sea un cutre, es que no merece vivir.
Creo que Lord Callaway no ha escrito el post con ánimo de ofender. Es más me creo firmemente todo lo que cuenta en su post.
Por favor cuéntanos más detalles de tus aventuras. Aunque debes abrir un hilo propio, que no sea consultas de Barcelona.
Bienvenido al foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.