Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Macho, con esa foto quien quieres que te ayude!! :lol: jajajaja, es broma.

No se macho hay mil paginas ya comentadas en este hilo anteriormente que se desplazan a casa, basta con buscarlas, mi experiencia es nula en ese sentido asi que no puedo ayudarte tio.
Espero que tengas suerte, adios.
 
Von_Rundstedt rebuznó:
Hola amigos, busco una puta por menos de 100 euros en barcelona que venga a mi domicilio, suelo correrme en menos de 2 minutos y la querria para 2 horas, asi que pido que me busqueis si es de esas que te dejan correr tantas veces como quieras, y por eso digo más de 10, en dos horas, es que soy eyaculador precoz.

me gustan con berzas muy grandes y me da igual no meterla por el culo, eso no me ha gustado nunca, bueno, espero me deis buenas referencias, es que no me entero mucho de como funciona este foro en el que acabo de entrar, asi que help, gracias.

Pero tu que eres...¿un hombre o un conejo?.

Si vas con esa historia...ninguna puta va a querer...vamos...2 minutos...cuando empieza a sentir algo...fuera...otros 2 minutos...fuera...menudo desajuste que va a sufrir la chica.
 
Coño, si el chico es eyaculador precoz tratemosle con mas respeto tio, eso tiene que ser chungo. Aunque para esto hay facil solucion por si no lo sabias.
Igualmente nuestro amigo tiene razon, ninguna lumi va aacceder que te corras 50 veces en 1 hora. No nos engañemos.
Bye.
 
DIRECCIÓN: Diagonal, 408 6º 2º
TFNO. 685.207.038
DESCRIPCIÓN DEL PISO: El piso no esta mal, grande, y parece que hicieron las obras hace pocos años. Limpio, con lo que he llegado a encontrarme por ahí.
CONSERJE o PORTERA ?: Hay conserje, pero se hace el sueco cuando pasas. Subes en ascensor, la porteria es muy discreta.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Hay un par que destacan más, pero no hay ninguna que esté mal.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Española. Catalana
EDAD: 22 (eso dice) yo no creo que tenga muchos más, 23 o 24.
FECHA DE LA EXPE: hará 1 mes, mas o menos. Recuerdo que era lunes. Y fijoq eu era principio de mes
TARIFAS APLICADAS: Me informaron de varios servicios, relax solo o masaje y complementos. Yo escogí masaje y acabado en folleteo. 120 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirroja, es teñida, eso si, unos ojos verdes que te dejan flipando. Pocas tetas, debe tener una 85, delgada y de una estatura de 1.65, esta bien. Atractiva mas que guapa. Limpia y buen olor. Esta rasurada
FRANCÉS: Lo hizo con.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, para mi, si
¿PARA REPETIR?: yo si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus ojos y su cuerpo
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Sus tetas, las tiene bien, solo que son escasas. No me importo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

encontré el piso en loquo, al llamar me dijeron que no me daban la direccion, que volviese a llamar cuando estuviese por la zona. Pensé que se trataba de una broma, pero como me dijeron que estaba cerca del metro de verdaguer, pense que si no funcionaba, habian más pisos por la zona donde ir.

Llamé cuando estuve en bruch, y me dieron la direccion exacta.
Al subir , el edifico esta bastante bien y el portero sudó de mi cara, me abrio la encargada, algo rellena, y me paso a una habitación con un sofa.

Me pasó a las chicas, cuatro en total, y me quedé con Nuria, luego la encargada me indico los precios y los servicios. Se podia escoger relax directamente o masaje y complementos. Escogí masaje y polvo. 120 €. Me dijo que todos los servicios eran con condon.

Me paso a la habitación, grande con baño, que estaba limpia y decorada bastante bien. Camilla y cama. Que ya estaba harto de los masajes ne la cama. Pedi una coca-cola que me trajeron de lata.
Me fui a la ducha, y luego me indico que me estirase en la camilla. Y me dio un masaje de unos 40 minutos. Manos increíbles, hay que decirlo.Charlamos durante el masaje, era simpatica, se reia mucho. Luego me paso a la cama donde me acaricio y jugamos un rato. Se dejo comer el coñoy la penetré a cuatro. Ella se corrió en el servivio. Al menos no era un puta frigida como otras.


Lo malo es que no la pude meter por ese culo, que me parecio loco de ganas, y ganas me daban a mi. Pero me dijoq eu no hacia griego.
No es que la tipa esté que se salga de buena, pero es muy morbosa y atractiva. Me dijo qeu era estudiante pero claro, eso ya no se puede saber, con la de putas universitarias que se anuncian y solo son putas a secas.
Espero haber ayudado en algo. He leido varias opiniones y creo que esta muy bien esto para no meter la gamba a la hora de pagar por folleteo. Que no salen baratas precisamente las muy…
He vuelto a reservar para el miércoles con ella y con la de las tetas.
Otro dia cuento mi experiencia hace dos meses en rexis, que probe a una jovencita que estaba buenisima, la muy jodida. :-o
S2
 
Profesional independiente en el Eixample

Tel: 650670514
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Blanca
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: Lunes 5/12/2005
TARIFAS APLICADAS: 100 €/Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, peliroja, pechos pequeños pero muy bien formados, un poco ancha de caderas, interesante.
¿FUMA?: Creo que NO, no la vi fumar
VESTIMENTA: Llamativa, normal, pues te recibe en casa.
TATUAJES o PIERCING ?: No me fijé.
SERVICIO: Muy correcto y muy morboso, frances completo sin, beso negro con aplicacion.
FRANCÉS: buenisimo sin goma, la chupa con aplicacion y suavidad
GRADO DE IMPLICACIÓN / 10: 8,5
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente; discreta y reservada.
¿PARA REPETIR?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Complaciente y obediente, come el culo muy bien.
Lugar: Piso privado, comodo y discreto, muy bien.
 
Buenas,

respecto a este último post, decir que la tal Patricia no goza de muy buena reputación. En este foro ya posteó algún usuario su opinión sobre ella y lo cierto es que no salía muy bien parada.

Saludos,

neverending
 
Es que vamos a ver, aqui supongo que todos sois tios de 30 para arriba como mínimo, yo es que tengo 21 y pues...aun me funciona bastante bien el cipote, eso quiere decir que soy como los adolescentes, que eyaculo y a los 3 minutos vuelve a estar viva y activa. Si me concentro en otro momento, o no lo disfruto o pienso en otras cosas o me la medio empino solamente duro mucho más, hasta 7 u 8 minutos, pero claro, no disfrutas.

Nunca he llamado una puta, pero pensaba que por el hecho de pagarles 100 euros y ser putas les puedes ordenar hacer lo que tu quieras, quiero decir, follarlas como quieras y las veces que quieras, esto de que encima que les pagas 150 te pidan solo correrte una vez y follar de tal manera, como que lo veo muy fuerte, entonces no te satisfacen, al fin y al cabo pagas para disfrutar tu, no para que ella disfrute, ella ya se disfrutara su pasta, no? Bueno, es posible lo que pido.

PD: Véase la foto en modo irónico.
 
Av. Gaudí 42

Hola, he usado el buscador, pero sigo teniendo una duda acerca del piso de Avda Gaudí 42. El precio de 50 €, ¿ para qué servicio es (cuánto tiempo)? Y si alguien ha estado recientemente, podria contarme qué tal está la cosa por ahí. Por cierto, alguien tiene el teléfono?

Gracias por vuestras aportaciones.
 
--------------------------------------------------------------------------------
Os dejo un resumen de mis dos experiencias con Natalia de RexisFantasy. AL ver la experiencia de otro forero he tenido que explicar la mía porque fue buena buena.

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: C/ Bruc
PÁGINA WEB: www.rexis.org (rexisfantasy)
CONSERJE o PORTERA ?: portera, pero con el ascensor por en medio casi ni se ve y parece quer pasa de todo
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Muy bueno pero yo iba directamente a por Natalia.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 18, le pregunte dos veces a la madamme para asegurarme pk parece que tenga 16.
FECHA DE LA EXPE: noviembre 2005
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora (lo normal sin servicios especiales son 80).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre 30 y 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70, pelo largo rubio, buenas tetas, muy mona
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Top, botas rojas y falda colegiala
TATUAJES o PIERCING ?: Diria que no
FRANCÉS: Si, sin y hasta el final en la boca y en la cara.
BESO NEGRO: si
LLUVIA DORADA: si
BESA EN LOS LABIOS ?: No se
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si, no mira nunca la hora, solo que estes a gusto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su simpatia(jeje), sus tetas, su culo juvenil y cuando te mira mientras te corres en su boca o le haces la lluvia dorada.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: del resto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Por las fotos de la web y por su edad me decidi por Natalia, El piso muy muy bien. Primer dia: Ducha, frances sin, beso negro profundo, griego (poco rato porque le dolia), penetracion en varias posturas y corrida final en la boca. Recibio la corrida con la boca abierta y luego siguio pero sin llegar a tragarselo. Para finalizar le hice lluvia dorada en la ducha. Se puso de rodillas con la boca abierta y haciendo pis ella tambien. En la boca le entro poco pero en la cara y cuerpo sin problemas.
Segundo dia: Ducha, algo de lluvia dorada, ducha, frances sin, beso negro intenso, penetraciones en multiples posturas (griego me dijo que ya no hacia porque le dolia, pero dependiendo del tamaño creo que si accederia) y final con corrida en la boca y en la cara. Que imagen verle la cara y la boca llena de semen. Para finalizar lluvia dorada en el ducha pero sin abrir la boca. Genial!!
Practica tambien algo de sado y sumision aunque a mi no me va ese tema.
 
Tengo en mente ir con dos chicas a la vez,durante 1 hora por lo menos...ya que considero que en una hora no se aprovechan bien.
Me gustaria hacerlo en el Riviera,se puede hacer por un buen precio ahi ?
Me recomendais algun sitio que sea economico y con clase para hacerlo?O quizas mejor una hora con una sola tia?es que no voy muy bien economicamente que se diga,no voy sobrao.
Alguna experiencia puteril al respecto?
En fin ...ahi queda eso,haber si alguien me ayuda.
saludos !!! :D
 
ElPetaChochos rebuznó:
Tengo en mente ir con dos chicas a la vez,durante 1 hora por lo menos...ya que considero que en una hora no se aprovechan bien.
Me gustaria hacerlo en el Riviera,se puede hacer por un buen precio ahi ?
Me recomendais algun sitio que sea economico y con clase para hacerlo?O quizas mejor una hora con una sola tia?es que no voy muy bien economicamente que se diga,no voy sobrao.
Alguna experiencia puteril al respecto?
En fin ...ahi queda eso,haber si alguien me ayuda.
saludos !!! :D

¿Cúanto dinero te quieres gastar?.Tienes la opción de ir al piso de Guillermo Tell 38 pral 1ª.El dúplex de una hora cuesta 120€ y 45 min,90€.

Ironman
 
ironman rebuznó:
ElPetaChochos rebuznó:
Tengo en mente ir con dos chicas a la vez,durante 1 hora por lo menos...ya que considero que en una hora no se aprovechan bien.
Me gustaria hacerlo en el Riviera,se puede hacer por un buen precio ahi ?
Me recomendais algun sitio que sea economico y con clase para hacerlo?O quizas mejor una hora con una sola tia?es que no voy muy bien economicamente que se diga,no voy sobrao.
Alguna experiencia puteril al respecto?
En fin ...ahi queda eso,haber si alguien me ayuda.
saludos !!! :D

¿Cúanto dinero te quieres gastar?.Tienes la opción de ir al piso de Guillermo Tell 38 pral 1ª.El dúplex de una hora cuesta 120€ y 45 min,90€.

Ironman


No te llevarás comisión por "recomendar" el G.T., no Ironman????

Je,je,je,je!!! ES broma tio!!! Por tus recomendaciones siempre veo que este sitio te tiene "cogido". Vamos que piensas que es lo más...

Un saludo
 
PetaChochos
Para tu experiencia en un duplex “Economico” te recomendaria el piso de Rossello 328 entresuelo 1ª.
100 euros ½ hora o lo que es lo mismo....200 por una hora con las dos chicas...
Pregunta por Maika y que ella considere su acompañante.....creo que es lo mejor!!!
Si lo haces?? Postea la experiencia o mandame un privado...

Suerte y al toro....
 
Como barato siempre tienes la flor del caribe. Yo hice algun comentario y otros foreros siempre lo han criticado.
A ver, el nivel es minimo, pero a veces hay alguna chica que esta medio bien, y la ventaja es que es muy muy muy economico.
Duplex tambien hacian.
La verdad es que hace meses o 1 año que no voy por alli porque es cierto que hay muy poco nivel, pero ya se sabe:
calidad = precio
 
Dos consultas:
alguien ha estado ultimamente por la flor del caribe? ya se que a casi nadie le mola, pero polvos por 27 euros para tios de disparo rapido como yo creo que nos puede interesar :)
Alguien ha estado en el club diana? entre malgrat y tordera?
 
Ostras ,gracias por vuestras respuestas,se agradece vuestra colaboracion.
El piso que dico Ironman me parece tentador,120 una hora con dos tias,lo encuentro "asequible".
Pero que tal la calidad de las chicas en ese piso??ahi higiene??como es la calidad del piso???lo digo por que me da miedo que por el precio que es despues sea un fiasco.
Me queria gastar ese precio mas o menos 120e una hora,se que es un poco dificil de encontrar,pero es que soy pobre nens jejeje!!
Gracias a todos por las aportaciones,sois magnificos.
Saludos.
 
Alguien ha estado en este piso c/ Valencia, nº 542, 1º-1ª me lo han recomendado porque hay varias maduritas. Algun piso de maduras que esten bien no morralla.
 
GIRLS BCN

Me estreno con una consulta sobre GIRLS BCN. La web está bien y las chicas, al menos en las fotos, me ponen, aunque los precios son un poco caros.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he visto un par de maduritas que parecen muuuuy interesantes y estoy por probar. Pero antes agradeceré una ayudita vuestra:

Alguien puede informarme sobre ANI? una pechugona impresionante de 34 años.

También me interesa Suzannah y hasta Déborah.

si las mirais en la web, entendereis por donde van mis gustos.

Y agradezco información sobre cualquier otra chica de esa web, menos las argentinas. No sé que me pasa, pero no puedo con las argentinas. Por que será?
 
doorsthe62 rebuznó:
Dos consultas:
alguien ha estado ultimamente por la flor del caribe? ya se que a casi nadie le mola, pero polvos por 27 euros para tios de disparo rapido como yo creo que nos puede interesar :)

Los mejores polvos de mi vida han sido en Flor del Caribe, y no exagero, se lo que me digo. Eso si, no soy exigente con el fisico, hasta prefiero el tipo de fisico de las chicas que había allí.

doorsthe62, fijate que ya no se anuncian en los periodicos, cuando antes lo normal era que hubiese 2 anuncios en grande. Debe estar cerrado.
 
La flor del caribe sigue abierto aunque es verdad que ya no se anuncia en el periodico (ven a bañarte a nuestras playas decia el anuncio ... si no lo conocias parecia un sitio de lujo y todo, ja, ja).
Hace unos meses salio un reportaje de una pagina entera en el periodico de cataluña hablando de las casas de la zona que utilizaban las putas de la ronda para hacer sus servicios y salian los vecinos quejandose por el continuo ir y venir de gente y algun espectaculo poco recomendable alguna vez en las mismas escaleras. Aparte de esto se mencionaba el auge de pisos en la zona y salia una gran foto de la entrada de la flor del caribe (la puerta de arriba), pese a todo esto sigue abierto, lo unico que esta cerrado (por obras) es el depaso que hay debajo y donde normalmente las chicas van a comprarse la comida y la bebida antes de empezar a trabajar.
 
Gracias por las respuestas sobre la flor.
Ya se que el nivel es bajillo pero a veces sirve para lo que sirve y como bien dice alguno, algunos polvos con tias tremendas son una mierda y otros con tias normales flipas.
Por cierto, tu avatar, es el mejor, has superado a enrique anaut :)
 
Alguien conoce a sara69?

Esta en Granollers, tiene una web www.sara69.tk Parece que esta estupenda, aunque no se ve la cara.

Alguien ha estado con ella? Que nos puedes contar?

Salu2
 
SON GOKUH rebuznó:
ironman rebuznó:
ElPetaChochos rebuznó:
Tengo en mente ir con dos chicas a la vez,durante 1 hora por lo menos...ya que considero que en una hora no se aprovechan bien.
Me gustaria hacerlo en el Riviera,se puede hacer por un buen precio ahi ?
Me recomendais algun sitio que sea economico y con clase para hacerlo?O quizas mejor una hora con una sola tia?es que no voy muy bien economicamente que se diga,no voy sobrao.
Alguna experiencia puteril al respecto?
En fin ...ahi queda eso,haber si alguien me ayuda.
saludos !!! :D

¿Cúanto dinero te quieres gastar?.Tienes la opción de ir al piso de Guillermo Tell 38 pral 1ª.El dúplex de una hora cuesta 120€ y 45 min,90€.

Ironman


No te llevarás comisión por "recomendar" el G.T., no Ironman????

Je,je,je,je!!! ES broma tio!!! Por tus recomendaciones siempre veo que este sitio te tiene "cogido". Vamos que piensas que es lo más...

Un saludo

No,no me llevo ningúna comisión.Sólo lo recomiendo pq es un sitio con chicas q se implican mucho y la calidad-precio está muy bien.Aunque cada uno tiene sus gustos y quizás a tí ese piso no te gusta.El francés lo hacen sin,te puedes correr en la cara o en la boca de la chica,hacen beso negro,dúplex,vibradores...¡q más quieres por 120€!.El piso está muy limpio,es discreto,sólo tienes q subir 5 escalones y ya estás en él (es un principal).Un aclaración:el servicio de dúplex es de 180€,45 min y 240€ una hora.no 120€.120€ es con una chica una hora.

PD:Hace unos meses estuve allí con una chica q no me gustó.Se lo dije a la encargada y en menos de una semana la echaron.Eso dice mucho a favor de q chicas quieren.
 
Arriba Pie