Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos,

Hace tiempo que me ronda por la cabeza cepillarme a una tía a la que doble en edad, ahora tengo 36 años con lo que legalmente podría hacerlo.

Mi problema es que no conozco a ninguna lumi de esas características que se me haya puesto a tiro. El problema añadido es que cumplo en Mayo, por lo que me queda poco tiempo y me estoy estresando :evil:

Conoceis a alguna de Barcelona o alrededores que además se implique medio bien??? La implicación, en éste caso no es lo más importante (aunque lo valoro mucho) sino que realmente tenga 18 años.

Gracias a todos.

ROSELLON 328

Alguien del foro tiene información fresca de ROSELLON 328 entr 2º timbre rojo???

Agradecería cualquier información.....

saludos

Pongo la ficha de Nelly, la misma chica que ha posteado Gerron.
Lo que pasa que mi experiencia es de enero de 2006 y era cuando estaba en LA VENUS o CONFIDENCE.

LOCAL: CONFIDENCE o LA VENUS BCN
DIRECCIÓN: Valencia, 265 PRAL.
PÁGINA WEB: www.lavenusbcn.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Local de alto nivel. Habitaciones con ducha propia (tienen hidromasaje y todo) y ambientadas (romana, japonesa,etc,…)
CONSERJE o PORTERA ?: No tiene. Es una finca con 5 pisos pero con 2 por escalera. Pocos vecinos. Así que es muy difícil que os encontréis a nadie. Como mucho a un cliente que entra antes que tú.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: No más de 10.
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Cada vez que voy me sorprendo del nivelazo que hay. A ver habrá 2 o 3 sudamericanas, alguna española y chicas del este. Pero a fecha de marzo... está bajando el nivel... pero es subjetivo. Las chicas trabajan igual de bien.

DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nelly
NACIONALIDAD: Húngara (de Budapest)
FECHA DE LA EXPE: enero 2006
TARIFAS APLICADAS: 80 euros media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora de entrada al piso 15:15: Hora de salida 16:05h.
Me extrañó que otras veces se me ha echado el tiempo encima y a la media hora justa avisan a la chica por el teléfono. Esta vez no pasó. Lo mismo la madame se le pasó.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, guapa, 1,65 de altura. Esbelta. Pechos EXTRA-GRANDES. En teoría me dijo una 140, totalmente naturales, aunque por “naturaleza” los tiene caídos. Pero no me importó!!!
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: Vestido negro, que erguía sus enormes pechos.
TATUAJES o PIERCING ?: No ví nada.
FRANCÉS: Francés SIN goma. La madame me dijo que lo hace COMPLETO. Te chupa la polla de arriba abajo. Te succiona voluntariosamente y lo hace bastante bien. Le tuve que decir que parase un par de veces. No es el mejor que me han dado pero está cerca.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: No excesivamente, pero parece casi tu novia.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Creo que le pondré un 9 (10).
CHICA RECOMENDABLE: Y tanto!!! Recomendabilísisisisima
¿PARA REPETIR?: Sí, y encima me ha dicho que hace lésbico y que lo ha hecho con una compañera que se llama María, otra chica que ya conozco yo… xD me he puesto malísimo de pensarlo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Está claro que lo que más destaca son sus pechos. Pero debido a que tuvo una criatura y el amamantar ha hecho que pierda su “esbeltez”.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pues creo que a la vez los pechos… Son su punto fuerte y débil. Son inmensos pero los tiene caídos.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Esta vez os aseguro que no me he quedado con ganas. Os diría que querría repetir con Salma, pero hoy era el día de experimentar con algo nuevo. Mi otra opción era Mishele o Michelle. Esta me parece que está en la web. Es también del este.

A ver, veo que hay una nota discordante entre mi experiencia y la de Gerron. PAra mi el servicio fue muy bueno... Francés sin, alta implicación, besos, caricias, corrida en tentas, etc,... No problem!
Otra cosa, como digo en la guia... es sus pechos. Son un tema aparte. Son extremadamente grandiosos... tendrá una 140 de pecho. Pero son un arma de doble filo, están flácidos y caídos... Igualmente te puede hacer una cubana de muerte!!! Si crees que esto puede ser un "handycap" para ti, mejor que no vayas. Es decir si no quieres ver unas tetas caídas... Físicamente no es una modelo... pero no es fea... Así que vosotros mismos. Eso sí el servicio es muy bueno... En eso no tengáis dudas.

Si váis a MASAJES HELENA, dad saludos de mi parte a MARIA (una morena canaria...).

Erika

Tenía en mente pasar un rato con Erika de Fontanella 13, pero en la web ya no aparece. ¿ Alguien sabe si todavía está ? :?:
Podría llamar y preguntarlo, pero aunque ya no esté me dirán que sí para que me pase, y luego me soltaran la excusa que se ha ido a hacer un servicio a un hotel. Si pregunto por Florinda Chico también me dirán que está, la cuestión es que el cliente venga, luego ya mojara el churro con otra :x

Referente a San Marius, opino que la tal Nuria no es para lanzar cohetes pero también encuentro desmesurado el comentario del Sr. Beg, ya que la conozco y precisamente su servicio es genial y te aconsejo la próxima vez la reconozcas desde un mejor ángulo, jejeje, ya que no es precisamente bajita, parece que tengas algún interés en desprestigiarlas.
Si os gustan jovencitas (19 creo), delgaditas pero con buena silueta, culito redondo, de carnes duras ya sabéis, rubia y muy bonita... aconsejo que probéis con Yamir, es nueva y una caña en el servicio (está en este mismo piso).

espurna37 rebuznó:
cumaleex rebuznó:
Alguien ha probado a esta preciosidad?:
https://www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbmireia.htm
La he llamado y tiene una voz super dulce y se la ve muy simpatica
me ha confiramdo que por 150 la hora hace 2 servicios con griego incluido :-o , tambien hace frances sin. Lo unico malo es que no tiene piso para atender, pero me dijo que conoce unos apartamentos por horas que estan muy bien de precio.

la voz genial, la web tambien, pero lo malo es que a la cita no acude ella sino otra....comprobado

espurna tio profundiza en esto...¿A que te refieres?
Que la foto es falsa o que ella "existe" pero manda a otra?...explayese :wink:

morbidini rebuznó:
Si os gustan jovencitas (19 creo), delgaditas pero con buena silueta, culito redondo, de carnes duras ya sabéis, rubia y muy bonita... aconsejo que probéis con Yamir, es nueva y una caña en el servicio (está en este mismo piso).

Uffff, casi das en el clavo tio, yo estoy buscando una de 18, si no encuentro no lo descarto, aunque para lo que quiero ya no es lo mismo.

Estoy decidido y me voy a echar pal monte.Ya llevo un tiempo ahorrando la pasta.Me encanta la nueva de Madame Cristina, Eli.Quizás algunos teneis referencias de ella.¿Que sabeis?

Madame Clara

perroquet rebuznó:
Estoy decidido y me voy a echar pal monte.Ya llevo un tiempo ahorrando la pasta.Me encanta la nueva de Madame Cristina, Eli.Quizás algunos teneis referencias de ella.¿Que sabeis?

Buenas perroquet!
La verdad es que no he catado en Madame Clara...pero en hilo de Maduras y muy maduras han comentado recientemente que el frances es con capuchon...que lo sepas, aunque supongo que como todo..es cuestion de pasta jeje

suerte!!

Re: Madame Clara

chico_bcn_81 rebuznó:
perroquet rebuznó:

Buenas perroquet!
La verdad es que no he catado en Madame Clara...pero en hilo de Maduras y muy maduras han comentado recientemente que el frances es con capuchon...que lo sepas, aunque supongo que como todo..es cuestion de pasta jeje

suerte!!

Menuda ignorancia, contestar por contestar. Una cosa es Madame Cristina y otra muy diferente Madame Clara. Y si no has ido a ninguno de los dos lados no opines y ya está.

Perroquet pásate por el foro de www.bcnrelax.com, hay experiencias de chicas de Madame Cristina.

Re: Madame Clara

Beg rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
perroquet rebuznó:

Buenas perroquet!

suerte!!

Menuda ignorancia, contestar por contestar. Una cosa es Madame Cristina y otra muy diferente Madame Clara. Y si no has ido a ninguno de los dos lados no opines y ya está.

Perroquet pásate por el foro de www.bcnrelax.com, hay experiencias de chicas de Madame Cristina.

A ver..ignoracia respecto M.Clara, como he puesto en mi respuesta, por supuesto! creo que estava suficientemente claro que no he ido :shock: solo habia que leer bien mi respuesta. Pero como tambien digo, otro forero (para mi, totalmente respetable) hizo el apunte que yo me he limitado a reproducir para ayudar. Si tu expe difiere, con exponerla bastaba, no creo que ir insultando sea la manera mas correcta de hacerlo, aunque en fin, tampoco soy nadie para darte consejos de educacion. En cualquier caso, era una respuesta meramente INFORMATIVA (que no una opinion, quedava claro), sin animo de ofender a nadie..

Saludos
Mi recomendacion, desde LA EXPERIENCIA, la Sra Rius...para gustos los colores! Apa!

Pero estamos hablando de Madame Cristina que no tiene absolutamente nada que ver con Madame Clara, ni los precios, ni el tipo de chicas, nada de nada ...

Busco chicas pelirrojas naturales jovencitas y sin el coño depilado en Barcelona

Gracias

Martorell

Hola:

Conoceis algun pisito en martorell o cercanias, o alguna independiente.

saludos y gracias.

Está cerrada la guía?

Hola compañeros. Estaba a punto de colgar dos expes de chicasintabus pero la guía de barcelona aparece como cerrada. Como lo hago para colgar mi post con las experiencias?
Más que nada por que me parece interesante que sepais mi opinión...
Respondedme aquí o me enviais un privado.
Gracias!

No es tan obvio

Aunque te parezca mentira, no había visto este anuncio y hace poco que estoy en este foro.
No he mirado sólo un hilo, ni diez, sino muchos más. Pero no había dado con la manera de colgar el post después de mirar un rato.
No puedo estar todo el día colgado del ordenador buscando como colgar un post por que mi trabajo me lo impide, por eso he preguntado, creo que con mucha corrección, como hacerlo.
Esto no implica en absoluto que el foro me importe una mierda, sino simplemente lo contrario, que como me importa, no quiero colgar nada en un sitio equivocado.
Y si no me equivoco, este es el hilo de consultas.
Más claro imposible.
Creo que todos nos debemos un poco de respeto.
Y gracias por el link.
Un abrazo.

Pues no lo había visto

Y el no verlo, insisto, no significa que el foro me importe una mierda, joder!
Que le vamos a hacer, no todos somos perfectos...

Hola a todos,

El otro día estuve en Quatrz con Katy y fue una experiencia tremenda, aunque no me gusta repetir, me lo estoy pensando.

El caso es que me presentaron a Vanessa (Colombiana) y a una argentina mulatita de la que no recuerdo el nombre, las dos con mucho pecho. Quiero repetir el viernes y me gustaría saber si alguno ha estado con ellas y me puede aportar algo de información, sino iré a lo seguro :lol:

salu2

Urgente !!!

Mañana (jueves) tengo una ratito a mediodia y estoy pensando en algo rapido ... Balmes 6X (20 minutos por 40 euros)... ¿Quien ha estado por ahi ultimamente?¿Vale la pena, alguna chica en concreto...?

Muchas gracias .....

Re: Urgente !!!

snowvalley rebuznó:
Mañana (jueves) tengo una ratito a mediodia y estoy pensando en algo rapido ... Balmes 6X (20 minutos por 40 euros)... ¿Quien ha estado por ahi ultimamente?¿Vale la pena, alguna chica en concreto...?

Muchas gracias .....

Pásate y mira las chicas que hay. Cada cual hace el horario que le sale del coño (un día llegan a una hora, otro a otra, salen a comer, a comprar, etc.). Ahora las niñas son majas pero por 40 leuros no esperes maravillas, si por 120 la hora no son para tirar cohetes imagínate por un servicio de 20 que te intentarán hacer en 10'. Yo de ti ahorraría un poco más y haz media hora, pero en otro sitio de la zona ... O por ese precio casi mejor te aconsejo media hora en Aribau 40, que a veces hay tías majas y que hacen francés a pelo (aunque por lo general las tías no matan pero ...). En fin tu mismo ...

Atrás
Arriba Pie