Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Saludos compañeros, acabo de llegar de estar con la tan nombrada por ELGRANFRANCES , Vanesa de Happy End, esta noche posteare la expe compañero, un poco de paciencia, como adelanto te dire que nos es Cristina:121. pero que no esta nada mal, como digo esta noche sin falta posteare la expe.
UN SALUDO A TODOS:121
Estimados colegas:
Yo he estado en varias ocasiones en el Happy: Todas las veces con Cristina y una vez con Vanessa.
Para mi gusto son incomparables:
Cuerpo: Cristina esta buenísma y esta muy proporcionada. Vanessa muy delgada
Implicación: Cristina si, Vanessa casi nada.
Mirada / Relación en la cama / Feeling: Cristina se implica desde el 1er. momento y Vanessa pone muchas sonrisitas pero no te mira a los ojos ni una putra vez. Es muy esquiva.
Besos con lengua: Para mi gusto es donde destaca una buena lumi de una mediocre. Cristina le encanta besar y Vanessa te besa pero evita todo lo que puede besarte y darte la lengua.
Frances sin: Cristina le encanta cuando lo hace y Vanessa parece que te hace un favor.
Frances hasta el final: Cristina sin problemas y Vanessa te corta el rollo y te pide un suplemento. Es más en mitad del mejor momento, corta y se pone muy seria diciendote que más pasta si no, nada de nada.
Final: Cristina se para a limpiarte, charla contigo, te dice que sin prisas, te ayuda a vestirte, te sonríe todo el rato. Vanessa se va a lavar y va completamente a su bola.

En resumen le queda bastante que aprender.
 
MILENGA ( ALELY)

Saludos compañeros, mirando ahora en mundoanuncio me ha llamado la atencion este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anunci...boy_anitos_tetas_exsuberantes_1203651916.html

he llamado y resulta que es Alely , ahora recibe en la calle damasco, parece que no le ha gustado mucho los comentarios sobre su mal genio que se han hecho, pero la verdad es que lo tiene, intenta ser simpatica porque tiene que serlo pero a la minima te suelta una de las suyas, me lo acaba de hacer a mi ahora!!!


UN SALUDO A TODOS:121
 
Alely

Muy buenas compañeros.

La verdad es que como Alely no cambie no solo va a tener que volver a cambiar de nombre si no de ciudad ya que la verdad cada vez es menos simpatica y cada vez se implica menos, y servicios que antes hacía ahora no los hace hablo de mi experiencia, por poner un ejemplo hacia frances natural hasta el final, incrementandole el precio y ya no lo hace, Por lo que cada vez tendrá menos clientes al que yo me incluyo.

Un saludo.
 
:lol:
Saludos compañeros, mirando ahora en mundoanuncio me ha llamado la atencion este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anunci...boy_anitos_tetas_exsuberantes_1203651916.html

he llamado y resulta que es Alely , ahora recibe en la calle damasco, parece que no le ha gustado mucho los comentarios sobre su mal genio que se han hecho, pero la verdad es que lo tiene, intenta ser simpatica porque tiene que serlo pero a la minima te suelta una de las suyas, me lo acaba de hacer a mi ahora!!!


UN SALUDO A TODOS

Es una pena, porque sigue estando buena la cab.... Me da la impresión que se aloja en el CUTRELUMINAR, con su famoso armario de pegatinas, :sad:

un Saludo.
 
Ana la canaria

Cambiando de tema....

He estado con Ana la Canaria. :twisted::twisted:

Sigue estando tan buena como siempre. Para quien le guste las teen, es de lo mejorcito que hay (quitando por supuesto Cristina del Happy):121
 
No todo será Cristina

Yo estoy harto de llamar a Cristinita durante tres días y no hay manera de que te lo cojan siquiera, igual han vuelto a dar el cerrojazo, así que como hay más días que ollas y este fin de semana quiero catar algo voy de I+D, el problema es que yo puedo el domingo por la tarde y a esa hora es muy difícil.

1ª) Bea
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sual_te_espero_muy_sexi_horas_1204451528.html

Que tiene una pinta estupenda

2ª) Jessy

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_mala_zorrilliza_en_la_cama_1204383969.html

3ª) Pamela
https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_has_deseado_mujer_explosiva_1204552639.html

Esta creo que tiene alguna foto algo falsa y eso hay que castigarle con un "NO" a su cara para que aprenda, creo que está con la Milenga-Alely (según las fotos)

4ª) Bruna, que igual debería subirla de opción

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ntey_muy_carinhosa_en_la_cama_1204804828.html


A ver si alguna puede el domingo a la tarde y os transcribo el encuentro.
 
follar domingo x la tarde

Yo estoy harto de llamar a Cristinita durante tres días y no hay manera de que te lo cojan siquiera, igual han vuelto a dar el cerrojazo, así que como hay más días que ollas y este fin de semana quiero catar algo voy de I+D, el problema es que yo puedo el domingo por la tarde y a esa hora es muy difícil.

1ª) Bea
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sual_te_espero_muy_sexi_horas_1204451528.html

Que tiene una pinta estupenda

2ª) Jessy

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_mala_zorrilliza_en_la_cama_1204383969.html

3ª) Pamela
https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_has_deseado_mujer_explosiva_1204552639.html

Esta creo que tiene alguna foto algo falsa y eso hay que castigarle con un "NO" a su cara para que aprenda, creo que está con la Milenga-Alely (según las fotos)

4ª) Bruna, que igual debería subirla de opción

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ntey_muy_carinhosa_en_la_cama_1204804828.html


A ver si alguna puede el domingo a la tarde y os transcribo el encuentro.


Tio, sufres x que quieres, en verdad te lo digo, si quieres comunicarte con el happy end pues escribele un privado al gerente, que es usuario de este foro y te pondra las cosas bastante faciles, ya se ha posteado por aqui el enlace que tienen en el foro de profesionales,
afortunadamente y toco madera la cosa esta muy bien estos dias y que digas que no todo será cristina, pues esa es tu impresión compañero.

Para follar domingo x la tarde, es el horario mas complicado de la semana, el happy no abre ese dia, pero eso ya lo sabemos desde el dia que se hizo esa liga.

https://foropl.com/profesionales-pl/111187-centro-happy-end-cordoba.html

Sobre las 4 chicas que comentas, si le llamas a bruna con antelación, es bastante probable que tengas exito.
 
Segundo intento con Patri

Para mi segundo intento de quedar con Patri me ha sucedido lo mas absurdo que le puede pasar a alguien, aunque es verdad que fue un despiste mio y ella no tuvo ninguna culpa.
La llamo a principio de semana y a la primera me contesta quedamos y cuando llega el dia de la cita la llamo un poco antes y cuando me da la dirección no me suena de nada, comienza a darme indicaciones y yo totalmente perdido hasta que me pregunta donde estoy, le digo que en Córdoba y me contesta que ella está en Sevilla, total que mientras ella se disculpa por el malentendido a mi me dio por reirme.

Pero nada soy muy cabezón y seguiré intentadolo :lol:.

Para no perder la tarde quede con Alexa, al principio un poco dura, sobre todo por telefono, pero una vez metido en el tema muy bien.
 
Claudia, no tengo palabras. ¡¡¡GENIAL!!!

Buenas compañeros.

Hacía ya algunos días que no frecuentaba a ninguna chica. Ppero ha merecido la pena esperar y aprovechar la vuelta de Claudia :121 Esta chica es un encanto. Yo me he hecho asiduo de ella. Esta vez no pude repetir los dos días como la vez anterior pero el que estuve mereció la pena.

Es como estar conuna amiga. Nos comimos a besos, disfrutamos los dos mucho y todo fluyó como la seda. Ya estoy deseando que vuelva de nuevo :lol: Cuando redacte la experiencia (la muy grata experiencia) la postearé.

Al compañero almeriense iliosego le diría que quizás le interese el Happy End por aquello de las pivonazas aunque yo no lo haya comprobado en persona, los foreros que han ido dicen que las chicas están muy bien.

Por otro lado ¿alguien sabe que ha pasado con algunos foreros aquí en Córdoba? Parece que hay otra vez movida de baneos y demás. Es que lo he visto en un post abierto por un moderador.

saludos.
 
novato_cordobes rebuznó:
Buenas compañeros.

Hacía ya algunos días que no frecuentaba a ninguna chica. Ppero ha merecido la pena esperar y aprovechar la vuelta de Claudia :121 Esta chica es un encanto. Yo me he hecho asiduo de ella. Esta vez no pude repetir los dos días como la vez anterior pero el que estuve mereció la pena.

Es como estar conuna amiga. Nos comimos a besos, disfrutamos los dos mucho y todo fluyó como la seda. Ya estoy deseando que vuelva de nuevo :lol: Cuando redacte la experiencia (la muy grata experiencia) la postearé.

Al compañero almeriense iliosego le diría que quizás le interese el Happy End por aquello de las pivonazas aunque yo no lo haya comprobado en persona, los foreros que han ido dicen que las chicas están muy bien.

Por otro lado ¿alguien sabe que ha pasado con algunos foreros aquí en Córdoba? Parece que hay otra vez movida de baneos y demás. Es que lo he visto en un post abierto por un moderador.

saludos.

Yo no conocía a Claudia y el otro día estuve con ella y, la verdad es que se implico 100% y el francés es muy bueno pero creo que es un tipo de mujer que tiene que gustarte y a mi personalmente no me gustó nada, nada, nada.

Las prefiero más tipo teen, con buen cuerpo, delgaditas,.... del estilo a las del Happy, Ana, Sonia, las chavalas de Scandalo, etc...

En fin, no me pareció para tanto. Buen servicio, pero no para tanto como se pone en el foro: De lo bueno, lo mejor. Eso no, al menos para mi, ya que no le acompaña NADA, NADA el físico.
 
Bea brasileña

¿Alguien sabe algo de estos anuncios?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...i_sensual_y_mu_ardiente_horas_1208191903.html


Saludos compañeros, ya visite a esta chica, es la de las fotos sin lugar a dudas, esta en el piso donde estaba sandra la valenciana, detras de la estacion de autobuses, como buena brasileña NO BESA, pero esta muy, pero que muy buena, boca bastantane grande, eso si no hace frances hasta el final, pero fue un rato agradable, culito y tetas muy bien puestas y tendra menos de 20 añitos. pequeñita de estatura, Una teen en toda regla.

Un saludo a todos
 
Natalia carrefour

Bueno, hace una semana estuve con Natalia, la de al lado del carrefour. Me fui con el calenton, sin ver post anteriores de esta chica, y puedo confirmar que, aunque este bastante buena y tenga un cuerpazo, el frances lo hace con goma y no da besos. Ya posteare la experiencia si tengo un rato.
 
Jajaja,gracias por tu reconocimiento amigo
Es que tiene buenas tetas y claro,eso hace que te fijes en los detalles
Pues eso,mentira podria .....
Que estamos en crisis cohone!

Bueno pues lo dicho. Dado la falta de novedades en el panorama puteril y a falta de algo de garantía, me he decidido de nuevo por el Happy.

Gran mamada de Cristina. Gran mamada. ¡¡¡¡ Como se implicada la muy cabrona!!!!

Me he quedado nuevo. ¡¡¡¡COÑO!!!!

Pese a todo, estoy deseando pillar algo novedoso. Creo que lo siguiente será la brasileña que comentada GRANFRANCES varios post anteriores (el problema era que no besaba (gggrrrrrrr)
 
Bueno pues lo dicho. Dado la falta de novedades en el panorama puteril y a falta de algo de garantía, me he decidido de nuevo por el Happy.

Gran mamada de Cristina. Gran mamada. ¡¡¡¡ Como se implicada la muy cabrona!!!!

Me he quedado nuevo. ¡¡¡¡COÑO!!!!

Pese a todo, estoy deseando pillar algo novedoso. Creo que lo siguiente será la brasileña que comentada GRANFRANCES varios post anteriores (el problema era que no besaba (gggrrrrrrr)


Puf compañero, Bea la brasileña puede ser un buen polvo, pero la implicación que ya tienes con CRISTINA, (osease que ya te conoce, y sabe perfectamente lo que te gusta) ese grado de confianza y entendimiento es insuperable, decir en favor a Bea que es la de las fotos, a mi me costo un poco de trabajo pillarla, de hecho fue bastante de improvisto, en su favor varias cosas a pesar de que no bese, esta MUY buena, se deja llevar, el piso tiene una ducha que invita a usarla, la mamada es buena, pero no esperes algo bestial y NO hace el frances completo, por que no lo hace, estaba mas atenta a que no me corriese en su boca, (Que no pensaba hacerlo) que en hacer que me corriese, no como CRISTINA que te machaca para que te corras, las comparaciones son odiosas, eso si me encargue de colocar a Bea para correrme en sus tetas . :115 si besase esta tia seria la reostia.

Hablando de comparar visite hace varios dias a Alexandra,

https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=alexandra&categoryId=18&locationId=66

Eso si que es un mamazo,con super comida de huevos incluida, SI SEÑOR, se lo trago todo, aunque luego dandole vueltas creo que se lo traga para no tener que ir al baño, que esta muy lejos de la habitación, jejejeje. es muy probable que esta tia ya este en Grananda.
 
Hoy he catado a nuestra Sonia, es un bomboncito ternito,:121 cuando pueda pondo la expe, aunque por aquí hay mucho buitraco que solo gorronea y no postea.

Ya vengo.
 
De excursión por esos parajes

Buena noches compañeros.
Tras unos días de inactividad hoy he estado “de excursión” por Córdoba y me ha pasado de todo.

1.-) Había quedado en el Happy con Vanesa (la semana pasada caté a Cristina, ahora postearé la expe, e intenté repetir hoy con ella pero esta semana no está y quedé con Vanesa, o eso creía). El caso es que llego a la hora fijada (y eso que le hice hincapié en que reservara la cita y no se le olvidara porque tengo que desplazarme a Córdoba) y me coge el teléfono un chico y me explica que Vanesa se había ido y que no había ninguna chica en el piso. Le muestro mi decepción y el chico muy atento me ofrece disculpas y un mejor trato la próxima vez que vaya.. Ploff!! Primer chasco :99


En fin, tiro de lumi-agenda (menos mal que uno es previsor e iba preparado j eje!!. 2.-) Llamo a Rocío la cordobesa que ya había hablado alguna vez con ella y la tenía en al recámara. Quedo con ella y cuando voy al piso venga a llamar desde la calle y no coge el tfno. La llamo 7 ó 8 veces y nada. Plof!! Segundo chasco. Luego me devuelve un mensaje y me dice que tenía el móvil en silencio y que no lo había oído ¿¿¿einnnnn???? :shock: Bueno, otra vez será porque la verdad es que la chica por teléfono tiene una voz supersensual.

3.-) Llamo a la de 25€ por chupar, y también agua. No coge el teléfono. :sad:
Sigo con la agenda y me encuentro a Mónica.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_bonitos_ojos_y_buen_trato_1211282899.html

Había hablado con ella ayer (60€/30 min. incluyendo francés natural hasta el final y besos sin límite. Con eso voy que chuto :lol:) y le digo si me puede atender y……..¡¡¡por fin!!!! dice que vaya para allá :lol: Está por la lonja en Avda. Libia.

Ya postearé la experiencia con más detalle, pero la chica es la de las fotos, es bastante mona, es rusa o similar, rubita con los ojos azules. Poco pecho y un buen culo, tiene todo tipo de servicios (para el que quiera griego también) y no pone pegas a nada Intenta agradar al máximo y es muy simpática. Yo iba buscando el francés natural y muy bien. Besos, sobeteo, mamada y termino corriéndome en su cara (qué a gusto me he quedado!!!) soltando un disparo certero en uno de sus ojos :1:1. Y ella luego bromeando sobre “su nuevo maquillaje”

Off topic: Compañero elgranfrancés veo que no paras quieto un momento ¿tú no tendrás una imprentilla de billetes de 50 en tu balcón :lol:? ¿Y no necesitas un ayudante que te eche una mano ;)?
 
Sanda otra I+D que sale mal

Buenas,

estuve de I+D, pero fue un bastante decepcionante, fue mi 3ª opcion y es lo que tiene. A veces sale bien ( me alegro novato_cordobes ), a veces ....

El caso que estuve con esta chica, poca implicacion, nada de besos, aunque eso si menudos melones, parecidos a los de elgranfrances, jejeje :1

https://www.mundoanuncio.com/anunci...aginas_llamame_resivo_sola_co_1211368932.html

Saludos.
 
Saludos

Por otro lado segui los consejos de novato cordobez, y no defraudo

- RUBIA BONITOS OJOS Y BUEN TRATO -- - Córdoba

buena mamada, la tia como dice novato es rusa o algo asi, muy amable, habla muy bien el andaluz, si me dicen que tiene treintaypocos me lo creo, el sitio es bastante discreto, ella me recibio en lenceria de cuerpo muy bien, todo en su sitio, tetas pequeñas pero muy bien puestas, culito duro, la habitacion comoda, el baño esta junto a la habitación, bastantes besos, buena corrida facial, si señor :115, se entretuvo un poco con la corrida lo cual es de agradecer, no como muchas que se van corriendo al lavabo como si hubiesen recibido residual nucleares, jejeje.

Ya posteare la expe...
 
Buenas, compañeros.

Vaya, vaya. Elgranfrancés, parece que no has perdido el tiempo eh!!! Me alegro que te fuera bien con la "recomendación" :lol:

Pues yo tampoco he perdido el tiempo. Ayer llegó Claudia :121y era obligada mi visita. Buf!!!!Impresionante!!!! Esta chica me tiene ganado :oops:. Si ya la anterior vez con ella salí extasiado, lo de ayer lo mejoró (tanto por lo que disfrutó ella como por lo que disfruté yo). Y esta tarde ya le tengo cita pedida para ir otra vez con ella. Es con la chica que mejor me lo he pasado.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste su físico, como comentó un compañero hace unas fechas, pero a mi me pone a mil. ¡¡¡qué le voy a hacer!!!!!:lol::lol:

saludos
 
TIMO

AVISO: Las fotos del siguiente anuncio son más falsas que Judas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_rubiaza_mirian_ven_y_conoceme_1212564157.html

Doy fe de ello, ya que estuve el otro día en el piso, y para nada es ella, se trata de una madurita de unos 45 tacos, con un cuerpazo, eso sí, y muy agradable, pero en absoluto la de las fotos, por cierto el travelo que estaba allí de madame no se lo tomó muy bien cuando le dije que me iba porque la chica no es la de las fotos, en fin avisado quedáis, espero haberos servido de ayuda.

P.D. Estoy hasta los cojones de que las putas éstas nos engañen con fotos falsas, por supuesto que la llamé antes para preguntarle si era ella la de las fotos y me dijo que sí, perdí prácticamente toda la tarde en ir al centro y aparcar por allí, para después nada. No creeis que algunas se pasan demasiado?
 
Verdad...

AVISO: Las fotos del siguiente anuncio son más falsas que Judas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_rubiaza_mirian_ven_y_conoceme_1212564157.html

Doy fe de ello, ya que estuve el otro día en el piso, y para nada es ella, se trata de una madurita de unos 45 tacos, con un cuerpazo, eso sí, y muy agradable, pero en absoluto la de las fotos, por cierto el travelo que estaba allí de madame no se lo tomó muy bien cuando le dije que me iba porque la chica no es la de las fotos, en fin avisado quedáis, espero haberos servido de ayuda.

P.D. Estoy hasta los cojones de que las putas éstas nos engañen con fotos falsas, por supuesto que la llamé antes para preguntarle si era ella la de las fotos y me dijo que sí, perdí prácticamente toda la tarde en ir al centro y aparcar por allí, para después nada. No creeis que algunas se pasan demasiado?


Saludos compañero, gracias x tu investigación, es verdad que se pasan muchisimas veces con las fotos falsas, o con los engaños en los anuncios, no voy a descubirir el hilo negro diciendo lo que ya hemos comentado x aqui, hacer todas las preguntas que hagan falta x telefono es de gran ayuda, asi como sacar la chuletilla lumi, con 4 o 5 opciones segun preferencias y zona de desplazamiento, ultimamente el hilo de espes esta bastante movido y orientativo, o si no tenemos bastante oferta de calidad en el mercado, chicas que ya han sido contrastadas x aqui y asi se va "a prueba de fallos".

No paso desapercibido el anuncio del Happy End de Alicia:80

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicia_en_centro_happy_end_novedad_en_c_drdoba_1212823610.html

Me parece que me estoy haciendo el HARAKIRY asi que reservare jejeje...

Ajucles no te enfades con Sandra, hombre que la cosa no esta tan parada como para mosquearse con ella, tal vez tuvo algun imprevisto.
 
Vanesa, chulapa madrileña

Ajucles no te enfades con Sandra, hombre que la cosa no esta tan parada como para mosquearse con ella, tal vez tuvo algun imprevisto.
Si yo no me enfado con ella compañero, seguramente le habrá surgido un contratiempo, pero no me gusta la informalidad...
Además no me he quedado esperando vamos, me he decidido a probar con Vanesa la madrileña y la verdad es que ha sido un descubrimiento muy gratificante. ¡Un polvazo vamos!:121 En breve colgaré la expe...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...en_sado_y_mucho_mas_foto_real_1212967745.html
 
Atrás
Arriba Pie