Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Silvia un volcÁn de mujer

Buenas tardes amigos puteros, jo... que calor, lo que nos impedimento, para practicar sexo, por eso hoy me he decidido por esta madurita que llevaba tiempo rondando y la verdad es que no me ha defraudado en lo más mínimo, :121:121


https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_compania_silvia_pincha_aqui_1213965617.html

en próximos días colgaré la EXPE, "Pedazo de Expe, chicos".

Un saludo putero a todos.
 
Buenas tardes,
se que hay un hilo específico de presentaciones, pero en mi caso, como mi actividad de momento la voy a ejecer y comentar en esta ciudad, solo quiero agradecer todos esos post que me han servido para animarme.

De igual manera paso a ser miembro activo de la comunidad, y procederé a hacer un compendio de experiencias propias, de forma que se dinamice el post de experiencias.

He tenido el placer de conocer a chicas como Eva, Cristina (happy), Alicia (happy), Nykol, Elena azafata (sevillana que viene 1 vez por semana), Agostina, ... y no se.. alguna más que iré recordando.

Antes de decir ninguna bobada más, un saludo a todos, y poco a poco iré subiendo mis eperiencias.

Tras subier algunas expes, iré poco a poco añadiendo algunas más, y animo a todo el mundo a que pase de modo "lector" a "participar", pues así se enriquece a todo el mundo en sus elecciones.

PD: Hace mucho tiempo, tuve y postee con mi antiguo user, una expe con Carla Bandera (o Julia)... Sabe alguién si está en activo.. pues me gustó entonces
 


Si es verdad que está bien buena.
Por cierto, el otro día estuve probando a Alicia de Happy y para mi gusto dejó mucho que desear.

Es una chiquita bajita, morena, guapa, está buena de cojones pero no se implica como su compañera. no le gusta besar con leguna, el frances hasta el final tampoco, ....
En fin, cuando vuelva al Happy repetiré de nuevo con Cristina porque para perder el tiempo y el dinero, prefiero buscar alguna novedad y arriesgarme, seguir alguna de vuestras recomendaciones o ir a lo seguro con Cristinita.
 
Experiencia con silvia

Buenas tardes amigos puteros, jo... que calor, lo que nos impedimento, para practicar sexo, por eso hoy me he decidido por esta madurita que llevaba tiempo rondando y la verdad es que no me ha defraudado en lo más mínimo, :121:121


https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_compania_silvia_pincha_aqui_1213965617.html

en próximos días colgaré la EXPE, "Pedazo de Expe, chicos".

Un saludo putero a todos.

Lo prometido es deuda, ya podéis leer mi experiencia con esta Lumi, bastante recomendable. Un saludito a todos.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...personal_muy_discreta_minutos_1214831927.html
 
Buenas a todos.
Muchas gracias al compañero que ha puesto la experiencia sobre Elena, a mi me había tendado llamarla pero ya había una mala experiencia de ella en el foro y parece que se confirma su escasa implicación.
La semana pasada estuve con Eva, que decir de ella que no hayáis dicho ya. Un encanto de mujer.

Por otro lado alguien ha estado con Paulina https://www.mundoanuncio.com/anunci...dispuesta_a_compartir_contigo_1215205959.html
la verdad es que las fotos tienen muy buena pinta, pero buscando en el foro me he echo la picha un lio pues se mezclaron anuncios de una embarazada con los de esta chica, por lo que ando un poco perdido.

Para terminar, deciros que esta semana me he estrenado en tierras hispalenses y ha sido increible. Creo que seguiré probando por allí.
 
Paulina

Buenas a todos.
Por otro lado alguien ha estado con Paulina https://www.mundoanuncio.com/anunci...dispuesta_a_compartir_contigo_1215205959.html
la verdad es que las fotos tienen muy buena pinta, pero buscando en el foro me he echo la picha un lio pues se mezclaron anuncios de una embarazada con los de esta chica, por lo que ando un poco perdido.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-5.html#post2928741
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-5.html#post2916192

Ahí llevas dos expes sobre la chica, me llamó la atención e inicié la búsqueda pero la verdad me gustan más manejables.

Un saludo.
 
Por otro lado, quiero consultar a los compañeros foreros, porque nadie toavía ha referenciado nada sobre una tal Brenda, que aparece en mundoauncio desde hace un tiempo largo, que tiene unas fotos a mi forma de entender, tremendas

BRENDA UNA VERDADEIRA TENTACION,VEN NO PODRAS EVITAR TOCARME EN TODO LADO LENTAMENTE CADA RINCON DE MI CUERPO."FOTOS 100%REAL" - CIDAD JARDIN - Córdoba

Recibe en el piso de Orquideas, por las tardes, según me han dicho por teléfono, pero la verdad es que no me he pasado. Si alguién sabe algo, o quiere comentar (pues me parece que es la misma argentina que un tiempo recibió por "carretera trassierra" cerca de renfe.) A mi me ayudaria, para decidir mi próxima expe.

Un saludo a todos
 
Maria Malagueña ex tantra malaga

:80 Si señor la nueva aportación del happy :80

Yo no he estado no con Vanesa, ni con Alicia, hoy conoci a Maria de pura casualidad, y fue una E N O R M E experiencia, y posteo esto teniendo cita para mañana de nuevo, jejeje, que yas los conosco a todos que son como pirañas, ya escribire la expe, resumiendo un poco, si señor, pueden ir a hacer cola, eso si, sin faltarle el respeto a LAGRANCRISTINA es su simil malagueño, muy guapa de cara,ojos grandes.. tetas pequeñitas, alta, (para mi que no soy muy alto si, jejeje, medira 170 con tacones... inclusive un par de cm mas...) un moreno que lo flipas, un chochito precioso, se que es muy fuerte si quiera compararla con LAGRANCRISTRINA pero me atrevo a hacerlo.

Comentarles que esta chica ademas de ser lumi, ha estado en el tantra malaga, y esta armada hasta los dientes con aceites corparales de no se que historias, unas pijadas que lo flipas, besa que te CAGAS, me propuso un masaje, me comento los masajes que hace, pero yo no podia resistirme a comermela de todas las formas habidas y x haber, tengo inflamados los labios de tantos besos que me pego, puf que pasote, me recordo el primer polvo con LAGRANCRISTINA, con una corrida en sus tetitas.:115

En resumen 1 de mis 3 mejores polvos LUMIS, (no recuerdo los otros dos, jejeje)

Un saludo putero:80
 
Hola compañeros,

Hay una chica que se anuncia en mundoanuncio desde hace un tiempo, y que no tiene mala pinta...pero que no hay ninguna expe en el foro. :shock:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ado_de_relajaci_dn_y_erotismo_1216406531.html

¿Algún perezoso de postear experiencias ha estado con ella?

¡Gracias!

Yo estuve con ella hace unos meses y se trata de Cristina. Tiene el piso por las Margaritas. Para mi gusto fue un fraude de lumi, es bajita, está buena pero le pone "peros" a todo. Por ponerle problemas, a mi me dijo que prefería que no se la metiera porque no le "cabía", que la tenía muy grande, .... excusas baratas. Para mi gusto, no merece la pena ir.

Te adjunto link con distintos anuncios suyos.
https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=637926310&categoryId=18&locationId=66

...

Por otro lado, quiero consultar a los compañeros foreros, porque nadie toavía ha referenciado nada sobre una tal Brenda, que aparece en mundoauncio desde hace un tiempo largo, que tiene unas fotos a mi forma de entender, tremendas

https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_de_mi_cuerpo_c_fotos_real_c_1216226386.html

Recibe en el piso de Orquideas, por las tardes, según me han dicho por teléfono, pero la verdad es que no me he pasado. Si alguién sabe algo, o quiere comentar (pues me parece que es la misma argentina que un tiempo recibió por "carretera trassierra" cerca de renfe.) A mi me ayudaria, para decidir mi próxima expe.

Un saludo a todos

Es brasileña (o eso me dijo a mi el primer día que la conocí). He estado con ella en un par de ocasiones en el piso de Las Margaritas (nada que ver con su compañera Cristina). Las fotos son reales y la tía está buena de cojones. El problema es que el frances lo hace con goma (muy bueno por cierto) y solo da algunos piquitos.

Tiene un cuerpazo impresionante. Las tetas están tuneadas pero el cuerpo se lo tiene muy currado. La cara es de viciosilla. Guapa para mi gusto. Debe rondar los 30 aprox.

Es recomendable teniendo en cuenta lo del frances con y tan solo algunos piquitos.
 
Dado el nivel de oferta, en un día como hoy, si alguién se anima, yo iré sobre las 23:00 al S´candalo, así que si alguién quiere apuntarse, que me escriba por MP.

Saludos
 
Dado el nivel de oferta, en un día como hoy, si alguién se anima, yo iré sobre las 23:00 al S´candalo, así que si alguién quiere apuntarse, que me escriba por MP.

Saludos

Yo estuve anoche y el nivel a bajado bastante para mi gusto. Hay alguna tía que está mejor pero he visto lo que nunca había visto en el Scandalo: Algún orco suelto por allí. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía como está el panorama!!!!!!!!

Esperemos que mejore!! (o mejor que no mejore porque si no mi cartera no aguantará)
 
no problem

Bueno granfrancés tampoco hay que enfadarse....que somos más novatos que veteranos...

El caso es que usé el buscador en experiencias y no apareció nada,....pero efectivamente sí hay amplia info en consultas.

Gracias por la valiosa info.


Si no me enojo tio, solo me enfado un rato, jejeje, bueno, al hablar de una chica de nueva cuenta le hacemos un favor y si es una lumi que cambia de identidad mas que los politicos de discurso, pues no es bueno para el foro.:99

Los calentones son una de las peores cosas con las que tenemos que combatir, desde luego una lumi conocida es lo mejor, a mi en lo particular cuando no puedo pasarme a los lugares mas conocidos, saludo a esta chica.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...con_cita_previa_fotos_caseras_1215819563.html

Hace el frances completo no es muy guapa, pero tampoco es fea, besa bastante bien, una buena 3a o 4a opcion.

Un saludo putero
 
...
Los calentones son una de las peores cosas con las que tenemos que combatir, desde luego una lumi conocida es lo mejor, a mi en lo particular cuando no puedo pasarme a los lugares mas conocidos, saludo a esta chica.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...con_cita_previa_fotos_caseras_1215819563.html

Hace el frances completo no es muy guapa, pero tampoco es fea, besa bastante bien, una buena 3a o 4a opcion.

Un saludo putero

Yo estuve ayer por la tarde en el piso de las chinas de Ronda de los Tejares y me pegó una mamada una china con el pelo largo que me costó un riñón no correrme a los 2 minutos.

Que forma de tragarsela y de sobarte los huevos.

La verdad es que fue un calentón y tenía gana de rememorar una chupada de una chinita (a mi me da mucho morbo su forma de estar a tu "servicio")

Granfrances, la verdad es que no caí en la rusa que pones en tu enlace. Si llego a acordarme hubiera ido a visitarla porque ya han escrito en el foro (no recuerdo quién) que merece la pena ir a verla.
 
putas informales e impresentables

pues a mi todo este rollo, me huele raro......y ni entro ni salgo..


por cierto, que le joda un pez espada-polla a la Alexa.... follara como una bendita, pero es mas impresentable que un consolador en mitad de un altar en plena misa...... la he llamado un par de veces, la primera me pega una bronca por telefono que no sabia ni por donde me llegaban los tiros, y la segunda, despues de quedar con ella, me deja mas tirao que un tanga y me dice que haber venido antes....

anda, y que se joda la muy puta....
 
pues a mi todo este rollo, me huele raro......y ni entro ni salgo..


por cierto, que le joda un pez espada-polla a la Alexa.... follara como una bendita, pero es mas impresentable que un consolador en mitad de un altar en plena misa...... la he llamado un par de veces, la primera me pega una bronca por telefono que no sabia ni por donde me llegaban los tiros, y la segunda, despues de quedar con ella, me deja mas tirao que un tanga y me dice que haber venido antes....

anda, y que se joda la muy puta....

Entiendo tu rebote, y me parece normal... yo ante algo así, me pillo un cabreo de cuidado.

A mi me ha pasado lo mismo con ella, un par de veces que llamé para tratar de quedar. En la primera un interrogatorio por la edad y más datos... no se porqué, pero me hizo casi un tercer grado telefónico y luego su valoración de como cuido o no mi discreción ¿? (evidentemente, me quitó las ganas de verla, porque opinar de buenas a primeras, no es un lujo que le conceda a mucha gente)

Días después, en el segundo intento de llamada para quedar, me cogió el teléfono, e imagino que le acabaría de llamar alguién de malas o algo, y estaba tan rebotada, que apenas me habló, casí me digo "si estás en el portal, te sigo hablando, sino, prefiero no perder el tiempo" :53

En cualquier caso, la informalidad, en cualquier ámbito, y más en estas lides, creo que es algo intolerable. Se busca esparcimiento, y que alguién juege con ello, a mi no me parece que se tenga que transigir con ello

Por otro lado, me sigue picando el gusanillo, pues lo que se habla por aqui y por Granada sobre ella, son maravillas, y en el fondo, creo que si se vencen esos impedimientos iniciales, podrá merecer la pena... Vaya dilema
 
Entiendo tu rebote, y me parece normal... yo ante algo así, me pillo un cabreo de cuidado.

A mi me ha pasado lo mismo con ella, un par de veces que llamé para tratar de quedar. En la primera un interrogatorio por la edad y más datos... no se porqué, pero me hizo casi un tercer grado telefónico y luego su valoración de como cuido o no mi discreción ¿? (evidentemente, me quitó las ganas de verla, porque opinar de buenas a primeras, no es un lujo que le conceda a mucha gente)

Días después, en el segundo intento de llamada para quedar, me cogió el teléfono, e imagino que le acabaría de llamar alguién de malas o algo, y estaba tan rebotada, que apenas me habló, casí me digo "si estás en el portal, te sigo hablando, sino, prefiero no perder el tiempo" :53

En cualquier caso, la informalidad, en cualquier ámbito, y más en estas lides, creo que es algo intolerable. Se busca esparcimiento, y que alguién juege con ello, a mi no me parece que se tenga que transigir con ello

Por otro lado, me sigue picando el gusanillo, pues lo que se habla por aqui y por Granada sobre ella, son maravillas, y en el fondo, creo que si se vencen esos impedimientos iniciales, podrá merecer la pena... Vaya dilema
Hola compañeros,

Yo he estado con Alexa.

La llamé 2 veces, la primera me pareció seca por teléfono, me dijo que si estaba en Moscú o más cerca....en fin. Tened en cuenta que es una mujer, mujer, no una nena, que tiene más tiros pegados que la escopeta del fugitivo. Aún así la llamé a la semana o así por las buenas expes que había de ella y quedamos.

Hace poco tuvo una mala experiencia con alguien que estuvo escribiendo mal de ella en mundoanuncio. Sólo recibe de 30 años para arriba y el que la puteó era un chaval jovencito que la engañó por teléfono diciendo que era mayor (al menos eso me dijo).

El caso es que cuando llegué, la aparente sequedad telefónica se transformó en amabilidad y buen rollo. En el tema sexo, os digo que es de las mejores con las que he estado, acepta todo, se excita a tope con el griego (os lo recomiendo) y hace francés hasta el final sin goma.

Ya cada cual que tome sus propias decisiones....pero como inversión en Córdoba es más que aceptable.

Un saludo
 
Yo estuve con la tal alexa la ultima vez que vino

La chica es una profesional, intenta agradar todo lo que puede y disfruta con ello. Pero le pierde sus malas formas por telefono, recurdo que cuando llegue a la habitacion alguien la llamaba, como aun no habiamos ni siquiera pactado el tiempo contesto, y supongoel tipo le pregunto si era la de las fotos, a lo cual ella respondio: "no, soy tu abuela" y corto inmediatamente. Acto seguido cambio y fue toda dulzura hacia mi.

A esta chica le encanta el sexo, le gusta follar y si cobra por ello mejor. Disfruta con el sexo y llega a correrse si se lo hacemos bien, me dijo se puso el piercing del clitoris para no tener tanta sensibilidad y poder hacer mas serivicios y por eso le encanta tanto el griego, la tia es una viciosa de cuidado, yo no estuve a la altura de esa mujer y guardo un grato recuerdo.
 
Alexa

pues a mi todo este rollo, me huele raro......y ni entro ni salgo..


por cierto, que le joda un pez espada-polla a la Alexa.... follara como una bendita, pero es mas impresentable que un consolador en mitad de un altar en plena misa...... la he llamado un par de veces, la primera me pega una bronca por telefono que no sabia ni por donde me llegaban los tiros, y la segunda, despues de quedar con ella, me deja mas tirao que un tanga y me dice que haber venido antes....

anda, y que se joda la muy puta....
A mí también me sucedió algo parecido cuando la llamé, después de pegarme una bronca me colgó el teléfono... ¡Es una impresentable! Supongo que no le faltarán admiradores para actuar de esa manera. Así que ya puede follar como una bendita que yo la mandé al carajo, en este mundillo qué menos que tener una cierta ambilidad con un potencial cliente cuando te llama para preguntar por tus servicios, ¿no?
 
Hola compañeros,

Yo he estado con Alexa.

La llamé 2 veces, la primera me pareció seca por teléfono, me dijo que si estaba en Moscú o más cerca....en fin. Tened en cuenta que es una mujer, mujer, no una nena, que tiene más tiros pegados que la escopeta del fugitivo. Aún así la llamé a la semana o así por las buenas expes que había de ella y quedamos.

Hace poco tuvo una mala experiencia con alguien que estuvo escribiendo mal de ella en mundoanuncio. Sólo recibe de 30 años para arriba y el que la puteó era un chaval jovencito que la engañó por teléfono diciendo que era mayor (al menos eso me dijo).

El caso es que cuando llegué, la aparente sequedad telefónica se transformó en amabilidad y buen rollo. En el tema sexo, os digo que es de las mejores con las que he estado, acepta todo, se excita a tope con el griego (os lo recomiendo) y hace francés hasta el final sin goma.

Ya cada cual que tome sus propias decisiones....pero como inversión en Córdoba es más que aceptable.

Un saludo


Yo tambien visite hace tiempo con Alexa y la describiria con esa frase que puse en color rojo, pero es verdad que esta bastante mayorcita, cuidada pero bastante mayoricita, su frances es bestial, y la comida de huevos es majestusa, pero le veo demasiados contras la equipararia su frances al de Monica la chica rusa que hace poco poste, aunque la comida de huevos de Monica fue en verdad mejor que la de Alexa, a saber que les dan de comer x esas tierras para que chupen de esa forma.

Hoy estuve de nueva cuenta con Maria del Happy, otro gran polvo :115:115, me comento que se pira mañana jueves y regresa el lunes a cordoba, quiero puntualizar que esta chica no hace el frances completo, pero tiene bastantes recursos, y los sabe explotar.

saludos a todos y a tratar bien a las chicas.
 
pues a mi todo este rollo, me huele raro......y ni entro ni salgo..


por cierto, que le joda un pez espada-polla a la Alexa.... follara como una bendita, pero es mas impresentable que un consolador en mitad de un altar en plena misa...... la he llamado un par de veces, la primera me pega una bronca por telefono que no sabia ni por donde me llegaban los tiros, y la segunda, despues de quedar con ella, me deja mas tirao que un tanga y me dice que haber venido antes....

anda, y que se joda la muy puta....

Doy fe de ello, debería aprender educación y buenas maneras, además de seriedad, para mi tiene el cierre echado.:48
 
Teneis razon compañeros yo quede con ella y le pregunte por tlf me dijo las tarifas y fui pero al llegar se me ocurrio preguntarle otra vez y coño la que me lio la pava que si iba a reirme que si esta harta total me puso en la puta calle como suena no me dejo ni explicarme asi que lo siento pero yo no vuelvo a llamarla un saludo.
 
Alexandra

FIREBLADE rebuznó:
Doy fe de ello, debería aprender educación y buenas maneras, además de seriedad, para mi tiene el cierre echado.:48


Compañeros soy de Granada y mirando por el foro veo la polémica que traéis con Alexandra, eso ya lo hemos vivido en Granada en el tiempo que ha estado por aquí y coincide con todo lo que os pasa con ella en Córdoba, de todas formas os diré que siempre esta muy pendiente del foro y de lo que se dice de ella, por lo tanto os podéis dirigir a ella que lo leerá.
Para mi no merece la pena es mayor y mal educada entre otras cosas.
 
Expes en el Happyend

Hola Compañeros.

Llevo tiempo desconectado del foro, pero no del vicio jejeje, me gustaría contaros una expe con una Cordobesa, pero por no tener problemas prefiero que el que quiera saber más que me lo haga saber por privado y digo de quien se trata ya que es una falsa y una estafadora, dando pistas a cambiado de piso como 3 veces en menos de un mes.

Cambiando de tema, hoy despues de 1 semana de intentar quedar con la archiconocida Cristina del Happy, ya que ha estado ausente, puedo decir que es el sumunnnn, está tía habría que hacerle un monumento en la ciudad del Califato. Es super simpatica y lo mejor de todo es que disfruta como el que más. Espero que nos dure ya que Córdoba de nivel como que nulo.

También estuve ayer con Alicia del Happy y para nada se parece a su compañera, algo más fría la experiencia de 6,5 no pasa seguro, puntos positivos algo más de pecho que María y Cristina, pero si lo que buscais es hartaros de complicidad mi consejo es Cristina ahora que por probar. Ya os contaré mi experiencia con Alicia ya que de Cristina que contar que no hayais contado ya.

Un saludo compys.
 
...
Eva está muy bien de cara para mi gusto y para la edad que tiene, y además tiene unos preciosos labios.

Para mi gusto, ratifico sin duda lo que comenta el compañero ajucles. Físicamente está muy bien, muy guapa, unos labios muy carnosos, y en si las expes con ella, son muy satisfactorias (en mis vivencias)

Como se dice en inglés, adaptando el término "must have".. eva sería una "must try" (o sea, una "se debe de probar")
 
Atrás
Arriba Pie