Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Para mi gusto, ratifico sin duda lo que comenta el compañero ajucles. Físicamente está muy bien, muy guapa, unos labios muy carnosos, y en si las expes con ella, son muy satisfactorias (en mis vivencias)

Como se dice en inglés, adaptando el término "must have".. eva sería una "must try" (o sea, una "se debe de probar")
Gracias ajucles y Corsair. Como dice Corsair, I will try! y ya os contaré mi expe. La GP y la implicación, seguro que suman una inversión provechosa. Además el francés hasta el final es un punto a favor total...

Por cierto he estado con Alicia del Happy. Os colgaré la expe pronto, pero la verdad es que la chavala tiene un descaro subido y las tetas son a l u c i n a n t e s. Como no he probado a la grancrisitina aún, no comparo :)

Saludos
 
Gracias ajucles y Corsair. Como dice Corsair, I will try! y ya os contaré mi expe. La GP y la implicación, seguro que suman una inversión provechosa. Además el francés hasta el final es un punto a favor total...

Por cierto he estado con Alicia del Happy. Os colgaré la expe pronto, pero la verdad es que la chavala tiene un descaro subido y las tetas son a l u c i n a n t e s. Como no he probado a la grancrisitina aún, no comparo :)

Saludos

Hola compy, pues si no la has probado pruebala por que no es un MITO es una REALIDAD, y no se puede comparar, solo por ponerle un defectillo ya que por lo demás la supera en todo es que le faltan un poquito de pechos, pero vamos para mí no es lo más importante, para mí lo importante es que haya compenetración. Y otra cosa es que la chica es muy maja y con ella tienes conversación seguro.

Un saludo.
 
Venus

Buenas noches familia,

les dejo una experiencia en el hilo correspondiente de esta chica de Venus Masajes que visité hace unos dias que estuve por vuestra ciudad.

Les agradezco las referencia que postearon algunos y que me llevaron a ella.

Anteriomente a ésta, siguiendo otras referencias había visitado a una de las Top mas babeadas del foro, y que prefiero no nombrar, me dejó totalmente indiferente, mas de lo mismo, pensé… evidentemente cada uno lo cuenta según sus gustos, pero en este caso me sentí engañado por las experiencias y referencias. Tengo sabido que hace poco nuestro moderador estuvo por aquí haciendo limpieza de la escoria de foreros que vician nuestro foro con promociones o descalificaciones a putas, bien porque estén fuera de su circulo o porque no acceden a sus pretensiones de chulos de película de Torrente. :99

Afortunadamente contamos con nuestro mod y con cantidad de foreros de ley y leales con el espíritu del Foro dispuestos a eliminar, señalar o colaborar en la neutralización de esa escoria. :twisted:

Bueno, lo dicho, gracias y para lo que necesiten.
 
Hola Compañeros.

También estuve ayer con Alicia del Happy y para nada se parece a su compañera, algo más fría la experiencia de 6,5 no pasa seguro, puntos positivos algo más de pecho que María y Cristina, pero si lo que buscais es hartaros de complicidad mi consejo es Cristina ahora que por probar. Ya os contaré mi experiencia con Alicia ya que de Cristina que contar que no hayais contado ya.

Un saludo compys.


Pues yo voy a contar algo de Cristina (Happy) que quizas alguien no haya contado ya.

Y Comienza asi: He estado varias veces con "La Gran Cristina" y la verdad que despues de la ultima (hace pocos dias), me recordo a una muy conocida y afamada en este foro (la cordobesa Sonia). Y digo esto por una razon muy sencilla. Tambien conocí a Sonia alla por sus buenos tiempos(casa de Laura) y al igual que me ha pasado con Cristina despues de haber quedado unas cuantas veces, bajo mucho su implicación conmigo, "racionando besos o incluso negandolos, frances muy normalito, etc." No se si por que ya me tenian muy visto, o por no se que....., pero lo cierto que eso me hizo dejar de ver a Sonia y creo que con Cristina me pensare si volverè a visitarla.

Desde aqui invito a una reflexion: ¿estaremos encumbrando demasiado a algunas lumis?. ¿Las mal logramos, al darle tanto bombo?.

Por cierto decir que estuve con Maria del Happy hace dos dias y estuvo realmente bien, la recomiendo a todos los foreros.
 
sobre stefany

Buenas a todos, sigo de vacaciones tomandame unas cervecitas a su salud, jejeje, ya me incorporo en pocos dias y siempre me ha llamado la atencion stefany, pero lo poco que hay escrito de ella, pues suena mas bien a bulo, si alguien pudiese comentar alguna expe seria bueno, a sabiendas que es como una muñeca inchable (eso he leido x ahi), pero sabiendo tambien que esta mas buena que nunca

https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=Estefanny&categoryId=18&locationId=66

en verdad esta tan buena? besa? ...

saludos puteros
 
Stefanny

Saludos.

Buenas a todos, sigo de vacaciones tomandame unas cervecitas a su salud, jejeje, ya me incorporo en pocos dias y siempre me ha llamado la atencion stefany, pero lo poco que hay escrito de ella, pues suena mas bien a bulo, si alguien pudiese comentar alguna expe seria bueno, a sabiendas que es como una muñeca inchable (eso he leido x ahi), pero sabiendo tambien que esta mas buena que nunca
https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=Estefanny&categoryId=18&locationId=66
en verdad esta tan buena? besa? ...
saludos puteros


Tienes varias expes, usa el buscador.

Esta realmente buena y es guapa de cara. En cuanto a su implicacion quiza le pase como a Sonia, yo he estado varias veces y la implicacion va mejorando con el tiempo, aunque depende del dia/cliente (una pena). Despues de su periplo por casa y tierras andaluzas ( gaditatas creo ) no se como habra vuelto, la tengo en la agenda para una prixima visita.

Saludos.
 
Estefanny

Buenas a todos, sigo de vacaciones tomandame unas cervecitas a su salud, jejeje, ya me incorporo en pocos dias y siempre me ha llamado la atencion stefany, pero lo poco que hay escrito de ella, pues suena mas bien a bulo, si alguien pudiese comentar alguna expe seria bueno, a sabiendas que es como una muñeca inchable (eso he leido x ahi), pero sabiendo tambien que esta mas buena que nunca

https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=Estefanny&categoryId=18&locationId=66

en verdad esta tan buena? besa? ...

saludos puteros
¡Bienvenido de nuevo! Pues más bien no compañero, Estefanny que yo sepa no besa, y mucho menos con lengua... A mí al menos me dijo que no una vez estaba en el piso, así que me piré (mi error fue no preguntárselo por teléfono y haberme ahorrado la visita).
 
Azahara

Pues nada en un calentón tonto de esos que te dan de repente empiezo a buscar por mundo anuncio, intento contactar con Paulina pero imposible hablar con ella, segunda opción esta chica, consiguo hablar con ella y quedamos, bastante mal. Esta tía va en plan culta y guay cuando parece mas bien una choni de barrio, te da una chapa insoportable con el misticismo, la psicologia y la relajación. Luego bastante fria, sin besos, frances con goma y lo dicho un poco coñazo. Para nada recomendable.
 
Buenas de nuevo!!

Se ve que To Dios, se ha largado del foro, ya ni follamos, ni ná de ná, solo chiringuitos, sardinitas, barbacoas. P'a que luego digan que hay crisis...:lol:

Aún sin intervenir ultimamente (problemillas de ordenador), no he dejado de leeros de vez en cuando. Habéis tenido de todo ¿EH?: Nuevas VENUSianas, broncas, algunas con Alexa, (con lo bien que hablé yo de ella), etc. etc. si es que "MALA" tiene razón: No se nos puede dejar solateras.


¡Coñoooo, que tan valientes no somos compañero!:137:137:137
Cambiando de tema, ¿alguno ha probado a esta rumana? El precio es sospechosamente bajo y además dice que con la tarifa de 30€ (20 min.) también hace francés natural...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/simplemente_guapa_y_complaciente_1218996311.html

Conocí a esta chica hace un año y sin compromiso, ya entonces ofrecía todo esto, y aún así poco gancho tendría cuando se fué de Córdoba, estaba algo más rellenita y a pesar de sus penetrantes ojos verdes, no me convenció, y eso que me insinuó el " A PELO" :99:99.


De regreso de vacaciones he tenido un segundo asalto con Silvia, en el más extricto sentido, pues vaya paliza que me pegué con esta madurita, que por cierto, hace poco cumplió los 41, bastante bien llevados.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ta_anos_discreccion_asegurada_1219146147.html

por cierto me contó que un HIJO DE PUTA... le quitó su cadena y medalla que depositó en el lavabo antes de lavarse, y tuvo que poner un anuncio consiguiendo que se la devolviera.... Joder, no entiendo que haya gente así.

Un saludo a todos y a follar y a narrar.
 
el miércoles llamé con tiempo, concreté después la cita dos horas después, te hace llegar al portal, desde dónde tienes que volver a llamar, abre la puerta y te hace hacer el paseillo, si le gustas, te abre, si no te deja colgado como una alcayata, que fue lo que hizo.

Osease, que si no sois de tipin guapo y fuertote, no lo intententeis, ya que acabareis cabreados como un mono, porque la IMPRESENTABLE, despues no coje ni el telefono, sabiendo que no estaba atendiendo a nadie.
 
la verdad es que está tremenda, es de las que te encuentras mucho más de lo que esperas...

Muy buenas a todos. Ya estamos aquí en Cordobita después de unas semanas quitado de en medio.

Yo estuve hace 3 ó 4 días con Ana la Canaria y la verdad es que es de lo mejorcito que hay por ahora :twisted::twisted:.

Después de leer las "expes" que hay (en concreto la de Tatoo), creo que mi siguiendo disparo será para Anai
**SUBA MAS TU TEMPERATURA, ANAI 26 AÑOS, MODELO, PROFESIONAL, PROVOCATIVA, SEXO, MORBO Y PASIÓN, TE ENAMORARÃS ! 673777955 ** - Córdoba
 
Martina

Bueno, lo prometido es deuda, ya teneis la experiencia con Martina posteada. La chica es muy recomendable.
 
Irina, Real Doll

tato2 rebuznó:
...novedades semanales.

Archiconocida en el foro: SONIA CORDOBESA DE 19 AÑITOS 667028705 - CIUDAD JARDIN - Córdoba

Novedad: ii.r.i.n.a. completisima con 120 de pechos apasionada muy viciosa., frances natural griego cariñosa tu mejor eleccion - CORDOBA - Córdoba

Me suena de verla por el norte, pero no tengo referencias de la segunda....si las fotos son reales, promete, promete. :1


La señorita Irina va facturada desde Sevilla. ;)

Aqui tiene una experiencia con ella, muy objetiva y detallada, de un compañero de toda confianza, a partir de ahí ustedes deciden, de eso se trata, no?

https://foropl.com/sevilla/90756-ex...ra-obligada-del-post-14-a-27.html#post3365140



.
 
Amigo Pipote, póngase avatar, que ya me extraña que Mala no le haya dado un toque....;)

Sobre Milenga, en su anterior "vida" se hacía llamar Alely. Si usa el buscador hay información sobre ella en Córdoba.
 
pienso lo mismo que tu .pues hoy me he llevado el chasco gordo iva con la idea de alternar con eva y ante la ausencia de esta me decidi por un anuncio de mundoanuncio la señorita carmen pero da igual el nombre porque se a ciencia cierta que se cambian el nombre y la fotos me piden 50 por media hora todo incluido y cuando te pillan la pasta te despachan en 15 minutos haunque no hallas terminado estan en avenida parque nº21 avisados estais para que no cometais mi torpeza ahora tendre que quiterme el mal recuerdo con otra pero de las seguras hasta pronto
 
Yo no he ido todavía a verla pero la llamé el otro día y recibe con una argentina cerca de la plaza del Cristo de los Faroles.

La verdad esd que las fotos apuntan a un pibón muy apañado. Si alguien ha ido, agraceríamos mucho su opinión.



Para mi gusto mejor la Argentina, de la que si puedo opinar:
Cariñosa, implicada, tetas maravillosas y Frances de Lujo.

¡¡Hola!! Me llamo Marcela soy argentina,dulce,cariñosa,simpatica,atrevida,sensual e implicada...tengo 120 de pechos,pelo largo,d - Córdoba

Estuve reconociendo el lugar y solo estuve saludando a Marcela, (pues la conocí en la época del piso que había en Duque de Hornachuelos); y me presentó a su compañera, que a primera vista no me entró por el ojo.


Un saludo putero.
 
caballero me quito el sombrero

Pues no dudes, falsas falsísimas...

https://www.tombator.com/lonelywife/30143/64510.html

012.jpg

Sr es usted un iluminado, jejeje, por cierto hoy sin querer ...:53 conoci a las tias que se anuncian x sansueña

Azahara canaria rubia con ojos azules 957282892 - Córdoba

AZAHARA CANARIA DE 23 AÑITOS RUBITA MUY ARDIENTE Y COMPLACIENTE! - Córdoba - Córdoba

sansueña - eróticos - profesionales - Córdoba

pues decirles brevemente, que en persona ganan mucho, las fotos les hacen un flaco favor... si se te aparecen las tres tias vestidas de guarras por la calle desde luego no pasan desapercibidas, sobre todo una chiquita morena muy guapetona me parece rumana, tambien azhara gana muchisimo en persona.

Un saludo putero
 
Hola de nuevo.
Parece que voy encaminao.

Bueno, aviso sobre algunas prendas:

ALEXA RUBIA = Fotos falsas. Está buena, pero esas fotos son de una tía delgada de unos 20 años, y Alexa tendrá 35 lo menos, y es anchota y de barriga algo colgada.
RUBIA GUAPA MUY CARIÑOSA MIMOSA SEXI ,SENSUAL,DULCE ELEGANTE ,CULTA Y MUY RAFINADA CON UNA CARITA PRECIOSA - Córdoba

VERO ARGENTINA = De novedad nada. Ya la caté hará un año. Fué atenta, pero no está muy buena. Esas fotos son de entonces, y aparece demasiado favorecida pa lo que despues te encuentras. Se las haría estando mas delgada y más joven que cuando la ví.
NOVEDAD VERO ARGENTINA 28 AÑITOS - Córdoba

SEVILLANA QUIROMASAJISTA = Fotos falsas. Esto ya lo sabéis por otro forero. Es una cuarentona que empezó poniendo su cara a la vista, pero como era fea, en los siguientes anuncios ya no se le vé. Echaba pa atrás.
***ULTIMOS DIAS ..MARTA RUBIA EXPLOSIVA .SIN TABUES.***** - Córdoba

Por falta de tiempo, tengo que dejarlo.
No sin antes, avisar que se lleva el premio de las falsas, la tal ELENA esa conocida por todos. Ahora creo que está como laura, aunque tiene infestado mundoanuncio con diferentes nombres, telefonos y fotos falsas.

Saludos.
 
Martina Valentino

Buenas noches hermanos.

Dejo una experiencia de este humilde forero con esta gran mujer.
No se la pierdan, me refiero a la chica, no a mi relato. :oops:

Según me dijo se irá a Cadiz en breve, pero no creo que su estancia alli sea muy prolongada, allí no hay taco :lol:

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie