Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nunca sabré buscar eso así.
Una pena sea falso porque la verdad está bastante bien
Igual se parece o es aproximada. Muchas chicas lo hacen y mas si son de aquí españolas. Priman la discreción. Yo me he llevado gratas sorpresas y también decepciones. Por ir a conocerla no perdéis nada. Si alguno se atreve que comente el resultado. Nunca se sabe.
 
Última edición:

Están en Huerta la Reina
 
Buena pinta tiene
 
Buena pinta tiene
Vi esta tarde el anuncio y casi estuve apunto, pero está tan buena que no me fio.
 
¿Alguna novedad en los últimos días? Si descartamos Ciudad Jardín, Fuente de los Picadores y Beatriz Enriquez ¿hay algo interesante y novedoso?
 

Están en Huerta la Reina
Hay alguna reseña o alguién ha ido allí? Para no ir a ciegas
 
Hay alguna reseña o alguién ha ido allí? Para no ir a ciegas
Yo he estado algunas veces en ese piso, la última poco antes del confinamiento. A ver, las fotos evidentemente son falsas, cuando vas allí no sabes lo que vas a encontrar, pero si no te gusta ninguna te vas sin problemas. Lo que si son implicadas, y no ponen pega a prácticamente nada . Ahora con el Covid no se si pondrán alguna restricción. Si estuvieran buenas como las sudamericanas no tendrían competencia.Saludos
 
Hola!!! Alguien la conoce o tiene referencias de ella??

 
Esa es de las típicas que dicen ser estudiantes y no lo son , son un grupo de amigas que suelen pedir 130 y 140 y van a por el dinero y si te he visto no me acuerdo, fraude total, yo he probado con algunas de ellas y nada de nada , aparte tienes que poner el sitio, mi opinión esque piden mucho para lo que luego se implican.
 
Esa es de las típicas que dicen ser estudiantes y no lo son , son un grupo de amigas que suelen pedir 130 y 140 y van a por el dinero y si te he visto no me acuerdo, fraude total, yo he probado con algunas de ellas y nada de nada , aparte tienes que poner el sitio, mi opinión esque piden mucho para lo que luego se implican.
Gracias por la información, me imaginaba que sería así...
 
Mirando, mirando y rebuscando he encontrado a esta que no parece tener muy mala pinta Rubia caliente tetona
¿Alguien puede saber algo de ella?
Gracias
por lo menos la foto del perrito es falsa, las otras no sé...

1600328899076.webp
 
Compañeros los contagios suben, dentro de nada nos volverán a encerrar, tener cuidado, yo por ahora lo dejaré un tiempo.
 
Después de llamarlas unas pocas veces y darme largas al final he desistido de quedar con estas dos:


Nombre Bea
Teléfono 633865855
precio 140 euros la hora


Nombre. Lucia
Telefono 722457307
precio 130 euros la hora

Las dos son amigas y por teléfono parecen simpáticas y dan el pegó pero hay algo que no me acaba de convencer, eso de que vive con su abuelo y no puede coger el móvil nunca a no ser que quedes a una hora en concreto... Eso me hace dudar y el no haber nadie que diga nada me mosquea porque si son dos estudiantes y están tan buenas como las fotos que mandan pues tendrían cola de tíos para ir a follarselas... A ver si alguien sabe algo.
 
vive con su abuelo y no puede coger el móvil nunca a no ser que quedes a una hora en concreto...

Cuentos chinos.... algo parecido me paso con una chica y lo deje comentado por aquí. No llamadas bajo ningún concepto, quedas te presentas, no vienen , escribes pasados 10min te contestan que bajan ya y a pasados otros 5 te escriben diciendo que su abuelo no los deja salir porque le deben un dinero, que si le puedes hacer un ingreso en el numero de cuenta que te da para enseñarle al abuelo , madre o quien se hayan inventado el ingreso y que así le dejan bajar.... a mi me citaron justo enfrente de un bbva donde casualmente quería el ingreso.


Por whattssapp eran todos sies y todo facilidades con fotos bastante creíbles.

Seguramente es una red de rumanos mellados cada uno con un movil , intentando estafar a la gente.

Los mirlos blancos no se encuentran tan facil....
 
vive con su abuelo y no puede coger el móvil nunca a no ser que quedes a una hora en concreto...

Cuentos chinos.... algo parecido me paso con una chica y lo deje comentado por aquí. No llamadas bajo ningún concepto, quedas te presentas, no vienen , escribes pasados 10min te contestan que bajan ya y a pasados otros 5 te escriben diciendo que su abuelo no los deja salir porque le deben un dinero, que si le puedes hacer un ingreso en el numero de cuenta que te da para enseñarle al abuelo , madre o quien se hayan inventado el ingreso y que así le dejan bajar.... a mi me citaron justo enfrente de un bbva donde casualmente quería el ingreso.


Por whattssapp eran todos sies y todo facilidades con fotos bastante creíbles.

Seguramente es una red de rumanos mellados cada uno con un movil , intentando estafar a la gente.

Los mirlos blancos no se encuentran tan facil....
si a mi me paso lo mismo, y pase del tema, a los pocos dias me escribe uno diciendo que le hice perder el tiempo y que si no pago su jefe que es de no se que pais del este no me iba a perdonar e iba a ir a por mi, que por favor pagara que el no queria problemas con el jefe, asi unso dias, incluso me llamo por telefono, vamos que yo ni puto caso, son estafadores e intentan coaccionar lo mejor siempre es pasar de ellos cuando ven que ni contestas ni nada ya saben que no sacan nada y te dejan en paz.
 
Arriba Pie