Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo estuve una vez con dos de la Carlota, una vino con su coche y otra la recogi y la llevé después a la Carlota, si esta accediera a recogerla y llevarla se podría negociar, a lo mejor es un pibon como tu dices y nos estamos equivocando. Pero esque lo del taxi es inviable porque cuesta un pastón.

A mi me dijo que si no quería pagar taxi que la recogiera en el coche y lo hacíamos en un descampado, pero pagar 120 euros para hacerlo incómodo no me apetece, me insistía en quedar como sea, se ve que necesita pasta y tiene poco trabajo... llamala y la recoges y lo cuentas 😅
 
Última edición:
Por curiosidad contacte con esta:


Llevaba meses viendo el anuncio en cuestión y me entró curiosidad entonces le escribo y me manda un WhatsApp prometedor, dice que es de un pueblo , que tiene 22 años y que está dispuesta a darlo todo, a hacer cualquier cosa solo por un pequeño favor, ayudarle a pasar el examen de conducir... Así que si hay alguien que tenga contactos en tráfico se la puede zumbar gratis.

Por teléfono charla hasta el aburrimiento, pensé en ofrecerle 100 euros por el favor que yo quería que me hiciese ella a mí, que es más sencillo de cumplir que el que ella pide, pero mi instinto putero me dijo que lo dejara, quien sabe, a lo mejor me he perdido el polvo del mes.
 
Por curiosidad contacte con esta:


Llevaba meses viendo el anuncio en cuestión y me entró curiosidad entonces le escribo y me manda un WhatsApp prometedor, dice que es de un pueblo , que tiene 22 años y que está dispuesta a darlo todo, a hacer cualquier cosa solo por un pequeño favor, ayudarle a pasar el examen de conducir... Así que si hay alguien que tenga contactos en tráfico se la puede zumbar gratis.

Por teléfono charla hasta el aburrimiento, pensé en ofrecerle 100 euros por el favor que yo quería que me hiciese ella a mí, que es más sencillo de cumplir que el que ella pide, pero mi instinto putero me dijo que lo dejara, quien sabe, a lo mejor me he perdido el polvo del mes.
No te pierdes nada, yo también contacte con ella y me tuvo toda una noche cachondo con una conversación súper caliente hasta el extremo de enviarme un video corto chupandole la polla a su novio, la verdad nos pusimos cachondos los tres, hasta que me envió fotos de ella y se me cortó rápido, es bajita, gorda y de cara unas veces la veo algo atractiva y otras fea, al final como no le pude ayudar se enfrió la cosa porque de todos modos quería quedar conmigo gratis. Si quieres conversación hoy la tienes asegurada si ella cree la puedes ayudar jaja.
 
A mi me dijo que si no quería pagar taxi que la recogiera en el coche y lo hacíamos en un descampado, pero pagar 120 euros para hacerlo incómodo no me apetece, me insistía en quedar como sea, se ve que necesita pasta y tiene poco trabajo... llamala y la recoges y lo cuentas 😅
Lo de recogerla y hacerlo en un descampado es muy arriesgado ya sabemos lo que ocurrió con un señor allí, imagínate que te la llevas y aparecen dos maromos y te pegan una paliza y te quitan todo el dinero, móvil etc.
Yo si ya si la conozco si me la follo en el coche por morbo y después me la llevo a donde sea a terminar el polvo.
 
Tienes que probarla tio. Habeis visto que cuerpazo tiene? Me llama mucho la atencion su culo y se ve una mujer alta. Me he puesto tozudo viendo las fotos. El pecho lo tiene virgen de una veinteañera. Y pide 40€ una hora. Igual por 20 te la puedes tirar. De cara no es muy allá pero su cuerpo me ha sorprendido y es muy de mi gusto.
Espero posible experiencia para constatar el trato que ofrece al cliente.

Esta mujer se mueve por Andalucía entera y se anunció en Granada hace no mucho. Se hospedaba en un hotel y no me dió mala impresión pero no llegué a quedar porque se tuvo que ir. Yo creo que si merece la pena probarla.
Estoy contigo que esta tía la mata su cara, es de Iznajar y siempre a pedido muy poco, en una ocasión estando yo en Lucena, fui a su pueblo a verla, era al principio de anunciarse, aparque y quedamos cerca de su casa que recibía allí, os juro que al verla me quedé pillado, tenía cara de yonki tela y fea fea, salí por piernas de allí.
 
Otra más: Nina, madura cordobesa


La llamo y me informa de servicios y tarifas, 40/80 , no hace griego, recibe en un piso donde trabaja una compañera y ella, me dio morbo pero no me convenció, me faltó algo para decidirme a ir, más que nada porque estoy harto de ir a la aventura y llevarme decepción tras decepción.
Un amigo me habló de ella, es muy guarra, hasta le metió un pie en el coño, cordobesa, madura, pero tiene un problema el alcohol, y se le va la pinza cuando bebe, me comentó mi amigo que es sumisa y le va el rollo, además su número personal es el del anuncio, y pone su cara, muy buena de la cabeza no está
 
Un amigo me habló de ella, es muy guarra, hasta le metió un pie en el coño, cordobesa, madura, pero tiene un problema el alcohol, y se le va la pinza cuando bebe, me comentó mi amigo que es sumisa y le va el rollo, además su número personal es el del anuncio, y pone su cara, muy buena de la cabeza no está
es muy cara? siendo sincero lo de llamar por telefono me agrada 0 y en su anuncio especifica que no se le hable por whatsapp
 
Alguien sabe algo de esta chica? Yo estuve a punto de ir esta tarde pero como dice estar en silla de ruedas ella te espera en la habitación y te abre la puerta una señora. Las fotos dice son suyas reales y esta bastante buena pero me da mal rollo.
 
Alguno de ustedes le habéis comido el cántaro a alguna niña de maximas y os salido placas en la garganta o algo similar????
Parece que mi pregunta no ha gustado. Es como el que come nueces y le pica el paladar. No pasa nada no? Lo mismo se tiene la garganta delicada
 
Parece que mi pregunta no ha gustado. Es como el que come nueces y le pica el paladar. No pasa nada no? Lo mismo se tiene la garganta delicada
En este foro parece ser que todo lo que no sea alabar esta casa, las chicas ,los servicios.... esta prohibido.Y además siguen dejando participar a su jefa que salta a la yugular en cuanto pones en duda algo.
 
En este foro parece ser que todo lo que no sea alabar esta casa, las chicas ,los servicios.... esta prohibido.Y además siguen dejando participar a su jefa que salta a la yugular en cuanto pones en dud
En este foro parece ser que todo lo que no sea alabar esta casa, las chicas ,los servicios.... esta prohibido.Y además siguen dejando participar a su jefa que salta a la yugular en cuanto pones en duda algo.
Cierto
 
En este foro parece ser que todo lo que no sea alabar esta casa, las chicas ,los servicios.... esta prohibido.Y además siguen dejando participar a su jefa que salta a la yugular en cuanto pones en duda algo.
Totalmente de acuerdo, no se puede opinar, y la dueña escribe de vez en cuando
 
Hola compañeros, llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que he leído no hay mucho nivel en las Lumis que trabajan en Córdoba, soy miembro de otro foro, concretamente de Málaga, y ciertamente para encontrar malas experiencias alli, que las hay, pero es muy raro, mientras que aquí, lo extraño es encontrar una experiencia buena, salvando casas y chicas de top nivel, como es el caso de Maximas Vibraciones, aunque 150 pavos, es muuuucho dinero para la mayoría de los bolsillos, no se, como lo veía vosotros.
Saludos
 
Desde que me calce a una en Lucena, estoy deseando encalomar a otra rusa, lo malo es que los anuncios tienen mala pinta y me temo que me puede llamar Mihail.
No obstante que os parece esta? EVA CHICA RUSA Alguno la ha catado? Dice que se va la semana que viene.
 
Hola compañeros, llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que he leído no hay mucho nivel en las Lumis que trabajan en Córdoba, soy miembro de otro foro, concretamente de Málaga, y ciertamente para encontrar malas experiencias alli, que las hay, pero es muy raro, mientras que aquí, lo extraño es encontrar una experiencia buena, salvando casas y chicas de top nivel, como es el caso de Maximas Vibraciones, aunque 150 pavos, es muuuucho dinero para la mayoría de los bolsillos, no se, como lo veía vosotros.
Saludos
150 euros por una hora lo veo excesivo, lo normal son 100 euros

lo peor de pagar 150 es que la tia te salga rana y hayas tirado tontamente el dinero
 
Alguien sabe algo de esta?
 
Algo raro hay en ese anuncio, no es de fiar. Yo puse un anuncio y me respondió una chica en inglés y me dio su número para hablar por WhatsApp, le respondí al correo diciendo que preferia seguir hablando un poco más por mail por discreción y me venía devuelto, osea correo erróneo, quiere decir que si le escribo a su WhatsApp podría suponer un peligro para extosionarme después con amenazas o algo así. Hay que tener cuidado con esta gente.
Paco te has follando ya a esta?


Es que volví a contactar con ella pero desde otro número para ver si se contradecia, y me dice que ella es bilingüe, de madre inglesa y padre español, que por eso domina ambas lenguas, me da buenas vibraciones cuando hablo con ella pero no acabo de decidirme, ahora que ha actualizado la foto de WhatsApp y me dan ganas de ir a pasármela por la entrepierna , lo que me sorprende es que nadie la haya catado ni comenten nada por aquí, claro que como hay tanto buitre que solo entra para ver y no cuenta nada pues no me extraña, así vamos, antes con los mensajes privados compartias joyitas con los que realmente aportaban, al menos dabas la exclusiva de algún pivon antes de que se enterase todo el mundo y fueran a fundirsela los buitres, ahora ya no nos queda ni eso.
Yo también he puesto anuncios en pasión para chicas no profesionales y todo lo que me escriben es chusma, a ti te ha ido mejor?
 
Paco te has follando ya a esta?


Es que volví a contactar con ella pero desde otro número para ver si se contradecia, y me dice que ella es bilingüe, de madre inglesa y padre español, que por eso domina ambas lenguas, me da buenas vibraciones cuando hablo con ella pero no acabo de decidirme, ahora que ha actualizado la foto de WhatsApp y me dan ganas de ir a pasármela por la entrepierna , lo que me sorprende es que nadie la haya catado ni comenten nada por aquí, claro que como hay tanto buitre que solo entra para ver y no cuenta nada pues no me extraña, así vamos, antes con los mensajes privados compartias joyitas con los que realmente aportaban, al menos dabas la exclusiva de algún pivon antes de que se enterase todo el mundo y fueran a fundirsela los buitres, ahora ya no nos queda ni eso.
Yo también he puesto anuncios en pasión para chicas no profesionales y todo lo que me escriben es chusma, a ti te ha ido mejor?
Aún no me la he follado, yo también le voy a escribir desde otro número a ver que me dice, si accede a recogerla en la Carlota y traerla a Cordoba se podía hablar pero pagarle taxi o descampado ni hablar.
Yo también estoy de acuerdo contigo en los mensajes privados, por ese medio comparti con algún otro compañero y con uno guardo buena relación y hablamos mucho y seguimos intercambiando cuando hay algo bueno, y es verdad que te responden cuatro locas viejas y chusma, es raro que te escriba alguna que merezca la pena.
A ver si el moderador toma nota y nos deja volver a poder enviar mensajes privados.
 
Arriba Pie