Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Otra que no me la creo:


Española, 50 media hora con griego, trato de novia, besos con lengua, la recoges en Lucena y la llevas a donde quieras... jura que las fotos son suyas reales y actuales... demasiado bonito para ser cierto, ante la duda rarbg.com
Esta creo que es una choni que cuando quieres quedar con ella te pide dinero por anticipado. Una estafadora como tantas otras.
 
Buenos días. Alguien ha catado a esta chica. Gracias.
 
Buenos días. Alguien ha catado a esta chica. Gracias.
fotos falsas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
He visto el anuncio de esta muchacha en la web de pasion. No tienen mala pinta las fotos, pero eso de no poner el número de teléfono en los buscadores y no de ni una pista no me hace gracia. Alguien sabe algo de ISA CANARIA ?
 
Paco te has follando ya a esta?


Es que volví a contactar con ella pero desde otro número para ver si se contradecia, y me dice que ella es bilingüe, de madre inglesa y padre español, que por eso domina ambas lenguas, me da buenas vibraciones cuando hablo con ella pero no acabo de decidirme, ahora que ha actualizado la foto de WhatsApp y me dan ganas de ir a pasármela por la entrepierna , lo que me sorprende es que nadie la haya catado ni comenten nada por aquí, claro que como hay tanto buitre que solo entra para ver y no cuenta nada pues no me extraña, así vamos, antes con los mensajes privados compartias joyitas con los que realmente aportaban, al menos dabas la exclusiva de algún pivon antes de que se enterase todo el mundo y fueran a fundirsela los buitres, ahora ya no nos queda ni eso.
Yo también he puesto anuncios en pasión para chicas no profesionales y todo lo que me escriben es chusma, a ti te ha ido mejor?
Holaaa, pues para que no digan que no pongo experiencias ahí va esta contestando a tu pregunta.
El lunes y martes volvi a contactar con ella y he de reconocer que me equivoqué con ella he hice un juicio de valor equivocado por lo que asumo desde aquí mi mea culpa.
A lo que nos ocupa, después pondré experiencia y espero que por favor hagamos todos igual sino no tiene este foro sentido,
Quede con ella y al verla no me impactó demasiado, no es la chica que yo me fijaría en un principio si la veo por la calle, quedamos y nos fuimos a un hotel, y allí descubrí que es una chica súper simpática y su trato es como de novia, físicamente de cara es mona tirando a guapa, rubia y de complexión normal, de pechos bien, grandecitos y todo lo demás normal, su foto del perfil es ella solo que ahí está un poco más delgada, quizás dos o tres kg menos, pero es ella.
Por lo demás implicación máxima, besos para tomar y regalar, francés natural con terminación en boca si lo deseas y folleteo como os digo tipo novios, a mi me encanto y eso que al principio la vi una chica normal, se ve que pongo el listón demasiado alto, a ella le ocurrió lo mismo al verme pues yo le doblo la edad, pero como os digo totalmente recomendable y de lo mejor que hay ahora mismo, yo si me dejais cabrones la veré a menudo, lo bueno todo de ella, lo malo que te cuesta un riñón ya que al ser de fuera, son 120 de ella más el hotel, o taxi si quieres aqui, eso es lo único malo.
 
Paco después de tu experiencia más ganas me dan de ir pero lo del hotel me hecha para atrás, joder es que se te va el polvo a 200 pavos ... Por 40 pavos me voy a tirar este fin de semana a una teen venezolana que va a estar unos días en Córdoba y me ha dado buen feeling, las fotos que te mandan son prometedoras y por teléfono ríe con facilidad, lo cual es buena señal, ya te dire como.me ha ido.
 
Holaaa, pues para que no digan que no pongo experiencias ahí va esta contestando a tu pregunta.
El lunes y martes volvi a contactar con ella y he de reconocer que me equivoqué con ella he hice un juicio de valor equivocado por lo que asumo desde aquí mi mea culpa.
A lo que nos ocupa, después pondré experiencia y espero que por favor hagamos todos igual sino no tiene este foro sentido,
Quede con ella y al verla no me impactó demasiado, no es la chica que yo me fijaría en un principio si la veo por la calle, quedamos y nos fuimos a un hotel, y allí descubrí que es una chica súper simpática y su trato es como de novia, físicamente de cara es mona tirando a guapa, rubia y de complexión normal, de pechos bien, grandecitos y todo lo demás normal, su foto del perfil es ella solo que ahí está un poco más delgada, quizás dos o tres kg menos, pero es ella.
Por lo demás implicación máxima, besos para tomar y regalar, francés natural con terminación en boca si lo deseas y folleteo como os digo tipo novios, a mi me encanto y eso que al principio la vi una chica normal, se ve que pongo el listón demasiado alto, a ella le ocurrió lo mismo al verme pues yo le doblo la edad, pero como os digo totalmente recomendable y de lo mejor que hay ahora mismo, yo si me dejais cabrones la veré a menudo, lo bueno todo de ella, lo malo que te cuesta un riñón ya que al ser de fuera, son 120 de ella más el hotel, o taxi si quieres aqui, eso es lo único malo.
Es de la Carlota me dijo que 120 más taxy de todo, pero que no puede hasta el lunes por la regla, me envió dos fotos no se si serán reales.
 
Paco después de tu experiencia más ganas me dan de ir pero lo del hotel me hecha para atrás, joder es que se te va el polvo a 200 pavos ... Por 40 pavos me voy a tirar este fin de semana a una teen venezolana que va a estar unos días en Córdoba y me ha dado buen feeling, las fotos que te mandan son prometedoras y por teléfono ríe con facilidad, lo cual es buena señal, ya te dire como.me ha ido.
Joder macho. Donde rebuscáis estas cositas? Que yo no encuentro nada de eso??
 
Paco después de tu experiencia más ganas me dan de ir pero lo del hotel me hecha para atrás, joder es que se te va el polvo a 200 pavos ... Por 40 pavos me voy a tirar este fin de semana a una teen venezolana que va a estar unos días en Córdoba y me ha dado buen feeling, las fotos que te mandan son prometedoras y por teléfono ríe con facilidad, lo cual es buena señal, ya te dire como.me ha ido.
La verdad que se te va una pasta, yo el hotel tampoco me hace gracia, pero es lo que hay si quieres estar a gusto con ella, distinto sería si estuviera o se desplazara por sus propios medios a Cordoba pero no tiene coche. Es cierto que por ese precio te tiras a tres tias profesionales en citas de 30 minutos, pero yo no acabo de tener una cita buena en un piso, por eso me cuesta un riñón estar con una chica no profesional, pero cuando estas en el ajo merece la pena, tampoco te relojea ni una hora ni nada de eso, es más ella se quedo en el hotel y yo me fui, igual miro otras opciones con ella la próxima vez a ver que tal.
 
Joder macho. Donde rebuscáis estas cositas? Que yo no encuentro nada de eso??
En pasión.com, solo tienes que poner en el buscador : española, andaluza, ayuda, estudiante, real, pueblo, cita... Y empiezas a cribar los resultados, descarta las fotos claramente falsas , las que tengan mil anuncios, las que en Google su número salga con malas experiencias, las que lleven dadas de alta más de un año en pasión, las que no quieran cogerte el teléfono y las que por teléfono te resulten bordes , las que se contradigan, las que te pongan todo muy bonito ... Luego quedas con la que te haya salido de la criba y contratas el servicio mínimo, vas a la cita y si cuando te abre no es lo que esperabas sal corriendo sin mirar atrás.... Si por el contrario se asemeja a lo que te esperabas entra, paga y luego vienes aquí a contarnoslo.
 
Última edición:
El amigo ocasional se refiere a la Venezolana teen que onemayo se va a cepillar por 40€, si no me equivoco.
Ya ha caído, lo único que no es venezolana, por el acento me lo pareció pero dice que es canaria, no estuvo mal pero no es mi tipo, necesito más mujer para saciarme.
 
En pasión.com, solo tienes que poner en el buscador : española, andaluza, ayuda, estudiante, real, pueblo, cita... Y empiezas a cribar los resultados, descarta las fotos claramente falsas , las que tengan mil anuncios, las que en Google su número salga con malas experiencias, las que lleven dadas de alta más de un año en pasión, las que no quieran cogerte el teléfono y las que por teléfono te resulten bordes , las que se contradigan, las que te pongan todo muy bonito ... Luego quedas con la que te haya salido de la criba y contratas el servicio mínimo, vas a la cita y si cuando te abre no es lo que esperabas sal corriendo sin mirar atrás.... Si por el contrario se asemeja a lo que te esperabas entra, paga y luego vienes aquí a contarnoslo.
Jajaja muy bueno esto que comentas, cada uno tenemos un método pero tu tienes algunos buenos he interesantes. Gracias por compartir tu método y experiencia.
 
Ya ha caído, lo único que no es venezolana, por el acento me lo pareció pero dice que es canaria, no estuvo mal pero no es mi tipo, necesito más mujer para saciarme.
Puedes poner el enlace de esta chica canaria y la experiencia cuando puedas ?
 
Me gustaría cambiar el nombre que uso aquí, aunque lógicamente es un seudo, hay gente ( alguna chica) que se mete aqui que me conoce y no me siento agusto publicando experiencias y ella o ellas las lean.
La foto si la cambias rápido pero el nombre no acierto a cambiarlo.
 
Me gustaría cambiar el nombre que uso aquí, aunque lógicamente es un seudo, hay gente ( alguna chica) que se mete aqui que me conoce y no me siento agusto publicando experiencias y ella o ellas las lean.
La foto si la cambias rápido pero el nombre no acierto a cambiarlo.
Entra en tu perfil. Una vez hay, pincha en detalles de la cuenta y ahi te sale la opcion de cambiar nombre
 
En pasión.com, solo tienes que poner en el buscador : española, andaluza, ayuda, estudiante, real, pueblo, cita... Y empiezas a cribar los resultados, descarta las fotos claramente falsas , las que tengan mil anuncios, las que en Google su número salga con malas experiencias, las que lleven dadas de alta más de un año en pasión, las que no quieran cogerte el teléfono y las que por teléfono te resulten bordes , las que se contradigan, las que te pongan todo muy bonito ... Luego quedas con la que te haya salido de la criba y contratas el servicio mínimo, vas a la cita y si cuando te abre no es lo que esperabas sal corriendo sin mirar atrás.... Si por el contrario se asemeja a lo que te esperabas entra, paga y luego vienes aquí a contarnoslo.
Tú eres muy gracioso,no?? Por decirte algo bonito. Venga subcampeón queda con miliki otro ratito.
he intentado suavizar lo que te fuese contestado.
Perdón al resto.
 
Arriba Pie