Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Después de llamarlas unas pocas veces y darme largas al final he desistido de quedar con estas dos:


Nombre Bea
Teléfono 633865855
precio 140 euros la hora


Nombre. Lucia
Telefono 722457307
precio 130 euros la hora

Las dos son amigas y por teléfono parecen simpáticas y dan el pegó pero hay algo que no me acaba de convencer, eso de que vive con su abuelo y no puede coger el móvil nunca a no ser que quedes a una hora en concreto... Eso me hace dudar y el no haber nadie que diga nada me mosquea porque si son dos estudiantes y están tan buenas como las fotos que mandan pues tendrían cola de tíos para ir a follarselas... A ver si alguien sabe algo.

Ponéis el listón muy bajo incluso pagando, como va a tener cola una tía que cobra 140 € la hora con un cuerpo bastante normalito y otra que ni tiene fotos. Por esos precios ya puede ser Liza del Sierra o garantizarte que te va a lamer hasta los callos de los pies. Una muestra más de debilidad masculina sucumbiendo ante el secso, Dios recogelos pronto.
 
Compañeros los contagios suben, dentro de nada nos volverán a encerrar, tener cuidado, yo por ahora lo dejaré un tiempo.
Amigo estoy de acuerdo que los contagios suben, pero no nos van a confinar de nuevo porque sería una ruina para la economía pero es cierto que visitar ahora a una chica que ve al dia a X chicos me echa para atrás a mi también.
 
si a mi me paso lo mismo, y pase del tema, a los pocos dias me escribe uno diciendo que le hice perder el tiempo y que si no pago su jefe que es de no se que pais del este no me iba a perdonar e iba a ir a por mi, que por favor pagara que el no queria problemas con el jefe, asi unso dias, incluso me llamo por telefono, vamos que yo ni puto caso, son estafadores e intentan coaccionar lo mejor siempre es pasar de ellos cuando ven que ni contestas ni nada ya saben que no sacan nada y te dejan en paz.
Incluso te chantajean diciendo van a poner la conversación en Facebook, a mi me enseñaron mi cuenta de Facebook, desde ese día quité mi número de ahí, y la eliminé un tiempo por temor a que lo hicieran y les amenaze diciendo iba a denunciarlos a la policía.
 
Ponéis el listón muy bajo incluso pagando, como va a tener cola una tía que cobra 140 € la hora con un cuerpo bastante normalito y otra que ni tiene fotos. Por esos precios ya puede ser Liza del Sierra o garantizarte que te va a lamer hasta los callos de los pies. Una muestra más de debilidad masculina sucumbiendo ante el secso, Dios recogelos pronto.
Porque ponen que no son profesionales, que son estudiantes, enfermera, opositora a la g civil, todo mentiras , a los anuncios de 140 y 130 la hora ni caso, yo he picado y ni caso hagáis, no merecen la pena en absoluto. A mi me dijo que prefería dos o tres al dia que 10 a 50,00 €.
 
Porque ponen que no son profesionales, que son estudiantes, enfermera, opositora a la g civil, todo mentiras , a los anuncios de 140 y 130 la hora ni caso, yo he picado y ni caso hagáis, no merecen la pena en absoluto. A mi me dijo que prefería dos o tres al dia que 10 a 50,00 €.

Claro, ya sé que eso es un cebo para que la víctima pique. Esas tías suelen tener escasa implicación, cuerpos normalitos tirando a malos y más kilómetros a la espalda (pollas encima) que una furgoneta de repartos. Así se devalúa todo. Ya mismo está una gorda pidiendo 100 € porque oye su coño está haciendo acto de presencia por favor.
 
Incluso te chantajean diciendo van a poner la conversación en Facebook, a mi me enseñaron mi cuenta de Facebook, desde ese día quité mi número de ahí, y la eliminé un tiempo por temor a que lo hicieran y les amenaze diciendo iba a denunciarlos a la policía.
Eso lo hago yo también. Ingrésame 1.000€ o se entera hasta Pirri de lo golfo que eres, bribón:
Screenshot_20200920-141200_1.webp


Ingreso a este PayPal, primer aviso:
[email protected]
 
Ponéis el listón muy bajo incluso pagando, como va a tener cola una tía que cobra 140 € la hora con un cuerpo bastante normalito y otra que ni tiene fotos. Por esos precios ya puede ser Liza del Sierra o garantizarte que te va a lamer hasta los callos de los pies. Una muestra más de debilidad masculina sucumbiendo ante el secso, Dios recogelos pronto.

Las fotos que digo son las que ellas te mandan por WhatsApp, que son fotos de chicas jóvenes con muy buen cuerpo, hacerles capturas antes de que las borren a los 10 segundos de enviarlas, no se les ve la cara, solo el cuerpo en bragas y sujetador y la verdad es que dan ganas de pagar los 140 pavos solo por follarse esos cuerpecitos... Con una quedé enfrente de la estación de autobuses donde el AVE para pero mi instinto me dijo que no fuera, demasiado bonito para ser real.
 
Las fotos que digo son las que ellas te mandan por WhatsApp, que son fotos de chicas jóvenes con muy buen cuerpo, hacerles capturas antes de que las borren a los 10 segundos de enviarlas, no se les ve la cara, solo el cuerpo en bragas y sujetador y la verdad es que dan ganas de pagar los 140 pavos solo por follarse esos cuerpecitos... Con una quedé enfrente de la estación de autobuses donde el AVE para pero mi instinto me dijo que no fuera, demasiado bonito para ser real.
Esa chica que dices que quedaste en la estación de autobuses estuve yo con ella, la chica es simpática esa es la que me dijo prefería dos o tres a 130 que 10 a 50, esa esa grandota y gorda, te envía fotos retocadas, tampoco es guapa como ella te dice , más bien del montón, no merece la pena pagar 130 por ella mas la habitacion, este grupo de amigas nos toman por gilipollas.
 
Buenas, llevo tiempo con una duda q me corroe, hay mas casas de masajes tipo maximas vibraciones? He visto perfiles de chicas cordobesas en las rr.ss que ponen su nombre y como “apellido” ponen “essentia” o “essencia”, y todas tienen un perfil común de cachondas con pinta de guarronas.
Es alguna casa de meretrices o masajistas japiendes?

salu2
 
Última edición:
Por más que miro por la web de pasion, no veo nada que sea aceptable, solo picadores, Beatriz Enríquez, y las de mentira.
alguien tiene algo por ahí para ir, que esté buena? Estoy de descanso esta semana y me gustaría pegarme un homenaje.
 
Por más que miro por la web de pasion, no veo nada que sea aceptable, solo picadores, Beatriz Enríquez, y las de mentira.
alguien tiene algo por ahí para ir, que esté buena? Estoy de descanso esta semana y me gustaría pegarme un homenaje.
Yo estoy igual, no hay nada interesante. Lo que me dijeron el otro dia, pajote gordo.
 
Ninguna, lo que me comentó otro forero el otro día ante la falta de novedades interesantes. Que lo mejor es un buen pajote y se ahorra uno un dinero. En Lucena se ven algunas fotos que pudieran tener visos de realidad, pero vamos, a ver quien es el valiente con lo que está cayendo por allí de contagios.
 
Llame a esta:


Pide 120 la hora pero por lo que hablé se puede negociar algo por teléfono, tiene un amigo que también se ofrece para el que le guste, hace solo salidas , las fotos que te manda en lencería y a cuatro patas dan ganas de ir y llevártela a un hotel pero entonces se va a 200 pavos la broma y excede mi presupuesto semanal, si alguien se anima que lo cuento luego aquí.
 
Llame a esta:


Pide 120 la hora pero por lo que hablé se puede negociar algo por teléfono, tiene un amigo que también se ofrece para el que le guste, hace solo salidas , las fotos que te manda en lencería y a cuatro patas dan ganas de ir y llevártela a un hotel pero entonces se va a 200 pavos la broma y excede mi presupuesto semanal, si alguien se anima que lo cuento luego aquí.
Con 21 años, se anuncia en La Carlota, sólo contacta por WhatsApp y tiene anuncios con un maromo. Encaja con la noticia que se puso aquí hace poco de que a uno lo calentaron en esa zona. No sé yo si es para fiarse.
 
Última edición:
Llame a esta:


Pide 120 la hora pero por lo que hablé se puede negociar algo por teléfono, tiene un amigo que también se ofrece para el que le guste, hace solo salidas , las fotos que te manda en lencería y a cuatro patas dan ganas de ir y llevártela a un hotel pero entonces se va a 200 pavos la broma y excede mi presupuesto semanal, si alguien se anima que lo cuento luego aquí.
Pero esque pide también el desplazamiento en taxi de la Carlota a Córdoba porque dice que no tiene sitio en la Carlota, si es cierto suma 120 que pide por encuentro más habitación más taxi que puede ser una pasta, si tenemos en cuenta que de la torrecilla a cordoba te cuesta 15 € cuanto puede ser de la Carlota a Córdoba? Creo que es un timo porque seguro te pide le ingreses el importe del taxi, yo a decirme lo del taxi me reí y la bloqueé al instante.
 
Con 21 años, se anuncia en La Carlota, sólo contacta por WhatsApp y tiene anuncios con un maromo. Encaja con la noticia que se puso aquí hace poco de que a uno lo calentaron en esa zona. No sé yo si es para fiarse.
Algo raro hay en ese anuncio, no es de fiar. Yo puse un anuncio y me respondió una chica en inglés y me dio su número para hablar por WhatsApp, le respondí al correo diciendo que preferia seguir hablando un poco más por mail por discreción y me venía devuelto, osea correo erróneo, quiere decir que si le escribo a su WhatsApp podría suponer un peligro para extosionarme después con amenazas o algo así. Hay que tener cuidado con esta gente.
 
Hay algunos anuncios sin tfno. que cuando escribes te contestan diciéndote nosequé excusa y que tienen un nick d una página y que prefieren contactar por ahí e intercambiar fotos, y te mandan el enlace. Siempre son páginas de pago del tipo follamigos.com.
Últimamente, además, te mandan una foto de una tía buena y te dan un número que supuestamente es de la individua para que puedas ver que es ella, pero es falso.
 
Llame a esta:


Pide 120 la hora pero por lo que hablé se puede negociar algo por teléfono, tiene un amigo que también se ofrece para el que le guste, hace solo salidas , las fotos que te manda en lencería y a cuatro patas dan ganas de ir y llevártela a un hotel pero entonces se va a 200 pavos la broma y excede mi presupuesto semanal, si alguien se anima que lo cuento luego aquí.
Puedes aclarar eso de que se puede negociar un poco el precio? Lo deja en 100 o qué? Y sobre todo, y esto es lo más importante, te da opción a que hables con ella por tfno? Porque si puedes hablar por tfno. quedarían descartados los anuncios fake que te llevan a webs de pago, y sólo quedaría despejar la duda de si es el anuncio de encerrona por el que calentaron a uno, que salió en la noticia. Igual la chavala es un pibonaco y la estamos enmierdando 😂😂
 
Puedes aclarar eso de que se puede negociar un poco el precio? Lo deja en 100 o qué? Y sobre todo, y esto es lo más importante, te da opción a que hables con ella por tfno? Porque si puedes hablar por tfno. quedarían descartados los anuncios fake que te llevan a webs de pago, y sólo quedaría despejar la duda de si es el anuncio de encerrona por el que calentaron a uno, que salió en la noticia. Igual la chavala es un pibonaco y la estamos enmierdando 😂😂
Yo hablé con ella por teléfono y se ve agradable y te comenta las cosas con naturalidad... La conversación que tuvimos me dio muy buena impresión, sino la hubiera descartado al minuto de empezar a hablar, es española y joven y parece la chica que todos estamos buscando , amateur, joven, guapa y con cuerpazo , si hubiera tenido sitio para recibir ya habría caído, pero buscar un hotel o una habitación como que me da pereza.

Lo de que se puede negociar un poco lo puse porque le comenté que si tenía pagarle el Taxi hasta Córdoba más la habitación se me iba a 200 euros por lo menos y entonces me dijo que podría descontarme algo... Pero no sé si se refería a pagar ella el taxi o bajar su tarifa de una hora, como no me convencía eso de buscar hotel pues le dije que ya le llamaría otro día, pero si la llamáis y habláis con ella y veis las fotos os va a gustar fijo, por cierto fotos que jura que son actuales y reales.
 
Última edición:
Si no fuera por la cara iba a probar a esta mujer:


De todas formas he intentado llamarla para ver su actitud pero no lo coge, sin embargo anuncios veo muchos y los renueva a diario....
Tienes que probarla tio. Habeis visto que cuerpazo tiene? Me llama mucho la atencion su culo y se ve una mujer alta. Me he puesto tozudo viendo las fotos. El pecho lo tiene virgen de una veinteañera. Y pide 40€ una hora. Igual por 20 te la puedes tirar. De cara no es muy allá pero su cuerpo me ha sorprendido y es muy de mi gusto.
Espero posible experiencia para constatar el trato que ofrece al cliente.

Esta mujer se mueve por Andalucía entera y se anunció en Granada hace no mucho. Se hospedaba en un hotel y no me dió mala impresión pero no llegué a quedar porque se tuvo que ir. Yo creo que si merece la pena probarla.
 
Última edición:
Yo hablé con ella por teléfono y se ve agradable y te comenta las cosas con naturalidad... La conversación que tuvimos me dio muy buena impresión, sino la hubiera descartado al minuto de empezar a hablar, es española y joven y parece la chica que todos estamos buscando , amateur, joven, guapa y con cuerpazo , si hubiera tenido sitio para recibir ya habría caído, pero buscar un hotel o una habitación como que me da pereza.

Lo de que se puede negociar un poco lo puse porque le comenté que si tenía pagarle el Taxi hasta Córdoba más la habitación se me iba a 200 euros por lo menos y entonces me dijo que podría descontarme algo... Pero no sé si se refería a pagar ella el taxi o bajar su tarifa de una hora, como no me convencía eso de buscar hotel pues le dije que ya le llamaría otro día, pero si la llamáis y habláis con ella y veis las fotos os va a gustar fijo, por cierto fotos que jura que son actuales y reales.
Yo estuve una vez con dos de la Carlota, una vino con su coche y otra la recogi y la llevé después a la Carlota, si esta accediera a recogerla y llevarla se podría negociar, a lo mejor es un pibon como tu dices y nos estamos equivocando. Pero esque lo del taxi es inviable porque cuesta un pastón.
 
Arriba Pie