Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pongo info de esta chica: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-cachonda-y-caliente-50-e-545376823.htm ''parece'' una pseudo, he hablado algo con ella y me ha dicho:
''Mi tarifa es de 50 euros polvo completo sin limite y una hora aprx. de tiempo.
Me desplazo a tu domicilio. Francés al natural. Cobro 20 e por anticipado por desplazamiento gasoil..y el resto en persona. ''Hostal de un amigo que me hace precio
Se lo dejo todo en 50 e con unabhora de hostal'' copiado y pegado.
te manda 2 fotos y bueno, cuerpo decente.
el problema viene que le he dicho que me lo pensaría y ya le comentaria a lo largo de la semana porque lo de pagar anticipado me huele bastante raro y va la tia y a las 3 horas de decirle eso me llama al telefono para preguntarme. me he quedado a cuadros
Yo la bloqueaba isofacto, es un timo, no me seas pardillo que se ve a la legua..
50 una hora con hostal jaja, por favor.
 
Deben ser estos anuncios:

Cordobesa rubia (Alba)
Teléfono 667234442

GUAPA, CARIÑOSA Y MUY ARDIENTE!!
Ven a conocerme y no te arrepentirás y repetirás!!oy totalmente independiente, soy feliz haciendo lo que hago por eso mi implicación al máximo. Me encanta el sexo y disfrutar mutuamente y no contrarás ninguna como yo. Haremos de todo, francés natural, besos con lengua, masajes y mucho más!!también me encanta estar con parejas y los tríos. Soy Alba una guapísima jovencita rubia con cuerpo de modelo y también salidas. Wasap: 667234442. Edad 32 años



Ver el archivos adjunto 79035
Yes
 
Pues siento decirte que esa chica es la que se anuncia como Talia sevillana, de la que se habla aquí

 
Última edición:
Pues siento decirte que esa chica es la que se anuncia como Talia sevillana, de la que se habla aquí

Ya en su anterior etapa en cordoba usaba esos trucos para atraer a clientes, también tiene otro como madre soltera etc. Es una lianta de mucho cuidado.
 
Que tal esta ahora? simpre me ha interesado pero no me convence del todo.
Yo he estado con Alba en dos etapas de su carrera profesional, antes de hacerse masajista de Máximas Vibraciones y después. En la primera etapa la visité varias veces, en el Happy End era muy guarra e implicada, recibía la corrida en la boca sin ningún pero y era muy cañera, he leído en algún otro foro que incluso follaba sin condón. En su segunda etapa después de Máximas Vibraciones solo la visité una vez, se hizo masajista independiente queriendo tener tarifas similares con los mismos servicios, sin recibir la corrida en la boca y totalmente endiosada, fracasó. Ahora no se los servicios que hace ni su nivel de implicación pero me temo que ya está escaldada y se ha acoplado en Pozoblanco porque habrá visto clientela nueva que no la conozca, si le fuera bien seguiría en Córdoba ya que hay más clientela que en cualquier otro pueblo, pero en Córdoba ya la tenemos calada.

Por cierto, un dato que nunca se ha dado ni en este ni en ningún otro foro y que muy pocos conocerán, solo los incondicionales de Máximas Vibraciones y algún veterano de guerra.
Sabíais que la hermana de Alba estuvo trabajando en Máximas Vibraciones un corto periodo de tiempo?
 
Yo he estado con Alba en dos etapas de su carrera profesional, antes de hacerse masajista de Máximas Vibraciones y después. En la primera etapa la visité varias veces, en el Happy End era muy guarra e implicada, recibía la corrida en la boca sin ningún pero y era muy cañera, he leído en algún otro foro que incluso follaba sin condón. En su segunda etapa después de Máximas Vibraciones solo la visité una vez, se hizo masajista independiente queriendo tener tarifas similares con los mismos servicios, sin recibir la corrida en la boca y totalmente endiosada, fracasó. Ahora no se los servicios que hace ni su nivel de implicación pero me temo que ya está escaldada y se ha acoplado en Pozoblanco porque habrá visto clientela nueva que no la conozca, si le fuera bien seguiría en Córdoba ya que hay más clientela que en cualquier otro pueblo, pero en Córdoba ya la tenemos calada.

Por cierto, un dato que nunca se ha dado ni en este ni en ningún otro foro y que muy pocos conocerán, solo los incondicionales de Máximas Vibraciones y algún veterano de guerra.
Sabíais que la hermana de Alba estuvo trabajando en Máximas Vibraciones un corto periodo de tiempo?
Recordando a Alba tal cual , yo la visite una vez después de su etapa en happy end y seguía igual de guarra que siempre ... solo que se le veía un poco más cansada , a máximas creo que tuvo dos vueltas, entro y se salió para intentar montar algo parecido que duro un brevísimo periodo de tiempo, estaban ella y un par de chicas más en un piso , tuve la suerte de poder disfrutar de una de ellas que era guapísima y un encanto de los mirlos blancos tan buscados diría yo ... eso duro un suspiro , un tiempo sin saber nada y sin poder localizar a la chica que estoy comentando, luego volvió a máximas se salió y ahora parece que esta por su cuenta en pozoblanco.


Alba , con los años ha perdido físico y fuelle , para mi ya hace mucho tiempo que dejo de ser una opción , también digo que tuvo sus años que era una autentica fiera
 
DUDA SOBRE ABIGAIL - 2012

trasteando por el foro de Granada he encontrado esto...

CHICA
Nombre "artístico"
:Paula
Nacionalidad:no se
Edad aproximada:diria 28 29
Fotos falsas o retocadas?:falsas no es la de la foto
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:altita, delgada, pecho muy pequeno y en general no muy tonificado. Cicatriz de cesarea minuscula, pero ha sido madre.
Descripción de Carácter: raro
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631628403
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-follarme-jovencita-caliente-544507547.htm
Dirección: cerca de plaza triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: NO
Discreción del lugar:Bueno
Valoración de las instalaciones: Horrible, un cuarto pequeno entre sombras

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:-
Tarifa contratada:1 hora 120 euros
Duración real del servicio:30'
Besos:piquitos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:le hace cosquillas
Griego:con suplemento de 30 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:NO

Relato del encuentro:Me hizo el truco de perder la gallina, te hace ir a una direccion y despues vas afinando. En cada uno de los checkpoints imagino que vas aprobando para no dejarte plantado. Se ve que pase la prueba. Entre con ella y supe ponerla como una moto pero pasa del 100 al 0 con facilidad. Chupo sin pero no con demasiado placer y el cunnilingus es imposible, eso si, a base de polla se puso como una moto y se la restregaba por la raja. No le gusta que sudes! Si eres humano y sudas no vayas! O ve con un traje de esos de latex... Una experiencia mediocre.

al ver las fotos creo que son falsas pero debe de parecerse mucho a la chica en cuestión por lo que he leído en el foro, me recordó a Agibail.

Al leer esta experiencia y ver que dice que tiene muy poco pecho y el dato de que le hace cosquillas cuando dices de comerle el coño ... Fue exactamente lo que me dijo en la primera cita....

Puede ser casualidad o no ... pero me ha dejado pesando...

si alguien puede aportar algo. Sería genial
 
DUDA SOBRE ABIGAIL - 2012

trasteando por el foro de Granada he encontrado esto...



al ver las fotos creo que son falsas pero debe de parecerse mucho a la chica en cuestión por lo que he leído en el foro, me recordó a Agibail.

Al leer esta experiencia y ver que dice que tiene muy poco pecho y el dato de que le hace cosquillas cuando dices de comerle el coño ... Fue exactamente lo que me dijo en la primera cita....

Puede ser casualidad o no ... pero me ha dejado pesando...

si alguien puede aportar algo. Sería genial
Te garantizo que no es yo estuve con Abigail y ya se operó el pecho
 
Te garantizo que no es yo estuve con Abigail y ya se operó el pecho
Seguro... pero que en la foto de su whtatsapp, sale una chica parecida ya con el pecho y labios operados ....
serán elucubraciones mias ... pero también dicen que no se quitaba el sujetador .... también me paso con ella .... tenia complejillo con el pecho
Le he preguntado por whatsapp imagino que ya me sacará de dudas
 
Lleva bastante tiempo anunciándose y es una de mis visitas pendientes, pero por cuestiones de presupuesto no he podido pasarme!

La verdad es que tiene buena pinta, si alguien va a visitarla, por favor que comparta experiencia!!!
Yo acabo de meter su número entre mis contactos y la tengo bloqueada en WhatsApp, no recuerdo porque pero cuando bloqueo a alguna chica es por algo peligroso, ya me contaréis cuando habléis con ella.
 
Yo acabo de meter su número entre mis contactos y la tengo bloqueada en WhatsApp, no recuerdo porque pero cuando bloqueo a alguna chica es por algo peligroso, ya me contaréis cuando habléis con ella.
Gracias por la información, si me atrevo a indagar más ya os contaré
 
Yo he estado con Alba en dos etapas de su carrera profesional, antes de hacerse masajista de Máximas Vibraciones y después. En la primera etapa la visité varias veces, en el Happy End era muy guarra e implicada, recibía la corrida en la boca sin ningún pero y era muy cañera, he leído en algún otro foro que incluso follaba sin condón. En su segunda etapa después de Máximas Vibraciones solo la visité una vez, se hizo masajista independiente queriendo tener tarifas similares con los mismos servicios, sin recibir la corrida en la boca y totalmente endiosada, fracasó. Ahora no se los servicios que hace ni su nivel de implicación pero me temo que ya está escaldada y se ha acoplado en Pozoblanco porque habrá visto clientela nueva que no la conozca, si le fuera bien seguiría en Córdoba ya que hay más clientela que en cualquier otro pueblo, pero en Córdoba ya la tenemos calada.

Por cierto, un dato que nunca se ha dado ni en este ni en ningún otro foro y que muy pocos conocerán, solo los incondicionales de Máximas Vibraciones y algún veterano de guerra.
Sabíais que la hermana de Alba estuvo trabajando en Máximas Vibraciones un corto periodo de tiempo?
Abril??
 
Yo he estado con Alba en dos etapas de su carrera profesional, antes de hacerse masajista de Máximas Vibraciones y después. En la primera etapa la visité varias veces, en el Happy End era muy guarra e implicada, recibía la corrida en la boca sin ningún pero y era muy cañera, he leído en algún otro foro que incluso follaba sin condón. En su segunda etapa después de Máximas Vibraciones solo la visité una vez, se hizo masajista independiente queriendo tener tarifas similares con los mismos servicios, sin recibir la corrida en la boca y totalmente endiosada, fracasó. Ahora no se los servicios que hace ni su nivel de implicación pero me temo que ya está escaldada y se ha acoplado en Pozoblanco porque habrá visto clientela nueva que no la conozca, si le fuera bien seguiría en Córdoba ya que hay más clientela que en cualquier otro pueblo, pero en Córdoba ya la tenemos calada.

Por cierto, un dato que nunca se ha dado ni en este ni en ningún otro foro y que muy pocos conocerán, solo los incondicionales de Máximas Vibraciones y algún veterano de guerra.
Sabíais que la hermana de Alba estuvo trabajando en Máximas Vibraciones un corto periodo de tiempo?
Yo no he ido nunca al máximas, pero a la hermana la conocía de antes, y mirando la web un dia, la vi y me quedé a cuadros porq no imaginaba ni por asomo encontrármela ahí.
Aparte que era de las pocas o la única que se le veía perfectamente la cara, solo tenia unas gafas de sol y las fotos eran un montaje fotográfico simulando estar en la playa.
 
Última edición:
Arriba Pie