Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No recuerdo el nombre que se puso, si quieres te puedo decir su nombre real... (broma XD) Aunque si que lo se.
Estuvo un brevísimo periodo de tiempo así que pasó desapercibida para la mayoría.
Se me viene a la cabeza que se llamaba Celeste, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor cualquier forero veterano nos puede ayudar.
 
Yo no he ido nunca al máximas, pero a la hermana la conocía de antes, y mirando la web un dia, la vi y me quedé a cuadros porq no imaginaba ni por asomo encontrármela ahí.
Aparte que era de las pocas o la única que se le veía perfectamente la cara, solo tenia unas gafas de sol y las fotos eran un montaje fotográfico simulando estar en la playa.
Ya han pasado 6 o 7 años creo
 
No recuerdo el nombre que se puso, si quieres te puedo decir su nombre real... (broma XD) Aunque si que lo se.
Estuvo un brevísimo periodo de tiempo así que pasó desapercibida para la mayoría.
Se me viene a la cabeza que se llamaba Celeste, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor cualquier forero veterano nos puede ayudar.
Yo tb se como se llama, jajajaja, tengo a ambas en Facebook.
 
Seguro... pero que en la foto de su whtatsapp, sale una chica parecida ya con el pecho y labios operados ....e
serán elucubraciones mias ... pero también dicen que no se quitaba el sujetador .... también me paso con ella .... tenia complejillo con el pecho
Le he preguntado por whatsapp imagino que ya me sacará de dudas
Segurísimo que no es ella estuve con ella en febrero la última vez y con el covid pase un tiempo, después de 5 encuentros con ella no me confundiría, aunque si es verdad q le da un aire.si consiguieras quedar algún día con Abigail hazlo saber yo también lo haré
 
No recuerdo el nombre que se puso, si quieres te puedo decir su nombre real... (broma XD) Aunque si que lo se.
Estuvo un brevísimo periodo de tiempo así que pasó desapercibida para la mayoría.
Se me viene a la cabeza que se llamaba Celeste, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor cualquier forero veterano nos puede ayudar.
ALASKA
 
Supongo que te refieres a la Cristina del Happy End, veo que eres veterano y con buena memoria, ya quedamos pocos.
Estoy de acuerdo, otra chica legendaria.
Hola compañeros que tiempos aquellos del happy End lo malo que duró muy poco yo tuve la suerte de conocer aquellos dos bombones la tal Cristina y la otra niña rubia no recuerdo su nombre que pibonazos de unos 20 años fue de lo mejorcito que hubo en la ciudad pero esas dos niñas eran espectaculares una vez vi al dueño del garito y me dijo que tuvo que cerrar por culpa de los vecinos lástima que lo bueno dure tan poco..
 
Hola compañeros que tiempos aquellos del happy End lo malo que duró muy poco yo tuve la suerte de conocer aquellos dos bombones la tal Cristina y la otra niña rubia no recuerdo su nombre que pibonazos de unos 20 años fue de lo mejorcito que hubo en la ciudad pero esas dos niñas eran espectaculares una vez vi al dueño del garito y me dijo que tuvo que cerrar por culpa de los vecinos lástima que lo bueno dure tan poco..
La otra niña del Happy se llamaba Rocío, otro encanto.
 

Qué opinais?? Demasiado bonita para ser real??
Estuve con ella hace poco, no quiero ni decir cómo me fue...una chica bizca y fea de cara, pero un cuerpo delgado muy bonito y sexy, fuma porros delante de uno al llegar lo deja ....folla bien y es muy guarra, coñito nada apetecible xq huele, me la chupó sin condón y tuve después mucho escozor....no vayáis estáis avisados.
 
Última edición:
Estuve con ella hace poco, no quiero ni decir cómo me fue...una chica bizca y fea de cara, pero un cuerpo delgado muy bonito y sexy, fuma porros delante de uno al llegar lo deja ....folla bien y es muy guarra, coñito nada apetecible xq huele, me la chupó sin condón y tuve después mucho escozor....no vayáis estáis avisados.
Gracias por la mini experiencia!!!

Podrías postear una experiencia completa, porqué parece que tiene sus cualidades...

Por donde recibe? Las fotos son reales?
 
Última edición:
Estuve con ella hace poco, no quiero ni decir cómo me fue...una chica bizca y fea de cara, pero un cuerpo delgado muy bonito y sexy, fuma porros delante de uno al llegar lo deja ....folla bien y es muy guarra, coñito nada apetecible xq huele, me la chupó sin condón y tuve después mucho escozor....no vayáis estáis avisados.
Yo no recuerdo porque pero la tengo bloqueada en mis contactos, por algo será y no bueno.
 
Yo no recuerdo porque pero la tengo bloqueada en mis contactos, por algo será y no bueno.
Esta chica es cordobesa y, según dice ella, tiene algo de mezcla de rasgos orientales, de hecho empezó a anunciarse como Yung, no es ninguna belleza, pero tampoco es un orco. Es verdad que fuma porros y le sabe la boca a tabaco, pero es implicada y sumisa, tiene un cuerpo muy follable y se presta al guarreo. Deja taladrarse el ojete con suplemento, para quien le interesen esas profundidades.
 
No voy a dar datos concretos porque se pueden atar cabos. Pero hay gente que espía en el foro las críticas y luego las cuenta a las lumis. He tenido una mala experiencia al respecto, tened cuidado. Yo lo más seguro es que me borre del foro porque no aguanto las amenazas. Un saludo.
 
hay gente que espía en el foro las críticas y luego las cuenta a las lumis. He tenido una mala experiencia al respecto, tened cuidado. Yo lo más seguro es que me borre del foro porque no aguanto las amenazas.
Cómo es eso, ¿te ha amenazado alguien aquí en el foro? ¿O dónde han sido esas amenazas, cuáles y quién? Cuenta lo que puedas.
 
Cómo es eso, ¿te ha amenazado alguien aquí en el foro? ¿O dónde han sido esas amenazas, cuáles y quién? Cuenta lo que puedas.
a lo mejor se refiere a lo tipico que pones una experiencia y esa lumi ''asume'' quien fue y te llama y te amenaza o cosas asi, no lo sé. todo muy turbio
 
Cómo es eso, ¿te ha amenazado alguien aquí en el foro? ¿O dónde han sido esas amenazas, cuáles y quién? Cuenta lo que puedas.
Creo por lo que se puede leer que no va a poder contarnos algo más, hay mucho gilipollas que les habla a las putas de la existencia de este foro y las experiencias que ponen algunos sobre ellas y se ve se toman la justicia por su mano y extorsionan y amenazan, hay mafias de sudaméricanos que ejercen como los antiguos chulos de putas que tocan los cojones a veces .
Ya abrí hilo de estos hijos de la gran puta.
 
Nadie a estado con esta chica ? Crei que era un fraude por eso ni la llamé y un amigo la llamo hoy y es real o al menos le contesto esta chica, es raro que nadie comparta experiencia, os lo callais cabrones.
Screenshot_20210218-203813_Chrome.jpg
 
Alguien sabe si la casa de Paco el enano sigue siendo un lupanar? Por allí pasó lo mejorcito de Córdoba y también de fuera. Sería interesante saber si esa casa sigue activa y qué chicas hay. Los novatos no sabrán de lo que hablo, los veteranos seguro que recuerdan muy buenos polvos allí. Carolina, Patri Sevillana, Paloma [creo que se llamaba así] que despues se fue al Figueroa.......
 
Atrás
Arriba Pie