Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe si la casa de Paco el enano sigue siendo un lupanar? Por allí pasó lo mejorcito de Córdoba y también de fuera. Sería interesante saber si esa casa sigue activa y qué chicas hay. Los novatos no sabrán de lo que hablo, los veteranos seguro que recuerdan muy buenos polvos allí. Carolina, Patri Sevillana, Paloma [creo que se llamaba así] que despues se fue al Figueroa.......
Buenos polvos en esa casa, joder... Eso sí, los vecinos acechaban siempre.
 
Estuve con ella hace poco, no quiero ni decir cómo me fue...una chica bizca y fea de cara, pero un cuerpo delgado muy bonito y sexy, fuma porros delante de uno al llegar lo deja ....folla bien y es muy guarra, coñito nada apetecible xq huele, me la chupó sin condón y tuve después mucho escozor....no vayáis estáis avisados.
Uff como le huela a bacalao podrido es que paso directamente... Me corta el rollo...
 
No voy a dar datos concretos porque se pueden atar cabos. Pero hay gente que espía en el foro las críticas y luego las cuenta a las lumis. He tenido una mala experiencia al respecto, tened cuidado. Yo lo más seguro es que me borre del foro porque no aguanto las amenazas. Un saludo.
Hay mucho palmero oculto... Pero vamos, que si la expe ha sido mala pues que se espabilen...
 
No recuerdo el nombre que se puso, si quieres te puedo decir su nombre real... (broma XD) Aunque si que lo se.
Estuvo un brevísimo periodo de tiempo así que pasó desapercibida para la mayoría.
Se me viene a la cabeza que se llamaba Celeste, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor cualquier forero veterano nos puede ayudar.
Era Malena,alguien sabe si sigue trabajando en los masajes
 
Era Malena,alguien sabe si sigue trabajando en los masajes
Lo dejo , con Malena tuve algunas citas...y si era Malena no fue breve el tiempo que estuvo , si llego a saber que son hermanas las hubiese juntado a las dos... siempre llego tarde
 
Lo dejo , con Malena tuve algunas citas...y si era Malena no fue breve el tiempo que estuvo , si llego a saber que son hermanas las hubiese juntado a las dos... siempre llego tarde
Lo único malo es que no hacía sexo (Malena) solo Francés pero sí que tenía mucho morbo, yo estuve una vez con ella por el morbo de haber estado con las dos hermanas
 
Lo único malo es que no hacía sexo (Malena) solo Francés pero sí que tenía mucho morbo, yo estuve una vez con ella por el morbo de haber estado con las dos hermanas
Era de lo mejor, cuando se operó las perolas tenía un cuerpazo y un coñito espectacular.
 
La semana que viene paso por Cordoba y quiero darme un homenaje y he visto estas muchachas, de algunas hay información en este foro pero de otras no a ver que opinais

Rocio en los Olivos Borrachos, hace tiempo que ya no ponen nada ¿Sigue lo mismo de implicada?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-cordobesa-griego-profundo-partic-543186535.htm

Mulata
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mulata-boquita-mamona-golosa-545641183.htm
Buscando en san Google he encontrado un hilo en otro foro y parece una bicharraca, si buscais su numero, aparece en un foro de malaga, hay un truco que funciona en algunas paginas, en la busqueda al final del enlace hay un triangulito si pulsais aparece "En Cache", si pulsais veis la pagina que tiene Google en cache y no teneis que daros de alta. Es de Dic de 2020.

Dani
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-tener-vun-momento-muy-agradable-545639485.htm
He buscado en Google tambien la ponen muy bien pero son de 2018, y en esto puede o ser mejores o empeorar mucho.

Saludos
 
alguien sabe algo de estas dos???


Venga, no os lo calleis, aunque sea sin detalles, ... ¿de verdad hacen trio? ¿o solo es un duplex mas?

Y ya puestos...


¿Que tal estas?? tambien prometen lo mismo.....
Las del anuncio Andrea y Sofía sospecho
alguien sabe algo de estas dos???


Venga, no os lo calleis, aunque sea sin detalles, ... ¿de verdad hacen trio? ¿o solo es un duplex mas?

Y ya puestos...


¿Que tal estas?? tambien prometen lo mismo.....
Las del anuncio Andrea y Sofía sospecho que son de un piso junto al bingo Zahira donde se anuncia la tal Lorena que tiene malos comentarios y que inunda pasión.com con decenas de anuncios, es más creo que la tal Andrea debe ser Lorena (que me parece que también se anuncia como Ana) y que la rubita debe ser otra chica de la que también recuerdo haber leído comentarios regulares en algún sitio y que creo que se anunciaba como Belén. E intuyo que esa rubita es también la que se anuncia como Fany y Sharon.
 
Última edición:
daniela la rubia estuvo un tiempo por aqui y tenia un instagram donde indicaba donde trabajaba pero "dejo" el trabajo y se lo borró, me quede con ganas de ir a verla, ahora que esta por aqui pues ire, ya os contare
 
La semana que viene paso por Cordoba y quiero darme un homenaje y he visto estas muchachas, de algunas hay información en este foro pero de otras no a ver que opinais

Rocio en los Olivos Borrachos, hace tiempo que ya no ponen nada ¿Sigue lo mismo de implicada?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-cordobesa-griego-profundo-partic-543186535.htm

Mulata
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mulata-boquita-mamona-golosa-545641183.htm
Buscando en san Google he encontrado un hilo en otro foro y parece una bicharraca, si buscais su numero, aparece en un foro de malaga, hay un truco que funciona en algunas paginas, en la busqueda al final del enlace hay un triangulito si pulsais aparece "En Cache", si pulsais veis la pagina que tiene Google en cache y no teneis que daros de alta. Es de Dic de 2020.

Dani
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-tener-vun-momento-muy-agradable-545639485.htm
He buscado en Google tambien la ponen muy bien pero son de 2018, y en esto puede o ser mejores o empeorar mucho.

Saludos
Dani vueleve a estar en los olivos borrachos, y le pregunté si seguía teniendo instagram y dice que lo borró pero se va a abrir uno nuevo porq los clientes le preguntan mucho, sigue estando igual de buena así que iré a probarla!! Por cierto estará unas 3 semanas me dijo!
 
Las del anuncio Andrea y Sofía sospecho

Las del anuncio Andrea y Sofía sospecho que son de un piso junto al bingo Zahira donde se anuncia la tal Lorena que tiene malos comentarios y que inunda pasión.com con decenas de anuncios, es más creo que la tal Andrea debe ser Lorena (que me parece que también se anuncia como Ana) y que la rubita debe ser otra chica de la que también recuerdo haber leído comentarios regulares en algún sitio y que creo que se anunciaba como Belén. E intuyo que esa rubita es también la que se anuncia como Fany y Sharon.
Gracias, asi no tiro el dinero, para malos rollos mejor nada.....
 
Arriba Pie