Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas.

A parte de Maximas, que te hacen test Covid antes.

Tienen algún protocolo las chicas con las que habéis estado( sin poner nombre ni enlaces).
Como toma de temperatura, limpieza con gel las manos antes de entrar, etc...

Es por curiosidad, si esto no es de este foro que algún admin lo borre.
 
Buenas.

A parte de Maximas, que te hacen test Covid antes.

Tienen algún protocolo las chicas con las que habéis estado( sin poner nombre ni enlaces).
Como toma de temperatura, limpieza con gel las manos antes de entrar, etc...

Es por curiosidad, si esto no es de este foro que algún admin lo borre.
Yo cuando voy de putas, a lo que menos le temo es a pillar el covid
 
Buenas.

A parte de Maximas, que te hacen test Covid antes.

Tienen algún protocolo las chicas con las que habéis estado( sin poner nombre ni enlaces).
Como toma de temperatura, limpieza con gel las manos antes de entrar, etc...

Es por curiosidad, si esto no es de este foro que algún admin lo borre.
A parte del test te hacen todo eso que has dicho, es normal, pero ojo eso es gratis jaja.
 
Aun asi nos vendria bien saberlo por si regresa o para que lo tengan en cuenta los compis de la ciudad en la que se encuentre
Eso es comenta quien para que estemos alerta
Busca entre mis experiencias a la del nombre de abeja
 
Busca entre mis experiencias a la del nombre de abeja
Coño menos mal que a llegado @Kramer99 para descifrar el nombre de la abeja jaja y todo porque no te he pasado el telefono de los Olivos, compañero comprende que serías otro más que me quita la reserva de la habitación y esto es la selva.
Espero no me lo tomes en cuenta compañero .
 
Tiene toda la pinta de ser falso... Probablemente sean anuncios gancho para que llamemos y luego los extorsionadores capten nuestros teléfonos... Yo no me fío un pelo...
Yo también creo será eso, pero le escribí antes a esta chica y me dice es brasileña y recibe en avda del parque, 7 frente al mercadona y la media 50 y 100 la hora.
Esta parece real. Screenshot_20210307-235837_Chrome.jpg
 
Yo también creo será eso, pero le escribí antes a esta chica y me dice es brasileña y recibe en avda del parque, 7 frente al mercadona y la media 50 y 100 la hora.
Esta parece real.Ver el archivos adjunto 80420

pues para ser brasileña, se expresa bastante bien en castellano siendo tan joven según veo en el anuncio...no se, no se... Desde luego si vas y es la de las fotos, has triunfado, es un caramelito.
 
Arriba Pie