Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Si buscas en pasion.com, salen 3 anuncios y parecen fotos distintas.
Pregunté por WhatsApp a un anuncio suyo de hace meses y me dijo francés hasta el final, todo menos griego y 20 minutos, 30 € y 30 minutos, 40 €.
Las fotos eran de una rubia, pero no como éstas.
No fui, porque me pareció demasiado barato para lo que se veía en las fotos.
Si vas, nos cuentas.
 
Si buscas en pasion.com, salen 3 anuncios y parecen fotos distintas.
Pregunté por WhatsApp a un anuncio suyo de hace meses y me dijo francés hasta el final, todo menos griego y 20 minutos, 30 € y 30 minutos, 40 €.
Las fotos eran de una rubia, pero no como éstas.
No fui, porque me pareció demasiado barato para lo que se veía en las fotos.
Si vas, nos cuentas.
La verdad es que si, salen 4 anuncios y las chicas parecen diferentes, unas tienen mas tetas, otras menos...
 
Hola a todos... he visto en MILANUNCIOS masajistas normales que los mismos números de móvil están en PASION... Cielo y SANDRA... os suenan estas masajistas ? Experiencias ?
 
Hola a todos... he visto en MILANUNCIOS masajistas normales que los mismos números de móvil están en PASION... Cielo y SANDRA... os suenan estas masajistas ? Experiencias ?
Si, estas dos chicas están en santa rosa en un piso de una tal María masajes, solo hacen masaje con terminación en paja por 70,00 una hora
No son gran cosa yo por 30 más me voy a maximas vibraciones que tienes masaje con paja o mamada y pibon, piso en condiciones y si quieres follar lo puedes hacer, con estas nada de nada, solo que en MV tienes que pagar 20,00 más por test anticovid.
Cielo es pequeñita cuerpo regular y cara bonita, hace mucho teatro.
Sandra es alta buenas tetas y guapa de cara, por lo demás no tiene buen cuerpo, poco implicada aunque quiere agradar.
 
Última edición:
Si, estas dos chicas están en santa rosa en un piso de una tal María masajes, solo hacen masaje con terminación en paja por 70,00 una hora
No son gran cosa yo por 30 más me voy a maximas vibraciones que tienes masaje con paja o mamada y pibon, piso en condiciones y si quieres follar lo puedes hacer, con estas nada de nada, solo que en MV tienes que pagar 20,00 más por test anticovid.
Cielo es pequeñita cuerpo regular y cara bonita, hace mucho teatro.
Sandra es alta buenas tetas y guapa de cara, por lo demás no tiene buen cuerpo, poco implicada aunque quiere agradar.
Tío, eres un pozo de sabiduría, me quito el sombrero...

Da gusto gente así que aporte y resuelva dudas!!! Gracias
 
Última edición:
Si, estas dos chicas están en santa rosa en un piso de una tal María masajes, solo hacen masaje con terminación en paja por 70,00 una hora
No son gran cosa yo por 30 más me voy a maximas vibraciones que tienes masaje con paja o mamada y pibon, piso en condiciones y si quieres follar lo puedes hacer, con estas nada de nada, solo que en MV tienes que pagar 20,00 más por test anticovid.
Cielo es pequeñita cuerpo regular y cara bonita, hace mucho teatro.
Sandra es alta buenas tetas y guapa de cara, por lo demás no tiene buen cuerpo, poco implicada aunque quiere agradar.
En este piso antes hubo chicas que follaban, aunque de manera intermitente. Por la dirección, allí debe estar ahora esta chiquita latina de 22 años llamada Sara con muy buena pinta, que se anunció ya en diciembre como Sofía y que no tenía sitio.

 
Última edición:
Tío, eres un pozo de sabiduría, me quito el sombrero...

Da gusto gente así que aporte y resuelva dudas!!! Gracias
Jaja como ves tengo una amplia experiencia puteril, aunque me muevo más en el sector pseudo.
Y muchas gracias por tu gratitud, también da gusto cuando alguien lo reconoce .
 
En este piso antes hubo chicas que follaban, aunque de manera intermitente. Por la dirección, allí debe estar ahora esta chiquita latina de 22 años llamada Sara con muy buena pinta, que se anunció ya en diciembre como Sofía y que no tenía sitio.

Si, hubo otra tal Laura también colombiana y grandota que follaba, esto fue en noviembre y duro poco.
La tal Sara que tu dices no he llegado a conocerla ya que no he tenido buenas experiencias en ese piso, y la jefa la tal María me pareció muy soberbia las veces que hable con ella, lo primero que te dice es que no le pidas el teléfono a las chicas nuevas que las citas a través de ella, solo con Sandra y Cielo puedes hacerlo.
Y ya ves las chicas están deseando salir fuera con el cliente pues María les da no recuerdo bien si era el 40 o 30 % solo.
 
Última edición:
El tema de los porcentajes de las casas de putas o masajes daría para un buen debate, es cierto que la mayoría sangran a las chicas...
Sabéis que porcentaje reciben las niñas de Máximas Vibraciones?
 
Gracias compañero.... viendo que te gusta la masajista con morbo, MV es sin duda por 100 euritos+20 COVID test lo más fiable que hay... aunque hay alguna masajista con terminación manual que se anunciaba hace 2 años y ahora no.... ¿ sabéis alguno otro de alguna otra chica que sólo atienda a conocidos y deje por ejemplo que te corras en sus tetas ?
 
Gracias compañero.... viendo que te gusta la masajista con morbo, MV es sin duda por 100 euritos+20 COVID test lo más fiable que hay... aunque hay alguna masajista con terminación manual que se anunciaba hace 2 años y ahora no.... ¿ sabéis alguno otro de alguna otra chica que sólo atienda a conocidos y deje por ejemplo que te corras en sus tetas ?
Yo creo que en masajes María la tal Sandra, Cielo y demás te dejan correrte en sus tetas, pero con terminación manual no mamada, llama o escribe y les preguntas .
 
Última edición:
Esta siempre ha estado en el piso de Beatriz Enrriquez, era fija de esa casa, al dar chapazo ese piso se han ido a la casa que tanto hablan aquí de las cámaras de vigilancia, y se estuvo anunciando unos días allí y ahora se ve que se anuncia por ciudad jardin, ya lo que no sé es si es por su cuenta o en otro putipiso compartido.
buena se ve que esta un rato
 
Si, hubo otra tal Laura también colombiana y grandota que follaba, esto fue en noviembre y duro poco.
La tal Sara que tu dices no he llegado a conocerla ya que no he tenido buenas experiencias en ese piso, y la jefa la tal María me pareció muy soberbia las veces que hable con ella, lo primero que te dice es que no le pidas el teléfono a las chicas nuevas que las citas a través de ella, solo con Sandra y Cielo puedes hacerlo.
Y ya ves las chicas están deseando salir fuera con el cliente pues María les da no recuerdo bien si era el 40 o 30 % solo.
La jefa controla todos los tfnos. haciéndose pasar por las chicas, al menos por WhatsApp.
 
Yo no he estado con ella, pero si hable por tfn. Dice que hace de todo, pero según le vas preguntando todo es con suplemento, francés hasta final ; griego..... para mí descartada
Yo estuve con ella hace unos años por ahi perdida tiene que estar la experiencia, recibia en fuente los picadores.

Fotos falsas, se parece en el cuerpo o se parecía ya no se después de unos años
De cara más bien feilla
buena implicación pero muchas manías, en aquellos tiempos no había suplemento y se dejaba hacer de todo pero con muy pocas ganas.
Imagino que ahora peor.
No creo que sea una buena opción
 
Arriba Pie