Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hay una pseudo teen que contacta por pasión.com y dice ser de Barriads Fuensanta, delgada poco pecho y morena...cuando manda las fotos...parece tener unos 23...no da móvil y es errática contestando...parece una estafa..la dirección que usa es de hotmail
Envia el enlace porfavor para evitar estafas e investigar un poco mas gracias
 
Por wassap bastante seca, 60€ media - 100€ hora, griego con suplemento, francés natural, zona DR. fleming. Pero casi monosílabos todo y sin fluidez...iba a ir pero si por escrito no me cuadra prefiero no ir, no sé, lo mismo luego es un encanto y una máquina follando...pero esto no es lo habitual.
En realidad tiene poco de estudiante, claro. Los 30 los cumplió quien sabe cuando. Bajita. De cara ni fu, ni fa, tirando a fu. O sea que no es guapa en mi opinion Tardona. Lianta. Creo que no es la de las fotos. Y ojo, me comentan y noté que suele presentarse con un maromo, supongo que por seguridad.
Salimos por puertas. Cosas de Córdoba. Hay muchas mejores opciones
 
Última edición:
Estando esta tía en Córdoba no sé porque os complicáis la vida y no váis a lo seguro, que ya está contrastada.

 
Última edición:
Hay una pseudo teen que contacta por pasión.com y dice ser de Barriads Fuensanta, delgada poco pecho y morena...cuando manda las fotos...parece tener unos 23...no da móvil y es errática contestando...parece una estafa..la dirección que usa es de hotmail
Coño pues pon enlace o di que anuncio es para saber quien es.
 
Hay una pseudo teen que contacta por pasión.com y dice ser de Barriads Fuensanta, delgada poco pecho y morena...cuando manda las fotos...parece tener unos 23...no da móvil y es errática contestando...parece una estafa..la dirección que usa es de hotmail
Es bi y se hace llamar Lucía???
 
Las fotos reales, es algo parada, pero está tan buena, que si le coges el punto, le puedes hacer lo que quieras. Merece la pena por tirarse a una tipa así por 50 euros...
Cuenta la expe, que mucho preguntar pero luego nadie cuenta!
Que te parece si empiezas tu poniendo tu experiencia con esta tipa ?
No dudo de ti, pero no crees que tu primer mensaje para ensalzar a esta tipa puede dar que pensar ?
Sin duda tiene cuerpazo pero da que pensar con esas fotos que no son reales.
Bienvenido compañero, y esperamos muchas aportaciones.
 
Última edición:
Las fotos reales, es algo parada, pero está tan buena, que si le coges el punto, le puedes hacer lo que quieras. Merece la pena por tirarse a una tipa así por 50 euros...
Cuenta la expe, que mucho preguntar pero luego nadie cuenta!
Es la misma chica ? Tu que has estado con ella lo sabrás más o menos.
En el número que dejas 631975768 no tiene WhatsApp.
Pero en las fotos tiene el mismo número, es obvio es la misma.
Ref:548116780


Contactos mujeres en Centro (CORDOBA)
2021-08-01
JOVENCITA MUY EXCITANTE Y JUGUETONA!!
Española fotos reales y actuales!! hola cariño, te comento soy la misma chica que ves en las fotos 22 añitos con un cuerpo exquisito todo natural, un culito redondito muy juguetón, los pechos espectaculares y una carita muy angelical. soy muy excitante y caliente en la cama pruébate y verás que rico!! salidas hoteles 24h española edad 22 años tambien tengo lencería.

548116780_7.jpg

548116780_4.jpg

548116780_2.jpg

548116780_8.jpg

548116780_1.jpg

548116780_3.jpg

548116780_5.jpg

548116780_6.jpg
 
Última edición:
Alguien conoce a esta tal Natacha ?
Es muy simpática y enrollada por telefono y parece tiene muchos clientes por aquella zona, dice 35 años y ya sabemos que hay que ponerle minimo 5 años más, podría desplazarme en algunos de mis viajes y desviarme porque accede a casi todo con el tema ahora de moda por alguna de suplemento.
Es esta misna:


Me envio fotos por WhatsApp y la vi un poco relle nita, no me convencio
 
Es esta misna:


Me envio fotos por WhatsApp y la vi un poco relle nita, no me convencio
A mi me envio una tumbada en la cama con un vestido negro que no me gustó, y otra solo de su cara y ahí estaba guapa pero seguro es de hace diez años o más, seguro, o con muchos filtros.
Le pedí mas fotos y no quiso enviarme mas.
Se ve que tiene entonces dos números.
 
Última edición:
Hace mucho que no puteo. Alguna ahora recomendable para comida de huevos hasta prepucio hasta la campanilla y ponerla mirando a Cuenca por un precio razonable sin ser MV?
 
Es la misma chica ? Tu que has estado con ella lo sabrás más o menos.
En el número que dejas 631975768 no tiene WhatsApp.
Pero en las fotos tiene el mismo número, es obvio es la misma.
Ref:548116780


Contactos mujeres en Centro (CORDOBA)
2021-08-01
JOVENCITA MUY EXCITANTE Y JUGUETONA!!
Española fotos reales y actuales!! hola cariño, te comento soy la misma chica que ves en las fotos 22 añitos con un cuerpo exquisito todo natural, un culito redondito muy juguetón, los pechos espectaculares y una carita muy angelical. soy muy excitante y caliente en la cama pruébate y verás que rico!! salidas hoteles 24h española edad 22 años tambien tengo lencería.

548116780_7.jpg

548116780_4.jpg

548116780_2.jpg

548116780_8.jpg

548116780_1.jpg

548116780_3.jpg

548116780_5.jpg

548116780_6.jpg
Ni de coña está como en las fotos jajaj carita Dulce dice, aquí aceptamos pulpo como animal de compañía. Chica mediocre tirando a 6 sobre 10. Quien quiera pagar por ello allá él. (Las fotos o no es ella o estarán tomadas cuando estaba en forma).
 
Lo único bueno, es que es andaluza... para quienes le gusten las españolas.
 
Pues me alegro que tengas a tias guapas y jóvenes y más sin pagar o pagando.
Yo me considero un tío con buen porte y bastante atractivo pero para las jóvenes tengo que tirar de cartera amigo, es ley de vida. Y como te dije antes no puedes ni debes generalizar y mucho menos eso de que el 90 % de las mujeres están por dinero, ahí te equivocas, quizás tu experiencia en la vida te haga pensar en eso pero no es así.
Y mi sensación es muy agradable cuando pago por una puta o pseudo y por supuesto me quiero y mucho, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Perdón, te di me gusta por equivocación. Gracias a gente que las trata como diosas he oído ahora que cobran suplementos jajaj igual que cuando te compras un coche y diferenciarlo de uno premium ahá? Ya mismo de tratarlas tan bien que lo estáis haciendo empezarán a negarse a acostarse con algunos por vuestro físico o edad, además de pedirles permiso para que os abran la puerta 🤣 desde luego... estáis tan arrollidados a la vida que os da igual agachar la cabeza incluso a las prostitutas.
 
Perdón, te di me gusta por equivocación. Gracias a gente que las trata como diosas he oído ahora que cobran suplementos jajaj igual que cuando te compras un coche y diferenciarlo de uno premium ahá? Ya mismo de tratarlas tan bien que lo estáis haciendo empezarán a negarse a acostarse con algunos por vuestro físico o edad, además de pedirles permiso para que os abran la puerta 🤣 desde luego... estáis tan arrollidados a la vida que os da igual agachar la cabeza incluso a las prostitutas.
Es tu opinión, yo no me doy por aludido porque no soy tal cual describes equivocadamente a la mayoría, habrá quien acepte y se arrodille como tu dices, y otros en los que me incluyo no inflamos el mercado ni aceptamos cualquier cosa.
 
Hola @charlierunkle? No te puedo responder aún por privado.
El chalet al que te refieres es El Duende casi seguro.
Para no hacer publicidad por aquí de ningún piso envíame tu por privado el anuncio de la chica y su contacto y yo le hablo en confianza y le aconsejo, del mismo modo si es de mi gusto también le ayudaría con alguna visita.
 
Hola @charlierunkle? No te puedo responder aún por privado.
El chalet al que te refieres es El Duende casi seguro.
Para no hacer publicidad por aquí de ningún piso envíame tu por privado el anuncio de la chica y su contacto y yo le hablo en confianza y le aconsejo, del mismo modo si es de mi gusto también le ayudaría con alguna visita.
Enviado.
Muchísimas gracias.
 
Arriba Pie