Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me fallo Vicky y fui a visitar a otra venezolana Cristal , ya pondré la experiencia, muy buena por cierto. Si alguien tiene interés que corra que se va el martes. Personalmente lo pase genial.
 
Alguno puede ser verdad aunque dan que pensar, la tal Saray es de Rumania y recibe en Castro, por las fotos y las chicas de ese país me echan para atrás.
 
Última edición:
Alguno puede ser verdad aunque dan que pensar, la tal Saray es de Rumania y recibe en Castro, por las fotos y las chicas de ese país me echan para atrás.
Efectivamente es rumana pero lleva 17 años en España por eso habla tan bien... hable con ella pero por la conversación no me hizo sentir deseos de conocerla y pasé... a mi si por teléfono no me entran ya pierdo el interés.

Por cierto me despedí de Vicky a lo grande.... madre mía que media hora más completa, me lo pasé de puta madre lo malo es que ya se ha ido y ahora todas me parecen vulgares...
 
Pues en Máxima la tienes seguro, por ejemplo Daniela.
He intentado ir ya varias beses pero nunca lo hice
Una pregunta compañero por 100€ que servicio hacen? Francés natural completo toqueteo masaje pero no soy partidario prefiero comer almeja en vez del masaje jiji
 
He intentado ir ya varias beses pero nunca lo hice
Una pregunta compañero por 100€ que servicio hacen? Francés natural completo toqueteo masaje pero no soy partidario prefiero comer almeja en vez del masaje jiji
Por 100 € de todo menos penetración, masaje con terminación.
 
Última edición:
Por 100 € de todo menos penetración, besos, caricias, magreo, toqueteo, oral mutuo, rozar cuerpos body a body. Todo.
So no quieres masaje vas al grano y ya está, yo casi siempre hago eso.
cualquier masaje con penetración es +50
creo recordar, no?
 
Por 100 € de todo menos penetración, besos, caricias, magreo, toqueteo, oral mutuo, rozar cuerpos body a body. Todo.
So no quieres masaje vas al grano y ya está, yo casi siempre hago eso.
Ya cansa tanta recomendación sobre Máximas, y cansa el fantasmeo , en esa casa siempre hacen el masaje previo , más o menos corto, pero siempre con masaje , si no quieres masaje , e ir directo al grano tienen otra tarifa que es de 180 euros (más el test).
Estas chicas llevan varios años trabajando y hay auténticos tesoros , españolas, limpias, educadas . esta bien compartir información, pero hay una gran diferencia entre forero y bocachanclas , al compartir y recomendar con tanta, tanta frecuencia un sitio , los chupopopteros lo leen y te comen el mandado, pedir cita con x o y chica puede ser misión imposible. No voy a entrar a el típico comentario de "parece que te llevas comision".
Se ve que compartes con conocimientos, sobra tanto detalle, tanta perspicacia, y tanta paja mental, pero hazlo con puedencia y moderación.

Si estás chicas trabajan bien y durante tantos años que ya han pasado, es por la discreción de sus clientes. Menos es más.
 
Ya cansa tanta recomendación sobre Máximas, y cansa el fantasmeo , en esa casa siempre hacen el masaje previo , más o menos corto, pero siempre con masaje , si no quieres masaje , e ir directo al grano tienen otra tarifa que es de 180 euros (más el test).
Estas chicas llevan varios años trabajando y hay auténticos tesoros , españolas, limpias, educadas . esta bien compartir información, pero hay una gran diferencia entre forero y bocachanclas , al compartir y recomendar con tanta, tanta frecuencia un sitio , los chupopopteros lo leen y te comen el mandado, pedir cita con x o y chica puede ser misión imposible. No voy a entrar a el típico comentario de "parece que te llevas comision".
Se ve que compartes con conocimientos, sobra tanto detalle, tanta perspicacia, y tanta paja mental, pero hazlo con puedencia y moderación.

Si estás chicas trabajan bien y durante tantos años que ya han pasado, es por la discreción de sus clientes. Menos es más.
Mira @BorisBecker00 tienes razón en muchas cosas de las que dices que he compartido, pero ni soy fantasma, ni bocachanclas, ni me llevo comisión faltaria más, es cierto que últimamente reconozco que las he recomendado en exceso pero también a sido por distintas circunstancias, cierto que luego conseguir una cita cuesta la misma vida, que es lo que te vendrá ocurriendo a ti y de ahí tu enfado conmigo.
Acepto con agrado alguna de tus críticas porque en realidad me temía que me iba a pasar de tanto recomendar, lo que no acepto compañero es algunas de tus " insultos " yo trato siempre de dar mi opinión para ayudar a los compañeros y de esa opinión algunas salen beneficiadas y otras perjudicadas que tampoco es mi intención quitarle el pan a nadie.
Seguire tus consejos porque es cierto que Menos es Más.
Pero cada uno escribe como le viene en gana y los detalles, y pajas mentales que seguro tu te harás más que yo, pues me salio escribir así, no obstante como te digo recojo muchas cosas positivas y seguro intentaré ser discreto para lo mismo que alabo su labor no la perjudique al mismo tiempo ni a los clientes asiduos
Un saludo compañero.
 
Última edición:
Pues yo, despues de muchas decepciones, paso de tirar el dinero. Voy directo a MV y me lo paso de puta madre (folle o no). Tengo mis dos masajistas de confianza (Daniela y Micaela), reservo con unos dias de antelación.... si no con una, con la otra. Y con la complicidad de las veces que hemos estado juntos y el servicio de ellas, salgo contando los dias para la proxima vez. El sitio es cojonudo, la ambientacion tambien, higiene brutal y las tias son autenticos cañones. Ya me cansé de tirar muchos dineros con mierdacas en pisos que son medio antros.
 
En Tantra es 100 con follada y son ex de Máximas, Sabrina morena muy delgada y tetas silicona demasiado duras, implicada y Blondie rubia con tetas grandes y naturales caídas un poco, muy simpática pero no tan implicada, y la otra no la conozco, ciertamente prefiero Máximas, luego pongo expe con Daniela de hace unos días. Pero que 100 masaje y polvo tampoco está mal en Tantra.
Estás equivocado 100 no es con follada.
Eso lo tienen bien inculcado de su anterior lupanar. Así que si a ti te ha costado 100 será por algo.
 
Estás equivocado 100 no es con follada.
Eso lo tienen bien inculcado de su anterior lupanar. Así que si a ti te ha costado 100 será por algo.
Pues habrán subido los precios, si es más de 100 no merece la pena, me voy a la competencia, imagino habrás llamado para preguntar, que te han dicho ?
Y a mi me costó efectivamente 100 €, no se que quieres decir con que sería por algo.
 
Última edición:
Pues habrán subido los precios, si es más de 100 no merece la pena, me voy a la competencia, imagino habrás llamado para preguntar, que te han dicho ?
Y a mi me costó efectivamente 100 €, no se que quieres decir con que sería por algo.
Claro que he llamado. Solo he preguntado que cuál es la terminación del masaje y su respuesta es manual o frances, cualquier otra suplemento de 50€ euritos. Vamos igual que en MV, ah y el test que también lo hacen 15€ euritos del ala.
ni muerto pago 165€ Sin saber calidad/cantidad .
 
Pues hará tiempo, porque yo llame por tlf y con follada nada de nada, siempre con suplemento
Si que hace tiempo la verdad, pues si es con suplemento yo no lo pago ahí ni muerto, el nivel físico y de implicacion en la competencia es muy superior.
Y no digamos las instalaciones de uno y otro aunque este tantra no está mal.
Ya ves como se les sube a la cabeza a todas estas lumis, tanto la tal Sofía como Enma a su salida se anunciaban por 80 € hora, y si te refieres a que van por 100 + suplemento de 50 ni de coña vuelvo.
Si salieron de máximas es porque no se comían ni un pimiento .
 
Última edición:
Anuncio de Marta Lopez
follar Busco chico con sitio pido 150 por una hora soy joven no profesional. Edad 20 años. Cordoba CORDOBA Publicado:28-07-2021 18:09:33.


Esto ponía en un anuncio una tal Marta Lopez y contactar solo por mail y en el primero te pide el teléfono, se lo di a regañadientes y tras hablar quede con ella y me dejo tirado, suele quedar en el centro comercial eroski.
Alguien sabe algo de esta chica ? Me escribió al mediodía para confirmar y ya casi a la hora la vi en línea y no apareció ni una disculpa ni nada y a mi no me vio porque por experiencia suelo llegar antes y ver el movimiento a distancia y a la puta antes .
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie