Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas , me recomendáis alguna tetona ?
Tetona y rellenita o tetona delgada.
Estas don son tetonas rellenita.
No es la de las fotos, pero tetona
Es la misma.
Esta puse experiencia, tiene hilo.
Vicky también tiene buenas tetas, menos que esas dos pero también grandecitas.
Las tres naturales.
 
Última edición:
Alguien me puede dar alguna referencia sobre el centro de masajes Tantra? Merece la pena? O por la diferencia mejor ir a Máximas y ya está. Gracias
 
Alguien me puede dar alguna referencia sobre el centro de masajes Tantra? Merece la pena? O por la diferencia mejor ir a Máximas y ya está. Gracias
En Tantra es 100 con follada y son ex de Máximas, Sabrina morena muy delgada y tetas silicona demasiado duras, implicada y Blondie rubia con tetas grandes y naturales caídas un poco, muy simpática pero no tan implicada, y la otra no la conozco, ciertamente prefiero Máximas, luego pongo expe con Daniela de hace unos días. Pero que 100 masaje y polvo tampoco está mal en Tantra.
 
En Tantra es 100 con follada y son ex de Máximas, Sabrina morena muy delgada y tetas silicona demasiado duras, implicada y Blondie rubia con tetas grandes y naturales caídas un poco, muy simpática pero no tan implicada, y la otra no la conozco, ciertamente prefiero Máximas, luego pongo expe con Daniela de hace unos días. Pero que 100 masaje y polvo tampoco está mal en Tantra.
Creo que ahí otro garito de estos kaiser o algo así tb. Lo he visto alguna vez mirando por pasion, seguramente también sean ex de MV???
Con la blondie estuve yo en MV y la verdad que no me fue muy bien.
 
Última edición:
En Tantra es 100 con follada y son ex de Máximas, Sabrina morena muy delgada y tetas silicona demasiado duras, implicada y Blondie rubia con tetas grandes y naturales caídas un poco, muy simpática pero no tan implicada, y la otra no la conozco, ciertamente prefiero Máximas, luego pongo expe con Daniela de hace unos días. Pero que 100 masaje y polvo tampoco está mal en Tantra.
Por donde cae ese lupanar? Es la primera vez que lo oigo.
 
Por donde cae ese lupanar? Es la primera vez que lo oigo.
Esta por detrás del Hotel Center para que te ubiques más o menos,
la calle es pintor leal gaete, creo mejor obviar número y planta.
Cerca del restaurante concordia y uco.
Intentan parecer un poco a Máximas pero salvando las distancias es imposible,.
 
Última edición:
Creo que ahí otro garito de estos kaiser o algo así tb. Lo he visto alguna vez mirando por pasion, seguramente también sean ex de MV???
Con la blondie estuve yo en MV y la verdad que no me fue muy bien.
Blondie y Sabrina se ven eran del clan de Mireia y la tercera que trabaja ahí puede ser Belen pero no estoy seguro.
 
A qué te refieres con el clan de Mireia? Porque de cuerpo no tienen nada que ver
Que son amigas, Sabrina si es delgada como Mireia solo con tetas operadas .
Así como lo son Micaela, Daniela y Atlanta dentro y fuera de Máximas.
 
Última edición:
Que son amigas, Sabrina si es delgada como Mireia solo con tetas operadas .
Así como lo son Micaela, Daniela y Atlanta dentro y fuera de Máximas.
Quien es Sabrina porqué tienen otros nombres ahora.
100 euros con follada?
En la web no lo especifica.
 
Quien es Sabrina porqué tienen otros nombres ahora.
100 euros con follada?
En la web no lo especifica.
Sabrina en Máximas es Sofía en Tantra.
Que porque cambian los nombres ? Pues luego le preguntas si hablas con ellas, imagino no es de recibo usar el mismo del otro sitio .
En la web solo pone 100 € con terminación final feliz , pregunta al llamar para que no haya luego problema, pero es con penetración.
Blondie ahí es Enma.
 
Sabrina en Máximas es Sofía en Tantra.
Que porque cambian los nombres ? Pues luego le preguntas si hablas con ellas, imagino no es de recibo usar el mismo del otro sitio .
En la web solo pone 100 € con terminación final feliz , pregunta al llamar para que no haya luego problema, pero es con penetración.
Blondie ahí es Enma.
Cual es la web?
 
Arriba Pie