Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pido consejo. Están por Córdoba, Shantal, la venezolana, he estado con ella un par de veces y es un cañón, y Rocío, la sevillana, a quien no he catado y tengo ganas, pero que algunas experiencias escritas en su hilo, me retraen un poco. ¿Con quien iríais? ¿Tripitición con la venezolana o debut con la sevillana?. Gracias.
Soy de la opinión de que hay que probar a Rocío al menos una vez en la vida. Esa cara y esas tetas no las vas a encontrar nunca más. Es cierto que cuando tenía 20 años era más espectacular aún, pero ahora también tiene su punto de madurez que la hace irresistible.
 
Pido consejo. Están por Córdoba, Shantal, la venezolana, he estado con ella un par de veces y es un cañón, y Rocío, la sevillana, a quien no he catado y tengo ganas, pero que algunas experiencias escritas en su hilo, me retraen un poco. ¿Con quien iríais? ¿Tripitición con la venezolana o debut con la sevillana?. Gracias.
Prueba Rocío, sin desmerecer a Shantal que esta muy buena, son estilos muy distintos, y como dice el compi, un homenaje con la sevillana, al menos uno, hay dárselo.
 
Soy de la opinión de que hay que probar a Rocío al menos una vez en la vida. Esa cara y esas tetas no las vas a encontrar nunca más. Es cierto que cuando tenía 20 años era más espectacular aún, pero ahora también tiene su punto de madurez que la hace irresistible.
A Rocío la veo muy "pantera" y Shantal mas "dulzona". Eso también influye. Pero tomo nota de la sevillana.
 
Rocío al igual que otras como Julia por ejemplo, vienen por aqui de vez en cuando para hacer "bolos", son una oportunidad para follarse a afamadas scorts y es algo que puede merecer la pena a pesar del precio y tener claro que se las saben todas.. Sus costosos tuneados, son imprescindibles para mantener a un buen nivel sus herramientas de trabajo.
 
Pido consejo. Están por Córdoba, Shantal, la venezolana, he estado con ella un par de veces y es un cañón, y Rocío, la sevillana, a quien no he catado y tengo ganas, pero que algunas experiencias escritas en su hilo, me retraen un poco. ¿Con quien iríais? ¿Tripitición con la venezolana o debut con la sevillana?. Gracias.
Yo me quedo con Shantal. Me lo paso pipa y está buenísima
 
Despues de mucho tiempo sin putear otra cosa que no sea MV... con el cierre por vacas y lo dificil de conseguir cita en los últimos meses que no me he podido cuadrar, necesito desfogar. Alguna recomendación? Si no, mi opción es Shantal. Cómo está la cosa en la calle?
 
Pido consejo. Están por Córdoba, Shantal, la venezolana, he estado con ella un par de veces y es un cañón, y Rocío, la sevillana, a quien no he catado y tengo ganas, pero que algunas experiencias escritas en su hilo, me retraen un poco. ¿Con quien iríais? ¿Tripitición con la venezolana o debut con la sevillana?. Gracias.
Finalmente me decante por Rocío y poco más puedo decir porque aún estoy sin resuello. Merece la pena. Ya pondré la expe. Con una experiencia así dan ganas de cortarse la coleta, porque será difícil encontrar algo mejor o de igual calidad.
 
Pero este se lleva la palma:


Teléfono 697652377

Lo típico, la llamas no lo coge pero te escribe, te pide 100 euros por media hora... por supuesto el sitio lo pones tú... y no le pregutes si folla por por culo o si se traga la lechada que se indigna , ella solo hace coito con condon y cobra 100 pavos y piénsatelo antes de ir y no la dejes tirada ni le hables mal que te llama su compañero para pedirte explicaciones.
 
Pero este se lleva la palma:


Teléfono 697652377

Lo típico, la llamas no lo coge pero te escribe, te pide 100 euros por media hora... por supuesto el sitio lo pones tú... y no le pregutes si folla por por culo o si se traga la lechada que se indigna , ella solo hace coito con condon y cobra 100 pavos y piénsatelo antes de ir y no la dejes tirada ni le hables mal que te llama su compañero para pedirte explicaciones.
Yo también hablé con esa y creo que o bien es una chica aburrida que se entretiene siendo borde por whatsapp o un nenaco que hace lo propio, vamos una pérdida de tiempo!

Ahora tiene anuncios en Málaga, así que no lo veo algo muy real.
 
Esta no he podido contactar , pero me intriga el an uncio....


Le escribo cada semana y nada... lo lee pero no contesta.
Compañero el telefono no lo tiene operativo desde el 15 de agosto y aparece una mañana y desaparece un mes, nada aconsejable, y las tetas sagradas no le gusta se las toques y ni se te ocurra intentar quitarle el sujetador o eres hombre muerto, como se tus gustos olvídala, no te merece la pena.
 
Arriba Pie