Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola puticompis, algún pozalbense en el foro que haya catado a esta?


Estamos en temporada baja, no hay mucho por aquí
Saludos

Nada que ver con la realidad.

Se trata de una madurita cumplidos los cincuenta y largos... brasileña, mas bien feucha. Voz agradable por telefono pero una vez me abrio la puerta no se como no sali por patas de alli. Supongo porque pedia solo 40€ y tampoco perdia tanto por probar. Para mi fue un lastre el fisico y no me gusto la experiencia, pero la chica fue formal y agradable en todo momento, imagino habra un publico que le agrade este aspecto.
 
Nada que ver con la realidad.

Se trata de una madurita cumplidos los cincuenta y largos... brasileña, mas bien feucha. Voz agradable por telefono pero una vez me abrio la puerta no se como no sali por patas de alli. Supongo porque pedia solo 40€ y tampoco perdia tanto por probar. Para mi fue un lastre el fisico y no me gusto la experiencia, pero la chica fue formal y agradable en todo momento, imagino habra un publico que le agrade este aspecto.
Gracias compañero, de buena me has librao.

¿Y ésta?
¿La has catado?
 
Vamos a ver nadie ha visitado a esta tía:


No me lo creo....


548733570_1.jpg

548733570_2.jpg


548733570_3.jpg


548733570_4.jpg
 
Última edición:
Bueno si, es lo imaginable, pero sobre todo por la calidad técnica de la fotografía. Con todo ya se sabe que chicas incluso más buenas o igual que esa aparecen, existen y trabajan en el oficio. E incluso visitan la ciudad. Esta, quien sabe
 
Última edición:
Bueno si, es lo imaginable, pero sobre todo por la calidad técnica de la fotografía. Con todo ya se sabe que chicas incluso más buenas o igual que esa aparecen, existen y trabajan en el oficio. E incluso visitan la ciudad. Esta, quien sabe
Es cuestión de arriesgarse y bloquear luego si es una estafa.
 
Buenas soy nuevo en el foro, alguien sabe de alguna scort buena por Córdoba capital, es la primera vez que voy a contratar una y quiero una que de buen trato
 
Nada que ver con la realidad.

Se trata de una madurita cumplidos los cincuenta y largos... brasileña, mas bien feucha. Voz agradable por telefono pero una vez me abrio la puerta no se como no sali por patas de alli. Supongo porque pedia solo 40€ y tampoco perdia tanto por probar. Para mi fue un lastre el fisico y no me gusto la experiencia, pero la chica fue formal y agradable en todo momento, imagino habra un publico que le agrade este aspecto.
Hola de nuevo
Hay otra chica:

El caso es que al llamarla creo que sale la misma cincuentona de antes y parece que hay algo raro. ¿Sabes algo coleguita?
 
Hola de nuevo
Hay otra chica:

El caso es que al llamarla creo que sale la misma cincuentona de antes y parece que hay algo raro. ¿Sabes algo coleguita?

Segun me comento la cincuentona su casa era utilizada como lumipiso por otras chicas que recibian alli determinados dias de la semana. Asi que puede ser normal ella actue de de madam cuando las chicas esten alli. Imagino no me vio muy satisfecho y aprovecho para ofrecerme los servicios de otras chicas para otro dia.

Despues de salir por la puerta ni ganas tenia de volver. Desconozco el buen o no hacer de esta otra chica.
 
Hola!
Pregunto yo: ¿Hay pozalbenses por aquí? ¿Suficientes para abrir un hilo?

Saludos tarugos
 
Hola!
Pregunto yo: ¿Hay pozalbenses por aquí? ¿Suficientes para abrir un hilo?

Saludos tarugos
Un hilo solo para los de Pozoblanco ?
Hombre este foro de Cordoba engloba a toda la provincia y limítrofes y quien quiera entrar, no se a que viene esa petición tuya.
Pídele al administrador que abra un foro solo de Pozoblanco.
Has estado sembrado compañero .
 
Última edición:
A ver @jcordobes85 que nos cuentas de esta chica, imagino que sabrás algo, lleva anunciándose un tiempo en Pozoblanco.

Un peligro la chic@.

Le escribi por wasap y ya huele raro pues la foto de perfil de wasap tiene la una chic@ gord@ sin paliativos, el caso que mirando la cara juraria que es un chico travestido. le pedi otra foto y me mando una mas horrenda que la del perfil. Francamente si de verdad es el/ella de la foto el/ella deberia pagarme a mi.

En fin no quise investigar mas, ni hacer I+D.

Y va la tip@ y una noche me hace una videollamada grupal!!!....sera hij@ de [email protected]ó y dió a conocer a todos los que la habían contactado, yo tenia los telefonos de esos tipos y ellos el mio. Y esto lo hizo habiendo yo cruzado un par de palabras con ell@ solo para informarme una semana antes.

Yo creo esta un poco loc@ porque no es normal la falta d discrecion y al problema que nos puede meter a muchos, a parte que pedia en los primeros anuncios 200€ sin disponer de sitio...
 
Última edición:
Un hilo solo para los de Pozoblanco ?
Hombre este foro de Cordoba engloba a toda la provincia y limítrofes y quien quiera entrar, no se a que viene esa petición tuya.
Pídele al administrador que abra un foro solo de Pozoblanco.
Has estado sembrado compañero .
Solo preguntaba. Disculpe usted, amo, por el tremendo pecado que acabo de cometer.
 
Arriba Pie