Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola compis, he visto este anuncio y se me han antojado echar un polvete con una oriental si alguno sabe de alguna por Cordoba agradecería que dejaseis el número/anuncio/ y detalles

Bueno, de fotos reales nada de nada, follas con la que te toque, jajajaj, pero son todas chiquititas y complacientes, si les acompañara el fisico de una latina con la actitud que tienen el mercado seria solo de ellas...
Estan por huerta de la reina en una casa..
 
A ver @jcordobes85 que nos cuentas de esta chica, imagino que sabrás algo, lleva anunciándose un tiempo en Pozoblanco.
Ni os acerquéis, ésta sí que tiene una tara, creo que es disminuída de verdad. Y físicamente mas ancha que alta (miradle la foto del telegram y veréis).
En un grupo de telegram que hizo ella misma para salir de fiesta o no se qué, leí que quedaba con tios y luego los denunciaba.
Mantenganse lejos
 
Última edición:
Un peligro la chic@.

Le escribi por wasap y ya huele raro pues la foto de perfil de wasap tiene la una chic@ gord@ sin paliativos, el caso que mirando la cara juraria que es un chico travestido. le pedi otra foto y me mando una mas horrenda que la del perfil. Francamente si de verdad es el/ella de la foto el/ella deberia pagarme a mi.

En fin no quise investigar mas, ni hacer I+D.

Y va la tip@ y una noche me hace una videollamada grupal!!!....sera hij@ de [email protected]ó y dió a conocer a todos los que la habían contactado, yo tenia los telefonos de esos tipos y ellos el mio. Y esto lo hizo habiendo yo cruzado un par de palabras con ell@ solo para informarme una semana antes.

Yo creo esta un poco loc@ porque no es normal la falta d discrecion y al problema que nos puede meter a muchos, a parte que pedia en los primeros anuncios 200€ sin disponer de sitio...
Lo dicho, que creo que es disminuída de verdad. Puso un montón de anuncios, con frases sin sentido que parecen escritas por un crío. En algunos te pone 200, en otros 900... Ni le escribáis, que alguien así tenga vuestro número solo puede causar problemas
 
Bueno, de fotos reales nada de nada, follas con la que te toque, jajajaj, pero son todas chiquititas y complacientes, si les acompañara el fisico de una latina con la actitud que tienen el mercado seria solo de ellas...
Estan por huerta de la reina en una casa..
Sabes la calle y el número de casa???
 
Sabes la calle y el número de casa???
Es Huerta la Reina. Calle Buenos Aires. El número ya las llamas tu y que te lo digan.Ahora estan de obras de reforma en la casa. Es como dice el compañero si les acompañará más el físico no tendrían competencia
 
Solo preguntaba. Disculpe usted, amo, por el tremendo pecado que acabo de cometer.
A ver ni amo ni pollas, pues si es un pecado enorme compañero como verás el foro putas comprende en primer lugar regiones y después provincias y en algunas como ocurre en andalucia si no hay mucha actividad unen a dos o tres, en nuestro caso la provincia de cordoba está sola, ya puestos que pongan uno de la campiña, otro de la subbetica etc y otro solo de Pozoblanco, y después de esta chorrada tuya que si amo ni pollas, un poco de cabeza compañero, no es necesario enfados pero si corregirte una tontería.
 
A ver ni amo ni pollas, pues si es un pecado enorme compañero como verás el foro putas comprende en primer lugar regiones y después provincias y en algunas como ocurre en andalucia si no hay mucha actividad unen a dos o tres, en nuestro caso la provincia de cordoba está sola, ya puestos que pongan uno de la campiña, otro de la subbetica etc y otro solo de Pozoblanco, y después de esta chorrada tuya que si amo ni pollas, un poco de cabeza compañero, no es necesario enfados pero si corregirte una tontería.
Cuando alguien se me empina de manos de esta manera, opto por el camino de la indiferencia.

Saludos
 
Que diplomatico...por no decir esta mas gorda que una ballena (al menos por foto)

Entonces es del genero femenino? Yo por las fotos que manda tengo mis dudas.
Creo que sí, es de género femenino, pero no he bajado al sótano a comprobarlo. Tampoco lo hagas tú que ahí debe de haber hasta dinosaurios.
 
Cuando alguien se me empina de manos de esta manera, opto por el camino de la indiferencia.

Saludos
Pues nada chorra nos ignoramos mutuamente, pero antes de hablar piensa antes.
Pregunta a Rhodium que es el administrador del foro si puede poner un foro o hilo como tu dices solo de putas Pozoblanco. 🤣 .
 
Última edición:
Es Huerta la Reina. Calle Buenos Aires. El número ya las llamas tu y que te lo digan.Ahora estan de obras de reforma en la casa. Es como dice el compañero si les acompañará más el físico no tendrían competencia
Entre tu y yo llevamos unas pocas de visitas, lo menos diezynueve, y en mi caso alguna visita doble, jajajaj pero esas no se si cuentan por dos o no, jajajaj...

Lastima el fisico, o no, si te gustan "poquita cosa" ideal, si te gustan como que tengan ubres y tengan culo para dos asientos, pues como que no...
 
Última edición:
Entre tu y yo llevamos unas pocas de visitas, lo menos diezynueve, y en mi caso alguna visita doble, jajajaj pero esas no se si cuentan por dos o no, jajajaj...

Lastima el fisico, o no, si te gustan "poquita cosa" ideal, si te gustan como que tengan ubres y tengan culo para dos asientos, pues como que no...
Pues a mi me gustan pequeñas y delgadas o sea que son para mi ideales, y de cara están bien ? Lo malo que tienen pocas tetas.
 
Buenas chavales:

Alguien sabe de si Alba sigue en activo???

Lo más antiguos saben perfectamente quien es. Creo que ya no está sus fotos pero sigue en activo, lo que pasa que con tanta foto falsa, no se cual es su anuncio y pasarme a verla


Gracias chicos
 
Seguro que es ella? Ya un forero hace unas semanas advirtió de que era estafa. Y en internet hay esta información:
 
Prefiero no arriesgarme sin tener certezas. Pero si alguien ha tenido alguna experiencia con la chica que se cita en el anuncio, que lo diga y saldremos todos de dudas.
Pues ese es su número 100 % , y recibe en la avda del aeropuerto, frente a los antiguos juzgados, si no recuerdo mal en el N°2 , acabo de mirar y no se conecta al WhatsApp desde el viernes, los fines de semana no suele trabajar.
Pero te aseguro es de ella y de ningún estafador al menos el 30 de Julio que fue el último día que hablé con ella.
Imagino le darían este número después de esos anuncios de estafa.
 
Última edición:
Pues ese es su número 100 % , y recibe en la avda del aeropuerto, frente a los antiguos juzgados, si no recuerdo mal en el N°2 , acabo de mirar y no se conecta al WhatsApp desde el viernes, los fines de semana no suele trabajar.
Pero te aseguro es de ella y de ningún estafador al menos el 30 de Julio que fue el último día que hablé con ella.
Imagino le darían este número después de esos anuncios de estafa.
Intentaré un día contactar entonces. De todas formas tiene varios anuncios en donde se anuncia con dos números de teléfono, este y otro parecido el cual varía la última cifra.
 
Y que tal? yo también estoy pensando en hacerle una visita pero he visto comentarios que son de hace tiempo, unos buenos y otros malos, como está ahora? gracias.
Según le pille el día, es Alba 100x100, solo que ahora no pone sus fotos, aunq ella dice que si que son suyas pero sin tatuajes....(no son suyas) a mi me pone mucho por todo lo relacionado con ella pero si es verdad que últimamente para mí ya no es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie