Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

kasidentro rebuznó:
Hola compañeros alguien sabe algo de Merche la he llamado varias veces y no consigo contactar con ella

Y aunque me dijo que esto era por un tiempo tampoco creo que fuera tan poco

agradeceria noticias sobre ella un saludo ...pañeros

cuando yo estube con ella, eso hace casi un mes, me dijo que en dos semanas dejaba el "puterio", yo la intenté llamar hace una semana, y nada de nada, desaparecida en combate.
 
MERCHE

Cuando estuve con ella (ya dejé mi expe) me dijo que estaba muy liada con su "trabajo normal", el cual me reservo por discreción y porque es tambien el mío jejejeje.

La verdad es que para este trabajo los meses de Junio y Julio son bastante complicados.

De todas formas espero que vuelva porque aún no me he quitado de la cabeza el pedazo de polvo que echamos. Uno de los mejores.
 
Buenas, al final me decidí por el HAPPY END, ya que era lo más parecido a lo que yo buscaba en tema de las tres B. No tengo mucha experiencia cometando, pero ahí va humilde opinión por si a alguien más le sirve.

Es un piso privado en el vial, el puso está super limpio y ambientado así tipo oriental de velitas y demás.

Yo he estado esta mañana y hay dos chicas, alba y sara, te reciben ellas en lenceria. Muy simpáticas que te invitan a una copa y todo y se puede charlar con ellas. Al final yo entré con sara, porque no sabía con cual quedarme y elegí a sara, y después de la experiencia repetiré con ella seguro, pero también quiero probar a alba que es la rubia.

Yo elegí media horita por 60 pavos con masajito incluido, y la verdad que el masaje es un masaje y encima de ella con todo su cuerpo.

De lo que he probado, lo mejor de por aquí, ahora tengo que probar a la rubia y luego repetiré con la sara, si alguno quiere saber algo más que pregunte.

Un saludo compis.
 
Buenos dias a toda la afición cordobesa.

He leido,que por vuestra Santa Tierra,esta esta BELLEZÓN:TE INVITO A CONOCERME,MUY APASIONADA,ELEGANTE Y DISCRETA,EVA - Córdoba.

Existe realmente?,hace todo lo que promete?.

Por favor,si algún cordobés de bien,le ha hincado el diente;podria comentarme si merece la pena,trasladarme hasta vuestro Califato?.

Saludos y gracias.:121


Saludos afableputero. Ciertamente esta chica está en Córdoba. En dos ocasiones intenté quedar con ella pero no pude, y ahora se ha marchado. Ha anunciado que estaba en Córdoba hasta ayer 9 de Julio... Esperaré a ver si vuelve porque tengo muchas ganas de conocerla. He leido buenas expes sobre ella.
 
buenas camaradas,
sugo buscando indicaciones acerca de alguna teen o alguna pseudo por aquí. será posible encontrarla??


Se agradecera la ayuda.
 
Buenas a todos despues de algunos dias de la visita a la lumi, aquí os ofrezco lo poco que me dió. La chica en cuestión no está mal fisicamente, bonitos ojos y un culo grande, demasiado. Grado de implicación mínimo, francés, tres picos y el gorrito y a cabalgar, para en veinte minutos adios y que vuelvas, cuando habia contratado media hora, si a eso le sumamos un piso viejo, sin aire acondicionado, la verdad es que no es muy recomdable, aunque para gustos los colores.
novedad jissela y sur chicas muy tractivas pasionadas-discretas servicios completos 692307144 - estamos en plaza costasol - Córdoba


Seguiremos informando para que la comundad putera nos beneficiemos unos de otros. Hasta otra.
 
de nuevo de vuelta.

Buenos días, amigos puteros, en primer lugar daros las gracias a las persona interesadas por mí, estado ausente un tiempo, pero vuelvo a los ruedos, a sí que aquí estoy de nuevo, la persona que quiera información etc etc, que me mande un MP, y yo iré contestando, sin duda, el télefono sigue siendo el mismo, mil gracias a todos, un beso muy fuerte.


espero no haberlo hecho mal ..... si ha sido a sí , sin ánimo de ofender me dusculpo de antemano.
 
GRAN TROMPADOR rebuznó:

Saludos GRAN TROMPADOR... Respecto de la primera, Patricia asómate a este enlace... Su tercera foto está sacada de ahí....

Real amateur girlfriends having sex Beautiful amateur teen stripping and teasing with no shame
 
Saludos GRAN TROMPADOR... Respecto de la primera, Patricia asómate a este enlace... Su tercera foto está sacada de ahí....

Real amateur girlfriends having sex Beautiful amateur teen stripping and teasing with no shame

Gracias por el detalle. Entonces este anuncio huele a cuerno quemado

machotron rebuznó:
Belén..Estudiante..Cordobesa..22 añitos..Sin experiencia - Córdoba


Hola compañeros alguien a experimentado con esta chica?
la conoce alguien? me la recomendais? alguna expe

tengo ganas de catar chica cordobesa y jovencita que este buena que me recomendais? saludos

He oido hablar muy bien de esta chica
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_jovencita_cordobesa_muy_morbosa_con_ganas_de_chupartela_y_tragarme_tu_corrida_1259494319.htmlhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_jovencita_cordobesa_muy_morbosa_con_ganas_de_chupartela_y_tragarme_tu_corrida_1259494319.html

dicen que es una maquina. No la he catado pero la tengo en la lista de espera. Si te decides cuentame como te ha ido
 
Fernanda la argentina

A esta impresentable la borro de mi lista de candidatas.
fernanda recien llegada de argentina 692234544 - Córdoba

Me pasó antesdeayer.
La llamé, y me dijo q iba a la calle a comprar, y quedamos en media hora.
Llegué 10 minutos antes de la hora. La llamé, y tenía su móvil apagado.
A la hora acordada, llegó una fulana con gafas d sol, q creo q era ella.
Por discreción, no le dije nada en la calle, y seguí llamandola al móvil.
ESTUVE ESPERANDO MEDIA HORA, Y SU MÓVIL SEGUÍA APAGADO.

Q nos hagan ésto, no tiene disculpa.
Si quedan contigo, a una hora, es contigo. Si fallas, q pase el siguiente.
Y si no pueden, q avisen, o q contesten, pero q no pasen d nosotros así.
 
Gracias por el detalle. Entonces este anuncio huele a cuerno quemado



He oido hablar muy bien de esta chica
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_jovencita_cordobesa_muy_morbosa_con_ganas_de_chupartela_y_tragarme_tu_corrida_1259494319.htmlhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_jovencita_cordobesa_muy_morbosa_con_ganas_de_chupartela_y_tragarme_tu_corrida_1259494319.html

dicen que es una maquina. No la he catado pero la tengo en la lista de espera. Si te decides cuentame como te ha ido
Aquí tiene una expe mía con Carolina, la chica es altamente recomendable:

https://foropl.com/4181478-post254.html
 
piso reyes catolicos

estimados foreros ayer conoci una noticia que no se habia comentado por el foro. fui al piso de reyes catolicos, uno que lleva ya mucho tiempo , buscando a laura , una rubia de unos 35 años, creo que colombiana, muy guapa y muy buena profesional, y me contaron alli que en enero cogio la gripe a y habia fallecido.
me quede frio.... es cierto?? de ser asi es una lastima, era una chica muy salada, y se veia buena gente.
no se si me mintio la chica que hay ahora, a lo mejor se fue y dice eso , no se...
 
estimados foreros ayer conoci una noticia que no se habia comentado por el foro. fui al piso de reyes catolicos, uno que lleva ya mucho tiempo , buscando a laura , una rubia de unos 35 años, creo que colombiana, muy guapa y muy buena profesional, y me contaron alli que en enero cogio la gripe a y habia fallecido.
me quede frio.... es cierto?? de ser asi es una lastima, era una chica muy salada, y se veia buena gente.
no se si me mintio la chica que hay ahora, a lo mejor se fue y dice eso , no se...
Jajajaja, a mi me suena a historia para no dormir...
 
Sala 3x y otras

Estimados compañeros: Soy un nuevo putero de Córdoba, pero sólo he ido a clubs y me he pasado por la 3X, el S´candalo y el PK2. De el PK2 había oído hablar muy bien, pero la jode bastante el Tonto de turno de la entrada. Por lo demás algunas chicas bastante buenorras y sala de fumadores. Precios como sala 3x y S´candalo. Unos 70€ 1/2 hora. Yo estoy todavía muy verde en esto y estoy alelao en el tema de negociar con las lumis, ya que cuando tengo a una belleza delante, como ya me ha pasado, le digo que sí a todo babeando...Donde sí os digo que me he encontrado muy cómodo es en la 3x, las habitaciones son bastante buenas y además el otro día un camarero me invitó a una consumición, ya que estaba yo sólo en la sala con las chicas revoloteando (por fin encuentro a un buen profesional, ya que si yo consumo otra vez probablemente invite a otra copa a una chica). Las 2 veces que he ido a la 3x he estado con la misma chica que es maravillosa como mujer y persona. La verdad es que gasté más de lo que debía con ella, pero lo merecía por ser tan cariñosa.
Al S´candalo le veo algo raro. Las habitaciones antiguas con estas colchas de geriátrico asquerosas y con camas individuales. Las tías algunas muy buenorras, pero veo algo menos de calidad que enlos otros 2 clubs visitados.

Saludos y preguntad algo que se me escape decir.
 
presentación

Hola a todos, me presento como nuevo integrante del apasionante mundo puteril, si es posible hacedme alguna recomendación para los inicios.
saludos
 
Sala 3x y otras

deputicas rebuznó:
Hola a todos, me presento como nuevo integrante del apasionante mundo puteril, si es posible hacedme alguna recomendación para los inicios.
saludos

Yo llevo sólo 1 mes en ésto, y mi recomendación es que hagas lo que te de la gana. A mí me encanta esa sensación de estar esperando a que se te acerquen algunas bellezas(que las hay), poder acariciarlas, besarlas por todo el cuerpo, umm...perdona, pero me desvío del tema...
Estoy enganchado a los clubs, pero me controlo un poco por la pasta. Que vas de clubs? o de otro tipo. Yo sólo puedo hacer recomendaciones de clubs.

Bienvenido y a disfrutar que son two days!!!
 
Yo llevo sólo 1 mes en ésto, y mi recomendación es que hagas lo que te de la gana. A mí me encanta esa sensación de estar esperando a que se te acerquen algunas bellezas(que las hay), poder acariciarlas, besarlas por todo el cuerpo, umm...perdona, pero me desvío del tema...
Estoy enganchado a los clubs, pero me controlo un poco por la pasta. Que vas de clubs? o de otro tipo. Yo sólo puedo hacer recomendaciones de clubs.

Bienvenido y a disfrutar que son two days!!!


bueno de clubs de momento paso, solo quiero chicas independientes o algo asi,

thanks
 
Sala 3x y otras

bueno de clubs de momento paso, solo quiero chicas independientes o algo asi,

thanks


Pues depende de si has ido antes de lumis o no. Los clubs te dan mucha libertad a mi parecer. Puedes tomarte algo y si no te gusta las que se te acercan pues vas desechando, hasta que llegue el bellezón. Estoy esperando a alguien...hoy no voy a subir...solo he venido a tomar algo...Cosas de esas.

Saludos.
 
Pues depende de si has ido antes de lumis o no. Los clubs te dan mucha libertad a mi parecer. Puedes tomarte algo y si no te gusta las que se te acercan pues vas desechando, hasta que llegue el bellezón. Estoy esperando a alguien...hoy no voy a subir...solo he venido a tomar algo...Cosas de esas.

Saludos.
Estimados puteros Deputicas y Mipasion: En primer lugar daros la bienvenida al foro que, como veis, esta bastante parado en estos meses estivales.

Lo primero que debeis hacer es poneros un avatar en nuestro nick, ya que Mala Vida no suele perdonarlo y, lo normal, sería que os fulminara directamente sin preguntar.

Con respecto a recomendaciones en pisos yo creo que una visita obligada es el Centro Happy End

★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y SARA, CORDOBESAS, DESCUBRE EL ALTO STANDING - Córdoba - Córdoba

Pero si te parece, puede mirar en las Expes de Córdoba y te orientaran bastante bien.

Por cierto, el otro día estuve en el 3X y la verdad es que me gustó bastante. Me llegó a ofrecer una putica (que estaba con un quesito) follar sin goma. La verdad es que me llamó bastante la atención y le dije si lo solía hacer y me dijo que no, pero que le parecía limpio y sano.... En fin, por si las moscas, preferí no entrar en ese tipo de juegos tan peligrosos....

En fin, tengo que pasarme por S´candalo para ver cómo está el panorama. Ya os contaré
 
BOG, hice ayer un post y no sale. Pone nosequé de tener que ser autorizado... Bueno, a ver si este sale. Yo estuve el Lunes 18 en la 3X, y llegué el primero, uno de los camareros hasta me invitó a una copa. La verdad es que se nota un bajón importante ahora en Córdoba de las lumitas. Creo que se van a la costa, aunque algunas que van vuelven escarmentadas. El PK2 está de capa caída, pocos clientes y meretrices, aunque si lo que quieres es tranquilidad pos está muy bien, además con sala de fumadores, y como yo voy con la misma las veces que he ido(encoñamiento) pues me da un poco igual. El S´candalo está regularcillo. Pero si tienes suerte pillas libre a Luciana, una italian girl que está mu bien.

Buena suerte y saludos.
 
Arriba Pie