Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

2 cositas:
El otro día estuve hablando con Ana la Canaria en el teléfono que habeis puesto. Así que la chiquita sigue operativa. Tiene el problema de que solo opera por la mañana pero no resulta dificil dar con ella.

Respecto a la chiquita que dije el otro día (la tal Sara): Yo estuve repasando expes ni no vi ninguna. Tiene un piercing en la lengua (que es el que más mola cuando te besa) y no me fije si tenía otro.

Se implica a tope y me parece que es una opción superrecomendable. Si esperais un fastfuck o un polvo guarro como con Carolina (la tragaleches) no lo espereis ni de coña. Es el típico polvo con una teen tipo Alicia la Canaria (casa Laura) pero con más implicación, voz menos sensual y chica más guapa (para mi gusto)

Por cierto. Alguien conoce a esa lumi???

¡¡¡PAMELA!!! NIÑA LA DIVINA! Guapa, simpatica, extrovertida, agradable e inteligente!... - Córdoba
 
Gilipollez

El otro día hice una tontería de cagarse... pagé los servicios de una chica en un club con mi tarjeta. Quería más y no llevaba efectivo. Ya sé que soy un poco gilipollas, pero alguien me podría decir si también le ha pasado? Es más normal hoy día hacer pagos en clubs con tarjeta?
Debo preocuparme?.....más de la cuenta...

Saludos.
 
El otro día hice una tontería de cagarse... pagé los servicios de una chica en un club con mi tarjeta. Quería más y no llevaba efectivo. Ya sé que soy un poco gilipollas, pero alguien me podría decir si también le ha pasado? Es más normal hoy día hacer pagos en clubs con tarjeta?
Debo preocuparme?.....más de la cuenta...

Saludos.
por eso no te preocupes yo he pagado ya varias veces y sin ningun problema.

mipasion rebuznó:
Sólo vas por allí? puedes dar alguna recomendación? Yo sólo he ido un par de veces al Scandalo, a donde más voy es al PK2. Y la verdad me parece un pelín mejor en calidad, aunque yo en el Scandalo no veía un pijo...8-), tienes que ir tanteando por la sala hasta encontrar la barra.

Saludos.

recomendaciones, una tal paula, pero no va todos los dias. y la verdad es que solo hay ultimamente 8 -9 -10 chicas, pero por lo menos no tengo que ir de 3 a cuatro pisos como me pasaba antes, por eso de los callos , orcos y truenos ademas de vez en cuando entra alguna que merece la pena o sease un pivonazo que ademas no te estafa, por que pobre de la que estafe en el scandalo o en algun club. ya os contaré algo que me pasó en el scandalo con una tia, y me lo solucionaron a lo bestia. ahora es que no tengo mucho tiempo.
si es cierto que es algo oscurito pero "leshe como se nota que eres andaluz", "peazo exagerao" ¿tanteando? ,la proxima vez llevaté una linterna .
 
PURE POISON rebuznó:
por eso no te preocupes yo he pagado ya varias veces y sin ningun problema.



recomendaciones, una tal paula, pero no va todos los dias. y la verdad es que solo hay ultimamente 8 -9 -10 chicas, pero por lo menos no tengo que ir de 3 a cuatro pisos como me pasaba antes, por eso de los callos , orcos y truenos ademas de vez en cuando entra alguna que merece la pena o sease un pivonazo que ademas no te estafa, por que pobre de la que estafe en el scandalo o en algun club. ya os contaré algo que me pasó en el scandalo con una tia, y me lo solucionaron a lo bestia. ahora es que no tengo mucho tiempo.
si es cierto que es algo oscurito pero "leshe como se nota que eres andaluz", "peazo exagerao" ¿tanteando? ,la proxima vez llevaté una linterna .

Gracias por responder Poison. Es que con tanto Búlgaro, y demás tipos que andan por estos clubs, a saber si ya están copiando tarjetas con la maquinita o algo así, además de que se quedan con tus datos (nombre y apellidos), cosa que no es nada agradable para los que llevamos una doble vida.

Por cierto, llevo una linterna en mi llavero, pero me dió cosa encenderla en el Scandalo.

Saludos y gracias de nuevo.
 
pk2

yo conozco un caso de alguen que fue al pk2 y se motivo con una pastilla azul y entro con 2 tias, algo le dieron por que le soplaron de la tarjeta 5000€, y el recuerda que firmaba sin parar, fueron cantidades pequeñas hasta que le dejaron la cuente limpia.en esos sitios es mejor pagar con papel antes que con plastico.
 
yo conozco un caso de alguen que fue al pk2 y se motivo con una pastilla azul y entro con 2 tias, algo le dieron por que le soplaron de la tarjeta 5000€, y el recuerda que firmaba sin parar, fueron cantidades pequeñas hasta que le dejaron la cuente limpia.en esos sitios es mejor pagar con papel antes que con plastico.
Por favor, ¡seamos serios compañeros!:pringui El único inconveniente que puede tener el pagar con tarjeta en un puti es que si estás casado tu parienta vea el extracto bancario. Y aún así siempre aparece como pago efectuado en un restaurante o bar de copas con otro nombre, aunque da algo el cantazo, la verdad... De todas formas yo siempre que he estado con una puta en un club he pagado con tarjeta de crédito (incluido el PK2) y no he tenido problemas hasta el día de hoy. Pero claro, soy soltero...:lol::lol:
 
Supongo que habrá de todo. El que paga con tarjeta y el que paga en efectivo, pero la verdad es que es un peligro llevar la tarjeta, porque si no la hubiese tenido encima me habría ahorrado una pasta. Pero con el calentón ya se sabe...Aunque reconozco que me lo pasé muy bien. Aunque ya empieza a entrarme cargo de conciencia por tanto pastizal que gasto con estas adorables(y buenorras) señoritas.
Por cierto en la banca por internet me aparece "pago en hoteles"...Canta bastante...
Esperemos que no meta más la pata.

Saludos y gracias.
 
BARBARA

¡Buenas tardes, amigos puteros!

Casi de regreso del obligado período vacacional y familiar, me ha impedido poder entrar aquí últimamente.

La semana pasada estuve con esta chiquita

&&&&&&&& MI CUERPO %%ES PURO FUEGO%% SE COMO MOVERME%% PARA HACERTE%% ESTALLAR DE PLACER%% SOY EXTREMADAMENTE %MORBOSA&&&&&&&&66 - Ciudad Jardin - Córdoba

y nunca mejor dicho lo de chiquita. perdonad que no ponga la expe, pero no dispongo de mucho tiempo y lo cierto es que rellenar y relatarla conlleva bastante tiempo, lo resumo:

Viene de un club de Marbella, venezolana.
Es la chica de las fotos, habita, (o habitaba) en el piso famoso sin bidé de Alderetes. Bajita, cuerpo Teen, tetas tuneadas pero una obra de arte, culo perfecto, cara morbosa, recordándome a la novia del "Piqué", y hasta tiene un lunar junto al labio.

40€/20 50€/30, etc. chupa bien, pero en 40 con goma, besitos pero sin lengua, folla bien, griego en tarifa cara. No estuvo mal, aunque no creo que repita.

Un saludo.
 
El otro día hice una tontería de cagarse... pagé los servicios de una chica en un club con mi tarjeta. Quería más y no llevaba efectivo. Ya sé que soy un poco gilipollas, pero alguien me podría decir si también le ha pasado? Es más normal hoy día hacer pagos en clubs con tarjeta?
Debo preocuparme?.....más de la cuenta...

Saludos.
Si fue en el 3x, por lo menos antes cuando era el conocido "las vegas", el cargo de la tarjeta venia a nombre del dueño, un tal toribio nosequé.
S2
 
En el S´candalo, al menos hará como un par de años, que yo pagué con tarjeta, venia a nombre de una "floristeria"... pero los datos "la carlota", y las horas de los estractos, son cantosos en caso de tener pareja.

(el s´candalo, en ese periodo de tiempo, cambió de dueños, por lo que ahora no se como "factura" en tarjeta)

D. VITO CORLEONE rebuznó:
Si fue en el 3x, por lo menos antes cuando era el conocido "las vegas", el cargo de la tarjeta venia a nombre del dueño, un tal toribio nosequé.
S2
 
"Fuí a los bajos fondos(mundo lumeril) porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte y darme cuenta de que no había vivido"

Sres, felices vacaciones para quienes las tengan.
Saludos.

Por cierto Don Vito, fué en la 3X y aparece eso de "pago en hoteles y alojamientos". Aunque aparece en la banca por internet, y como no uso libreta, no sé lo que aparecerá ahí.
 
PIPOTE rebuznó:
Joder!!, hay que estar ya realmente desesperao, dice que se traga la leche y que lo graba. Pues aunque se trague mi sangre y me pague 200 €

RECIENTEMENTE LLAGADA A CORDOBA SUPER NOVEDAD TODO TIPO DE SERVICIOS LAS 24 HORAS - brillante - Córdoba

Hay que saber retirarse a tiempo y con dignidad. Espero que esta mujer entre en razón...aunque también hay que respetar la vida de los demás, y si le va bien y además puede sacarse un dinero...pues allá ella y sus clientes.
 
Pregunta

Una preguntilla de novato:
Cuando llamais para quedar con estas chicas, lo haceis con el número oculto?
 
Una preguntilla de novato:
Cuando llamais para quedar con estas chicas, lo haceis con el número oculto?


Fijese que la mayoría te ponen que no responden a número oculto, así que no lo haga por que no obtendrá respuesta
Saludos y bienvenido al apasionante mundo puteril
 
PIPOTE rebuznó:
Fijese que la mayoría te ponen que no responden a número oculto, así que no lo haga por que no obtendrá respuesta
Saludos y bienvenido al apasionante mundo puteril

Que mal rollo...
Me lo pensaré por ahora.

Gracias por la bienvenida PIPOTE!
 
PK2

Noticia para navegantes.

Chicas nuevas en el PK2, me comentan que no van a la costa porque están todos los sitios mal de clientes. ¿Bajarán los precios por la ley de la oferta y la demanda?...no creo...
Por cierto conocí a una chiquita ébano que no debería estar ahí. Una modelo de revista con cara preciosa de angel y demasiado joven. Una pena...:roll:
Y es que a veces me entra este sentimiento paternalista y no lo puedo evitar.

Saludos.
 
yo conozco un caso de alguen que fue al pk2 y se motivo con una pastilla azul y entro con 2 tias, algo le dieron por que le soplaron de la tarjeta 5000€, y el recuerda que firmaba sin parar, fueron cantidades pequeñas hasta que le dejaron la cuente limpia.en esos sitios es mejor pagar con papel antes que con plastico.

y yo se de uno que vió, al Yety.

Por cierto sabeis algo de una redada en el montserrat. es que he oido algo, y como de vez en cuando me llego por allí, cuando falla el scandalo.
 
kedada

y yo se de uno que vió, al Yety.

Por cierto sabeis algo de una redada en el montserrat. es que he oido algo, y como de vez en cuando me llego por allí, cuando falla el scandalo.
si hay una kedada en el monserrat, de payasos y de franciscanos, si te sientes identificado, asiste.
 
Estimados compañeros. Dejo el mundo lumeril por unos días. Me voy a la costa de vacaciones familiares. Estaré contando los días para volver a ver a mis bellezas. Joder que enganchado estoy a ésto. No sólo a follar, es todo...Estar en el club tomando una copa, hablar con algunas, elegir con cual subes...Todo.

Saludos, ya volveré si Dios quiere y la pasta no me falla.
 
Noticia para navegantes.
Chicas nuevas en el PK2, me comentan que no van a la costa porque están todos los sitios mal de clientes. ¿Bajarán los precios por la ley de la oferta y la demanda?...no creo...
Por cierto conocí a una chiquita ébano que no debería estar ahí. Una modelo de revista con cara preciosa de angel y demasiado joven. Una pena...:roll:
Y es que a veces me entra este sentimiento paternalista y no lo puedo evitar.
Saludos.

Buenas ,
hacia tiempo que no me prodigaba por los clubs, asi que ultimamente hice unas visita para ver como andaban las cosas.
Primero estuve en la nueva 3X, donde habia muchas chicas pero pocos pivonazos, alli estuve con una bailarina colombiana que esta si que esta por encima del resto.
Recientemente tambien estuve en PK2, pocas chicas, los precios igual, el nivel no es ni la mitad de lo que era; aun asi estuve con una joven guapa paraguaya rubita que me sorprendio gratamente. ( si tengo tiempo pondre las expes ). Y es que las expes con paraguayas siempre se me dieron de pm. Recuerdo los ultimos casos:
ULTIMOS DIAS EN CORDOBA, SOY CRISTAL,COMPLACIENTE,MORBOSA,ARDIENTE SI A TODO*654**224**436* - Córdoba
UNA DIOSA DEL SEXO!!! Y MUSA DEL AMOR!!!685279225 - Córdoba

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie