Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días a todos los ciudadanos,puteros ó no puteros,del Califato cordobés,y especialmente a usted caballero.

Eternamente agradecido por su colaboración;siempre es un placer que alguien le guíe en este mundo puteril.

Cuando pueda, me trasladaré a vuestra ciudad a fin de probar los placeres de la srta Eva.

Saludos

Saludos foreros!. No hay de qué afableputero.... Yo tampoco perderé tiempo en conocer a Eva en cuanto regrese a esta tierras...

Por cierto,alguien tiene información sobe esa chica?
DESPUES DE UNA BUENA CENA¡¡ VIENE UN BUEN ´´´´´´´´´PRUEBAME ¡ SALIDAS 24 horas¡¡ - Córdoba
SI BUSCAS UN BUEN RATO¡¡PROFESIONAL¡¡ TODOS LOS SERVICIOS¡SALIDAS 24 HORAS¡¡ - Córdoba
 
mipasion rebuznó:
BOG, hice ayer un post y no sale. Pone nosequé de tener que ser autorizado... Bueno, a ver si este sale. Yo estuve el Lunes 18 en la 3X, y llegué el primero, uno de los camareros hasta me invitó a una copa. La verdad es que se nota un bajón importante ahora en Córdoba de las lumitas. Creo que se van a la costa, aunque algunas que van vuelven escarmentadas. El PK2 está de capa caída, pocos clientes y meretrices, aunque si lo que quieres es tranquilidad pos está muy bien, además con sala de fumadores, y como yo voy con la misma las veces que he ido(encoñamiento) pues me da un poco igual. El S´candalo está regularcillo. Pero si tienes suerte pillas libre a Luciana, una italian girl que está mu bien.

Buena suerte y saludos.

Muchas gracias por la recomendación. Casualmente y sin haber leído tus post, estuve con la italiana Lucía (que ya es casualidad). La verdad es que estuvo muy bien. Se implicó, besaba con lengua, frances natural hasta el final, vamos muy bien.
 
BOG rebuznó:
Muchas gracias por la recomendación. Casualmente y sin haber leído tus post, estuve con la italiana Lucía (que ya es casualidad). La verdad es que estuvo muy bien. Se implicó, besaba con lengua, frances natural hasta el final, vamos muy bien.

Yo no pude hacer que se corriera, porque con la boca me dejó casi a punto, y luego tenia un coñito muy estrecho y delicioso con el que no pude aguantar mucho tiempo, aunque su nivel de implicación es muy bueno, y se agradecen sus gemidos, que a mí por lo menos me ponían a cien...

Saludos y a vivir que son two days.
 
Buenos días a todos los ciudadanos,puteros ó no puteros,del Califato cordobés,y especialmente a usted caballero.

Eternamente agradecido por su colaboración;siempre es un placer que alguien le guíe en este mundo puteril.

Cuando pueda, me trasladaré a vuestra ciudad a fin de probar los placeres de la srta Eva.

Saludos

aunque no es mi buen tipo de mujer, EVA hace una de las mamadas mas alucinantes de cordoba, se traga to lo que le echen, de polla quiero decir.
si te da morbo una buena mamada no te dejara desilucionado.
 
Por cierto, en este mundo se va la pasta que es una cosa mala...o me controlo o dentro de poco me vereis a mí en un club con peluca. Mira que tengo vicios ya, y ahora otro más caro :lol:.

Alguien me dice cuantas veces al mes se va con las nenas?
Yo tengo que empezar a controlarme, porque si por mí fuera estaría dándole todos los días.

Saludos.
 
2 imágenes
ESTUDIANTES VICIOSAS


buenos dias caballeros esto es verdad ?

me huele de regular p´atras

si alguien puade aclarar algo lo agradecería

un saludo


Le daria un margen de confianza muy pequeño, o pequeñisimo, aunque las fotos sean falsas, el telefono no da pistas y es un anuncio "diferente" por decirlo de alguna forma...

Alguien tiene alguna referencia de estas chica?

MIREYA… Y SILVIA…. DOS RUBIAS DE INFARTO PERFECTAS PARA TODOS TUS CAPRICHOS... MAS CALIENTES QUE NUNCA!!! - Córdoba

El anuncio tiene un telefono fijo, pero hay anuncios similares con otro telefono y otro nombre de chica...

MASAJE A DUO CON 2 CHICAS A DOS LEGUITAS Y DOS BOQUITAS! QUE GUSTAZO! (NOS VAMOS A PEGAR) - Córdoba

MASAJE A DUO CON 2 CHICAS A DOS LEGUITAS Y DOS BOQUITAS! QUE GUSTAZO! (NOS VAMOS A PEGAR) - Córdoba

Espero que alguien resuelva mi duda.

saludos puteros
 
mipasion rebuznó:
Por cierto, en este mundo se va la pasta que es una cosa mala...o me controlo o dentro de poco me vereis a mí en un club con peluca. Mira que tengo vicios ya, y ahora otro más caro :lol:.

Alguien me dice cuantas veces al mes se va con las nenas?
Yo tengo que empezar a controlarme, porque si por mí fuera estaría dándole todos los días.

Saludos.
yo no quiero ni pensarlo, me voy a tener que hacer un bono especial en el scandalo.
 
Para los más veteranos: Os acordais de Sonia. El pibón cordobés, morena, delgadita, guapa, .... Ya se retiro de este mundillo.

Bueno, pues esta chiquita (de la que nadie ha comentado nada en el foro hasta ahora) es el pibón más espectacular que me he echado a la cara en mucho tiempo.

Es del mismo estilo que Sonia, pero con los ojos azules.

SARA DULCE ESPAÑOLA JOVENCITA 656 571 726 - - Córdoba

¡¡¡ Madre de Dios !!!
 
Alguien ha estado con esta mexicana ? La verdad que tiene buena pinta, y parece que las fotos son buenas. Alguno que haya estado con ella, que comente. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


NO ESTES SOLITO CONMIGO ACERTARAS MEXICANA ¡¡ FOTOS REALES '¡¡ SALIDAS 24 HORAS UN SERVICIO RELAX DE CALIDAD¡¡CENTRO¡¡ - Córdoba


Estuve recientemente con ella, 50 euros bien gastados, es bastante mas morena de piel que en las fotos, buen elemento para un fast fuck, pechos tuneados,muy bien puestos besitos, no morreos, los anuncios calentapollas son lo que son, anuncios calentapollas, no esperen a una tia desenfrenada como hace pensar el anuncio, guapetona y eyaculable, jejejeje. :115.

saludos puteros
 
Hola a todos.

Despues de un tiempo de tour por Sevilla, esta semana aprovechando vacaciones he estado mirando los anuncios de Córdoba.
Primero una aclaración y despues una consulta.

1. Anuncio falso:
SERE TU MAYOR PLACER..MI CUERPO CASI PERFECTO ESPERAN POR TI!!HAREMOS EL AMOR COMO SI FUESEMOS NOVIOS - Cordoba - Córdoba

Estas fotos no son de la tal Saray, son de Ingrid, una venezolana espectacular que trabaja en Sevilla, os aconsejo que os pegueis una vuelta por allí merece la pena el viaje por estar con ella.
QUE DECIR DEMI QUE YA NO SEPAIS… - Sevilla

Ingrid Relax


2. Sabe alguien si Ana la canaria o Karina siguen trabajando?, de Ana creo que tengo dos telefonos alguien tiene el "bueno".
 
los anuncios calentapollas son lo que son, anuncios calentapollas, no esperen a una tia desenfrenada como hace pensar el anuncio, guapetona y eyaculable, jejejeje. :115.

saludos puteros
¿Será éste otro anuncio "calientapollas" compañero?:

ENCANTADORA EDUCADA SEXI APASIONADA VICIOSA CACHONDA DE CONEJITO MOJADITO BESUCONA CHUPONA AHORA EN CORDOBA!!! - Ciudad Jardin - Córdoba

La verdad es que tiene muy buena pinta la rubia, ¿nadie tiene más info?
 
PURE POISON rebuznó:
yo no quiero ni pensarlo, me voy a tener que hacer un bono especial en el scandalo.

Sólo vas por allí? puedes dar alguna recomendación? Yo sólo he ido un par de veces al Scandalo, a donde más voy es al PK2. Y la verdad me parece un pelín mejor en calidad, aunque yo en el Scandalo no veía un pijo...8-), tienes que ir tanteando por la sala hasta encontrar la barra.

Saludos.
 
¿Será éste otro anuncio "calientapollas" compañero?:

ENCANTADORA EDUCADA SEXI APASIONADA VICIOSA CACHONDA DE CONEJITO MOJADITO BESUCONA CHUPONA AHORA EN CORDOBA!!! - Ciudad Jardin - Córdoba

La verdad es que tiene muy buena pinta la rubia, ¿nadie tiene más info?

Pues consulte en la RAE via telefonica me comentaron que les suda la polla, que sepuede escribir calientapollas o calentapollas, el caso es que la pone dura, jejejeje.

viene de leon la chica como pone en el anuncio, pero esta muy escondida la info, tal vez preguntando en ese hilo...

SOLO HASTA EL MARTES 5 DE JULIO NO TE QUEDES SIN DISFRUTA , AUTENTICA MODELO DE PASARELA. ACOMPAÑANTE DE LUJO AHORA EN LEON !!! - Trobajo del camino - León

saludos puteros
 
BOG rebuznó:
Para los más veteranos: Os acordais de Sonia. El pibón cordobés, morena, delgadita, guapa, .... Ya se retiro de este mundillo.

Bueno, pues esta chiquita (de la que nadie ha comentado nada en el foro hasta ahora) es el pibón más espectacular que me he echado a la cara en mucho tiempo.

Es del mismo estilo que Sonia, pero con los ojos azules.

SARA DULCE ESPAÑOLA JOVENCITA 656 571 726 - - Córdoba

¡¡¡ Madre de Dios !!!

si mal no recuerdo, es anita, la de la calle lucena, ojos azules, unos 23 años, delgada, muy buena.... pero he estado repasando y me extraña que no haya expes de ella.... si mal no recuerdo, griego no hacia, y tenia un par de pircins de esos... en la lengua y en el ombligo

mauricio colmenero rebuznó:
hola,¿ sabeis algo del soplapollas este que se dedica a mandar privados e insultar?

habla con Mala, parece que es insistente el individuo a la hora de joder a los foreros...
 
y que más?

BOG rebuznó:
Para los más veteranos: Os acordais de Sonia. El pibón cordobés, morena, delgadita, guapa, .... Ya se retiro de este mundillo.

Bueno, pues esta chiquita (de la que nadie ha comentado nada en el foro hasta ahora) es el pibón más espectacular que me he echado a la cara en mucho tiempo.

Es del mismo estilo que Sonia, pero con los ojos azules.

SARA DULCE ESPAÑOLA JOVENCITA 656 571 726 - - Córdoba

¡¡¡ Madre de Dios !!!


hola compañero, eso está muy bien ,pero se queda algo corto no le parece?

como folla?, como se implica, servicios que hace, etc ,etc, etc ,

si es tan amable de ampliar se lo agradecería

un saludo
 
mauricio colmenero rebuznó:
hola,¿ sabeis algo del soplapollas este que se dedica a mandar privados e insultar?

habla con Mala, parece que es insistente el individuo a la hora de joder a los foreros...

Por desgracia, no solo a foreros, si mal no recuerdo hace no mucho hubo también otro que el nick era muy muy parecido y que se dedicaba también a lo mismo.

Solución, lo que ha dicho Batallas, se le dice a Mala y el ya sabrá que ha de hacer.;)

Bechis.
 
pagina relax en condiciones

Buenos dias compañeros ,alguien conoce en Cordoba alguna pagina de chicas en condiciones, que no sea todo mundoanuncio o periodico ,algo mas selectivo ,como hay en otras ciudades ,creo que hubo una ,pero no me sale por ningun sitio, era cordobarelax.com ,pero no se si desapareció o que coño pasaría ,en fin que se agradece cositas nuevas estoy hasta los oeufs de mundo anuncio



PD: por cierto bienvenida otra vez a este su subforo Venus nonete de oro del que nunca debió desaparacer (creo )
 
si mal no recuerdo, es anita, la de la calle lucena, ojos azules, unos 23 años, delgada, muy buena.... pero he estado repasando y me extraña que no haya expes de ella.... si mal no recuerdo, griego no hacia, y tenia un par de pircins de esos... en la lengua y en el ombligo



habla con Mala, parece que es insistente el individuo a la hora de joder a los foreros...


Que memoria tiene usted compañero,mire que ya ha pasado el tiempo... me parece que es esta Anita,

ANITA.CORDOBESA DE 20 AÑITOS - Córdoba - Córdoba - Córdoba

Yo tampoco recuerdo que haya expes de ella, pero con el tijeretazo que le pegaron a los hilos de cordoba pues normal que no haya info de ella, me parece que se hacia llamar tambien sara

VUELVO SOLO POR UNOS DIAS-SARA 625780011 - Córdoba

saludos puteros
 
Varios

Buenas,

Travis_Bickle rebuznó:
Hola a todos.
Despues de un tiempo de tour por Sevilla, esta semana aprovechando vacaciones he estado mirando los anuncios de Córdoba.
Primero una aclaración y despues una consulta.
1. Anuncio falso:
SERE TU MAYOR PLACER..MI CUERPO CASI PERFECTO ESPERAN POR TI!!HAREMOS EL AMOR COMO SI FUESEMOS NOVIOS - Cordoba - Córdoba
Estas fotos no son de la tal Saray, son de Ingrid, una venezolana espectacular que trabaja en Sevilla, os aconsejo que os pegueis una vuelta por allí merece la pena el viaje por estar con ella.
QUE DECIR DEMI QUE YA NO SEPAIS… - Sevilla
Ingrid Relax
2. Sabe alguien si Ana la canaria o Karina siguen trabajando?, de Ana creo que tengo dos telefonos alguien tiene el "bueno".

Efectivamente Travis parece que le robaron la fotos a nuestra querida Ingrid, que por cierto esta cada vez mas buena en contra de lo que muchos digan.

En segundo lugar, Ana la "Canaria" (de canaria tiene poco) el ultimo numero conocido es este 663608825.
En cuanto a Karina, creo que algien la retiro, o almenos eso es lo que me llego, ya que cuando hable con ella la ultima vez, ya no trabajaba y tenia otras cosas en mente.

Saludos.8-)
 
elgranfrances rebuznó:
Que memoria tiene usted compañero,mire que ya ha pasado el tiempo... me parece que es esta Anita,

ANITA.CORDOBESA DE 20 AÑITOS - Córdoba - Córdoba - Córdoba

Yo tampoco recuerdo que haya expes de ella, pero con el tijeretazo que le pegaron a los hilos de cordoba pues normal que no haya info de ella, me parece que se hacia llamar tambien sara

VUELVO SOLO POR UNOS DIAS-SARA 625780011 - Córdoba

saludos puteros

ciertamente, anita, sara, erika, es ella, la recuerdo bien, un caramelito que follaba bastante bien....
l-1170458798-01.jpg

l-1179627856-01.jpg
esas son antiguas, pero po lo que se ve, sique teniendo ese cuerpecito... con algo mas de pecho, por lo que veo...
l-1258746925-01.jpg

y si ahora ya hace griego, si se porta como antes, puede ser una apuesta muy tentadora...

Pd:esto no es una recomendacion, es mi vision personal de la niña...
 
Arriba Pie