Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sobre lo que estoy viendo arriba mia, locura de navidad supongo.



Pues no he podido quedar con ella, el compañero contacto con ella pero parece que ahora no esta disponible y no he tenido la suerte de quedar con ella.
Gracias por responder, compañero.
 
Además es una borde de cojones... y un precio de top model. Le escribes y t chulea... manda cojones
Así es, un personaje digno de estudio, pide bastante dinero, y como ya han dicho es una madurita ya pasada, con precios de top model
 
Alguien me puede pasar contacto con alguna pseudo?
Yo ahora no conozco ninguna y dudo que haya alguna y si hay alguna pido privado please. La mejor pseudo que había era la polaca de las pajas de Santa Rosa y se marchó. Lo de Córdoba ya está trillado. O pagas 150€ por los 2 sitios que sabemos de masajes o complicado pseudo y sin pseudo
 
Yo ahora no conozco ninguna y dudo que haya alguna y si hay alguna pido privado please. La mejor pseudo que había era la polaca de las pajas de Santa Rosa y se marchó. Lo de Córdoba ya está trillado. O pagas 150€ por los 2 sitios que sabemos de masajes o complicado pseudo y sin pseudo
Bueno esa de pseudo tenía ya poco. La conocía todo dios.

Pseudo es, al menos para mí, la que queda solo con muy pocos clientes nada más. El problema es que nadie da el contacto si solo tienes una pseudo en la lumiagenda. Solo si se disponen de 2 o más están dispuestos a compartir.

De todas formas en Córdoba si hay opciones válidas disponibles y más económicas a parte de esos 2 citados centros. Es cuestión de mirar mejor el foro de experiencias.
 
Bueno esa de pseudo tenía ya poco. La conocía todo dios.

Pseudo es, al menos para mí, la que queda solo con muy pocos clientes nada más. El problema es que nadie da el contacto si solo tienes una pseudo en la lumiagenda. Solo si se disponen de 2 o más están dispuestos a compartir.

De todas formas en Córdoba si hay opciones válidas disponibles y más económicas a parte de esos 2 citados centros. Es cuestión de mirar mejor el foro de experiencias.
¿Cuáles por favor?, por más que miro no veo, gracias :)
 
Cuidado también a la hora de entrar o bajar de la habitación, hay que wasapear a la encargada, te dice cuando puedes salir, para evitar encontronazos incomodos.....
La chica con la que estes suele enviarle whatssapp y la dueña le da el OK
 
Alguno me puede decir algo de esta chica?
Cuidadin, creo que la conozco pero de otra cosa, si es la que yo digo huye y no mires atras.....
 
Alguno me puede decir algo de esta chica?

Aquí no la dejan muy bien por lo que parece....

 
¿Cuáles por favor?, por más que miro no veo, gracias :)

Deberías hacer un repaso del foro y mirar varias paginas, no solo la primera. Para que te sea mas fácil mira aquellos post que más paginas tienen, eso significa que hay varias experiencias publicadas y que en su momento tales chicas dieron que hablar, por regla general por su buen hacer. Las que no merecen la pena, pasan sin pena ni gloria.

Como ejemplos...estas dos...Hay alguna mas, esas las tendrás que buscar tu.


 
Última edición:
Buenas de la pseudo Lorena se sabe si sigue?
Nadie te recomienda estar con ella. Yo estuve, haciendo caso omiso de lo que dijeron los compañeros y la chica es muuuuy normal, culo gordete pero no disgusta. Reconozco me la chupó bastante bien, pero luego follando es un mueble.

A parte, pide más pasta y por whatsapp parece una top model. Eliminé su contacto, así que imagina las ganas de repetir
 
Mala, es una creída, va a pedirte más dinero mientras follas si quieres que cambie de posición, para el final.... que la recojas y lleves del lugar... es como follarse a la mesita de noche
Pues de cara es fea com
Nadie te recomienda estar con ella. Yo estuve, haciendo caso omiso de lo que dijeron los compañeros y la chica es muuuuy normal, culo gordete pero no disgusta. Reconozco me la chupó bastante bien, pero luego follando es un mueble.

A parte, pide más pasta y por whatsapp parece una top model. Eliminé su contacto, así que imagina las ganas de repetir
Agradecido, además busco alguien prudente y creo que ella no lo es.
 
Yo quedé un viernes con Lorena, me dejó colgado esperando (luego me alegro infinito de no haber quedado) y le dije que ya el lunes quedábamos que iba a estar el finde con mi novia. Sabiendo esto me empezó a mandar audios el sábado de pronto a la hora de comer. La bloqueé rápido.

Cuento esto porque yo pienso que sí puede dar problemas.
 
Última edición:
Eliminada la página de pasión, aparte de destacamos, alguna página a recomendar? Gracias
 
Yo quedé un viernes con Lorena, me dejó colgado esperando (luego me alegro infinito de no haber quedado) y le dije que ya el lunes quedábamos que iba a estar el finde con mi novia. Sabiendo esto me empezó a mandar audios el sábado de pronto a la hora de comer. La bloqueé rápido.

Cuento esto porque yo pienso que sí puede dar problemas.
si es la Lorena rubia con un ego como una catedral, plantón es lo mejor que te ha podido ofrecer, lo poco que hablé con ella por whatsapp parecia que fuese la mismisima asa akira y que me estaba haciendo un favor enorme quedando con alguien inferior a ella, todo muy desagradable en general y se vuelve tremendamente incomodo hablar con ella y al decirle que no estaba interesado en pagar 150 euros por un rato te llama putero y que ya quisieras estar con una tia como ella, creo que ir a Ciudad jardin y tirar 50 euros con cualquier latina que te diga papito para que te corras rapido te saldrá mejor. así está el nivel
 
si es la Lorena rubia con un ego como una catedral, plantón es lo mejor que te ha podido ofrecer, lo poco que hablé con ella por whatsapp parecia que fuese la mismisima asa akira y que me estaba haciendo un favor enorme quedando con alguien inferior a ella, todo muy desagradable en general y se vuelve tremendamente incomodo hablar con ella y al decirle que no estaba interesado en pagar 150 euros por un rato te llama putero y que ya quisieras estar con una tia como ella, creo que ir a Ciudad jardin y tirar 50 euros con cualquier latina que te diga papito para que te corras rapido te saldrá mejor. así está el nivel

Haced turismo....Málaga, con la excusa del pisófilo cordobé, o miarma city también está aquí al lado (45 minutos de avechucho), o el coche antes que antonio quite los 20 céntimos.

Y ella puta, reputa, ¿o es que lo hace por promesa a la santísima virgen de la plaza de costa sol?....yo me topé con una de esas antes de la pandemia y le mandé el video de torrente 1 ese tan famoso.

Ale a pastar.
 
Última edición:

Alguien puede aportar información de esta chica?
 
Atrás
Arriba Pie