Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Si metes su movil en el buscador de Google te sale una experiencia en otro foro y como te puedes imaginar,la tia esta lejos de ser como sale en esas fotos.

Córdoba esta quedando unica y exclusivamente para pasarse o por Septimo Cielo o por el Maximas.Lo demas esta totalmente muerto.
Ya me parecia a mi que fueran fotos reales.... parecen mas que fotos, dibujos de un comic o de una pelicula de dibujos animados, no son muy corrientes esas curvas....
 
Ya que ha salido el tema de Rafi y maduritas
Que me podeis decir de esta que no tiene fotos
he estado buscando por los foros y no he encontrado nada.
Yo contacte con ella y ella misma me mando fotos. Por la conversación deduje tenia mucho vicio y experiencia, pero las fotos fueron devastadoras. La señora tiene bastante peso y si bien esto no supone mucho problema para mi si luego hay implicación, algunas fotos dejaban mucho que desear, insinuando que su obesidad es mórbida.

Para los amantes de los pechos descomunales y grasas por doquier imagino pasaran un buen rato.
 
Yo contacte con ella y ella misma me mando fotos. Por la conversación deduje tenia mucho vicio y experiencia, pero las fotos fueron devastadoras. La señora tiene bastante peso y si bien esto no supone mucho problema para mi si luego hay implicación, algunas fotos dejaban mucho que desear, insinuando que su obesidad es mórbida.

Para los amantes de los pechos descomunales y grasas por doquier imagino pasaran un buen rato.
Gracias por la información Benito Camelaa

he llamado y me ha respondido un tío, muy amable. Pero....ya me ha parecido raro. Después se ha puesto ella y amable. Le he preguntado por donde esta y me ha respondido que por las margaritas, y como sea en todo el "meollo" paso. Me ha dicho que me dará la ubicación cuando decida ir.

Y ya con tu comentario se me han quitado las ganas


Gracias
 
Yo contacte con ella y ella misma me mando fotos. Por la conversación deduje tenia mucho vicio y experiencia, pero las fotos fueron devastadoras. La señora tiene bastante peso y si bien esto no supone mucho problema para mi si luego hay implicación, algunas fotos dejaban mucho que desear, insinuando que su obesidad es mórbida.

Para los amantes de los pechos descomunales y grasas por doquier imagino pasaran un buen rato.
Contacte con ella y cobra 50 sin limite de tiempo, lo que tardes en correrte. No hace griego.
 
Última edición:
Contacte con ella y cobra 50 sin limite de tiempo, lo que tardes en correrte. No hace griego.
es muy engañoso eso de sin limite porque normalmente buscará despachar rapido pero igualmente yo quedé con rafi hará... 3-4 años y si obviamente es madura y no es precisamente una top model pero es lo de siempre, preferencia de diva con ego descomunal de mirame y no me toques o algo mas estropeada pero trato exquisito, ya donde cada uno ponga la vara yo cuando la visité no estaba gorda pero si con kilos de más obviamente, y el trato, no fue karyna en sus mejores días pero en cuanto a trato está en top 5
 
¿Alguien ha estado con esta masajista?
Es una madurita, que hasta muy poco recibía en mascarilla a los clientes.....
Fotos falsas, o por lo menos muy muy retocadas.
Si te gustan las maduritas pasadas, puede valer, yo estuve hace bastante tiempo con ella, y masaje bien, pero no hacía sexo, y todo con mascarilla, al final te hacía dentro del tiempo que habías contratado, cuántas pajas querías, eso sí, manuales, nada de boca.....
 
La visité hace poco y ni fu ni fa, el apartamento si está bien, es chico así con todo abierto sin los típicos pasillos largos que estamos acostumbrados jjaja y en la calle tiene dos elementos que hacen que lo identifiques de lejos, cosa que me ayudó al principio ya que esa calle es bastante transitada, es acogedor, el trato correcto es simpaticona, pero luego se nota que fuma, no se cuida nada y tiene cuerpo de señora, por ese precio hay opciones mejores a mi parecer
 
Cuidado también a la hora de entrar o bajar de la habitación, hay que wasapear a la encargada, te dice cuando puedes salir, para evitar encontronazos incomodos.....
por cierto, cerrado hasta despues del dia 7, me he tenido que buscar un hotel por horas para mañana.......
 
caballeros, curiosos silenciosos, lumis cotillas y demás,
les deseo a todos una feliz entrada de año, eviten ciudad jardín y sus lumis malas y poor muchas pseudos o mirlos blancos y que por supuesto, compartan
disfruten esta noche
 
La opción mas económica creo son los hostales, teniendo algunos en Córdoba con precios bastante asequibles. Es cuestion de mirar en Booking
 
no he llegado a ir, me lo estoy penando porque su pareja esta en el piso, ellos son liberales, pero por las fotos parece gorda, pero no obesa
a mi lo que este su pareja....y la zona me echa para atrás y mas si está en las margaritas por dentro y no en la calle principal o perpendiculares
 
Existen hoteles por horas aquí en córdoba??
ByHours.com
Lo mínimo son tres horas y como dice el compañero suelen salir casi igual que día completo.
Por ejemplo mañana hay disponibilidad en Sercotel Delicias y te cuesta 51 € y el NH Collection 82,05.
 
Última edición:
ByHours.com
Lo mínimo son tres horas y como dice el compañero suelen salir casi igual que día completo.
Por ejemplo mañana hay disponibilidad en Sercotel Delicias y te cuesta 51 € y el NH Collection 82,05.
Lo sabes to , no se te escapa na de na, ídolo mío
 
Lo sabes to , no se te escapa na de na, ídolo mío
Pues para ser honesto esa información me la dio un compañero del foro de los que más actividad tiene, con el que guardo una buena relación fuera de aquí, como la tengo igualmente con varios compañeros que nos pasamos información y dudas de cualquier tema de este mundillo.
 
Última edición:
Arriba Pie