Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues para ser honesto esa información me la dio un compañero del foro de los que más actividad tiene, con el que guardo una buena relación fuera de aquí, como la tengo igualmente con varios compañeros que nos pasamos información y dudas de cualquier tema de este mundillo.
Vamos a hablar tú y yo cuando llegue a los 150 mensajes compañero
 
a mi lo que este su pareja....y la zona me echa para atrás y mas si está en las margaritas por dentro y no en la calle principal o perpendiculares
parece ser que es al principio, cerca de la estación de autobuses, pero no sé la ubicación exacta.
 
641 296 193 .
hola buenas noches ;
algun compañero me puede dar informacion de esta chica , que se anuncia en prieho de Cordoba , en la pagina de destacamos .
el num de tlf , en whatsapp dice que no existe . Aunque en el anuncio pone que tiene whatsapp
 
Última edición:
Si....la misma
Pues yo quiero contar una experiencia en relación a este anuncio y 2 más parecidos

No se si os habéis fijado que hay 3 anuncios con una ubicación similar. Una tarde llamé a los 3 para preguntar, resulta que me atendía la misma mujer jajaja. Llamé hasta el de Silvia de 150€ alto estanding. Pues me dijo 50€/media hora y 100€/1h, es que ni sabria el tlf que cogía. Al final fui, presento allí y la mujer era madura, nada de una jovencita. Y en otra habitación del piso había otra chica ocupada

Yo creo que se turnan entre ellas y puedes pillar a la buena (si es que la hay) o no, porque a mi la que me tocó (que tampoco era fea eh) no me moló. Encima no podía follarla porque decía que le daba al final y le dolía jajajaja me cago en mi puta calavera. Total, que como ella tampoco se movía mucho preferí acabar con una mamada.
 
Pues yo quiero contar una experiencia en relación a este anuncio y 2 más parecidos

No se si os habéis fijado que hay 3 anuncios con una ubicación similar. Una tarde llamé a los 3 para preguntar, resulta que me atendía la misma mujer jajaja. Llamé hasta el de Silvia de 150€ alto estanding. Pues me dijo 50€/media hora y 100€/1h, es que ni sabria el tlf que cogía. Al final fui, presento allí y la mujer era madura, nada de una jovencita. Y en otra habitación del piso había otra chica ocupada

Yo creo que se turnan entre ellas y puedes pillar a la buena (si es que la hay) o no, porque a mi la que me tocó (que tampoco era fea eh) no me moló. Encima no podía follarla porque decía que le daba al final y le dolía jajajaja me cago en mi puta calavera. Total, que como ella tampoco se movía mucho preferí acabar con una mamada.
Pues no sé ya que decirte, a priori, es el mismo teléfono que tenía Marta.....y aunque sus fotos no son reales, la chica está bastante bien......
Si se cambian el teléfono entre ellas, o cosas así, a saber. Pero Marta, la cordobesa que lleva tanto tiempo anunciándose, tiene o tuvo ese número, y la chica estaba bien....
 
Hostia, pues de 25 años que pone en el anuncio, a los 35 que dicen en su hilo que rondará...hay un BUEN cacho
Lo de los años ya sabemos cómo va el tema, marta no tiene 25 años, es verdad, ni por asomo, más bien lo que dices, unos 35
 
Atrás
Arriba Pie