Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Sabéis algo del chalet el duende? Si sigue funcionando, precios, chicas, etc.
Hace ya mucho que no paso por allí.
 
Última edición:
Me han hablando de esta chica, que aunque es madura me ha dicho que es buena.
Qué me podéis decir?
 
Me temo que la cuaresma y semana santa puteril empieza ahora...hasta que empieze el mayo cordobéh y acudan como las moscas a la mierda, y las canis/gitanuzas y no tan canis/gitanuzas estén faltas de money para lucir en la fiera.
Volveremos a las clásicas y a los pequeños viajes.
 

Algo sobre esta? Tiene buena pinta y su foto de whasap igual.. que me decis? Alguien sabe algo?
Hace un mes se anunciaba en Bilbao, decía ser una madurita y sus fotos nada tienen que ver con éstas de ahora...

 

Esta Valentina del Brillante lleva tela entre nosotros, aunque ahora cambie de fotos. Es raro que nadie haya dado referencia alguna
Hablé con ella a finales de año. Por sus indicaciones está junto al KFC. Tarifas habituales. Voz dulce, demasiado... lo que me hizo desconfiar.
 

Esta Valentina del Brillante lleva tela entre nosotros, aunque ahora cambie de fotos. Es raro que nadie haya dado referencia alguna
Hombre parecen fotos falsas segun a lo que acostumbro a ver entre las pocas reales que hay en estas paginas… aunque su whasap lo tiene tipo empresa con fotos y demas ya no sabria decirte si es real o es mihail
 
A lo mejor.....no es tan guapa pero tiene la misma dotación......no entiendo lo de las fotos falsas, la verdad
No sólo son falsas las fotos sino que está alq vez en Córdoba y en Benidorm 🤣🤣🤣 huid insensatos!! Huele a mihail!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230411-092744.png
    Screenshot_20230411-092744.png
    390,8 KB · Visitas: 48
No sólo son falsas las fotos sino que está alq vez en Córdoba y en Benidorm 🤣🤣🤣 huid insensatos!! Huele a mihail!
Cuando ponen el anuncio, no les dá a ellas mismas por revisarlo y ver los enlaces a tyneye y que ocurre? tan cortitas son?
 
Arriba Pie