Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ese tipo de perfil tengo la experiencia que acaba con mensaje de Mihail
Por supuesto, una chica así con fotos profesionales siempre es estafa. Tened cuidado con las supuestas colombianas en su mayoría son cuentas falsas para chantajear, o dios sabe que más.
 
Alguien me aconseja alguna chica tipo loba. Que bese con lengua, que se seje meter los dedos, etc???
 
Te lanzaste? Acabo de preguntarle que si es real y me ha jurado y perjurado que si. Le he dicho que como vaya y no sea...me doy la vuelta como un cohete
Dos soluciones
1. No es ella ni de coña
2. Es ella hace 16 años cuando no tenía tres hijos, ni tatuajes , estrías y tetas colganderas.

Una vez me pasó que una me dijo la de las fotos soy yo. Fui y me encuentro a una cuarentona gorda. Me dice q las fotos son reales pero de hace unos años 😂😂😂
 
Dos soluciones
1. No es ella ni de coña
2. Es ella hace 16 años cuando no tenía tres hijos, ni tatuajes , estrías y tetas colganderas.

Una vez me pasó que una me dijo la de las fotos soy yo. Fui y me encuentro a una cuarentona gorda. Me dice q las fotos son reales pero de hace unos años 😂😂😂

Uffff menudas hijas de pvta
 

Nos tomamos la privacidad muy en serio: En Séptimo Cielo trabajamos una eficiente y segura política de privacidad que incluye la eliminación diaria de todos nuestros registros, así como datos personales relacionados con las citas. Nuestro videoportero está configurado para no almacenar registros de ningún tipo y nuestras masajistas firman acuerdos de confidencialidad para tu absoluta tranquilidad.​


Curioso mensaje en la web de 7c juato despues de que alguien sugiriese que igual grababan con el videoportero. Y luego hay quien piensa que no leen el foro.
 

Nos tomamos la privacidad muy en serio: En Séptimo Cielo trabajamos una eficiente y segura política de privacidad que incluye la eliminación diaria de todos nuestros registros, así como datos personales relacionados con las citas. Nuestro videoportero está configurado para no almacenar registros de ningún tipo y nuestras masajistas firman acuerdos de confidencialidad para tu absoluta tranquilidad.​


Curioso mensaje en la web de 7c juato despues de que alguien sugiriese que igual grababan con el videoportero. Y luego hay quien piensa que no leen el foro.
Todos sabemos que al menos las encargadas o dueñas de lo chiringuitos leen el foro igual que yo lo haría.
Pero si fuera las chicas no me metería aquí ni de coña.
En cuanto a la privacidad y protección de datos ellas no son estúpidas pero igual que en nuestros WhatsApp tenenos agendadas a nuestras amigas o amigos ellas hacen igual, y cuando le escribes por WhatsApp sabe perfectamente quien le escribes.
Eso es marketing o no todas las empresas tienen agendados a sus clientes.
Pero de ahí a difundir es un abismo así como delito.
 
Todos sabemos que al menos las encargadas o dueñas de lo chiringuitos leen el foro igual que yo lo haría.
Pero si fuera las chicas no me metería aquí ni de coña.
En cuanto a la privacidad y protección de datos ellas no son estúpidas pero igual que en nuestros WhatsApp tenenos agendadas a nuestras amigas o amigos ellas hacen igual, y cuando le escribes por WhatsApp sabe perfectamente quien le escribes.
Eso es marketing o no todas las empresas tienen agendados a sus clientes.
Pero de ahí a difundir es un abismo así como delito.
Y almacenar el numero de los clientes también salvo en los casos especificos que dicta la lopd, para eso son un negocio, no una chavala del tinder. Otra cosa es que tu se lo permitas expresamente porque te interese.
 
Y almacenar el numero de los clientes también salvo en los casos especificos que dicta la lopd, para eso son un negocio, no una chavala del tinder. Otra cosa es que tu se lo permitas expresamente porque te interese.
Y quien controla los contactos guardados cuando le escribimos para cita por WhatsApp.
Eso es imposible.
El mal uso si es delito.
 
Y quien controla los contactos guardados cuando le escribimos para cita por WhatsApp.
Eso es imposible.
El mal uso si es delito.
En cualquier inspección. Si no la proxima vez que dejes cualquier dato en un comercio o web, fijate en la letra pequeña en que estas dando tu consentimiento para el tratamiento de esos datos. Como no es evidente aclararé que almacenarlos también esta comprendido en lo que se entiende por tratamiento. La ley lo dice bien clarito.
 
En cualquier inspección. Si no la proxima vez que dejes cualquier dato en un comercio o web, fijate en la letra pequeña en que estas dando tu consentimiento para el tratamiento de esos datos. Como no es evidente aclararé que almacenarlos también esta comprendido en lo que se entiende por tratamiento. La ley lo dice bien clarito.
Tengo una persona muy allegada que trabaja en lo de proteccion de datos, y hay muchas empresas que no la tienen implantada y se pueden buscar un problema.
Lo mejor sería cuando escribimos por WhatsApp eliminar la conversación " para todos " pero por cortedad no lo hacemos o no caemos y es lo que se debería hacer y no tener ahi que tal y tal día solicitaste cita con esta y aquella chica.
 
Última edición:
TAnto leer la telenovela del otro hilo me ha dado quemazón de gónadas y ganas de putañeo.

Alguien sabe algo de esta jaca 613854950 Novedad paula argentina discreta cariñosa y | destacamos ???

El hecho de que tenga la tripita malphotoshopeada me hace inclinarme por pensar que las fotos pueden ser suyas, en cuyo caso empieza a acumularseme el trabajo puteril del finde.
Esconde la edad, buscando por ahí aparece 33 años, échale 10 más. Dice recibir en Avda. América, tarifas de 50 y 100, mamada natural no hasta el final +20 en media hora.
 
Última edición:
Esconde la edad, buscando por ahí aparece 33 años, échale 10 más. Dice recibir en Avda. América, tarifas de 50 y 100, mamada natural no hasta el final +20 en media hora.
Pues me ahorras escribirle, gracias! 70 pavos por media horita de incognita. Prefiero 80 en 7c por una hora garantizada. Que subida de parra.
 

tenéis información sobre esta chica? estoy dudando en visitarla

Las fotos por si solas ya huelen a que son falsas, pero a mi lo que mas me llama la atención en estos casos es el numero de visitas que tiene el anuncio. En este caso son unas 17800, tal numero solo es posible si la chica lleva poniendo su anuncio meses y meses...ni de coña es nueva. Y si no es nueva y aun en este tiempo nadie la conoce ni puso experiencias en el foro es que no creo valga la pena.
 
Atrás
Arriba Pie