Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Las fotos por si solas ya huelen a que son falsas, pero a mi lo que mas me llama la atención en estos casos es el numero de visitas que tiene el anuncio. En este caso son unas 17800, tal numero solo es posible si la chica lleva poniendo su anuncio meses y meses...ni de coña es nueva. Y si no es nueva y aun en este tiempo nadie la conoce ni puso experiencias en el foro es que no creo valga la pena.
Claro que es falso , es el típico anuncio para captar números y luego viene mihail o bien es una puta más fea q Falete.
 
Hola compañeros, quiero quedar con JADE que he visto que se vuelve anunciar por la ciudad, pero también he visto que se anuncia con dos números diferentes, sabéis cuál es el bueno?


 
Hola compañeros, quiero quedar con JADE que he visto que se vuelve anunciar por la ciudad, pero también he visto que se anuncia con dos números diferentes, sabéis cuál es el bueno?


Esos tatus quitan las ganas 😅😅
 

Nos tomamos la privacidad muy en serio: En Séptimo Cielo trabajamos una eficiente y segura política de privacidad que incluye la eliminación diaria de todos nuestros registros, así como datos personales relacionados con las citas. Nuestro videoportero está configurado para no almacenar registros de ningún tipo y nuestras masajistas firman acuerdos de confidencialidad para tu absoluta tranquilidad.​


Curioso mensaje en la web de 7c juato despues de que alguien sugiriese que igual grababan con el videoportero. Y luego hay quien piensa que no leen el foro.
Ese mensaje lleva ya bastante tiempo, al menos desde que tuve la suerte de conocer la página
 
En cualquier inspección. Si no la proxima vez que dejes cualquier dato en un comercio o web, fijate en la letra pequeña en que estas dando tu consentimiento para el tratamiento de esos datos. Como no es evidente aclararé que almacenarlos también esta comprendido en lo que se entiende por tratamiento. La ley lo dice bien clarito.
Yo no creo que sea ilegal que apunten un nombre a nuestros números de teléfono y más cuando hemos sido nosotros quienes les hemos hablado. Ahora distinto es que publiquen nuestras conversaciones con nuestro número, cosa que no van a hacer, eso sí sería delito.
 
Última edición:
Puedes ir tranquilo, como bien dices no son las habitaciones de las salas de masaje pero están bastante bien.
 
Hola compañeros, quiero quedar con JADE que he visto que se vuelve anunciar por la ciudad, pero también he visto que se anuncia con dos números diferentes, sabéis cuál es el bueno?


El primero va seguro
 
Alguien conoce o ha estado con ella?? Me gustaría probar si alguien tiene alguna referencia....

Suena a esa loca que se anuncia de ve en cuando por 300,200 o 100 según su locura se lo dicte. Si fuera ella huye, solo te dará muchos problemas.
No es esa. Esta es una que supuestamente trabaja en Madrid en hostelería, y es natal de córdoba, y viene de vez en cuando por aquí. Yo he hablado con ella, y me contó una historia, con mucha autosuficiencia, y aires de estar de vuelta de todo en la vida, que ya me echó para atrás. Demasiado creerse resabida, lo cual se traduciría en una situación complicada en persona.
 
No es esa. Esta es una que supuestamente trabaja en Madrid en hostelería, y es natal de córdoba, y viene de vez en cuando por aquí. Yo he hablado con ella, y me contó una historia, con mucha autosuficiencia, y aires de estar de vuelta de todo en la vida, que ya me echó para atrás. Demasiado creerse resabida, lo cual se traduciría en una situación complicada en persona.
Uff ni de coña la visito, entonces mejor pasar
 
Buenas tardes foreros alguno sabría de alguna pareja independiente que haga tríos ?
 
Suena a esa loca que se anuncia de ve en cuando por 300,200 o 100 según su locura se lo dicte. Si fuera ella huye, solo te dará muchos problemas.
Que va la loca ex de los centros que sabemos que duro dos dias no es… jajajajaja es la amiga de la mulata pero esta mejor que la mulata jajaja
 
No es esa. Esta es una que supuestamente trabaja en Madrid en hostelería, y es natal de córdoba, y viene de vez en cuando por aquí. Yo he hablado con ella, y me contó una historia, con mucha autosuficiencia, y aires de estar de vuelta de todo en la vida, que ya me echó para atrás. Demasiado creerse resabida, lo cual se traduciría en una situación complicada en persona.
Una historia de su vida o que? Pero vamos eso no es escusa para quedar con ella no da problemas, todas las chicas te cuentan algo de su vida privada si le transmites confianza jeje
 
Buenas tardes, alguno podría decir algo sobre esta chica. Dice que esta de regreso, pero no encuentro referencias
 
Una historia de su vida o que? Pero vamos eso no es escusa para quedar con ella no da problemas, todas las chicas te cuentan algo de su vida privada si le transmites confianza jeje
Solo por matizar, y respetando a los que ya la habeis conocido, y os ha ido bien, e incluso, os ha parecido maja en persona, (a pesar de su apariencia de choni, según comentais). Yo solo he expresado, como ha sido mi contacto con ella. Quizá a la hora de llevarmela a un sitio de mi propiedad soy más cuidadoso, y valoro más detalles, y la impresión que me cause (como he expresado) sea lo más importante.

Una cosa no quita la otra, y para mi, aunque sea una diosa del sexo, si hablando con ella, me parece una sobrada, y eso ya me hace desistir para llevarla a un sitio de mi pertenencia, pues solo lo he comentado.

Caso distinto es si está en un piso, donde lo que uno quiere saber es distinto (aunque no frecuento en la actualidad, y me decanto más por opción pseudos, si bien, esta no es el perfil, y ahora mismo, captar alguna de pura cepa, se ha complicado x1000, pero alguna va habiendo)
 
Arriba Pie