Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Privacidad de un Instagram público? :lol:

Ay, su Instagram público en el que ella sube fotos para que las vea todo el mundo no lo pongamos por privacidad, pero vamos a contar con pelos y señales cómo folla, que eso no es privado.

No se puede ser más SUBNORMAL.
Seguramente a la puta no le haga gracia que pongan su insta en un foro de puteros, donde se le ve bien la cara. En las fotos de internet normalmente se borran la cara.
A ti te gustaría que pusieran tu insta por aquí y digan este es @ilovegintonic el más gilipollas de todos los foreros.
 
Si te presentas con un manchego añejo realmente dudo, que alguna te la coma sin goma/prelavado. Ya sean independientes, ó de S.A. Mínimo te pasaran toallita en los mas marranotes. Si llevas baba de caracol cruda, macerada de días, no creo que pase. Aunque ya sabes el dicho, hay gente para todo.
Pero lo que quiero es el morbo de ver a la zorra comiendo requesón
 
Seguramente a la puta no le haga gracia que pongan su insta en un foro de puteros, donde se le ve bien la cara. En las fotos de internet normalmente se borran la cara.
A ti te gustaría que pusieran tu insta por aquí y digan este es @ilovegintonic el más gilipollas de todos los foreros.
Y otra muestra de que eres SUBNORMAL.

¿Es que aquí sólo se puede poner lo que les guste a las putas, imbécil? ¿Es que acaso aquí se viene a lamerle las botas a las putas, idiota? ¿Es que lo que no le guste a una puta no se puede publicar, puto retrasado lameculos?

Aquí se viene a compartir información, y a quien no le guste la información que se joda. Y si a una puta no le gusta que se ponga su Instagram PÚBLICO, que no lo tenga.
 
Alguien tiene idea de ella? O hay algún hilo?

90€ media hora....
En otros foros tiene experiencias muy buenas. En su Twitter puedes ver más fotos.
https://twitter.com/DominaAndreaB1?t=cHCL2bMZe-dW9zDHf15c2g&s=09
 
En otros foros tiene experiencias muy buenas. En su Twitter puedes ver más fotos.
https://twitter.com/DominaAndreaB1?t=cHCL2bMZe-dW9zDHf15c2g&s=09
Hijaputa que fea es:face:

Algunas chicas MV aceptan bizum por penetraciones 😉 sin preservativo

Y sin bizum.

Una vez más, un puto SUBNORMAL , que no aporta nada al foro, (sólo dos mensajes) viene a ensuciar y a perjudicar ciertas chicas.

Lo mejor?, es como todos entramos al trapo y discutimos algo que es obvio. Yo incluido.

@chanman_99

El agua moja, el fuego quema y las putas con sus mejores clientes follan a pelo.

Problema?, ninguno!!, al que le asuste coger cualquier tipo de ets, directamente que no vaya de putas.

Las putas, como las civiles, las hay más centradas y mas impulsivas...Y si le has entrado por el ojo, en el restriegue de cebolleta si te descuidas la coge y...para adentro Romerales (sin gabardina).
 
Última edición:
Estás pidiendo ética y moral?


Insinúas que con jabón y Betadine estás exento de contraer una venérea?


Demencial...
Y a ti te importa mucho si el compañero tal o cual lo hace sin condon ?
O si yo mismo lo hago ?
Porque a mi no me interesa en absoluto si tu lo haces o no.
Ya dije antes que aquí no estamos para juzgar a nadie que allá cada uno lo que haga con su polla, que somos adultos y mayorcitos.
Lo que si está mal es que aquí se diga que si está chica o aquella lo hace sin por bizum, efectivo o como sea, ella puede hacer lo que le salga del coño.
Y el que no quierea coger ninguna enfermedad tan simple como dice el compañero @Corsair Back que no vaya de putas, o se ponga un condon encima del otro.
Pero no somos jueces .
Vamos a subir y compartir experiencias y dejarnos de gilipolleces de criticar a nadie.

Y seguro que el compañero sabe que con jabón y betadine no se cura una ets jaja
 
Última edición:
Y a ti te importa mucho si el compañero tal o cual lo hace sin condon ?
O si yo mismo lo hago ?
Porque a mi no me interesa en absoluto si tu lo haces o no.
Ya dije antes que aquí no estamos para juzgar a nadie que allá cada uno lo que haga con su polla, que somos adultos y mayorcitos.
Lo que si está mal es que aquí se diga que si está chica o aquella lo hace sin por bizum, efectivo o como sea, ella puede hacer lo que le salga del coño.
Y el que no quierea coger ninguna enfermedad tan simple como dice el compañero @Corsair Back que no vaya de putas, o se ponga un condon encima del otro.
Pero no somos jueces .
Vamos a subir y compartir experiencias y dejarnos de gilipolleces de criticar a nadie.

Y seguro que el compañero sabe que con jabón y betadine no se cura una ets jaja
Yyyeeeeee tranquilo, tranquilo y vamos a empezar por los empezares, como dicen los gitanos.

Baja de la nube que aquí eres soldado raso como todos.

Te puedes imaginar lo que me importa a mí lo que folle la gente, o tú, que eres inenteligible y muy imaginativo en tus aportaciones a esta comunidad.

Deja de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Al entrar a un foro no se hace juramento para "subir" "esperiensias" y musho cuidao con acusar a alguien de algo que no ha hecho.
 
Yyyeeeeee tranquilo, tranquilo y vamos a empezar por los empezares, como dicen los gitanos.

Baja de la nube que aquí eres soldado raso como todos.

Te puedes imaginar lo que me importa a mí lo que folle la gente, o tú, que eres inenteligible y muy imaginativo en tus aportaciones a esta comunidad.

Deja de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Al entrar a un foro no se hace juramento para "subir" "esperiensias" y musho cuidao con acusar a alguien de algo que no ha hecho.
Jajaja yo te he acusado de algo ?
Hombre soldado seré como tu, pero creo puedo darte algunos consejos los coges o los dejas, me da exactamente igual.
Te he dicho que aquí no somos jueces y no juzgamos a nadie, esta bien o tampoco estas de acuerdo.
Y no hace falta subas ni pongas experiencias, quien soy yo para decirte a ti que las pongas? Eso sí, aquí colaboramos todos, si pides y no ofreces pues mal nos parece y ojo no me dirijo a ti porque no me preocupado en mirar tus mensajes.
Haya paz jaja, que eres muy bravo jaja.
 
El agua moja, el fuego quema y las putas con sus mejores clientes follan a pelo.

Problema?, ninguno!!, al que le asuste coger cualquier tipo de ets, directamente que no vaya de putas.
No se puede decir una gilipollez mas grande amigo
 
Jajaja yo te he acusado de algo ?
Hombre soldado seré como tu, pero creo puedo darte algunos consejos los coges o los dejas, me da exactamente igual.
Te he dicho que aquí no somos jueces y no juzgamos a nadie, esta bien o tampoco estas de acuerdo.
Y no hace falta subas ni pongas experiencias, quien soy yo para decirte a ti que las pongas? Eso sí, aquí colaboramos todos, si pides y no ofreces pues mal nos parece y ojo no me dirijo a ti porque no me preocupado en mirar tus mensajes.
Haya paz jaja, que eres muy bravo jaja.
Si no te diriges a mi, no me respondas.

Si no me acusas de nada, no metas temas que no van conmigo en el comentario.

El de gatillo fácil eres tú y el gilipollas soy yo por darte bola.

Me trae sin cuidado lo que te moleste si yo no soy el que pide sin ofrecer información, no mezcles churras con merinas.
 
Si no te diriges a mi, no me respondas.

Si no me acusas de nada, no metas temas que no van conmigo en el comentario.

El de gatillo fácil eres tú y el gilipollas soy yo por darte bola.

Me trae sin cuidado lo que te moleste si yo no soy el que pide sin ofrecer información, no mezcles churras con merinas.
Pues podría decir lo mismo de ti con el compañero @SIGOAPRENDIENDO que no te mencionó y tu entraste en un tema que tampoco iba contigo jaja.

El que mezcla churras con merinas lo haces tú, y como en el hilo de Laura saltas muy rápido, ya sabemos que eres muy asiduo a MV y allí eres capitán general y yo allí y aquí soldado raso.

Nada compañero tu a lo tuyo y yo a lo mío, voy a memorizar tu user para no volver a dirigirme a ti jaja.
 
Pues podría decir lo mismo de ti con el compañero @SIGOAPRENDIENDO que no te mencionó y tu entraste en un tema que tampoco iba contigo jaja.

El que mezcla churras con merinas lo haces tú, y como en el hilo de Laura saltas muy rápido, ya sabemos que eres muy asiduo a MV y allí eres capitán general y yo allí y aquí soldado raso.

Nada compañero tu a lo tuyo y yo a lo mío, voy a memorizar tu user para no volver a dirigirme a ti jaja.
Venga si, acomplejado, vete a acostar, y mira la etiqueta nueva
 
Venga si, acomplejado, vete a acostar, y mira la etiqueta nueva
Jaja mira ya tengo un tonto más de admirador para las etiquetas.

Si ya apuntabas maneras en el hilo de Laura cuando lo de las collejas .

Saliste del armario después de mucho tiempo leyendo de parásito, pues te podías haber quedado allí y no venir a dar por culo que estábamos muy tranquilos sin payasos como tu juzgando a los demás compañeros.

Pues voy a esperar un ratito más para acostarme si te parece bien jaja
Menudo personaje, ya tenemos otro subnormal enteraillo en el foro.
 
Última edición:
Jaja mira ya tengo un tonto más de admirador para las etiquetas.

Si ya apuntabas maneras en el hilo de Laura cuando lo de las collejas .

Saliste del armario después de mucho tiempo leyendo de parásito, pues te podías haber quedado allí y no venir a dar por culo que estábamos muy tranquilos sin payasos como tu juzgando a los demás compañeros.

Pues voy a esperar un ratito más para acostarme si te parece bien jaja
Menudo personaje, ya tenemos otro subnormal enteraill
 
Menciona a otro que parece que no te han hecho mucho caso y tú solo no sabes hacer más que el ridículo
 
Última edición:
Jajaja yo te he acusado de algo ?
Hombre soldado seré como tu, pero creo puedo darte algunos consejos los coges o los dejas, me da exactamente igual.
Te he dicho que aquí no somos jueces y no juzgamos a nadie, esta bien o tampoco estas de acuerdo.
Y no hace falta subas ni pongas experiencias, quien soy yo para decirte a ti que las pongas? Eso sí, aquí colaboramos todos, si pides y no ofreces pues mal nos parece y ojo no me dirijo a ti porque no me preocupado en mirar tus mensajes.
Haya paz jaja, que eres muy bravo jaja.
Consejos vendo que para mí no tengo
 
Al final el sabado pasado quede con la famosa camarera del bar el pulpo de la carlota a pesar de las malas criticas que habia escuchado y alguna mala experiencia que lei y la verdad la chica esta muy buena pero le falta implicacion, no fue mala experiencia la verdad solo que tambien corta mucho que su marido esta cerca escondido y nunca sabes que puede pasar en fin no esta mal pero tampoco repetira
 
Arriba Pie