Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Hola compañeros, conocéis alguna que te deje correrse en la boca? Voy este finde a la capital y me gustaría volver a casa ordeñado
 
Hola compañeros, conocéis alguna que te deje correrse en la boca? Voy este finde a la capital y me gustaría volver a casa ordeñado
Si le pagas más la mayoría te dicen que si , tu prueba, muchas que se horrorizan si le preguntas ya han recibido leche de muchos de aquí por más dinero. Todas tienen un precio y no suele ser mucho más.
 
Buenas, soy nuevo por Córdoba, por temas de trabajo estaré hasta navidades o así.

Os he estado leyendo no registrado y me he decido a participar.

He tenido dos experiencias en la zona de en frente de la plaza de toros y otra en la zona de ciudad jardín. La verdad no muy placenteras, por que me gustan jóvenes y por el ambiente cutre.

Total, que uno del curro, un Paco de la vida, pero paco paco, en un día de mucho calor y cervezas me soltó el teléfono de una chica joven, alrededor de los lo veinte, que dice que es rubia de dinamarca o noruega, que antes estaba más buena, pero ahora se ha operado las brevas y está un poco peor, que es un poco veleta según el cigarrito, pero que a él lo descarga bien e incluso ha ido a su casa....no sé si es verdad o una vacilada con mala uva.

La chica se llama S*r*.

¿Verdad o mentira?, y lo más importante ¿Que tal es con el idioma de Napoleón?

(El pavo, o me ha visto cara de putero a la legua o de desesperación (que es verdad, joder con tinder en córdoba).
 
Buenas, soy nuevo por Córdoba, por temas de trabajo estaré hasta navidades o así.

Os he estado leyendo no registrado y me he decido a participar.

He tenido dos experiencias en la zona de en frente de la plaza de toros y otra en la zona de ciudad jardín. La verdad no muy placenteras, por que me gustan jóvenes y por el ambiente cutre.

Total, que uno del curro, un Paco de la vida, pero paco paco, en un día de mucho calor y cervezas me soltó el teléfono de una chica joven, alrededor de los lo veinte, que dice que es rubia de dinamarca o noruega, que antes estaba más buena, pero ahora se ha operado las brevas y está un poco peor, que es un poco veleta según el cigarrito, pero que a él lo descarga bien e incluso ha ido a su casa....no sé si es verdad o una vacilada con mala uva.

La chica se llama S*r*.

¿Verdad o mentira?, y lo más importante ¿Que tal es con el idioma de Napoleón?

(El pavo, o me ha visto cara de putero a la legua o de desesperación (que es verdad, joder con tinder en córdoba).
Hola, si tienes 2 experiencias malas, lo primero que tienes que hacer, es postearlas. Pues habrá muchos que se beneficien de ello, y no caigan, y para eso está el foro. Las experiencias sirven para lo bueno y para lo malo (muy especialmente para ello)

Y por otro lado, sobre la chica que preguntas, se ha hablado en este mismo hilo de consultas, el cual si miras hacia atrás, podrás encontrar información. Si la chica tiene anuncio, buscala por su teléfono, o supuesto nombre, o mira (no estoy muy seguro de quien te refieres, y lo mejor es que si estás valorando el panorama, lee sobre él como te digo)

El hilo de consulta, pretende recoger información de utilidad, como tú ahora tienes una duda (y se vale de gente que la postea.. igual que si has tenido 2 experiencias malas, abre hilo, y pon plantila de ambas, para que otros se sirvan de tu experiencia)

No solo pienses en la necesidad de que te ayuden, sino, en poder ayudar a los demás (cosa que no cala en mucho foreros nuevos)
Un saludo
 

El otro día hablé con está energumena,que se anunciaba en Córdoba...decía solo hacer salidas y la hora en casa 130...le dije media y me dijo 60,vamos que interesaba más tenerla de media en media hora...y me pidió bizum de 20 euros Pal taxi..menos mal que me dio por hacer una última comprobación y ya vi el l teléfono anunciado en más ciudades....cuidadín compis
 

El otro día hablé con está energumena,que se anunciaba en Córdoba...decía solo hacer salidas y la hora en casa 130...le dije media y me dijo 60,vamos que interesaba más tenerla de media en media hora...y me pidió bizum de 20 euros Pal taxi..menos mal que me dio por hacer una última comprobación y ya vi el l teléfono anunciado en más ciudades....cuidadín compis
Bueno, esquivaste esa bala. Pero entiendo que sabes, y todo el mundo debe saber, que NUNCA nada por adelantado (sea la cual sea la excusa, pretexto, argumento, o epopeya glosada..)

Es más frecuente en el mundo pseudo, pero en "supuestas prof. con anuncio" se dan a veces, y no augura éxito alguno (en mi experiencia).
 
Atrás
Arriba Pie