Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, soy nuevo por Córdoba, por temas de trabajo estaré hasta navidades o así.

Os he estado leyendo no registrado y me he decido a participar.

He tenido dos experiencias en la zona de en frente de la plaza de toros y otra en la zona de ciudad jardín. La verdad no muy placenteras, por que me gustan jóvenes y por el ambiente cutre.

Total, que uno del curro, un Paco de la vida, pero paco paco, en un día de mucho calor y cervezas me soltó el teléfono de una chica joven, alrededor de los lo veinte, que dice que es rubia de dinamarca o noruega, que antes estaba más buena, pero ahora se ha operado las brevas y está un poco peor, que es un poco veleta según el cigarrito, pero que a él lo descarga bien e incluso ha ido a su casa....no sé si es verdad o una vacilada con mala uva.

La chica se llama S*r*.

¿Verdad o mentira?, y lo más importante ¿Que tal es con el idioma de Napoleón?

(El pavo, o me ha visto cara de putero a la legua o de desesperación (que es verdad, joder con tinder en córdoba).
Esta chica se a hablado mucho de ella, unos que si de Ucrania, pero es Rusa, bastantes años en España, el idioma perfecto.
Se hizo llamar Marta y después Sara.
En el buscador pones estos datos y encontrarás muchas opiniones que es lógico no vamos a estar repitiendo continuamente.
Espero te sirva y como dice el compañero deberías abrir hilo y aportar las tuyas.
 
Última edición:
Por las fotos, Si os van gordas es vuestra chica a mi me resultó demasiado habladora y muy forzadamente simpática por teléfono, esas dos razones me hacen descartarla.
o vender sus numerosos relatos eróticos, no sabemos si son sus propias experiencias
 
¿Sabéis algo de esta colega?. Mucha berborrea y superego parece; sin entrar a opinar al término que emplea de "Cordosiesas"
Pues no se por qué tiene tanto ego con ese cuerpoescombro, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo a esta no la follaba ni con la polla de otro.
 
Pues no se por qué tiene tanto ego con ese cuerpoescombro, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo a esta no la follaba ni con la polla de otro.
Pss si hay que ir con pinzas y halagos después de que te puedes encontrar lo que, más o menos, de atisba en la foto, dimito. Qué se busque novio.
 
Última edición:
Pues no se por qué tiene tanto ego con ese cuerpoescombro, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo a esta no la follaba ni con la polla de otro.
Pues va de diosa total 😂😂😂 se lo tiene muy creído pero yo creo q se irá sin mucho dinero ya veréis
 
En su anuncio pone hasta que es influencer 😂😂
La culpa es nuestra (no nuestra del foro, si no en general de los hombres) si nadie le dijera lo ""buenisima"" que esta, y alguno de vez en cuando le dijera que es fea, o que no le gusta, seguramente se le bajarian los humos,,,...

Es la burbuja del coño... no la infleis mas, pero ni la de esta ni la de ninguna...
 
Este cv
Screenshot_20230824-232616.png

Este tragalefas hijo de puta de @RobertoL se ha hecho una cuenta solo para leer y calificar mis mensajes sobre Jenny la tragalefas 😂😂😂😂 o bien eres tú Jenny o tu novio que gracias a nuestra leche te paga el pan , yo hace meses que no voy pero quizá le haga una visita y le dejo una propina 😂😂
 
Este cvVer el archivos adjunto 145406
Este tragalefas hijo de puta de @RobertoL se ha hecho una cuenta solo para leer y calificar mis mensajes sobre Jenny la tragalefas 😂😂😂😂 o bien eres tú Jenny o tu novio que gracias a nuestra leche te paga el pan , yo hace meses que no voy pero quizá le haga una visita y le dejo una propina 😂

Este cvVer el archivos adjunto 145406
Este tragalefas hijo de puta de @RobertoL se ha hecho una cuenta solo para leer y calificar mis mensajes sobre Jenny la tragalefas 😂😂😂😂 o bien eres tú Jenny o tu novio que gracias a nuestra leche te paga el pan , yo hace meses que no voy pero quizá le haga una visita y le dejo una propina 😂😂
Tragaleguas tu, mariconazo!!! Que pasa? Que no se puede reaccionar o k? Para eso es el foro, puto enfermo mental ,haste ver el cerebro que estás chiflado , me juego lo que sea que también te van los trans y tragar leche so mariconazo.
 
Tragaleguas tu, mariconazo!!! Que pasa? Que no se puede reaccionar o k? Para eso es el foro, puto enfermo mental ,haste ver el cerebro que estás chiflado , me juego lo que sea que también te van los trans y tragar leche so mariconazo.
Solo te creas la cuenta para dar dos reacciones precisamente a mis comentarios sobre Jenny o eres Jenny o eres su novio , en ambos casos has tragado mi leche 🍼 ya sea directamente o indirectamente, enfermo mental tu hijo de mil putas 🤣🤣 chupa lefas que se te ve el plumero espiando a tus clientes vaya puta estás hecha , respecto a los trans no sé si sabes que tu comentario es susceptible de denuncia penal. Recojo captura de pantalla.
 
Tragaleguas tu, mariconazo!!! Que pasa? Que no se puede reaccionar o k? Para eso es el foro, puto enfermo mental ,haste ver el cerebro que estás chiflado , me juego lo que sea que también te van los trans y tragar leche so mariconazo.
Eres una putita de muy mal genio verdad? Seguro tienes el coño ya muy dilatado , enferma eres tú , putita tragalefas , te gusta espiar en el foro y no aportar nada verdad? Eres mirón y tepajeas con lo que escribimos , te sentó mal que nos follemos a Jenny verdad? Si te va los trans hay un amigo que hoy preguntó por ellos, quizá seas tú con otra cuenta falsa , eres una putita traviesa 🤣🤣🤣🍼🍼
 
Solo te creas la cuenta para dar dos reacciones precisamente a mis comentarios sobre Jenny o eres Jenny o eres su novio , en ambos casos has tragado mi leche 🍼 ya sea directamente o indirectamente, enfermo mental tu hijo de mil putas 🤣🤣 chupa lefas que se te ve el plumero espiando a tus clientes vaya puta estás hecha , respecto a los trans no sé si sabes que tu comentario es susceptible de denuncia penal. Recojo captura de pantalla.
Estas muy confundido aparte de retrasado, yo soy un buen cliente de esta chica y de de otras más, que no voy a da sus nombres por respeto a su intimidad , pero me parecen unas chicas estupendas y muy profesionales, dedicadas a 100 por 100 ,mirando en internet me topé con este foro y he estado en otros anteriores así que decidí apuntarme por qué no ?parece ser que te habrás quedado con ganas de follartel y te dejo esperando jajjajaja
 
Solo te creas la cuenta para dar dos reacciones precisamente a mis comentarios sobre Jenny o eres Jenny o eres su novio , en ambos casos has tragado mi leche 🍼 ya sea directamente o indirectamente, enfermo mental tu hijo de mil putas 🤣🤣 chupa lefas que se te ve el plumero espiando a tus clientes vaya puta estás hecha , respecto a los trans no sé si sabes que tu comentario es susceptible de denuncia penal. Recojo captura de pantalla.
Por qué no te vas hacer bicicleta un rato jjajjajjajaja
 
Atrás
Arriba Pie