Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias por las respuestas, parece obvia la estafa, pero di margen a si alguien había estado con ella, saludos!
 
Es una callejera. Está bastante buena. No tiene pinta de gitana ni choni ni nada... Es delgadita con el pelo moreno. Se suele poner a la semana 3 o 4 veces al lado de correos en la torrecilla.
Hoy pase sobre las 9 o un poco antes a poner gasóleo al coche y la vi, no me puede fijar porque iba acompañado.
Sobre que hora se pone ?
 
Hoy pase sobre las 9 o un poco antes a poner gasóleo al coche y la vi, no me puede fijar porque iba acompañado.
Sobre que hora se pone ?
Acabo de pasar por allí y no estaba, de las habituales solo he visto la que se pone casi al final en su coche
 
Yo he hablado un poco por Wasat con “ella” y la verdad que es muy cortante no inspira la verdad.
No quita que pueda ser la de las fotos y este para reventarla. Es como bien dices arriesgarte unas se ganan y el 99’9% se pierde.
ya hace mucho tiempo que por todos los desencuentros y estafas sufridos, prefiero ir a los dos sitios conocidos aunque sea pagando mas. Pierdes el tiempo y el dinero
 
Hola

Ayer tuve una tarde de escaqueo.....primer disparo bien....en el segundo encuentro me topé con está tipa:


No vale para nada, todo bien por WhatsApp y en faena todo fueron pegás.
Sólo le salva la mamada que chupa con ganas.

Por siesa, la tuve chupando casi la media hora y me después me corrí en sus tetas.
Saludos
 
Hola

Ayer tuve una tarde de escaqueo.....primer disparo bien....en el segundo encuentro me topé con está tipa:


No vale para nada, todo bien por WhatsApp y en faena todo fueron pegás.
Sólo le salva la mamada que chupa con ganas.

Por siesa, la tuve chupando casi la media hora y me después me corrí en sus tetas.
Saludos
Con quien fue la primera cita ? Estuvo bien ?
 
Hola

Ayer tuve una tarde de escaqueo.....primer disparo bien....en el segundo encuentro me topé con está tipa:


No vale para nada, todo bien por WhatsApp y en faena todo fueron pegás.
Sólo le salva la mamada que chupa con ganas.

Por siesa, la tuve chupando casi la media hora y me después me corrí en sus tetas.
Saludos
Pero si eso parece una mujer pegada a un culo de 7 tallas mas¡¡¡

Si las fotos son verdaderas debe dar casi grima.... primero llega el culo y luego ella, jajajaj
 
Última edición:
Gentecilla, le escribí al número del enlace y todavía estoy esperando respuesta, y creo que la respuesta será de Mihail y sus secuaces, que obviamente no me asustan pero para que no caigais

 
Gentecilla, le escribí al número del enlace y todavía estoy esperando respuesta, y creo que la respuesta será de Mihail y sus secuaces, que obviamente no me asustan pero para que no caigais

Es Mihail,ya le hablé yo. Por cierto,llevaba tiempo queriendome crear una cuenta. Ya que me ha servido de ayuda bastantes vuestros consejos
 
Última edición:
Por cierto,quienes son las chicas que se hacen llamar, "las nenas"
 
Por cierto,quienes son las chicas que se hacen llamar, "las nenas"
Son muchas, que menos follar, te hacen cosas en plan las dos niñas juntas, y contactas con ellas a través de Telegram o correo, te hacen una paja, le lames los pies y cosas asi
 
Son muchas, que menos follar, te hacen cosas en plan las dos niñas juntas, y contactas con ellas a través de Telegram o correo, te hacen una paja, le lames los pies y cosas asi
Y alguno,tiene ese famoso Telegram? Ya que no lo he visto por ningún lado,ni haciendo una búsqueda jajaja
 
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy viendo las ofertas de MV. Me recomendáis ir? Y de ser así con qué chicas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenos días, soy nuevo, saludos a todo el foro!

Sabéis si esta chica es real o una estafa?, para la primera cita pide ingreso por Paypal y ya facilita datos, huele a estafa de lejos, entre otras cosas por lo buena que está en fotos, pinta tiene de hacerlas cogido de la red.

Adjunto enlaces:



Saludos!
Si pide dinero por adelantado ¡Huye insensato!
 
Buenos días, soy nuevo, saludos a todo el foro!

Sabéis si esta chica es real o una estafa?, para la primera cita pide ingreso por Paypal y ya facilita datos, huele a estafa de lejos, entre otras cosas por lo buena que está en fotos, pinta tiene de hacerlas cogido de la red.

Adjunto enlaces:



Saludos!
Esta tipa lleva años intentando estafar a incautos, antes se llamaba patycita o algo así y no ha dejado de anunciarse; al menos antes, cuando le decías que no pagas por adelantado empezaba a insultar. Huye de ella.
 
Arriba Pie