Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Últimamente tanto en pasión como en la web Córdoba 69 solo hay panchitas o gordas, o directamente las dos cosas juntas: gordas panchitas y además muchas con fotos super falsas , parece que uno va a follarse un rasca de la once porque no sabes lo que te tocará. En dos ocasiones est semana he hablado con dos panchis que por las fotos se veían latinas y decían ser españolas, y después de insistir me decían "si tengo rasgos latinos y nací en Colombia pero soy española" 🤣🤣🤣 como si uno se follarse el DNI . Me da coraje eso. Y encima se enfadan. Lo siento pero hace falta que vengan chicas europeas. O negras. Yo ya estoy cansado de latinas 😴😴 es una pena q cada día en Córdoba las chicas son peores. Casi 90 por ciento morralla o sobras de otras ciudades. Nada que ver con Málaga, Sevilla, Madrid o Barcelona y Valencia. Y lo peor es que nos follamos lo que nadie quiere, por la misma pasta en esas ciudades pillas pibonacos. Ojalá me trasladen en el trabajo otra vez para Madrid 🤣🤣🤣🤣

De esta sabeis algo? Igual sino hago i d

Le pregunte y demas pero no me da buena sensación por la zona... Es en el sector sur en una calle q no me inspira mucha confianza....

De esta sabeis algo?

Recibe en el piso donde estaba la chica esta jovencita, junto con unas cuantas mas. Creo q entre ellas la tal cami, pero pregunto por si sabeis algo de ella

Esto me sale con el navegador Brave, se supone que se podia

1700678179248.webp

Atrás
Arriba Pie