Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

642096925 Recien llegada 20 años | destacamos

Algo de esta? Me dice que las fotos son reales y lo dudo bastante
Es una panchita idéntica a isa Pantoja, muy muy fea de cara , unos 22 años, medirá 1.50 o así , cuerpo normal. Muy morena , dientes grandes, creo que le gusta fumar porros, al llegar huele bastante. Ella no se lava ni te lo pide. Le huele el coño un poco. Es tirar el dinero, no merece la pena. Las instalaciones son sucias, desordenadas ...un desastre , cobra media hora 60.

alguien sabe algo de esta chica?
Screenshot_20231123-070012_(1).webp

Última edición:
Es una panchita idéntica a isa Pantoja, muy muy fea de cara , unos 22 años, medirá 1.50 o así , cuerpo normal. Muy morena , dientes grandes, creo que le gusta fumar porros, al llegar huele bastante. Ella no se lava ni te lo pide. Le huele el coño un poco. Es tirar el dinero, no merece la pena. Las instalaciones son sucias, desordenadas ...un desastre , cobra media hora 60.
Con razón no quería pasarme foto de la cara 😂😂

Con razón no quería pasarme foto de la cara 😂😂
🤣🤣🤣 Las nuevas son todas así en Córdoba, y te juran q las fotos son suya aunque sepas q son una chica de Instagram,hay demasiadas putas latinas , es un monopolio y son pésimas, o viejas o culonas, en otras ciudades hay donde elegir , aquí desde hace 10 años todo fatal

Última edición:
Buenas tardes compañeros, este finde quiero pegarme un homenaje `pero no encuentro nada potable, alguien me puede recomendar una jovencita que no sea profesional, no quiero tirar el dinero, cada ves esta mas complicada la cosa, estoy pensando dejar este mundillo. Es que no hay mas que travestis y engaña bobos, que tiempos aquellos que todas los meses tenias cositas nuevas.

Hola! Alguien me recomienda alguna para esta noche? Me da igual milf que joven solo quiero echarle el veneno jajajaja

Hola! Alguien me recomienda alguna para esta noche? Me da igual milf que joven solo quiero echarle el veneno jajajaja
Yo he estado un par de veces con esta y no es mala opción. La media hora con griego por 80 €.

Atrás
Arriba Pie