Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esta tipa lleva años intentando estafar a incautos, antes se llamaba patycita o algo así y no ha dejado de anunciarse; al menos antes, cuando le decías que no pagas por adelantado empezaba a insultar. Huye de ella.
Siempre que una tía pide dinero por adelantado es estafa, sea cual sea el argumento que utilice. Unas veces es para reservar la cita, con la excusa de que la han dejado colgada muchas veces; otras es que necesita desplazarse y no va a hacerlo sin tener algo seguro; otras directamente es que sin el dinero de la gasolina por adelantado no quedan; otras es que tienen que hacer un pago muy urgente (a su jefe, a su casero, para pagar un dinero prestado...), y que sin ese pago no le dejan salir... y así, todas las excusas parecidas que puedan ocurrirse.

Suelen ser anuncios con tías deslumbrantes que lo hacen todo, absolutamente todo -servicios que la mayoría de profesionales no hacen como anal o corrida en la boca-, y a precios por debajo de lo usual; o bien se presentan como no profesionales -bastantes dicen ser casadas en apuros-, porque saben que ese perfil atrae a muchos.

Esas son, a mi juicio, las claves para detectar estos anuncios. Unas veces son sólo para estafar; otras veces son anzuelos de Mihail.
 
Última edición:
Hola buenas tardes, donde puedo encontrar por aquí recomendaciones de las transexuales que hay por cordoba ?
 
Esta tipa lleva años intentando estafar a incautos, antes se llamaba patycita o algo así y no ha dejado de anunciarse; al menos antes, cuando le decías que no pagas por adelantado empezaba a insultar. Huye de ella.
Totalmente de acuerdo, decía tenía un chalet en la Rambla jaja.
Una o un hijo puta de mucho cuidado.
 
Conocéis a una que se anunciaba como masajista y no respondía apenas o muy tarde,, según ella por problemas familiares.
Las tarifas parecidas a SC y me salio en tik tok jaja.
Después empieza a escribir a los que le habíamos escrito a su anuncio.
Total ahora trabaja en 7C con el nombre de Celeste, hace mucho hincapié con que digas Celeste, es muy canija y no tiene tetas, en su anuncio ponía chupaba con condón, ahora Lucrecia le habrá dicho como se trabaja ahí.
Alguno la habéis catado ya ?
 
Conocéis a una que se anunciaba como masajista y no respondía apenas o muy tarde,, según ella por problemas familiares.
Las tarifas parecidas a SC y me salio en tik tok jaja.
Después empieza a escribir a los que le habíamos escrito a su anuncio.
Total ahora trabaja en 7C con el nombre de Celeste, hace mucho hincapié con que digas Celeste, es muy canija y no tiene tetas, en su anuncio ponía chupaba con condón, ahora Lucrecia le habrá dicho como se trabaja ahí.
Alguno la habéis catado ya ?
Tienes fotos?
 
Estoy amargado!! No deja entrar en ninguna página de las que todos sabemos. Cómo lo hago? Algún guiaburros por favor?
 


Saben algo?
Si en google buscas en imagenes @perfectlookingmodel aparece una de las fotos. Si es ella joder esta buenorra, te pongo el enlace aunque es un poco largo

 
Sabéis de alguna que haga fetichismo con los pieses? Que las pocas que he visto no me están convenciendo, antes era fijo en una muchachita , Ana de veintipocos pero perdí su número y parece haber desaparecido
 
Arriba Pie