Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He visto esta guía de un compañero de granada y la copio por si a alguien le es útil por aquí
ACTUALIZACIÓN AGOSTO-2024
Pienso que este hilo tendría que estar anclado. Con vuestro permiso, paso a hacer una recopilación de oro molido de vuestras experiencias, a modo de resumen (no he hecho filtro, todo al saco):

1. Limpieza de ducha intensa NBQ y revisión exhaustiva después, en el caso de no poder evitar que la chica utilice perfumes intensos, cosméticos que "marquen" y sobre todo los resistentes al agua, brillantinas o similares etc....
1.1. Evitar que te echen potingues de cremas y aceites olorosos y cuando uno llega a casa pegarse una ducha en profundidad y la ropa a lavar. Ese olor a putero es muy característico.

2. Pregúntate antes de llegar ¿has hecho caca hoy? Ir bien evacuado.

3. Putimóvil con tarjeta prepago. Solo con llamadas, si se necesita usar Whatsapp se conecto con otro movil o el wifi de casa y listo.
3.1. Nunca con tu móvil. Hay quién tiene una SIM que está a nombre de un otra persona ilocalizable o irrastreable hacia tí. Si te cruzas con Dimitri con ganas de dar la cara, imposible que dé contigo.
3.2. ¿dónde y qué tarifa prepago comprar? Vas a cualquier tienda multimarca y pides la más barata en prepago, de todas formas, la puedes cambiar todas las veces que quieras. Las de DiGi son muy económicas y no tienes que ir a ningún sitio a cambiar la tarifa, lo haces mediante un menú poniendo un código "ussd" en el móvil. SIM de Lebara, cuesta muy poco y solo hay que recargar 5€ para evitar que caducará.
3.3. Aconsejable móvil antiguo con tarjeta prepago. Siempre siempre apagado, casi mejor sin batería y si no vives solo, en el coche (en un rincón donde nadie lo pueda encontrar: en la guantera escondido entre papeles, por ejemplo). De esa manera no suena nunca y si lo pillaran, siempre se puede decir que era tu antiguo móvil que lo dejaste allí y ni te acordabas de él. Sólo encender cuando uno salga de lumis. La tarjeta prepago puede llevar, por ejemplo, más de 1 año sin recargarla. Uno se conecta al wifi del móvil personal y listo.
3.4. Aconsejable cambiar el número de vez en cuando, entre otras cosas porque algunas lumis te pillan la matrícula y hasta te mandan mensajes de vez en cuando.

4. Perfil inventado prefabricado.
4.1. A las lumis contra menos datos mejor, entre lo que ellas leen y su propias contramedidas ya tienen info de sobra y sobre todo si ello va contra tus intereses.
4.2. No dar datos personales reales. Un gran truco que funciona es coger el perfil de un amigo cercano y adoptó su nombre, su trabajo, y más o menos su estilo de vida. Así, si me da la lumi charla, hablo de mi amigo, nunca de mí, y es fácil acordarme en lugar de mentir gratuitamente, que luego no te acuerdas de la mentira.
4.3. Nunca nunca hablar de tu autentica identidad.

5. Tener un plan A, B y C, por si acaso. Cuando estos fallen recomiendable no improvisar con el calentón e irse a casa a esperar mejor ocasión. Ante improvisación, mejor no pasar de la puerta y ver que la señorita se corresponde con las fotos vistas o que al menos nos gusta lo que vemos.

6. Depilarse los webs.

7. Limpieza, aseo y pulcritud siempre.

8. Asegurarse de que la puta no es epiléptica. Francés arriesgado.

9. Pasta justa para el tiempo acordado pactado. Y nunca subir la cartera ni tarjetas ni nada, dejarla en el coche.
9.1. Bajo ningún concepto subir documentos al piso de la lumi, sólo puede haber complicaciones de que se caigan o los roben.
9.2. No llevar nada en los bolsillos que te pueda delatar y revisar bien al salir que no te dejas nada (¿ir lo más vacío posible de cosas?).

10. Si previamente se ha pactado algo especial (francés sin, correrme en la boca, q se lo trague, etc), siempre repasar los términos del contrato antes de sacar el dinero.

11. Si no es la de las fotos, huir. Si ya empieza asi ya apunta que no sera un buen polvo y sera dinero tirado.
11.1. la decisión de quedarte o salir debes tomarla en segundos (si, segundos, y no 30 ni 40 ¡¡¡¡¡¡¡). Existe una tendencia del cliente a autojustificarse y quedarse. Ante esa tendencia, truco en dos fases: primero que asegure que las fotos son de ella y reales (antes de ir); ir pensando que la vas a desenmascarar, y que pasen dos cosas => o te convence totalmente o te compensa, o declinas argumentando su falta de sinceridad.
11.2. Lo que ocurre con mucha frecuencia es encontrarte con una chica que no se parece en nada a la del anuncio y que no te atrae en absoluto, o encontrarte en un piso tercermundista. En ese caso, hay que decir "lo siento, me he confundido" y pirarse. Lo más probable es que te dejen salir sin problemas, o simplemente con algún insulto. Pero en algunos casos, puedes encontrarte con que te exigen que pagues algo. Ya es cuestión de cada uno. Evidentemente, se debe discutir y tratar de convencer a la chica (o al chulo) para que te deje salir sin más, pero si empiezan a amenazarte creo que lo mejor es pagarles algo. Creo que en ningún caso es aconsejable echar en cara a la chica que está engañando con las fotos, aunque sea la verdad. Esto sólo complica las cosas de cara a salir del piso, que es la prioridad en estos casos.
11.3. De primeras, contrata sólo media hora. 1h es mucho y más dinero, mi consejo es que mejor media. No sabes ni lo que te vas a encontrar, así si tiras el dinero, tiras menos. Asegúrate tener un pie para que no pueda cerrar la puerta y puedas irte rápido si al verla no te gusta. Si no te gusta lo que ves y cierra la puerta con llave, suele ser un marrón luego para salir más que nada porque insisten, se ofenden si las sigues rechazando. Y estás en su terreno sin poderte ir igual, te intentan seducir. Si son independientes pie en la puerta. Y si te gusta, luego tampoco sabrás la actitud que tendrá contigo en la cama, igual estás deseando terminar por no aguantarla mas.

12. Tener una mochililla de excursiones también escondida, para limpiezas de alta intensidad. Nunca se sabe pero hay detalles que pueden delatar muy mucho. (esto no lo he entendido muy bien, @jmv quizás tenga que desarrollar).

13. Llevar reloj de pulsera, para que no engañen con el tiempo las muy putas.

14. Evitar ropa superflua o que tardes en volverte a vestir (en verano o períodos no fríos): no calcetines, no camisas con botones, no zapatos con cordones y dejar la chaqueta en coche o moto. Al acabar de follar puede haber unas ganas de largarse de ahí que no veas.
14.1. Llevar ropa muy cómoda tanto de quitar como de poner, por si hay que salir por patas.

15. Casados / pareja: solicitar info por mensaje (los audios atraviesan paredes). Si es por telefono tienes que tener bien claro tus dudas y cuando y donde ir al servicio ya que todo se debe decidir y cerrar en esa conversación.
15.1. Los mensajes te dan mas margen para pensar que pedirle de info o documentación gráfica, lo malo es que las malinterpretaciones pueden llevar a conversaciones confusas y ademas da margen a que ella decida no responderte u optar por otro cliente.

16. El tiempo para la cita no suele superior a las 24 H. excepto lumis muy muy top. Por lo general citas de entre 30 min y 3/4 horas de antelación.

17. Del aparcamiento optar por aparcar a una cierta distancia, desde la que no te puedan ver desde el piso de la cita.
17.1 Respecto a posibles seguimientos, si se percibe gente sospechosa en el entorno o alguien sale detrás de uno en el piso, dar un pequeño rodeo y/o hacer algún movimiento para poder asegurarme que no se da ese caso. No suele pasar, pero usar en casos determinados.

18. Respecto a la discreción del lugar y tu anonimato muchas veces puede ser una cuestión psicológica, si piensas que vas a un bloque a casa de un amigo o familiar y que la gente no sabe quien eres ni donde vas, te dará mas tranquilidad. El bloque contra más grande, menos posibilidad que nadie piense a qué vas realmente (claro esta que esto debe ir acompañado de ropa no cantosa, no tener actitud nerviosa y sobre todo, no abusar del móvil mientras das vueltas delante de la puerta).

19. Respecto a horario: el horario diferente a los mas lógicos y posibles para la mayoría, para no tener saturación de clientela o evitar horas muy puntas de tránsito de gente, para no cruzarte con algún conocido.
19.1. Las mejores horas y más discretas son por la noche, el problema que hay que no siempre te atienden. Muchas chapan a las 12 de la noche, sobre todo cuando vas de primeras y no te conoce la chica, es mejor ir en un horario antes de las 12. Si vas a repetir puedes ir tarde para tener más discreción.

20. Poner una letra o varias delante a los nombres de la lumi en el contacto del móvil (Zsofía, Zisabel, Zvanessa, etc…).

21. No mojar en tu zona, evita recurrir a lumis que atienden en tu zona habitual, ya sea de residencia o de trabajo.

22. Recomendable entrar con gafas de sol, normalmente grandes, sobre todo en portales donde hay cámaras de seguridad, para evitar que se vea claramente quién eres, por si acaso.

23. Llevar peine siempre en el coche y si la lumi es maja, pedirle peinarse uno antes de salir. Canta un poco salir de un bloque con los pelos de haber estado tumbado.

24. Nunca subirse con nadie en el ascensor.
24.1. Una vez dentro del piso hablar bajo no parecer que te has tragado un altavoz.

25. Tener claro lo que uno quiere y hablar sin titubeos. Si empiezas a preguntar tonterías, la chica se enfadará.

26. Procurar siempre darle buena vibra que ella se sienta agusto, ayuda bastante a qué te de un buen servicio.

27. No enamorarse de la puta e ir a lo seguro. Te va a sacar toda la pasta, más que nada porque tienes que mantener su estilo de vida y a su familia porque la mayoría de las putas mandan dinero a sus familiares. Una cosa es una amistad y intentar follartela gratis, y otra muy distinta es tenerla de novia.

28. La discreción en esto no es un asunto despreciable o exclusivo sólo para casados o dedicados a X empleos, son temas que tienen muy mala prensa y como te pongan el san Benito de putero, te quedas con él de por vida. Socialmente va estar mal visto y más si tus conocidos son de izquierdas.
28.1. Puede ser altamente recomendable no consumir lumis de Granada, y optar por otras ciudades para consumir. Hay quién lo recomienda siempre que vayas a hacer más cosas; ir a caso echo como que tampoco salvo que conozcas a la lumy y este garantizado un buen servicio.

29. Lo más recomendable cuando va uno de lumys es ir solo a eso y después para casa directo a la ducha.

30. Con las toallitas se puede decir: me limpiado con toallitas de bebé... cualquier excusa, sales del paso.
30.1. Venden unos paquetes de toallitas de bolsillo. Es conveniente llevar uno cuando se hacen visitas a las masajistas. Si te encuentras con alguien que te dice lo del buen olor, tienes la excusa de que llevas las toallitas en el bolsillo para limpiarte el sudor.

31. Independientemente de los enfoques de interacción ante el lupanar (precavido, prudente y conservador // despreocupado, comprensivo y humanitario)... hay de todo (bandas extorsionadores, ladron@s, estafadoras) y no puedes ni deseas arriesgarte a ciertas situaciones, aparte de cubrir tu actividad ante tu entorno social/laboral/familiar.
31.1. Especialmente cuando te sientes estafado (estés físicamente expuesto o no, aunque hay gente que resuelve las extorsiones vía mensaje o llamada con no cogerla ni responderla y es suficiente) cambias la óptica hacia esas personas y te hace ver a alguien que prioriza el dinero rápido y sin esfuerzo utilizando todas las artimañas rastreras y de presión y miedo hacia tu persona. Sería preferible no meter a todas en el mismo saco pero hay que protegerse de todas las que uno no conoce.

32. Al llegar a la habitación repasar, sin ningún pudor, todos los términos del acuerdo.
32.1. Que confirme si hay higiene o no suficiente, por parte de ella, para cumplir con lo acordado y si recula.... carretera y manta. Quien miente en eso en lo demás no esperes nada distinto.

33. Nunca hay que pagar dinero por bizum por adelantado.

34. No revelar en el foro experiencias o informaciones críticas o comprometidas sobre la experiencia tenida o la profesional (cuestiones de salud de ella, percances ocurridos, cuestiones muy personales, temas de drogas...). Ceñirse al encuentro en sí, y no solo por la lumi, sino por tí, por tu seguridad y por no comprometerte ni arriesgarte. Que lo que ocurra en el foro no salpique tu vida exterior bajo ningún concepto.

35. Debería, aunque es opinión mía, cambiar el concepto de interrelación entre los usuarios, en el foro y fuera de él. Menos malos rollos, más piña en conseguir lo que en otras ciudades se dice conseguir (descuentos, que el foro sume y no cause problemas), más centrarse en los encuentros de uno y olvidar la vida personal de los demás, opinar exclusivamente sobre los encuentros, respeto... otro enfoque menos autodestructivo y más "corporativo", más cubrirnos las espaldas y menos minarnos entre nosotros. Pero es una opinión subjetiva de un recién llegado.

36. No aconsejable llevar regalos. No hay que llevarles nada a las lumis, pagarle lo menos posible, y que te atiendan muy bien para que vuelvas pronto. Como les des algo de confianza, estás perdido.

37. No llevar lumis a vuestra casa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin conocerlas. Riesgo alto e innecesario. Te la pueden liar bien gorda. Sin conocer a la susodicha previamente es jugar a la ruleta rusa. Con conocer no me refiero a que te hayas follado una vez. Tienes que haber estado varias veces con ella haber hablado y tener una "confianza". Nunca sabes lo que puede aparecer por la puerta o quien puede ir con ellas o puede que esa vez no pase nada pero te den el susto, ya han entrado en tu casa y ya saben lo que tienes y como eres. Llevar una puta a tu casa sin conocerla es el mayor riesgo que se puede cometer hoy en dia. No meterla ni en el coche sinceramente. Puede ocurrir cualquier cosa y la tia ya sabe donde vives ¿Quién te asegura que se le cruce el cable y te mande a un gorila a esperarte a la puerta de tu casa? Al fin y al cabo este es un mundo ruin y sórdido. En casa ni desconocidos, ni conocidos.

38. Ninguna lumi real pone una foto en páginas web así en la que parece que vas a la boda del príncipe de Gales.

39. Todo lo que es pago con tarjeta previamente, olvidar inmediatamente.

Creo que he podido rescatar asi brevemente toda la sustancia de las experiencias que habéis compartido. Pienso que sería muy de agradecer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los principiantes, y todo el mundo que haya podido cometer errores y fallos, que los expertos... aconsejéis también un listado de "contramedidas" "primeros auxilios" "qué hacer"... cuando ya se han cometido errores o pifias, en estos puntos o en otros, incluso aquellos que no tengan arreglo, cómo habéis salido de las situaciones? cuando algunas de estas recomendaciones no se han seguido o no han servido que habeis hecho al final? asumir y tirar hacia adelante? arreglar de alguna forma? hay soluciones cuando uno mete la pata en algunas de estas medidas de seguridad?
 

¿Sabeis algo de esta?
CHICA
Nombre "artístico"
: ni idea
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: mayorcita, diría que sobre 50
Fotos falsas o retocadas?: muy falsas
Descripción de Cara: mayor
Descripción de Cuerpo: regulero, tetas caidas y culona
Descripción de Carácter: muy seca
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 603165246
Web/Anuncio: 603165246 Brasileña de paso en tu ciudad | destacamos
Dirección: detrás del Córdoba center

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada de nada, para morir de calor
Discreción del lugar: una calle normal de viviendas sin comercios
Valoración de las instalaciones: todo muy oscuro que casi no se ve, la cama vieja y ruidosa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: no da
Mamada(con/sin protección): regulera
Cunnilingus: no soy de esos, así que no pregunte
Griego: hace pero precio desorbitado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro: quedamos, me paso por el sitio y apenas puedo verle la cara porque no hay nada de luz, al pasar al baño pude ver que es una señora mucho mas mayor que la de las fotos y completamente distinta, aún así tenía un culo grande que me llamó la atención, pero tendría que haberme ido, no me toques aquí, eso no lo hago, y todo en plan frío. I+D fallido
Acaban de abrir hilo de esa. Por lo visto es un sapo bueno. Otra a evitar
 

Buenas soy nuevo por aquí, me he registrado porque ya he encontrado varios engaños. La primera la pasé ya la segunda no.
Alguien ha tratado con ella? Parece que en la zona de Montilla hay alguna más
 

Buenas soy nuevo por aquí, me he registrado porque ya he encontrado varios engaños. La primera la pasé ya la segunda no.
Alguien ha tratado con ella? Parece que en la zona de Montilla hay alguna más
Si has encontrado varios engaños, aparte de preguntar, que está muy bien, también podrías aportar contándonos que perfiles te han engañado para que así los demás los esquivemos.

Respecto a esa chica que preguntas no se nada, no te puedo ayudar.
 
Última edición:
Si has encontrado varios engaños, aparte de preguntar, que está muy bien, también podrías aportar contándonos que perfiles te han engañado para que así los demás los esquivemos.

Respecto a esa chica que preguntas no se nada, no te puedo ayudar.
Ok tranquilo tío, soy nuevo. No se como va esto. Si me vuelven a salir los pongo.
 
Me da buena espina y quiero ir a verla
Alguna referencia!?
Está en el mismo piso, sin un puñetero ventilador para empujar a gusto según dice el compañero que ha puesto la referencia de esta otra brasileña 603165246 brasileña fotos falsas

Igual también es un fake, o igual es la misma tía de la que hay por ahí un montón de referencias, pero llama la atención que hace 4-7 años cobraba precios de media hora 60-70-75 €, una hora 150 €.
 
Buenos días compañeros.

Estoy de vacaciones por la zona y me gustaría darme una escapada con alguna jovenzuela. He visto este anuncio por la zona de Lucena.

Alguien la conoce?

 
Buenas tardes ¿alguien aquí en Córdoba ha tenido trato reciente con esta chica? Tiene hilo en Granada, pero por si alguien en Córdoba la ha catado recientemente y quiere dar una opinión.
 
Última edición:

Alguien conoce a esta chica? Como trabaja?
 

Alguien conoce a esta chica? Como trabaja?
Ya se ha comentado de ella por aquí. Fisico acorde con los 60 que ronda. No agraciada de cara aún maquillada. Creo que marroquí. Hace de todo 50€. Tu decides.
 
Desde que estudie en Córdoba ya había el mito de los pisos de jovencitas que se pagaban sus estudios con unos favorcillos sexuales a cambia de interés pecunio. Siempre me han fascinado las teens y ya ahora en la madurez quiero comprobar ( catar si es posible) ese sueño erótico que ya no lo debo dejar más Sabéis si existen? Hay alguna jovencita o al menos que ejerza de scort con la que al menos se pueda mantener una mínima conversación?
 
Desde que estudie en Córdoba ya había el mito de los pisos de jovencitas que se pagaban sus estudios con unos favorcillos sexuales a cambia de interés pecunio. Siempre me han fascinado las teens y ya ahora en la madurez quiero comprobar ( catar si es posible) ese sueño erótico que ya no lo debo dejar más Sabéis si existen? Hay alguna jovencita o al menos que ejerza de scort con la que al menos se pueda mantener una mínima conversación?
Vuelan bajo y rapido, difíciles de plomillar. Aquí hay foreros con más experiencia en la caza de esa especie en extinción. Yo, en mis casi 20 años de carrera profesional, las he pillado justo en el salto de pseudos a proshooters, es decir, putas consagradas. Nunca he tenido la suerte de disfrutar 'en cerrado' de ninguna estudiante18/21. Alguna se ha llevado alguna proposición por redes suave, pero sin éxito. Tampoco aprieto mucho el tornillo, no me vaya a pasar de rosca, y se presenten los de azul en mi casa. Entrarles en la noche si veo *reciprocidad* sin problema, casos anecdóticos. Sino, ni lo intento sinceramente. A ver si te dan alguna pista más útil.
 
Última edición:
Siempre que veo un anuncio de Costa Sol lo doy por falso, estoy en lo correcto o me pierdo de algo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie