Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

cordobesa ninfomana real sin engaños besucona frances hasta el final etc - LOQUOSEX.COM

....Alguien la ha catado?.... Me suena una pelirroja y española, que atiende por C.Jardin, de esa quinta de edad, va y viene. En sus fotos se cuelga muchos collares de lolita. Y de físico... no tiene NADA que ver con estas. Es la misma?
No la he catado, pero las fotos devuelven resultados en estos dos anuncios de una "pareja liberal" en Madrid. De hecho tu anuncio es del 9 de julio y estos dos de marzo o así..


 
No la he catado, pero las fotos devuelven resultados en estos dos anuncios de una "pareja liberal" en Madrid. De hecho tu anuncio es del 9 de julio y estos dos de marzo o así..


Un pequeño detalle es que, en el anuncio en pareja, ofrece la posibilidad de sexo AL NATURAL, cuidadin.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240819_163143_Chrome.webp
    Screenshot_20240819_163143_Chrome.webp
    151,4 KB · Visitas: 0
Compañeros, una pregunta de un no-cordobes ¿para ir a 7°C, donde aparcais? ¿Aconsejais aparcar en el corte inglés? ¿Demasiado cerca?
 
Última edición:
Os voy a hacer una consulta más técnica del foro que puteril, siempre me asalta cuando subís alguna imagen. Yo siempre accedo desde ordenador asi que me sale el cuadrito para reducirla y ya cuando le das, la ves en grande. ¿En móvil no se puede ajustar el tamaño con el que la subes? Entiendo que las dejáis enormes por meteros desde el móvil, pero ni puta idea... Un tostón ver las imágenes enormicas jaja
 
Huid de Enríquez Barrios como de la peste y de Costa Sol y sus fotos que esperas a Guns and Roses del 91 y te encuentras a los del 2024.

Un apuntillo más, últimamente veo a las indiferentes con más de un móvil en la sala de guerra y me mosquea mucho...igual es como la puerta de MV, A saber.
 
Uff llevo mucho tiempo queriendo ir a verla... A ver si alguno nos ilumina jaja
Huid de Enríquez Barrios como de la peste y de Costa Sol y sus fotos que esperas a Guns and Roses del 91 y te encuentras a los del 2024.

Un apuntillo más, últimamente veo a las indiferentes con más de un móvil en la sala de guerra y me mosquea mucho...igual es como la puerta de MV, A saber.
Eso preguntaba yo hace unos días, las fotos se ven muy bien para ser verdad pero siempre me quedaba la duda de perderme de algo decente por lo menos
 
Atrás
Arriba Pie