Snoopcum
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Ene 2023
- Reacciones
- 512
Empatía poca compañero. No le hago el juego a ninguna. Remarcar sí los cambios de actitud *en poco tiempo* en las *jovencitas* wannabies, que cada vez quieren sacarlo más fácil. Por lo demás que has dicho, así es. A mí lo que me interesa es el rendimiento que me den en 30 minutos. Entiéndase, con respeto siempre en cada encuentro. Sin perder de vista lo que es ,un negocio de mutuo acuerdo.Sí, eso está muy bien y muy empático hacia ellas y tal. Empatía hacia alguien que en el mejor de los casos gana el triple que tú o yo, en el ni tan mal, te da un servicio regulero, en el peor, ya empiezan a no querer dar el servicio y en el muy peor pues ya empiezan a ser amigas de lo ajeno o tener esa rabia de encima de intentar joder la vida a alguno.
Son unas putas analfabetas, pero están medianamente informadas. Este es el país de jauja, en el que un delincuente es Dios y un simple mortal es culpable por el mero hecho de haber nacido.
Y para terminar, estas muertas de hambre vienen de sitios dónde la moral/ética o como quieran llamarlo no existen, por que se mueren de hambre (valga la redundancia). Si lo han hecho antes, ¿por que no lo van a hacer ahora y con todo a su favor?
Un pequeño apunte más, hace un año estuve con una paraguaya en un sitio de playa, en su anuncio ponía venezolana y le pregunté por qué ponía eso, si las paraguayas tenían buena fama. Me contestó que era por que entre ellas se buscaban los anuncios y les enviaban sus anuncios vía facebook a los familiares para que se enteraran de lo que hacían. Vamos quitarse competencia y joderles la vida a la vuelta.
Espero no haberos ayudado.
Editado cobardemente: