Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Decepción total

Ni es la de las fotos ni se parece en nada de nada
Buenas compañero.

Podrías ampliar un poco la información si llegaste a quedar?

Estuve a punto de quedar con ella un par de veces, pero entre que no tenía sitio y la tarifa de 120 no me decidí.

Pero sí que me aseguraba que era ella la de las fotos...

Si quedaste...puedes contar más? Cómo estaba de cuerpo y cara?

Gracias!

Buenas compañero.

Estuve a punto de quedar con ella un par de veces, pero entre que no tenía sitio y la tarifa de 120 no me decidí.

Gracias!
Hasta donde puedo informar, esta con las drogas a full y cuidado con su entorno

Buenas compañero.

Gracias!
Pues si quede con ella y aunque la primera impresión fue buena y la chica es agradable lo q tebmanda no lo vas a encontrar se ve q a estado rellenita y ahora tiene todo colgando y aunque digo q es muy agradable me lleve una decepción pero claro teniendo ya el pitó caliente entre a matar

Pues si quede con ella y aunque la primera impresión fue buena y la chica es agradable lo q tebmanda no lo vas a encontrar se ve q a estado rellenita y ahora tiene todo colgando y aunque digo q es muy agradable me lleve una decepción pero claro teniendo ya el pitó caliente entre a matar

Pues vaya tela, y además que no cobra nada barato...

Muchas gracias, compañero, me has aclarado del todo para quitarme la idea de querer quedar con ella.

Saludos a todos de un novato:

Alguna recomendación para estrenarme con un griego y que en general la chica esté bien??

Muchas gracias

Se sabe algo de esta chica?

Archivos adjuntos

• IMG_20240906_111248.webp
    IMG_20240906_111248.webp
    100,5 KB · Visitas: 43
Si, te confirmo es Gaby, he estado con ella. Es un encanto y es implicada, también es verdad que la he follado varias veces antaño y hay confianza.
Gracias compañero, no la había reconocido por las fotos. Entonces sí me la he follado en el mítico piso de julio pellicer. Tocará visita de nuevo jajaj

Creo al 90% que estás chicas comparten piso

Última edición:
Ey compañeros. Esta es nueva en mi pueblo hoy, pero no me convence del todo:

Alguien la ha probado? Graciasss
Oye y la tal Salomé que es paraguaya que tal es.
Suelo ir por allí de vez en cuando pero no me atrevi a dar el paso.

Sabes algo de ella ? Las fotos que envía tienen buena pinta y por teléfono amable.

Última edición:
Creo al 90% que estás chicas comparten piso

Así es. Antes estaban en Manuel de Sandoval, en un piso que no es el clásico.
La segunda, Alexandra, es un fraude total. Las fotos son reales pero hipermegaretocadas y disimulan un cuerpo de aprobado raspado. Da mil excusas para no cumplir; francés con aunque te dice antes sin -cuidado con lo de "depende de la higiene", porque luego in situ se saca de la manga conocimientos de máster sanitario-, besos Disney -ojitos cerrados y boca apretada-, tiene melones grandes pero se pone los brazos debajo y no te deja comerlos a gusto, se pone en posturas que no te dejan disfrutarlos, morbo 0, mandona, borde, malencarada... no sigo. Un despropósito total.

Sabes algo de ella ? Las fotos que envía tienen buena pinta y por teléfono amable.
Pues le escribí una vez y me pareció un poco seca por el whatsapp y no le insistí, la verdad. No te puedo dedir mucho mas...

Yo estuve con ella en su primera etapa en Pozoblanco, hace unos años (2 creo)
Era rubia. De físico bastante bien.
No sé cómo estará ahora pero las veces que fui disfruté

Atrás
Arriba Pie