Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Cambiando de tercio, ¿Eva la rumana ya no sigue en activo? Me gustaría hacerle una visita cuando vaya por Corduba...

veces que he estado con ella han sido en los últimos

Para mi muy buena, digamos que yo al menos conecté muy bien con ella y todo lo dicho en el foro lo corroboro. La chupa hasta el final si quieres, hace garganta profunda y se mueve bastante bien. Si no te gustan rellenitas quizás no sea tu chica, pero a mi sinceramente es algo que no me importa si me da implicación (que es el

La foto del vestido negro es suya , real y actual.
Las otras igual pero un pelin retocadas.
No es fea para nada, tiene su encanto y morbo.
Coincido en las tetas que son espectaculares.
Esta un poco pero muy poco pasada de peso.
Ancha de caderas.
Para mi las tetas, su implicación y lo que disfruta lo mejor, ya depende del feeling de ambos.
Ahora mismo no está, sube anuncios para que no le den de baja.
Va y viene, para mi es una buena inversión, el piso es propio y por lo tanto nadie toca la puerta.
No rel

Última edición:
Para mi muy buena, digamos que yo al menos conecté muy bien con ella y todo lo dicho en el foro lo corroboro. La chupa hasta el final si quieres, hace garganta profunda y se mueve bastante bien. Si no te gustan rellenitas quizás no sea tu chica, pero a mi sinceramente es algo que no me importa si me da implicación (que es el caso)
Donde trabaja esta chica?

Hola! Acaba de llegar esta masajista a mi pueblo

Me da curiosidad, viene de Córdoba. La habéis catado?

Cuidado con esta tipa, un precio por whats un día y al día siguiente que es otro, y es más alto. No se deja tocar pechos, ni desnudarse, eso en la hora, o cualquier gilipollez para sacarte más dinero. Entiende todo lo contrario para hacerte sentirte mal y que te marches a mitad. Pues no, le pinté la cara.

Última edición:
Cuidado con esta tipa, un precio por whats un día y al día siguiente que es otro, y es más alto. No se deja tocar pechos, ni desnudarse, eso en la hora, o cualquier gilipollez para sacarte más dinero. Entiende todo lo contrario para hacerte sentirte mal y que te marches a mitad. Pues no, le pinté la cara.

Yo le escribí, y la chupaba con goma, así que descartada,lástima xq la chica si es la de la foto está buenísima

Hola
Gracias por el aviso.

Lo mejor que podemos hacer es marcar citas y no poder ir.

Así al menos damos la lata.
Yo tengo tres líneas.... voy a empezar.
Saludos

Yo flipo con el concepto que tenéis algunos de rellenitas, pero bueno, subjetividad al fin y al cabo...🤣 Para mí sería normal, ni delgada ni gorda. Por lo demás de acuerdo contigo, le falta algo de "apasionamiento" pero la garganta profunda que hace es una obra de arte
Eso digo yo. A Sdaddy le gustan con sus carnes, así que si para él está algo rellenita, para mí está gorda. Admítelo socio, te gustan gordas :lol:

Eso digo yo. A Sdaddy le gustan con sus carnes, así que si para él está algo rellenita, para mí está gorda. Admítelo socio, te gustan gordas :lol:
Esta gorrrda o bueno podemos decir rellenita. Le falta darte un guante para q le toques el chochete

Lo admito socio, pero es que conozco a esa tipa y no está gorda, ni siquiera entra en el concepto de rellenitas para mí...🤣

Que va jaja, estas equivocado.
A mi me gustan delgadas, pero con sus curvas.
Las gordi buenas tienen que ser muy guapas para yo ir con ellas.
Si que mi debilidad después del mercado nacional son las paraguayas y dado su alto grado de implicación puedo hacer una salvedad si no está pasada, por ejemplo en ese piso están Ana que es de la que hablamos.
Esta Sara, algo más delgada y buenas tetas también, muy implicada, es más de mi tipo pero sigue estando un pelin pasada para mi gusto.
Luego está Belén que es más mayor y más gordita, con ella no he estado.

Esta gorrrda o bueno podemos decir rellenita. Le falta darte un guante para q le toques el chochete
Para gustos colores, para mi está rellenita.
En cuanto a lo del guante para tocarle el coño es según feeling compañero, yo he echado polvazos de novia.
Todo es el momento que la pilles y lo cómoda que se sienta contigo.
Estas chicas venían de un club de la provincia de Jaén y avisaban en el anuncio que todo con goma incluido el oral.
Sin embargo al poco cambiaron y a mi nunca me hicieron la mamada con condon.

Hola! Acaba de llegar esta masajista a mi pueblo

Me da curiosidad, viene de Córdoba. La habéis catado?
Yo he estado con ella, básicamente es típica masajista tántrica. Te desnuda, te limpia el aura y nose qué de los chacras. Físicamente la mujer es un espectáculo, muy buenas tetas y una figura realmente idílica (delgada con curvas). Lo único malo es que no folla y solo hace el masaje con final feliz…

Alguna información sobre las chicas que hay por Santa Rosa?
Novedades, ya no es lo que era, normalitas,....

Buenas noches soy un Amigo nuevo de la vieja escuela de Córdoba, la ruta de los club de alterne, Los Ángeles,Scandalo, Los Santos, Monserrat, Ayapana , me gustaría saber los club que tenemos abiertos a día de hoy en Córdoba, PK2???? Está abierto? Alguno más?

Buenas soy nuevo por aquí, me he registrado porque ya he encontrado varios engaños. La primera la pasé ya la segunda no.
Alguien ha tratado con ella? Parece que en la zona de Montilla hay alguna más
Aporto algo de información. En Peñuelas, 11 (Lucena) todo lo que me encontrado no corresponde con fotos y luego el servicio engaña. Ej. te dicen francés sin, y es con.

Y estás chicas de Montilla las he visitado y tampoco corresponde mucho con las fotos, pero con la que estuve... Muy bien, bastante guapa, buenas tetas, muy simpática, me la chupo sin, aunque me dijo que no, pero me vio le guste me di un lavado y bien. Abriré hilo cuanto pueda

Hola buenas noches cual es la situación actual de los Clubs en Córdoba, PK2 sigue abierto alguno más Los Santos? Un saludo y encantado de unirme al foro.

Hola buenas noches cual es la situación actual de los Clubs en Córdoba, PK2 sigue abierto alguno más Los Santos? Un saludo y encantado de unirme al foro.
También tienes Montserrat y Sándalo en La Carlota, y el Ayapana en Moriles, creo.
También el Templo en Montoro, y el de Alcaracejos, a no ser q alguno haya cerrado...

Atrás
Arriba Pie