Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe qué tal es esta brasi llamada Sabrina ?
Creo que esta chica, se ha cambiado de nombre
 
Estuve el otro día en contacto con una chica llamada Belinda o algo así, joven de unos 20 años, tiene anuncio en destacados, pide 100 y hace de todo, te manda unas fotos muy detalladas de cuerpo y cara, tiene tetas grandes, de cara morbosa, con gafas, me dice de quedar de noche, yo tarde no puedo, le digo que como muy tarde a las 9, me dice que no puede de día porque en su casa hay gente y solo puede de noche, eso me dio mal rollo, le pregunto si donde quedaríamos es donde ella vive y dice que si, le digo que ya me lo pensaría pero no la he vuelto a llamar, no me arriesgo.
 
Estuve el otro día en contacto con una chica llamada Belinda o algo así, joven de unos 20 años, tiene anuncio en destacados, pide 100 y hace de todo, te manda unas fotos muy detalladas de cuerpo y cara, tiene tetas grandes, de cara morbosa, con gafas, me dice de quedar de noche, yo tarde no puedo, le digo que como muy tarde a las 9, me dice que no puede de día porque en su casa hay gente y solo puede de noche, eso me dio mal rollo, le pregunto si donde quedaríamos es donde ella vive y dice que si, le digo que ya me lo pensaría pero no la he vuelto a llamar, no me arriesgo.
Pon el anuncio
 
Q estafa de tía no tiene q ver con las fotos aunque jura y perjura q es ella eso s
i es educada
He llegado la veo y creí q la chica q me a abierto me la presentaría hasta q me a dicho q era ella y madre mía q decepción ya le he tenido q comparar hasta los peores q la foto son garbanzos y ella tiene galletas maría dorado
Recibe por la calle villa de rota y pone q es española o mestiza y ni de lejos
Un saludo
 
Q estafa de tía no tiene q ver con las fotos aunque jura y perjura q es ella eso s
i es educada
He llegado la veo y creí q la chica q me a abierto me la presentaría hasta q me a dicho q era ella y madre mía q decepción ya le he tenido q comparar hasta los peores q la foto son garbanzos y ella tiene galletas maría dorado
Recibe por la calle villa de rota y pone q es española o mestiza y ni de lejos
Un saludo
Y al final que hiciste ¿Te la follaste o te fuiste? Porque si nos quedamos al final pasa lo que pasa, que les renta engañarnos con las fotos y se siguen riendo del personal.
 
Igual y estoy pidiendo un unicornio, y más en agosto y en Córdoba, pero esta noche salgo con los colegas a cenar y busco alguna que atienda de madrugada y sea implicada (y si comiera culo, ya ni te digo). Gracias!
 
Alguien sabe algo de esta? He intentado indagar pero no eo nada y lo veo demasiado bonito para der cierto

 
Alguien sabe algo de esta? He intentado indagar pero no eo nada y lo veo demasiado bonito para der cierto

Si buscas las imagenes en google sale esto
 
Buenas compañeros, escribí hace unos meses pidiendo recomendación para mi primera vez y me recomendasteis a Sophia. No me respondió porque supongo que estaría muy solicitada por entonces (fue en enero más o menos).

Ahora veo que habláis muy bien de Valery, la chica venezolana. ¿Es buena opción para la primera vez? Al final todavía no he probado ninguna chica de este mundillo...

Si sabéis de alguna que haga squirt o lluvia dorada (sé que a algunos os dará un asco tremendo pero me gustaría probarlo)

Muchas gracias
 
¿Alguien ha estado o ha hablado con esta chica? ¿Alguna opinión? La he visto en destacamos... huele a clavada importante me temo 😕
 
Última edición:
El anuncio está editado de hace ya más de un mes .
Es que le escribí (sin fijarme en la fecha del anuncio, un poco torpeza por mi parte) y me ha dicho que solo irá unos días esta semana a Córdoba o algo así. Que se mueve entre varias ciudades y no tiene una agenda fija, que no trabaja mucho, que pregunte de vez en cuando... Yo no tengo posibilidad esta semana de desplazarme a Córdoba, y ya no le he preguntado mucho más, aunque por si a alguien le interesase esta info, aquí se la dejo. Pero tenía mucha curiosidad en saber si alguien la había tratado o la conocía ya.
 
¿Alguien ha estado o ha hablado con esta chica? ¿Alguna opinión? La he visto en destacamos... huele a clavada importante me temo 😕
Pues para empezar, al menos tres de sus fotos de loquo, de destacamos y de milpasiones son cogidas de páginas rusas de venta de ropa...
Que yo ni idea, no he quedado con ella, pero ahí está el dato.

1723369345262.webp
1723369285751.webp
1723369682153.webp
 
Fotos falsas,ya se puso por aqui el mes pasado.
Pues para empezar, al menos tres de sus fotos de loquo, de destacamos y de milpasiones son cogidas de páginas rusas de venta de ropa...
Que yo ni idea, no he quedado con ella, pero ahí está el dato.

Ver el archivos adjunto 168559Ver el archivos adjunto 168558 Ver el archivos adjunto 168560
Mil gracias compañeros! Buena bala esquivada, no se puede fiar uno del personal madremía... menudas estafadoras
Así tampoco me extraña que los centros sobrevivan... si es que enfrente la competencia parece que les hace el trabajo
 
Última edición:
El anuncio está editado de hace ya más de un mes .
No son fotos falsas , soy yo. No me gusta que denigreis mi trabajo. Exijo una corrección. No juguéis con mi pan 🍞 las fotos son reales. Aquí en este foro jamás ha habido chicas que usen fotos falsas. Que clase de chicas creéis que somos? Chicas respetables, con un trabajo digno, que cotizan a la seguridad social, sorbelefas y honradas.
 
Buenas tardes compañeros, sabéis algo de esta chica? Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie