Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días compañeros.

Estoy de vacaciones por la zona y me gustaría darme una escapada con alguna jovenzuela. He visto este anuncio por la zona de Lucena.

Alguien la conoce?

Estoy igual, sabe alguien algo sobre ella ?

Alguien conoce a esta chica? Como trabaja?

Alguien conoce a esta chica? Como trabaja?
Ya se ha comentado de ella por aquí. Fisico acorde con los 60 que ronda. No agraciada de cara aún maquillada. Creo que marroquí. Hace de todo 50€. Tu decides.

Desde que estudie en Córdoba ya había el mito de los pisos de jovencitas que se pagaban sus estudios con unos favorcillos sexuales a cambia de interés pecunio. Siempre me han fascinado las teens y ya ahora en la madurez quiero comprobar ( catar si es posible) ese sueño erótico que ya no lo debo dejar más Sabéis si existen? Hay alguna jovencita o al menos que ejerza de scort con la que al menos se pueda mantener una mínima conversación?

Desde que estudie en Córdoba ya había el mito de los pisos de jovencitas que se pagaban sus estudios con unos favorcillos sexuales a cambia de interés pecunio. Siempre me han fascinado las teens y ya ahora en la madurez quiero comprobar ( catar si es posible) ese sueño erótico que ya no lo debo dejar más Sabéis si existen? Hay alguna jovencita o al menos que ejerza de scort con la que al menos se pueda mantener una mínima conversación?
Vuelan bajo y rapido, difíciles de plomillar. Aquí hay foreros con más experiencia en la caza de esa especie en extinción. Yo, en mis casi 20 años de carrera profesional, las he pillado justo en el salto de pseudos a proshooters, es decir, putas consagradas. Nunca he tenido la suerte de disfrutar 'en cerrado' de ninguna estudiante18/21. Alguna se ha llevado alguna proposición por redes suave, pero sin éxito. Tampoco aprieto mucho el tornillo, no me vaya a pasar de rosca, y se presenten los de azul en mi casa. Entrarles en la noche si veo *reciprocidad* sin problema, casos anecdóticos. Sino, ni lo intento sinceramente. A ver si te dan alguna pista más útil.

Editado cobardemente:
Siempre que veo un anuncio de Costa Sol lo doy por falso, estoy en lo correcto o me pierdo de algo?

Editado cobardemente:
cordobesa ninfomana real sin engaños besucona frances hasta el final etc - LOQUOSEX.COM

....Alguien la ha catado?.... Me suena una pelirroja y española, que atiende por C.Jardin, de esa quinta de edad, va y viene. En sus fotos se cuelga muchos collares de lolita. Y de físico... no tiene NADA que ver con estas. Es la misma?
No la he catado, pero las fotos devuelven resultados en estos dos anuncios de una "pareja liberal" en Madrid. De hecho tu anuncio es del 9 de julio y estos dos de marzo o así..

No la he catado, pero las fotos devuelven resultados en estos dos anuncios de una "pareja liberal" en Madrid. De hecho tu anuncio es del 9 de julio y estos dos de marzo o así..

Un pequeño detalle es que, en el anuncio en pareja, ofrece la posibilidad de sexo AL NATURAL, cuidadin.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240819_163143_Chrome.webp
    Screenshot_20240819_163143_Chrome.webp
    151,4 KB · Visitas: 28
Compañeros, una pregunta de un no-cordobes ¿para ir a 7°C, donde aparcais? ¿Aconsejais aparcar en el corte inglés? ¿Demasiado cerca?

Editado cobardemente:
Cual es el piso de Lucena compañero?

Editado cobardemente:
Os voy a hacer una consulta más técnica del foro que puteril, siempre me asalta cuando subís alguna imagen. Yo siempre accedo desde ordenador asi que me sale el cuadrito para reducirla y ya cuando le das, la ves en grande. ¿En móvil no se puede ajustar el tamaño con el que la subes? Entiendo que las dejáis enormes por meteros desde el móvil, pero ni puta idea... Un tostón ver las imágenes enormicas jaja

Atrás
Arriba Pie